03 January, 2011

Situaciones incómodas

Como ya había comentado hace unos post atrás Ale, a fin de año uno se pone a mirar para atrás, a veces con un plazo de un año, a veces de más.
En ese raconto me encontraba, cuando empezaron a aparecer algunos flashes que me sobresaltaron.
Como puede uno vivir ciertas situaciones y salir indemne o pensando "soy el campeón del mundo del chamuyo"? No lo entiendo, realmente no lo entiendo. A saber

Situación 1:
Novia de Bahía Blanca. Amante de una ciudad a 200 kilometros. y ambos residíamos en La Plata. O sea, que se cruzaran y que me caiga un meteorito en el plato de sopa era lo mismo. Pero no, la suerte tiene sus caras y la madre visita un médico en bahía blanca. Sorpresa para mi, que paso caminando por una esquinita y escucho un "pssst pssst" mientras iba de la manito.
Que hacer en ese momento? nada... apretar el paso, mirar para adelante y negar a muerte que el que iba caminando era yo.

Situación 2:
Uno se pone mimoso con una novia en la puerta de la casa de ella. Con 16 años, es una buena idea sacar la picha en el porche de la casa y tratar de acomodarla de frente.
Y no es un buen momento para que salga la madre y comente que tal vez sea mejor que nos terminemos de despedir. Como reaccionar? Abrazando fuertemente a la novia de ese momento, haciendola girar hasta que la madre decida irse.

Situación 3:
Simple y llano, venís de putearte con tu jefe en tu trabajo. Te tomás un vaso de agua, y por chat se lo vas a contar a un amigo. Entrás y lo primero que decís es "Viste que éste es un pelotudo".
Claro, erraste a la persona que se lo querías mandar, y se lo mandaste a tu jefe. Que buen momento!!
Salir del paso es tan simple como decirle "Éste es mi compañero, je, viste los chistes que hace".

Situación 4:
Secundaria, jugando a tirar papelitos a una viga que esta alta. Errás, y le desarrajas un papelazo al tipo en el pizarrón. Te ve, te identifica y te indica que el papel pegado ese en el pizarron es una prueba suficiente para que te llenen el bolsito de amonestaciones y el culito de patadas. Con 13 años, que es una buena salida? Claro, tragarse el cuerpo del delito al grito de "no, esto no se lo mostrás a nadie". Riquísimo el papel.


Situación N (Siempre, SIEMPRE pasa)
  • Alabar las tetas de una mujer, siendo el novio con quien hablas
  • Preguntarle a alguien por un pariente, siendo que este se murió.
  • Estar descalabrando la cadera en tu casa y que tu vieja te sorprenda al grito de "llegue temprano hoy!"
  • Tener que escribir el primer post del año y olvidarte...

Claro que estas situaciones tienen salidas mas elegantes que las dadas, tales como solicitarle un momentito al interlocutor y enterrarte hasta los sobacos.
O bien, 2 litros de nafta y un fosforo. Cuando te estes incendiando nadie se acuerda de lo que hiciste, y para cuando recuerden, tuviste el tiempo necesario para pensar, es una táctica con la que no se puede perder.

Pero bueno, asi dadas las cosas, abro una puerta... los invito a pasar. A los que haya, que tampoco espero 100 visitas que es primera quincena de enero.


Viendo lo que esta a punto de hacer este tipo... le vas a preguntar que hace con los pantalones bajos?

24 comments:

tak said...

priiiiiiiiiiiiiiiii... lo que son las vacaciones eh...:P

tak said...

a mi una vez en un examen de secundaria... un compañero mio me escribio la respuesta de un ejercicio en un papel y me lo tiro para adelante, es decir al banco que estaba a mi lado... con la terrible mala leche que el papel planeo para caerse en el piso al lado del banco... evidentemente visible par ala profesora... hice contorsionismo para agarrarlo... y la profesora en ese momento me vio y me dijo "TAK! que estas haciendo? levantate del banco y mostrame las manos!" y a mi se me paro el corazon... y el pibe que me paso el papel se queria matar... cuestion que escondo el papel abajo de la mochila que habia en ese banco y me levanto al tiempo que niego todo y trato de paranoica a la profesora... quien en su afan de agarrarme copiandome reviso la mochila de arriba a abajo la abrio y saco todo... lo unico que no hizo fue levantarla... y zafe... mi corazon se reseteo... y le dije " profe, mire si me voy a estar copiando en una clase tan importante"...

Anonymous said...

Años atras, yo casado, de trampa con sra tambien casada. NOs prestan una casa para ir de trampa pasado el mediodia. Resulta que culminada la fechoria, salimos de la casa(quedaba en una esquina, cerca del mercado Dorrego)y con que nos encontramos....movil de exteriores del programa de Berugo Carambula, cantidad de gente por todos lados, camaras mirando hacia la casa. En fin, pense en buscar un abogado de divorcios, pero por suerte ningun conocido vio el programa. Excepto la dueña de la casa que lo estaba mirando en la casa de otra amiga y vio todo.

Omar said...

ah, pero que turros, uno se mata escribiendo al pedo.
Vafanculo!!!

Ahora no hay poste una miera mas para mañana, carajo mierda.

Anonymous said...

Omar, me parece que alguien se lo tiene que contar.
Ale está de fiesta en Córdoba con todos los leyentes de SMAEP, los que fueron comunicados de este encuentro cuyo único requisito era ingresar sin ropa.
Y no lo invitaron. Y yo creo que fue por esa famosa foto.

A mí tampoco me invitaron, pero porque soy anónimo.

Ailen said...

Yo tampoco recibí invitación =(


Voy a ver si tengo por aquí alguna agaromba...mientras tanto...

Una vez me cacharon intercambiando datos con una compañera de secundario en pleno parcial. Negando a muerte que mi intención era copiarme, me excusé en que el Liquid Paper no me andaba y estaba solicitando el de mi compañera.
Finalizada mi excusa, la profesora lanza un "A ver, traeme el Liquid Paper" con ojos inquisidores y expresión de “crees que me chupo el dedo pendeja?”.
Paró cardíaco de por medio, se lo llevo y cómo si hubiera sido adiestrado por el mismísimo maestro Splinter: el santo Liquid Paper paralizó su funcionamiento en el acto para dejarme continuar sana y salva con mi parcial de química =)
Y este fue mi primer y único contacto con el mágico y misterioso mundo liquidperpeano (¿?)…

Las interrupciones en los coitos han sido moneda corriente en mis cortos años experimentales. Para mi que la gente huele el sexo he interrumpe adrede…

Besitos!
Omar espero no nos abandone de vuelta, lo del jueves todavía no lo hemos podido superar...

Omar said...

Me cago en Ale también, ya me parecía que me ocultaban algo cuando todos me decían "nos vamos a la orgía y ya venimos"
Que feo viejo.

Vamos a hacer la orgía local, yavanaver

ANOnymous said...

Ya somos Ailen, Omar, Tak, el anónimo de Berugo y yo.
Falta saber el sexo de Tak, pero igual hay demasiado olor a huevo, por ahora no me prendo.

pd: Hice un pequeño cambio alegórico en el nick para no ser taaaan anónimo.

Johnty said...

Yo renuncio.

RENUNCIO A TODO Y LA CONCHA DE SUS MADRES.

El-Nico said...

No se si viene al caso, pero para que Omar no se sienta solo en este hermoso enero donde no hay nadie en la calle y llegás rápido a todos lados, cuento algo que me pasó en 5º año.
Me estaba llevando matemáticas a Diciembre, la profesora nos dió una última chance de salvarnos con una prueba más para todos los burros de los 5º años, nos juntó a todos en un aula y nos tomó una prueba. Claro, 5º año, yo ni recordaba la fecha de esa prueba y me enteré ese mismo día una hora antes del mismo! Qué hago? le pido la última prueba a uno que la había copiado con las respuestas y empiezo a memorizarla, para ver si cambiaban los números nomás y tenía un culo enorme.
Una vez en el aula veo que todos tienen sus machetes listos, menos yo. Da las pruebas y a mi me toca la MISMA que había memorizado minutos antes, exactamente igual, ni un número cambiado.
Me acordé 4 de los 5 ejercicios y a la mierda 5º año, pasé sin llevarme nada.

En ese momento, la vida no era una mierda.

Mariano said...

Grande Omar! Estábamos esperando post.
Por suerte nunca me interrumpieron un coito. Sí me pescaron copiando, y no lo pude remontar: fue un 1 y a diciembre.
Mierda, yo estoy en Córdoba y no me invitaron a la orgía. Ahora voy y los interrumpo, de bronca nomás.

Omar said...

fijese, la orgía es en el bar del emparedado, en mina clavero (bastante alegórico el nombre a lo que esta pasando ahí dentro).

Yonti, se volvió Chachoalvarista ahora?

Ailen said...

Mariano, vaya e interrumpá por todos nosotros!
Jajaja me causo mucha gracia lo del "nombre bastante alegórico" porque referenciaba tanto a mina clavero como al emparedado...

tak said...

puta! seguro que Ale no me invito a la joda por la ambiguedad de mi nick, soy hombre... soy hombreeee!

Ailen said...

ANOnymous, tus sospechas se han confirmado: hay suficiente cantidad de huevos como para hacer un buen Flan.

Sandra Montelpare said...

Buenasssss para todos los que no nos fuimos y estamos acá comentando buáaaa cosas clasicas que me pasan: cuerear vilmente a alguien por sms y equivocarme de destinatario (el 99,9 % el destinatario erróneo es alguien intimo al que estoy despellejando). Y como docente he pesacado a muchos pero la mejor me la sirvio un alumnete de 10 añitos delante de su hermana adolescente. Dijo un "Vos que hablas que yo le encontré a mamá el consolador en el cajón de la mesa de luz!" jajajajajj nunca me reí tanto!! mientras la chica desesperada decía "eso no lo tenías que contar" siempre que me cruzo a la madre, la pude miro y me cago de risa internamente cuando me habla seriamente del desenvolvimiento escolar de sus hijos ... Si claro hacete la seria, boluda segui segui saludossssss ochentosos

peppers said...

A un conocido le pasó de darle murra todos los días a la chica que hacia las labores domésticas. El flaco estaba de novio y la mina sospechaba. Un día la novia se despide, hace como se va de la de casa pero no, aparece a los 5 minutos en la cocina y lo agarra al flaco dandole con alma y vida a la muchacha. Que hace el flaco cuando la novia le grita "Qué haces..!!???"
Mira a la novia y le dice "Ayudame, estoy enfermo" mientras le sigue dando murra al servicio doméstico...

Patricia said...

Hola a todos.
Don Omar, gracias por el post! Se estaba necesitando.
Mi situación incómoda fue en pleno boliche matándome a chpones y manotazos con un flaco. El que me sorprendió fue el amigo de mi novio que, pajero botonazo, fue a contarle todo a mi media naranja, al otro día. Ante la inquisición de mi querido, no me quedó otra que negárselo en la cara a los gritos de: Traelo y que me lo diga en la cara a mi, a ver si se anima ese pajero!!! No ves que nos quiere separar???....
De esa zafé. Pero ya después no me dio para seguir con esa relación, corté y me dediqué a garcharme rockeros.

LOs dejo xq me voy a una reunión, con poca ropa y mucha vaselina.
Feliz año nuevo!

Gabb said...

Omar:En primer lugar quiero decirle que hizo un buen laburo con el post.
En segundo lugar tuve la suerte de que nunca (hasta ahora)me engancharon cuando me copié aunque me copié dos veces solas y en la misma materia.No entendia nada quevacé.
Por otro lado ¿a Johnty le salto la chabeta o fue un rapto de sincericidio?..

Sanguche said...

Gente, recien llego de la orgia.
Terminó temprano, pero como me cuesta caminar, de tanto ponerla, tarde un monton el volver.
(todo mentira, salí de la oficina y me dedique a las artes)

Madres y amigos me han interrumpido en actos sexuales. Al principio me daba cosa, y dejaba de ponerla para echar al inquisidor. Ahora si alguien interrumpe y se va, mejor.
Lo que me ha pasado muchas veces, fue que me abran la puerta mientras estaba cagando, y es lo peor de lo peor.

Pau... Muna. said...

Muy interesante el post Omar!! a mi varias veces me engancharon en pleno acto y en todas fue irremontable (cuack). Copiándome también, más durante el secundario... si te copiás en la facultad para qué carajo vas??? hay excepciones, materias de mierda, pero en fin. Seguí escribiendo che! acá estamos varios que nos quedamos en bs as y esperamos post :)

Mariano said...

Y otros varios que nos quedamos en Córdoba (pero lejos de los ríos y las sierras). Y no fuimos a la orgía. Y esperamos post.

Sanguche said...

Y otros que fuimos a la orgia, pero ya volvimos.

Ailen said...

tic tac

tic tac

tic tac

...