24 January, 2011

Qué difícil

Ver a los Pimpinela cantando su canción sobre la familia o el afiche de Germán Kraus haciendo de Indiana Jones ponen a prueba ese sensor invisible que todos tenemos: el de la vergüenza ajena. El que no siente ganas de cambiar inmediatamente de canal cuando se encuentra en un zapping con los hermanos Galán (ella hecha bosta, él no envejece desde el '82. Sospechoso.), está jodido.

Supongamos que vemos ese espectáculo aberrante y salimos huyendo sin mirar atrás, agarramos el auto y decidimos ir a 170 por la Av. 25 de Mayo para olvidar el mal momento. Y ahí es cuando, al mirar hacia arriba nos encontramos, entre un edificio y la cara gigante de Mirtha Legrand, con esto:






Qué difícil. Suponiendo que nadie se detendrá en la cuestión partidaria (es, decididamente, lo menos importante), realmente es un afiche que no tiene desperdicio. PATA significa Patria, Amor, Trabajo y Amistad, y a su vez es el apodo del candidato. Un derroche de creatividad sin precedentes, para la envidia de los creadores de "Sé lo que hicieron el verano pasado", "Todavía sé lo que hicieron el verano pasado", "No te vayá a creé que me olvidé lo que hicieron el verano pasado", "Me anoté en un papelito lo que hicieron el verano pasado" y similares.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor es la genialidad de la frase "Sumate de corazón", que fue creada, como tiene que ser, con un mate y un corazón.

Yo quiero decir una cosa: puede que este señor sea el más idóneo, el más honesto y el más trabajador, pero si alguien lo vota después de haber visto semejante gargajo al ojo del buen gusto, merece ser vejado a repetición por el equipo de papi fútbol del pabellón de venéreos del penal de Batán, una vez por semana y sin globito.

Se puede ser ridículo, pero esto ya es de hijo de puta.

"¡¿De dónde salió este hijo de puta?! ¡Me va a cagar la vida!"

30 comments:

Anonymous said...

Y encima la camisita tipo Travolta...

Nico said...

Abajo de la foto de Kris deberias haber puesto: "Esto es berreta. De la mas baja estofa. Pasame mi carteron Louis Vuiton que tengo el phone. Ya lo llamo para decirle everything in his face. What a pirate!". A los seguidores K me los imagino diciendo: "Que hace gato? Yo voy a votar a ese. A el le importa la patria. No viste su slogan? Y ademas, le gusta el mate, no es un careta de esos que no les gusta el mate".

Lovely Rita said...

Yo llego a ver ese cartel y me corto las venas con un transportador Pizzini, la verdad es que no solo me resulta poco convincente como para votarlo sino que también me resulta muy grasa. Mató la foto de Cristina hecha percha y el epígrafe. Ah, por cierto, el del afiche se parece a Nicolás Scarpino.

PD: Entré en la web que promociona el afiche y a los 3 minutos suena una canción mezcla de Soy Feliz de Montaner y "Corazon espinado" de Maná con Santana....PATETICOOOOOOOOOOO!!!!!

Mik! said...

Una foto de la presi? eso me parece aberrante y me da verguenza ajena...El tipo del cartel, un pobre K q quiere tambien robar en el poder. Esta gente no conoce la verguenza. Se dará cuenta q no los quiero, me sacan. Que lo parió

Ale said...

Qué iluso que soy, tenía la esperanza de que no se hablara de política...

Lovli: no sé qué es peor, la música con claras tendencias suicidas o que tarde como 4 minutos en arrancar.

Omar said...

Feliz cumpleaños a mi,
feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños a mi.

Si, ya se, les chupa un huevo el cumpleaños a la gente, pero yo en esto no comparto, y me lo canto de nuevo.

Feliz cumpleaños a mi,
feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños a mi.

Ale said...

A vos lo que te cabe es soplar la vela a repetición, gordo goloso. Y puto. Y viejo. Y feo. Y viejo, otra vez.

Feliz cumpleaños, feliz.

Lovely Rita said...

Feliz cumpleaños Omar!!!!! japi berdei tu iu, japi berdei tu iu, japi berdei omaaaaar, japi berdei tu iuuuuuuuu!!!!! eeeaaaaaaaa (Aplausos)

eMe said...

Jajajajaja coincido, si logra algún voto, hay que buscarlo a él y al que lo voto y... ajusticiarlos!!!

Excelente post, Ale.

Don Omar, feliz cumpleaños!!! Sople con confianza que parece que hay velitas para todos!

Sandra Montelpare said...

Venía caídito de chapa el presupeusto para la campaña y así no lo remonta más! patético ! todo un hallazgo Como dice la canción de las pelotas "Qué caras más sonrientes hay en el cartel, ríen de todas las cosas que nos van a hacer, hacete globo que nunca se irán..." feliz cumpleaños don Omar!!

Ju (+) said...

justicia para los q cobraron x hacer esto, y sobre todo a los q pagaron x tamaña campaña publicitosa, q asco de chabon)
feliz cumple para omar, si quiere torta no tiene + q avisar)

Anonymous said...

Lo que pasa es que a los politicos les gusta poner cosas que los haga parecer pueblo. Este lo intenta con el mate, la Lilita se ponìa una cruz que le va a servir para el cementerio, en fin. Garca son todos, algunos tienen mas estilo que otros.
Omar, feliz cumple, que sea un dìa lleno de lindas sorpresas.

Vale said...

El afiche parece más una publicidad de cantante de música popular de los 80 que una campaña electoral. ¿Cuál será su target?
Tengo miedo de que si sigo tratando de entender este fenómeno mis neuronas cometan suicidio, y no lo vale. Beso.

florinónimous said...

jajaja lo del mate es fantástico!
el tipo se parece a cobos de jóven.

Felizentudía Don Omar!

MARIA said...

SALI COMO ANONIMA PERO SOY MARIA LA QUE ESCRIBIO DESPUES DE JU.

maría pía said...

ay DON OMARRRRRRRRRRRR!!!!
que tenga muy feliz cumple! cuantos ya?
y me adhiero a ju+, aca hay tortas para todos los gustos.
mierda que ya pase los 18 y este año me toca votar. carajo!

Omar said...

33 dulcísimos años.
La edad de cristo me dicen todos, como si cristo hubiese nacido con 33 años.

Necesito torta si, pero solo si puedo mirar y tocar a piacere.

Anonymous said...

Todo bien con la gente con oyuelos, de hecho me gustan los oyuelos. Pero con esa cara de boludo, no garpa.
Da aspecto de escapado del Borda.

maría pía said...

mirar esta mas que servido, ahora tocar tiene otro precio...

"nuevo" said...

El analisís que acabas de hacer no tiene desperdicio.
BRILLANTE!!!!!

Germán said...

El comentario de Cristina, es excelente. Felicitaciones!!!

Germán said...

Posteé sin leer los comments... y menos mal!!! Nico, le puedo asegurar que hay mucha gente que habla mejor que usté y vota este proyecto...

Jorge said...

Estimado Calefón-Bronceado-por-la-Luna:
El cartel no es malo si lo piensa desde una estética post-mo freak, moldeada por manga y animé, de sufrido presente y de alfabetismo difícil; la idea es que hasta el último ciudadano debe ser seducido en su voto..., y ahí hay que usar un lenguaje de señas si hace falta...
Es cierto, estéticamente es grasa, por eso será un éxito entre el voto grasa... en Recoleta las fotos son de Aimé Boudou garpando al Club de París, que talco?...como le baila..?
Atte/
Pd: Si no quiere comentarios políticos en el blog, está jodido en un año de elecciones...

Georgys said...

Sr. Piloto me hizo reir mucho quiero q lo sepa.

Ailen said...

Felizzz cumple Omarcin!!!

El regalo de Meri Pi va por todos!! jaja

Cómo extrañé escupir de la risa con vos Ale!

La Novia said...

FELIZ CUMPLE OMAR!!!!!!

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ, BOMBON!!!!!

1 - (No hablé de política, viste que prolijita...)

2 - (Al nabo pelotazo ese -el PATA, no Omar claro- lo tengo que ver desde mi balcón todos los putos días y me quiero matar!!!)

Que los cumplas muy feliz

Besote

Cazador said...

¿Patasucia?

Feliz Cumple!

Gabb said...

Graciá a dió nunca vi ese cartel porque si no me veria obligada a bajarlo a ondazos.
parrafo aparte feliz cumpleaños Omar gracias por mantener la magia en la aucencia del señor ale.como le dije Impecable.

casandra's dreams said...

Yo no voy a hablar de política, se joden.
El diario de mi ciudad puso en la tapa que a Necochea llegaron 700000 personas y que es el destino favorito de las familias y adivinen a quién trae la provincia en su apoyo por fomentar la Cultura y llevar la música a todas partes. ni se molesten, a Violeta Rivas y Nestor Fabián. Sí, dos viejos hechos mierda cuando a Mardel va Catupecu Machu.
Patada voladora derechito al almohadón de carne que se ubica en la parte baja y trasera de la espalda de Daniel Scioli. Encima la provincia los auspicia. Manga de ladrones (el epíteto lo dejo a libre interpretación)

Anonymous said...

cristina 2011. chupenla los gorilas.