05 January, 2011

Mamá salí en el piloto!!

Como todo sabemos, Éste blog esta condenado al éxito.
Resulta que habiendo atentado 2 días contra su destino y no pudiendo destruirlo, he visto que al menos solo no puedo.
Entonces, los invito a participar en esta encuesta, a ver que quién la tiene mas larga y escribe el post del viernes (no le pido para mañana no me gusta exigir a la platea pilotil).
En algún momento alguno de ustedes podrá decir (incluso en la orgía de año nuevo)
"Mirá pibita, que yo escribí en el piloto eh..."

Así que los invito, vengan, voten, decidan. Si sus opciones no estan entre las que puse, voten adentro del post o hagan lo que se les cante, pero diganme quien escribe.

La puertas estan abiertas, hoy a mi no me toca, y con éste post, robé 2 días.
Y el ganador Essssssssssssssss

Sanguche!!!

Mis mas sinceras felicitaciones. Le pido por favor mañana en la mañana pegue el post al final de este post, que yo lo rescato y lo pongo para cerrar la semana!!

43 comments:

Mary Reed said...

Pri??

Voto por mí!

Yo también quiero decir, ¡Mirá mamá, salí en SMAEP!

Ailen said...

El culo-peludo de ayer.

Hacéte cargo, no quieras hacer que la vida de los demás sea más mierda de lo que ya es. No nos hagas laburar...jaja

Vot OMAR al 9009

=)

Rocío urdax said...

vaaaamos omar!

Omar said...

A ver... demoslé la oportunidad a Otro carajo.
Yo voté por anonimus lea, quiero ver lo que se debe traer éste pibe escrito. Debe ser una luz.

Anonymous said...

yo voto porque siga escribiendo el Sr. Omar y si tiene ganas de aportar yonti,,,,pero los post de Omar me gustaron, he dicho

agustina

Mariano said...

Voto a Omar!

aguante culo peludo omar said...

Yo hubiera votado por Omar, pero vote por la novia por la misma razon que Omar voto a anonymous lea. Que pele a ver que grande las t.tiene. oyarbide ya los esta esperando con el consolador.

Sandra Montelpare said...

Omar larvita pusiste una encuesta para que escriba otro y la encuesta te favorece Ese sí puede ser tema del próximo post!!!estás condenado al exito, papáaaaaaaaaaa

Anonymous said...

esto es un robo!! 6 votos tiene omar?! me estan jodiendo?!
el pueblo esta con yonti!

Eugenia said...

yo me autovoto, ya fue!

Eugenia said...

me voy a publicitar: ya tengo tema pensado y todo!
votenmeeeeeeeeeeee

Ailen said...

Las ganas que tiene Eugenia amerita que la dejen postear!
Además me da curiosidad tantas ganas! Son vacaciones, cómo es posible que alguien tenga ganas de hacer algo más que alpedísmo? WTF?!?!

Eugenia, yo compro.

Johnty said...

Yo voté a Sanguche, porque escribe bien, y porque mi candidatura es testimonial.

Si soy elegido renuncio en el acto, no pienso escribir en este blog de mierda.

Omar said...

Sanguche tiene que aparecer viejo, asi le comunicamos ésto.
La votación cierra mañana en la mañana.

Juanelemental said...

Mi voto es para sambuche por sus intervenciones iluminadas y su humor cordobes.

ANOnymous said...

Anonymous Lea? Quién es?

Que escriba Eugenia, que con tanto autobombo debe haber escrito como para 3 Nobel consecutivos...

Eugenia said...

jajaja fueron una mezcla de halagos y bardeos en pocas líneas!
igual mucho aguante y pocos votos, que pasaa??

Jorge said...

Brad Pitt según fuentes fidedignas (Omar) es el que debería escribir, por sus éxitos eróticos...o no?
Atte/

pasivo-agresiva said...

mas vale malo conocido... jaja!
el pelotudo de ayer que anda bastante lindo!

Sanguche said...

He aparecido.

Tengo:
- Mucho miedo
- Pocas ideas
- Ganas de que gane otro.

Yo vote por yonti, esperando que escriba algo, pero evidentemente deberia haber leido los comments antes de votar...

La Novia said...

Quienes son los dos inconcientes que votaron por mí?????

Se volvieron locos????

Saben en lo que se/me estan metiendo????

Chiflados!!!!!!!

Yo quiero que escriba Sanguche...

Dale Sangu, no seas cagón!!!!

Vasca said...

En el peor de los casos, don Omar, le doy permiso a robar alguna anécdota de mi blog

http://coleccionandoanecdotas.blogspot.com/

suerte!

Sanguche said...

Ahora no solo tengo miedo, sino que estoy absolutamente bloqueado.

Si comentar primero es una gran responsabilidad, hacer un post es como asumir la presidencia de la nacion, mas o menos...

Ailen said...

A usted le sobra chapa Sanguchito!

Póngale el pecho a la situación ;)

Anonymous said...

Mi voto es no positivo...que escriba Eugenia que esta que se sale de la vaina.

La Novia said...

Jajajajaja

Sangu... ESTAS RODEADO!!!!!!

y 25

Anonymous said...

y entoncés??? que pasa hoy???

agus

Gabb said...

Omar escriba usté,no delegue la responsabilidad que le dejo ale recuerde que el confia en su persona,estamos en sus manos..
Ahora si insiste... voto por Sanguche!

Marina said...

Vamos Sanguche!!! ya no hay retorno, afanó con los votos, yo se que se va a lucir!

Juanelemental said...

Omar escriba usted que tiene bolas. Sanguche tiene un humor fresco pero menos agallas que una niña.

Sanguche said...

Yo apoyo a Juanelemental.

Omar, a donde mando el material?

Omar said...

ah, esta mierda me tiene podrido, no me modifica el post este, que ahi le dije que mañana a la mañana me deje el posteo aca en este post, que despues yo lo saco de acá y lo posteo donde debe ser.

Se entendio?

Sanguche said...

ok, hacemos asi.
yo lo mande al mail, pero supongo que no llegara a sus manos por esa via.

Anonymous said...

ayyyyyyyyyyyyy ya lo mandó? o sea qe ya está listo el sambuche?

hoy hoyyyyy hoyyyyyy

Eugenia said...

lta!!

igual toda mi energía con sanguche, vamos q va a ser un éxito!! merde!!!

La Novia said...

GRANDE SANGU!!!!!!

Tiene todo mi apoyo incondicional!!!!!

SANGUCHE PRESIDENTE, CARAJO!!!!!!

La Novia said...

Aguante... lamento decepcionarlo pero no tengo t. casi en absoluto...
Se agradece el voto, pero soy mas cagona que Sanguche...

Saludetes che....

Sanguche said...

Supongo que mañana cuando llego a la oficina lo pongo, pero va a perder gracia, hasta habia elegido fotito y todo...

Muchas gracias a los apoyadores y votantes

Cazador said...

Yo lo propuse cuando El Colo anuncio las vacaciones: que postee cada uno de los enfermitos seguidores, mas seguidores como Ro, El Nico, hay dudas(?) con La Novia, Gabb, las otras chicas que no recuerdo los nombres, Jonhty, quien suscribe y alguno mas que me olvide.

Marina said...

Y? Y? para cuando el post mas esperado de los últimos tiempos?

Sanguche said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sanguche said...

Mierda, el nombre del post me gusta para un cuento, creo que me lo voy a auto robar...

layladylay said...

jaja muy bueno tu blog;jaja Capo! =)ogrosa?