11 January, 2011

Ping Pong con Saldivar

Aprovechando que por estos días el dueño del Blog no está, tuvimos una fugaz llamada telefónica con Saldívar. Si, con el enemigo público nro 1. Con el Doom de los 4 fantásticos. Con nuestra kriptonita bloguil. Con el hombre del piloto siempre prendido.
Porque a los amigos hay que tenerlos cerca, pero mas cerca a los enemigos.

Hete aqui la transcripción

Tuuuuuuuut(tono de llamada) hasta que se escucha como tono de espera a Phil Collins al grito de "I wish it would rain"

S- gsgsgsggrrrfssggssgggg (ruido de viento) Hola?
SMAEP- Si, que tal. Lo llamamos desde se me apagó el piloto. Un blog de culto, dedicado entre otras cosas a odiarlo.
S- Hola, Quien?
SMAEP- De... su club de admiradores
S- Ah que tal, que sorpresa. No sabía de verdad que tenia uno
SMAEP- Nosotros tampoco. Le queríamos hacer unas preguntitas, si no le molesta.
S- Si me van a preguntar del clima, ya les digo, pollerita y blusita con taquito chino.
SMAEP- Estem... no no... pero ya que estamos, porque a los varones nunca nos dice que ponernos?
S- Porque la verdad, es mas lindo ver chicas en blusa mojada que hombres mojados. Si fuera por mi, a ellos siempre les diría la verdad.
SMAEP- Epa epa epa como es eso? vos mentís?
S- Claro... Vos te das cuenta, por eso ustedes son fans y no son estrellas. Yo miento porque marca estilo
SMAEP- Yo pensé que solo lo hacías porque eras un delincuente...
S- Como?
SMAEP- Que pensé que era poco frecuente lo que usted hacía. Ahora, y como marca estilo con eso?
S- Claro, soy el tipo el dueño del 15% de las gripes del país y de las mejores camisetas mojadas. Aparte, mi mujer tiene una farmacia, y así ganamos los dos.
SMAEP- ah, un vivo barbaro...
S- Gracias, yo siempre lo digo, vivo barbaro. Todos gracias a ser el mejor meteorologo del pais.
SMAEP- Pero vos no tenes decencia
S- eh?
SMAEP- Claro, que es toda una ciencia la meteorología. Difícil tu laburo eh!
S- Dificilisimo. Vos sabes lo que implica errarle siempre?? a veces para mantener las apariencias, hasta me tengo que mojar yo. Todo un sacrificio.
SMAEP- Claro, Claro. Me imagino. LA verdad, me cansé de ésta farsa. Te odiamos, te tendríamos que matar a golpes con un paquete de algodón
S- De algodón? de algodón una remerita blanca y un pantalón de lino. para un día de sol radiante como el de hoy
SMAEP- Pero viejo sucio, me seguís mientiendo
S- Para el invierno? Mejor un chalequito
SMAEP- tu tu tu tu tu tut utututu

Y si, no nos íbamos a entender jamás, pero ya estamos mas cerca. Entender al enemigo es una parte fundamental del proceso de destrucción.
La vida es una mierda, no hay dudas. Pero ser el gordo éste, es peor, no jodan.


Pobrecitas, después las agarró el agua...

23 comments:

MARIA said...

Omar, a vos se te apagó el piloto a las 11.13, pero acá recièn salió tu post a las 15.58.-
Pobre Saldivar, le deben pagar con un sandwich de mortadela, no le den tan duro. Es un currito, y pone su mejor sonrisa.

maría pía said...

aguante saldivarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
igual yo nunca salgo desabrigada, por mas que diga que van a hacer 38 grados, por las dudas siempre un saquito.
ademas... lo de la remerita mojada a mi no me va... es una mezcla de alejandro iglesias de gran brother y anita martinez.

maría pía said...

ah! olvide un detalle, tome sol como se habran dado cuenta.

maria juanelemental said...

¿No pudo averiguar donde vive el gordo trvesti asi lo vamos a buscar y lo amacijamos?

Mariano said...

Quien es Saldivar? Hice una busqueda en google pero no me ayudó mucho. Deduzco por el ping pong que es el "wheather guy" (como mierda se dice en castellano? "el hombre del tiempo"? queda medio maraca...) de algún canal.

Jorge said...

Estimado No-Me-Baño-Hasta-Que - Vuelva -Ale:
A Las 3 señoritas de la foto no creo que les moleste estar mojadas...
Atte/

La Novia said...

Mi estimado Mariano...

Usté vive adentro de una jeringa tapada????

La Novia said...

A cierta edá la única opción que nos queda es andar con la remera mojada, yo siempre llevo el bombero loco cargado en la cartera...

Sanguche said...

Mariano, si no estoy meando afuera del tarro, se dice meteorologo.
En cuanto a saldivar...Jamas lo he visto, lo odio para hacerle la onda al blog, pero no tengo el (dis)gusto.

Mañana que pasara?
Va a haber escribe tu propia historia?

maría pía said...

me anoto para escribe tu propia historia! quiero la revancha!
dejenme ganar la puta que lo pario! me lo merezco.

Sandra Montelpare said...

adhiero a sangu! cero tele! quién carajo es saldívar??? pero si los pilotitos y pilotitas lo detestan, algún boludo improtante será!!
flojo lo de hoy... media pila para mañana che!!

TEBANCOMAR said...

Omar....GRACIAS POR VOLVER!!!!!! Muy bueno el post. Y a los criticos de usted...que la sigan mamando. Saludos desde muy lejos.

Anonymous said...

Sr. Omar, yo lo apoyo !!!!

para todos los paspados que no saben (hasta hace 2 segundos yo tampoco jajjaa) quien es aqui dejo link para que lo veannn ,,, yo la verdad que como no vivo en cap no me afectan sus pronosticos porque acá pasan los de nuestro propio meteorólogo (otro nabo que tampoco la emboca nunca)pero soy fiel al piloto y me uno en el odioooo !!!


que pasó con el post de yonti???

meri pi ya vi las fotos de su viaje,,, entiendo que las marcas en su cuerpo,,,

agustina

Cazador said...

Mauricio Saldivar ladron! Recomienda cosas inverosimiles.

Maria Pia, ud. debe ser apresada por atentar contra la vida. No se puede creer ;) Esa foto es para ganar, je.

Sanguche said...

Como hacemo?

Mariano said...

Novia: Peor, vivo en Cordoba. Y no veo mucha tele.

Sanguche: Lo más probable es que tenga Ud. razón, pero me niego a llamar "meteorologo" (que suena a alguien que estudió) a un tipo que se para frente a la cámara a leer pronósticos que hizo otro.

Agus: Y el link?

Omar: lo banco.

Ja! Hoy me vine con preguntas y respuestas personalizadas.

Johnty said...

Omar es el campeón de titanes en el ring!

El-Nico said...

Así que ese hijo de puta lo hace a propósito!? Ahora lo respeto entonces. Porque si lo hacía de gordo forro bueno, pero si lo hace por un negocio, ta bien.

Sanguche said...

Mariano, Saldivar es a bs as lo que Eschoyes es a Cordoba. Esa sería la relacion

Juanelemental said...

Lo unico que faltaba, ahora saldivar dando recomendaciones en ole. En cualquier momento lo tenemos a saldivar comentando aca y ahi si, que me parta un rayo.

Staff de Bla Bla Bla said...

Como dijo Juanelemental, Saldívar sale a hablar con la bandera "yo lo pronostiqué".

Para mí lo deberían meter en cana por ser complice del clima.

Anonymous said...

El trio de la foto, es parte de la delgacion que va a hacer la pelea en la gelatina?

Ju (+) said...

jajajaja, hay q cagarlo a tronpadas bajo la lluvia en camiseta a el, y a la mujer x forros!
adhiero a smaep!