10 January, 2011

Encuesta - Día 2

Dado el éxito rotundo que tuvo sanguche, claramente lanzado al estrellato por mi (si, emulo a Enrique que se jacta del pase a Maradona en el gol a los ingleses), quiero hacer un segundo casting.

Si señores, tal como lo haría cualquier programa Tinelesco, voy en busca de la segunda parte de un éxito tan mentado como "Mami, sali en el piloto"

Con otros participantes, claro. Sanguche ya está en el salón de los famosos pilotudos.

Entonces, abro la cama y pasen al casting sábana. Depende de quién gane, le damos una alegría y si o sí le dejamos el post del miércoles. Para el de mañana, esperemos que me agarre un ataque de inspiración y si no pasa levanto un refrito para que no me protesten los detractores y sino dejo de largo la encuesta, que por otro lado, debería terminar mañana a la mañana.

Y así, todo rapidito y sin sentido como es mi día de hoy, que estoy muerto de sueño gracias al nene que sostiene que es una gran idea levantarse a las 5 y media de la mañana a los gritos.
Los quiero tontitos.

Y el ganador es... CHONTIIIII
Con un meritorio segundo puesto de La novia!!!

A cualquiera de los 2 les digo, les cuento, les pido, les suplico escriban algo y me lo manden. Dado que no me han mandado nada hasta ahora, sale un contá tu propia historia.

46 comments:

Cazador said...

Falto yo! Para la proxima o dejo(?) SMAEP :P

Juanelemental said...

Le di a Eugenia, porque insistia mucho, mi voto.

Anoia said...

Si no fuera por el pase que le di...

tak said...

yo quiero un post de shonti

ANOnymous said...

Juan, vos lo que querés es darle a Eugenia...

MARIA said...

Omar:1- me ignoras completamente. No es que quiera escribir porque no tengo idea de como se hace, pero nombrame aunque sea. Me dejaste el autoestima por el suelo.
2- Espero que no seas maestro suplente, porque ya te veo eligiendo un alumno para que de la clase.
Le voy a decir a Ale que no te pague nada, estuviste re vago.

Sanguche said...

Democracia, oh si.

Voto cantado:

Como no se puede votar dos veces desde una misma pc, lo vote a yonti por un lado, y cuando llegue a casa lo voto a peppers.

Para el post de mañana, mientras sigue la encuesta, podriamos directamente postear todos en los comentarios el post que nos gustaria que salga.
Es decir, que sea al reves y que el post este en los coments.
Mentendés?

maría pía said...

yo tampoco sali en la lista carajo!!!!!!!!!!

Omar said...

Señores ausentes en la lista.
Dignensé a esperar el resultado de ÉSTA y aparecerán en la próxima. Volver de vacaciones y esperar ser los primeros para aparecer en la lista sin dar el presente respectivo, no concuerda.

Igual, Como ven, yo tampoco estoy. Me hicieron mucho mal a mi autoestima mis detractores, como también me hicieron mal los llantos matutinos de luca. Lo de los detractores, se me pasa mañana.

Por último, dado el casting sabana que quería hacer, debería haber incluído a meripí. Como siempre, tarde pa'l asado yo.

Mariano said...

Los que no estan (estamos) en la lista, piensenloN de esta forma:
Es preferible ser ignorado por una persona y no por toda la platea pilotil.
Imaginen la puñalada al ego que sería estar en la lista y que todos los votos vayan a Yonti, que encima no va a escribir una mierda. En cambio de esta forma, podemos fantasear con que, de haber integrado la lista, habríamos ganado por goleada la encuesta (sobre todo ahora que sanguche no juega más).

PD: Ahora que releo, lo de "puñalada al ego" suena un tanto autoerótico...

Anonymous said...

Bueno, si las chicas quieren hacer campaña, podrían enviar algún material alusivo, y vemos si son incluídas o no.
No sé, ellas sabrán elegir algún modo de convencer a la platea pilotil (a la masculina por lo menos).

Juanelemental said...

ANOnymous ademas de perspicaz sos boton, si usted no lo decia Eugenia no se daba cuenta. Ojo a Maria Pia tambien le doy, mi voto.

ANOnymous said...

Ah, encima la tratás de tonta?

PD: Ahora sí soy un canuto.

Marcos said...

En mi humilde opinion, esto se esta yendo al carajo...

Omar said...

Marcos... al fin. Hace tiempo que Yonti lo venía pidiendo y no se daba...

Rocío urdax said...

epa, quién me votó? quiero saber!
yo voté a yonti, copese y escribaaaaa, no sea malvado :(

Juanelemental said...

Ro yo la vote tambien a usted.

La Novia said...

DEJEN DE VOTARME INCONCIENTES, INSENSATOS,INCONGRUENTES!!!!!!!!

DEJEN DE VOTARME!!!!!!

Le toca a Yonti...

Y no se va a poder borrar...

Le toca a Yonti!!!!!!!

Omar said...
This comment has been removed by the author.
Jorge said...

Estimado Corte-de-Luz-o-sea-Corte de Agua-o-sea-No-Me-Baño:
Los verticalistas votan lo que diga el General....
Los transversalistas todavía no se levantaron...
Sugiero ceder ya el lugar a la juventud gloriosa y que el nene nos mande una nota, por ejemplo, que piensa de la mamadera comparada con la lactancia natural...
Atte/

Sanguche said...

Yo siento la necesidad de manifestar algo: REFRITO NO!
que posteen todos los dias las gentes, el semillero del piloto. Hay ideas che!

Anonymous said...

¡Que escriba Yonti la ua e o aió!
¡Que escriba Yonti la ua e o aió!

Anonymous said...

Juan, lo suyo es impresentable. Una mancha en la credibilidad masculina. Un pollerudo.
Tira tiros para todos lados a ver si le pega a algo.
Aunque sea disimule y diga que lo votó también a algún varón.
Yo también soy canuto, pero Ud. lo merece.

Yo voto por juanelemental.

Sandra Montelpare said...

Omar refritos nooooooo!! Sangu al poder, Yonti dignifica... Y ud. Yonti, depílese a lo Kojak y perfúmese porque es un casting sábana. Relájese, goce pero mañana posteeen !!!!!! la audiencia pilotil aguarda

maría pía said...

yo estoy apta para cualquier tipo de casting.

maría pía said...

en breve cambio la foto del perfil para los que se quejan que no muestro las tetas, que tengo pocas, obvio, pero tanto que jodieron en mi blog ahora se las doy! y aguantense!!!! y sino, a cerrar los ojos.

Eugenia said...

jajaja miren lo q se encuentra una cuando ve el blog tan tarde!

bueno si no gano la encuesta, por lo menos me conseguí un huesito!

Gabb said...

Oiiiga Omar usté se esta extralimitando usa a la platea pilotil para compensar su falta de inspiracion, regaleme a mi una platea epidemmica asi me escriben cuando no se me cae una idea..
mi voto es para.... La novia que la veo entusiasmada por escribir..

Johnty said...

Fabio Zerpa tenía razón.

Y Borges también: La democracia es un abuso de la estadística.

Anonymous said...

Yo voto a Eugenia. Estuve leyendo su blog y realmente es muy interesante su manera de describir la vida.

Sanguche said...

Johnty, estaremos a la espera de su post.
Usted en alguna epoca supo suplirlo al colorado, o no?

Omar said...

Sambuche, lamento decirle que no. Hasta ahora, yonti es virgen de postes pilotiles.

maría pía said...

loco! nadie va a postear hoy????
al pedo, empastillada, vuelta con los ataques, ansiosa, y ustedes que se dan el lujo de hacer lo que quieren. asi no va.

Anonymous said...

yo vote a ro simplemente porq esta buena.

Sanguche said...

Mire usté Omar, yo me creia certero al afirmar que Johnty ya habia escrito en este espacio.

Meri pi: Se corto el flequillo o algo? la veo diferente.

maría pía said...

em... si el fleki de la CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Johnty said...
This comment has been removed by the author.
Johnty said...

Bueno, soy un hombre de palabra.

Así que no voy a escribir una mierda.

Mi misión es destruir este blog, tengo una resaca de la san puta, y pienso que los que escriben en blogs son todos putos.

A los que no les guste: el izquierdo está disponible.

Lo único que me puede hacer cambiar de opinión es que maría pía comparta con todos los pilotos varias fotos sin bombacha.

Anonymous said...

Yonti, pedile algo más difícil, como que salga a cara descubierta.
Así, vas a terminar posteando vos.

Omar said...

Sexo por posts?
nos gusta

maría pía said...

JONTY: no se dio cuenta que estoy sin bombacha en la foto????

Anonymous said...

Sacame a Picachu!!!

Mariano said...

Maria Pia empezó el destape pilotil.

Sanguche said...

Si vamos a terminar todos en bolas, tengo que advertirles. Tengo el fisico del señor burns, el vigor de speedy gonzales y el autoestima de terminator.
Estan avisados

Omar said...

posteo y esta mierda me tira error.
A ver, voy de nuevo.
Yonti, deje aca su poste, que yo lo convierto en titular mañana
La novia, deje aca su poste, que yo lo convierto en titular mañana si yonti no lo hace, o vemos el jueves.
Por ultimo, si ninguno de los dos postes sale, sale un conta tu historia en SMAEP.

Sanguche said...

Mortal!