08 May, 2009

Antiage

Más allá de la edad, del nivel de actividad/pasividad o de las costumbres de cada uno, todos tenemos algo que nos hace dar cuenta que estamos viejos.
En mi caso:

- Espero el fin de semana para dormir y no para salir.
- Odio a los púberes.
- No me acuerdo cuál fue el último boliche al que fui. Mucho menos cuándo fue.
- A los lugares para ir a bailar les digo boliche.
- El 90% de mis ídolos futbolísticos son más chicos que yo.
- Soy 3 años más grande que la actriz que hace de Kate en Lost.
- Puedo mirar MTV o alguno de esos y no reconocer ni una sola banda en una hora.
- Todos los sábados como sánguches de miga.
- Tengo una sobrina de 21 años.
- Sé exactamente en qué número de canal están El Gourmet y el Canal Encuentro; no tengo idea sobre los canales de música.

Como siempre hay más, pero uno de los más grandes síntomas de mi vejez es la pérdida de memoria.

24 comments:

Ana said...

Yo no miro la MTV, miro VH1... Decadente lo mio...

Sole :) said...

en mi caso digo:
"pasa musica de nuestra epoca"

Anonymous said...

Yo me doy cuenta por la cantidad de ruidos que hago. A veces me levanto de la silla y largo un suspiro como si hubiera tenido que cargar con un elefante a mis espaldas. Y lo más loco es que a veces me siento y hago el mismo ruido.

"Pasa música de nuestra época". Lapidario.

Vasca said...

uh Ale, te entiendo... me pasa igual...

Carlite said...

Ayer estaba escuchando Led Zeppelin en la oficina y una compañerita me dijo
"Che, qué buena música hacían en tu época eh?"
Lo peor es que ella se pensaba que me estaba halagando...

peppers said...

Ahí va el listado:

- Las adolescentes me dicen "señor" (una puñalada en el corazón).

- Me quede anclado en 1986 (Colo dixit).

- Miro VH1.

- Prefiero Los Duke de Hazard a Lost.

- Me parece que está más fuerte la prima Daisy que Kate.

- Prefiero Brigada A a 24.

- Me da pánico jugar de carrilero por la izquierda, prefiero jugar de 6.

- No conozco más que 2 bandas nuevas.

- Mis compañeros de trabajo están encantados con mi "música ochentosa", Música pelotudos, sencillamente Música.

- Ya no me puedo para los pelos, bah... ya estoy a un paso de tener la pista de anillaco en la terraza.

- Extraño el ItalPark y la ropa de Sun Surf.

- Mis compañeros de trabajo desconocen lo que es el Scalectrix

La vida es una mierda

Ale said...

Gran verdad Pepperino, después de jugar toda mi vida de delantero, el otro día jugué de líbero... y me fue bastante bien, cosa que delantero no me pasaba.

Eso sí, no puedo estar más en desacuerdo con lo de Lost. Es la mejor serie de todos los tiempos, por muy viejo que yo sea.

johi said...

eehhhh, bueno solo puedo acotar 2 cosas

1-por le momento solo los niños menores de 13 me dicen señora por la calle, pena de muerte.
2-miro VH1, esta mal?, de hecho lo tengo de fondo en este momento mientras termino un laburo.

Todavía no puedo decir que a las 3 de la mañana este donde este me quedo dormida por vieja, (si, m esta pasando últimamente), sino por falta de vitaminas (?), (sería ilógico, a no ser que me este mimetizando con Mariano)¬¬

Favric said...

Yo me quedo dormido a las 11 de la noche, y mis ídolos futbolísticos también son mas jovenes que yo...

Y suicidense, tengo cortos 23 años.

Igual la vida me paso por encima...nadie me da menos de 28.

johi said...

Editor, estas peor que yo...

Ale said...

Doy fe de lo que dice El Editor... y de lo que dice Johi, claro que sí.

Carlite said...

En el mismo orden que el post:
- Sigo amando la noche, y hasta los 35 más o menos no hubo viernes que me haya quedado en mi casa. Ahora no quiero, pero es como ser un ex alcohólico: nunca dejás de serlo, sólo de hacerlo.
- Odio a los púberes, pero eso desde que yo mismo lo era.
- El último fue Moore en LP
- Idem
- El 100% de los jugadores de futbol son menores que yo.
- 13 años más.
- Lo de MTV puede ser que sepa quienes son, pero lo más probable es que deteste su música.
- Sábado por medio ceno con velas en mi habitación. Los restantes pizza con la casa llena de chicos.
- Tengo una HIJA de 21 años
- Sólo conozco los números de los canales de deportes, películas y condicionadas.
- Lamentablemente, tengo demasiada memoria.

Creo que está claro que la edad del documento no tiene nada que ver con la nuestra cabeza, lo cual es una mierda.
Como soy viejo debería pensar como viejo y dejar de creer que la kiosquera de la esquina me ve como si fuera un ser humano. Pero no puedo...

peppers said...

Absolutamente off-topic pero es una duda que necesito resolver en 40 minutos:

Hernan Rodrigo Lopez o De Federico en el gran dt...?

Los 2 juntos no porque aclaro que el Pepe es inamovible.

Mariano said...

Lo admito, soy una vieja.

Ale said...

Peppers: yo tengo al uruguayo López, pero me parece que moja De Federico. ¿Qué le solucioné? Nada, obvio. Póngalo a De Federico y vemos quién llora de los dos.

Johnty said...

Yo me mantengo joven bebiendo sangre de jovencitas virgenes.

Bueno, no exactamente bebiendo sangre, ni exactamente virgenes, pero si jovencitas.

Y me la paso de boliche en boliche, como cantaba el gran Miguel: La noche me tomó por rehen.

Soy un campión. Hoy me voy a Barracustico a ver una banda de musica disco de la san puta que hace un tributo a michael jackson.
Si me buscan estoy ahí.

http://www.barracustico.com.br/home.asp

El Comentarista said...

Son las 23:11 de un viernes. Estoy con un pie en la catrera. Creo que eso digo todo.

Ale said...

Yo YA ESTOY en la catrera con la noutbuc, es como ser un viejo renegado.

Carlite: tenés una hija de la misma edad que mi sobrina, qué loco...

Lorna said...

Hola!
Pasen porfavor a dejar sus adhesiones o muestras de afecto a Susana Gimenez. Gracias.

Lovely Rita said...

Ustedes se sienten unos viejos cho%& cuando les dicen "Señor" o lo buena que esta la música ochentosa, Ni hablar de cuando mi psicologo me dijo "que raro, sos bastante joven para que te guste la musica de los 80's" ¡¡¡Y BUEEEEE!!! ¿que problema hay? no puedo tener 23 pirulines y escuchar "She blinded me with science" de Thomas Dolby????? Basta de los prejuicios por dios!!! Y si, me voy a la fiesta 80's que hace VH1 (el unico canal como la gente) en Niceto el 6 de junio ¿Alguien se prende?

Diganme VIEJA, SEÑORA, JOBATA...lo que sea. pero tengo 23 años, sin hijos, ni comprometida ni casada ni nada. Los gustos no me los cambia nadie.

HE DICHOOO!!!

Sanguche said...

Odio la musica electronica, eso me excluye del 80 % de los boliches, parezco tener la edad que tengo, pero como dicen, la vejez va por dentro, o algo asi...

Y ademas, en lugar de odiar a los puberes, odio al 75% de la gente que conozco o veo.
Tampoco me gusta la musica ochentosa, salvo cosas excepcionales.

Me gustaba el Punk, ahora el indie, supongo...

Carlite said...

Si tu sobrina se llama Priscila, nos caemos todos de orto...

Ale said...

¡Notelapuedocreerboló!

eMe said...

Es casi una radiografía de mi vida... mequieromorir...