27 January, 2011

5 cosas que me debe la vida

- Nunca tuve la oportunidad de usar una cortadora de fiambre. Fantaseo con cortar un queso de máquina, sacar la feta antes que caiga con las pincitas (con el dedo índice en el medio y sostenida por el gordo y el mayor, como debe ser) y embucharla así como viene. Chau, me enchastré.

- Nunca pude ver esos putos dibujos 3D ocultos que se supone que se ven fijando la vista. Para mí que es todo una gran mentira para hacerme sentir un discapacitado visual.

- Nunca pude seguirle el ritmo a Eminem en el tema "Without me", ni siquiera leyendo la letra al mismo tiempo. Lo mataría.

- Nunca pude pasar el récord del buscaminas. Mientras el mundo entero hacía la pantalla fácil en 0,000002 nanosegundos, yo tardaba más de lo que dura "Wish you were here" de Pink Floyd.

- Nunca pude hacer más de 3 embocadas consecutivas con el balero. La primera es relativamente fácil (con la bola colgando), pero tener que embocarla con la bola ya puesta en el palito, teniendo que hacerla saltar, dar un giro sobre sí misma y que vuelva a entrar, me resulta prácticamente imposible.

Tendrá cara de pelotudo, pero la emboca.

48 comments:

Martín said...

Qué gran post, Ale!

A mi la vida me debe, entre otras cosas, poder tirar papeles abollados al cesto. Y embocar, obvio.

maría pía said...

que tempranete!!!!
hoy comento yo!
cuando tenia 20 años maneje una maquina de cortar fiambres en una panaderia. nada del otro mundo.
el buscaminas no lo entiendo, no me sale.eminem es una mierda.
la vida me debe y bastante escribir en el teclado de la compu sin mirar las letras. creo que voy a morir sin saberlo.

Ponja said...

clap! clap! clap!

Quiero la maquina para hacer tostados como se deben, con un poco de pudor digo que mis amigos y fliares dicen q hago los mejores tostados mmm la verdad es porq no les gusta hacerlo a ninguno.

me alegraste el dia.
gracias fenomeno!!!

Ponja said...

Pia GRAN GRAN FOTO ME OLVIDE DE DECIRCELO

maría pía said...

gracias ponja, es asi nomas 0 fotoshop.

maría pía said...

ah! la gracia esta en notar el conejin en el pubis!

Ponja said...

pia por eso me encanta la foto por la jirafita en el pubis.

ya consiguio trabajo???

maría pía said...

aun no.

Georgys said...

La vida me debe una buena revolcada en una playa, no se porque nunca lo hice.

peppers said...

Anonymous Georgys said...

La vida me debe una buena revolcada en una playa, no se porque nunca lo hice.

Georgys: Tenga cuidado compañero con lo que pide, puede llegar a ser una experiencia dolorosa e incómoda.

florinónimous said...

a mi debe un buen culo y unas buenas tetas!

maría pía said...

me anoto con las tetas.

Georgys said...

Peppers soy compañera amigo! y si me duele a esta edad estoy al horno!!! igual gracias por cuidarme

maría pía said...

aca como que se superponen sexos, se dismitifican sexos... es como que no estamos muy sexuados.

Soy said...

Hola, es la primera vez que comento. Me copa mucho el blog.
A mi la vida me debe un novio, espero q en algun momento salde su deuda.
Beso

Patricia said...

Amé, fui amada,
el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, estamos en paz!

Pelotudo, sí.....pero no pude evitarlo!

Lovely Rita said...

La vida me debe:

-Una visita a la terraza de las torres Mirabilia

-Que el semáforo de la esquina de mi laburo esté en verde para que yo pueda cruzar, no hay caso, siempre cuando estoy a 1 metro del cordón se pone en rojo, me la tiene jurada.

-Estar en medio de un campo de girasoles corriendo de lo más feliz (sí, suena re pelotudo pero me encantaría hacerlo)

-Probar langosta (las venden en Coto pero salen $200 cada una)

-Visitar una granja y tocar toda clase de bichos que haya: ovejas, caballos, gallinas, vacas, cerdos. Amo el ámbito granjeril.

Anonymous said...

El Buscaminas es muy fácil. Cuando cliqueás te sale un número, y esa es la cantidad de minas que hay alrededor de esa casilla (la que tiene el número). Notemos que cada casilla está rodeada por otras nueve, así que el saunto es "salvar" las casillas explosivas, y llegar al final sin que detonen. Eso sí, requiere las tres P: práctica, paciencia y puteadas.

Anonymous said...

Fe de erratas: Cada casilla está rodeada por otras ocho (no por nueve).

Sandra Montelpare said...

la vida, esa ingrata hijaeputa, se podría copar y hacerme ver sin anteojos. No veo un choto, literal y metafórico, mierda!
Y con respecto a la foto, Ale, Errar es humano, embocar es divino y que ME emboquen, ni le cuento !!!

Anonymous said...

Shimmy es de los mios, jamas acierto al tacho de basura, ni estando encima.
Ale, yo estoy feliz, a los 52 años por fin pude ver un dibujo de esos de 3D.
XOI, me anoto.

Zeta said...

Yo tampoco pude ver esos putos dibujitos 3D!
Si es un engaño para volverte loco, al menos mi familia no fue la unica en proponerse volverme loca. Hay otros que tuvieron la misma idea.

el capitán beto said...

uso corta fiambres todo los dias, nunca jugué al buscaminas al valero soy de madera y nunca pude hacer el cplumpioal yoyo, ni cortar boleto de colectivo de los de antes.

nono said...

Jamás vi el velero escondido en el 3d.
Jamás emboqué un balero frente a testigos. la única vez estaba solito y salí corriendo al grito de "emboqué, te juro que emboqué". No te la cree nadie y es lo mismo que nada.
Por otra parte, soy un GRAN cortador de fiambre en máquina, te la manejo como loco, con mucho swing en el ir y venir del embutido, que es lo que vale...
El buscaminas es deporte de recepcionista cachonda que no acepta invitación alguna! Uno anda buscandola a la mina y la mina dele que dele con el buscaminas, un disparate.

Felipe said...

lovely rita, no sabe lo feo que es correr en un campo lleno de girasoles. Tené en cuenta que los girasoles crecen en verano, el calor que hace en esos campos de griasol es insoportable, bichos por todos lados como nunca te imaginarias, el polem de los girasoles te hace mierda los hojos te los destruye, ademas la hoja del girasol raspa mucho. El girasol es duro, no es como correr entre margaritas, es mas bien como correr entre barrotes golpeadores.

Alicia said...

Bien por lo de la cortadora de fiambre. Me anoto con esa y con una trituradora de papeles, nunca usé.
Con respecto al balero, yo no emboco ni el primero. (versito).

Lo que a mi me encantaría es aprender a silbar, nunca me salió.

Felipe said...

a mi me debe:
- estar dentro de la cancha de boca en algun partido, pero en la cancha = pasto, de tribuna llevo años.
- terminar la facultad.
- manejar un camion.
- hacer toda la ruta 40 de punta a punta.

Pato (otrora Patricia) said...

Ale, para un intento con la cortadora de fiambres, le aconsejo arrancar con un jamón o alguna cosa así. No con el queso. Si no está bien estacionado, se traba la cuchilla y no resulta satisfactorio. Tampoco con uno del tipo "pollo relleno" o "jamón primavera", porque si no está bien "pegado" el relleno, se le va a desarmar todo.

En la puta vida maniobré la máquina ésa, pero tengo horas acumuladas de espectadora. Soy una gourmand de los fiambres.
(recuerde mi anécdota con al carpo CUAC!)

Lovely Rita said...

C.A.Martínez: Gracias por arruinarme la ilusión...de corazón!!!

Otra que me debe la vida es estar en la cabina del conductor de un tren :P

Mariluna said...

A mí me debe:

-Acertar más de un número en el mismo sorteo del Quini

-Pasarle por encima con una aplanadora a los envoltorios que tienen bolitas de aire

-Manejar por un ratito un súper camión, al mejor estilo BJ (uhhh, se me notaron los años)

el capitán beto said...

Además como bien apuntaba Pato (otrora Patricia, otrora cogedora de el carpo, otrora Patricia de vuelta), si el queso está blando se hace como una película pegajosa y blanca que hace imposible el corte de cualquier fiambresin un previo limpiado, con lo incomodo que es limpiar una cortafambres

Pato said...

Así es el capitan beto, lo feo que es limpiarla y lo peligroso!!!
Más de una vez chequeo que con el fiambrín no me venga una escama de deod de almacenero.

El-Nico said...

Yo ya manejé un clark (varios en realidad), incluso uno me pasó por arriba de un pie.
También vi al equipo de mis amores desde el campo de juego, muchas veces (se ve mucho mejor desde la platea), incluso estuve en el vestuario y viajando con antes y después de los partidos.
Y ahora voy a ser papá, en Agosto.

Digamos que estamos a mano con la vida, aunque sigue siendo una mierda, a veces no te das cuenta.

l said...

A mí me debe unos cuantos centímetros de altura.

Gabb said...

Yo me sumo a usté chomba piqué

The Dark Knight said...

Mirá, como deberme, la vida me debe el cruzarme algun día a Scarlett Johansson en Acoyte y Rivadavia, y que se pare a preguntarme dónde queda el Shopping Caballito. De ahí en más, todo sería yapa.

The Dark Knight said...

María Pía:

A LA PUCHA...!!!

maría pía said...

a la pucha que ?!

The Dark Knight said...

La foto, Pía, la foto...

Cazador said...

Nunca fui mochilero.
Nunca use una cortadora de fiambres
Nunca fui a Disney o Brasil
Y con esto me autoinmolo(?): nunca hice un culo...

Cazador said...

Nunca maneje un Clark

Pato said...

And the winner iiiiiiiiiiiiiiss:
....
.....
...
"CAZADORRRRRRRRRRR"...

Hombre, no joda que estamos hablando "denserio".

Ale said...

Ya mismo se lanza la campaña "Un sol para Cazador". Es lo más simple posible: su esposa tiene 48 horas para ser ella quien termine con esa imperdonable condición de su vida actual; en caso de no aceptar, usted estará libre de cumplir el mandato natural donde le viniere en gana. Estimamos que habrá más de una candidata entre la platea dispuesta a dar su cuerpo por la consigna.

Y la canción: "te pido un sooooooooool... un sol para Cazadooooooor... te pido un sooooooool...".

Sandra Montelpare said...

me meoooooooo automaticamente a mi me vino la cancion del "El agujerito sin fin" aguante aguante aguante aguante el agujerito Vamos Cazador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juntos por un amiguito

Cazador said...

No pasa nada, no me pone mal.

Le mot de la fin. said...

El buscaminas es el peor invento del mundo, de la única forma que lo pude ganar en naosegundos como dice usted (porque tanta formalidad no?) es haciendolo "personalizado" cuando le cambias las medidas, apretas un solo casillero y ganaste! (es el secreto de la vida y lo estoy compartiendo con ustedes)

maría pía said...

yo soy de la platea...pero...no cazador!
mejor intente con su mujer.


pd: ALE si usted dice que tienepitocorto, ahi si, eso es otra cosa, me postulo.

eMe said...

Jajajajajaja "Nunca hice un culo" jajajajaa Cazador, morí!!!

ya ni sé que mierda iba a comentar, morí cuando leí eso!!!