07 January, 2011

El que pega primero...

La vida es una puta que lo único que hace es besar en la boca.

Es extraño como a uno, mientras no lo necesite, se le ofrecen los más variados recursos, ahora, cuando uno esta a la deriva, y no sabe que carajo va a hacer de su vida, es ahí cuando es abandonado por toda fortuna existente.
A saber:


- Uno esta estudiando, prende la tele y están dando “transformers 4” que se estrena el en el 2014, pero solo por hoy la pasan en telefe. Termina de hacerlo, y lo único que encuentra es “Liberen a willy” y “El rey escorpión”

- Cansado de aguantar, vas al baño, a disfrazar de dálmata la porcelana y se te ocurren ideas dignas de un pulitzer, pero no. En el momento en que abrochaste el cinto, perdiste todo rastro de lo que pensaste (pero quedan rastros de lo que hiciste).

- Si uno anda de la manito de lo mas emparejado, las féminas circundantes no hacen mas que insinuarse hasta que uno opta por la soltería, que es sinónimo de masturbación garantizada.

- Hace 5 años que laburas en una empresa como un otario mirando el monitor. Te llaman de una consultora que le compro una base de datos a la NASA y te proponen un laburo en el que ganarías el triple laburando la mitad de las horas, hasta que dejas el tuyo. Ahí, justo ahí es cuando resulta que había un chango que “daba más con el perfil”, y vos sin el pan, sin la torta y con el mate cocido frío.

- Salís con mujeres mayores desde que tenes 17, ahora que pisas los 30 se te da por una firme y vigorosa golosina de 14 añitos, y PAF, la familia dice que sos un degenerado, los medios te acusan y tus compañeros de celda ni se untan mayonesa para evitar el raspor.

La vida se demuestra ser una mierda, día tras día, sin importar lo que suceda, por eso, ante la menor duda, uno tiene siempre, pero SIEMPRE que intentar ser mas mierda que la vida, para ganarle de mano.

Vení, soy la vida, dame un besito eh

By Sanguche. Copirait las pelotas

37 comments:

Marina said...

Sanguche... sos groso!

Sanguche said...

ME SIENTO ABSOLUTAMENTE FAMOSO.

Mariluna said...

La realidad en estado puro. Es como las Leyes de Murphy Sanguchiles, simplemente genial.

Sánguche... aplausos de pie!

La Novia said...

SANGUCHE!!!!
SANGUCHE!!!!
SANGUCHE!!!!

VISTE QUE PODÍAS TONTITO...

♥♥♥♥♥♥ jeje!!!!!

Gabba Gabba said...

Muy Bueno sanguche. Disfrute del estrellato nomas. Bien merecido.

Mariluna said...

Omar, ud. es groso también, sepalo.

Ailen said...

GENIO!!!

WE LOVE YOU!

jaja

Martín said...

Este post es un triple de aceitunas, morrones y huevo. Impresionante Sanguche!

boxia said...

Sanguche, abra su propio blog y robele la audiencia al piloto

Mariano said...

Muy bueno sanguche! Grandes verdades tiró sobre el tapete hoy.

Es increíble como telefe se empecina en poner peliculas con perros bomberos, perros futbolistas, monos patinadores y demás abominaciones cuando yo estoy al pedo.

Felicitaciones por el post. Y que vengan muchos más.

Sandra Montelpare said...

sanguche es pueblo papaaaaaaaaa me encanto see seee este post es para los que cuando llueve sopa tienen siempre el tendor en la manu Quiero más sanguuuuuuuuuuuu!!! insaciable ejemmmmmmmmmmmmm

Lovely Rita said...

SAMBUCHE IDOLOOO!!! Impresionante su reflexión sobre la vida. Digame en qué parte de Córdoba vive que voy en febrero y paso a darle la mano. Saludos al publico pilotil!

PD: ya sé que no comento muy seguido, pero es por falta de tiempo, al menos me tomo 3 minutitos durante el día para leer los posts.

ANOnymous said...

Impresionante Sánguche!

Bueno chicos, creo que es hora que nos demos cuenta que evidentemente no necesitamos a Ale.
Y que la fume por irse de vacaciones mientras nosotros nos quedamos acá trabajando.

Sanguche said...

Justo cuando creia que no se podia ser mas feliz que ricardo montaner, entro y leo los comentarios.

Ricardo: Metete tu cancion por el ojo del culo!

Sehr danken a todos!

Pau... Muna. said...

Muy bueno Sánguche! impecable.

Anonymous said...

che... y por q abajo no aparece "se le apago el piloto a sanguche..."????
seguis robando omar.
sanguche hagase cargo del blog hasta q vuelva ale, por el amor de alá.

Anonymous said...

Me imagino que toda esta gente es regular/irregular lectora del sanguche's blog...

Anónimo con estilo said...

llege a la parte de "disfrazar de dálmata la porcelana" y no pude seguir leyendo mas de la risa y/o asco
genial

Mik! said...

Estamos frente a un gran reemplazo de Ale!! Todo bien con usted Don Omar...Pero no puedo dejar de felicitarlo a Don Sanguche por su genial trabajo. Me hizo morirrrr de la risa. Lo mejor de todo, es que el posteo salió tempraneli tempraneli. Saludos amigos pilotudos

Cazador said...

Idolo!

MARIA said...

Sanguche, genial!!
Ahora lo voy a releer poniendole acentito cordobes y me termino de morir del todo.

Un abrazo. Estuve por sus pagos.
Los amo. Es mi lugar en el mundo, pero no puedo quedarme.
Besotes.

Anonymous said...

Ojo con lo que dicen de la foto que es mi novia!!! No saben lo que es en bikini mi gordita!!

Juanelemental said...

Clap Clap Clap (aplausos)
Yo le tenia fe sanguche no nos podia fallar a la audiecia pilotil.
Estamos ante la revelacion del verano, ahora a hacer la recorrida de entrevistas por los programas de la tarde.

PD: Omar no se desanime usted ya jugaba en primera en SMAEP.

Anonymous said...

impresionante lo del sambuche!!! ya me enamoré de otro que encima es cordobésssssssssss ayyy por Dió,,, me imagino ese post con tonadita y me mueroooo

Sr. Omar, le repito que sus post me encantaron y se tiene que ser muy grande para dejar lucir a otro,,, espero que siga escribiendo,,,

agustina

Johnty said...

En serio la de 14 Sambuche?

Que lo parió, y yo resistiendo las ofertas pulposas como un martir.

Porque uno es considerado pedófilo si ella quiere, está más que desarrollada y la naturaleza nos indica CON MERIDIANA CLARIDAD a partir de cuando se puede hacer uso de una fémina?

La vida es una mierda, pero el posteo del sandwich no. Abuante.

peppers said...

Sanguche: Usted está para hacer un stand-up con Luisito Juez, serían un power duo como como El Negro Olmedo y Javier Portales.

Omar: Yo lo banco, estos hijos de puta no le reconocen el mérito de haberle hecho el aguanta al Colo durante todo el año, teniendo que sacar en 3 minutos un post porque el culiado no podía postiar...

Eugenia said...

jajajaja muy buenoo!
felicitaciones!!

Gabb said...

IMPRESIONANTE sanguche!! no me arrepiento de haber votado por usté! al final el prode de Omar tuvo un costado positivo...
Aplausos!!

Cabeza said...

Señor Sanguche:
Impecable la reflexión sobre la vida. Yo pienso lo mismo, pero jamás podría decirlo con la calidad suya. Siga pegando primero y escribiendo, que se disfruta al leer.

PD: y encima es cordobés? Naaaa... Dígame que es un asesino serial, porque algún defecto tiene que tener, no puede ser tan copado así.
Saludos desde Río Cuarto!

Sanguche said...

Insisto: ME SIENTO ABSOLUTAMENTE FAMOSO.

Muchas gracias a la platea y a Omar por la oportunidá!

Lindo dia para un asado...

Cookie / Cat said...

Sublime! Sublime!

"vos sin el pan, sin la torta y con el mate cocido frío"

Eso fue lo más!

Anonymous said...

y hoy???

maría pía said...

mooooooooy bueno!
a mi me pasa exactamente todo. VOLVI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
no se van a librar de mis cimentarios.

Ju (+) said...

cuanta sabiduria sanguche!

Ale said...

Yo quiero decir varias cosas:

1. Omar, sos grosso. La garra y la creatividá que le ponés emociona. No le des bola a los detractores, son sólo los elementos necesarios para que la ecuación sea creíble.

2. A los detractores: gracias por ser exigentes, me hacen sentir bien.

3. A los que no son detractores pero son exigentes y además fieles: gracias por cuidar el boliche. Gracias totales, parciales y septentrionales. Qué palabra chota "septentrional", no se puede meter en una puta conversación.

4. Emparedado: primero, yo lo voté. Segundo, no sabe cuánto me alegra que sin decisión ni mediación alguna de mi parte, el destino haya querido que usté termine posteando en mi blog. Bah, el destino... esta manga de irresponsables que entra todos los días y sabe separar la paja del trigo, porque de paja saben bocha estos zánganos.

4. Que siga la magia, ya volveré en unos 10 días para alegría de pocos y decepción de la mayoría.

Salute, felicidades y gracias por la magia, como siempre.

Anonymous said...

Ya está, nadie escribe mas nada?

Sanguche said...

Podriamos escribir en el orden de la encuesta, no es mala idea eh?