04 May, 2009

Cara

Loco, ¿dónde están todas las monedas? Ya sé que se habló mil veces de esto, pero la cosa es que no aparecen y no da perderse horas de la vida comprando giladas y especulando con el vuelto justo para tomarse el 107.
Otra cosa, ¿no puedo pagar con caramelos? El dueño de Sugus le debe la vida al kioskero que te “completa” con caramelos, ya es tiempo que retribuya ese favor y reparta monedas en la fábrica o algo así.

Basta viejo, estoy dispuesto a pagar 2 pesos un boleto, pero que me lo cobren con billete. Tengo uno que dice “Argentinos manda”.

13 comments:

el capitán beto said...

Juntemos todos los sugus, los otros masticables de marcas ignotas, todas las aspirinas y curitas usadas para dar el vuelto y paguemos con eso, a ver que dicen los quiosqueros, almaceneros y farmaceuticos del mundo. Hagamos de los sugus y afines el dinero del pueblo!!!! Y que viva Perón carajo!!

salud y buenos alimentos

peppers said...

Patacones...???

Minga, sugus!!!

Carlite said...

Bueno, se nota que el 107 pasa por Devoto...
Acá el kiosquero te da de vuelto unos ignotos "masticables" que necesitás tener la dentadura de Shakira para poder tragarlos.
Y si te quejás directamente no te vende. La máxima fue que no me quiso vender una tarjeta de bondi (en LP estamos adelantados) porque no tenía monedas.
Si tengo monedas para qué te voy a comprar una tarjeta bolú!

Ana said...

Volve a usar el auto gil... Recien te das cuenta de este flagelo! Sos igual a todos los argentinos, cuando te tocan el bolsillo saltas colorado boton!

Anonymous said...

yo en la secundaria toda la vida me dieron vuelto con caramelos, un dia cai con 1 peso de caramelos para comprar una factura, y me la vendieron, fue lo mas justo q vi en mi vida

Johnty said...

Aca en brasil soooobran monedas. Tengo monedas hasta en el orto.

Y podes sacar vale transporte (una tarjeta) o bien garpar con billetes, no pasas por la puta maquina ya que siempre hay cobrador -ademas del chofer, claro.

El lado oscuro de todo esto? EL PUTO BOLETO CUESTA 2 REALES (3,40$ argentinos).

Saladito. Asi que deje de llorar por los caramelos, que le proporcionan un viaje barato y lleno de dulzura.

Ale said...

Obvio que me quejo cuando me toca a mí, pero en este caso no es que me toquen el bolsillo (de hecho, viajar en bondi me cuesta mucho menos que en auto) sino que me rompan las bolas con lo complicado que es todo. Igual ahora parece que se vienen las tarjetas, vamos a ver cuándo aparecen.

Yonti, los bondis brasileros están buenos porque podés pagar con lo que quieras pero son muy caros, en Río cuestan 2,20 ó 2,50 con precios únicos, nada de boleto mínimo. Lo que rompe las bolas es el molinete, si te clavaste 5 canelones no pasás ni a ganchos de lo chiquito que es.
Anonymous: yo hice lo mismo en Mc Donalds cuando te daban las monedas de un centavo, que no te las agarraban en ningún lado. Pero lo tuyo fue mucho más poético.

eMe said...

A mí mientras no me den el vuelto con Sugus de limón, menta o naranja, está todo ok.

Saludos!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Che, Argentinos manda un billete de $2? Que copados...

Pd: Sí, somos muy boludos.

El-Nico said...

Pero vamos, no es obvio!? Las monedas las tienen los mejicanos!!!
Ahora me voy, alguien está mirando lo que escribo...

Anonymous said...

primero: soy el mismo de arriba q seguire comentando como un anonimo q recorre blogs
segundo: no sabes la poesia q tiene darle 1 puñado de caramelos a la kioskera de la escuela y contarselos en la cara hasta llegar al peso, y q encima no pueda hacer nada porq sabe muy bien q tenes razon

Jime said...

Si sumamos toda esta cantidad de "cositas" nos damos cuenta que no paran de cagarnos. Todos y sin discriminación. A todos ustedes los que con tan poco nos cagan, les digo, me tienen las pelotas llenas. Quiero mi moneda porque pertenezco al sistema capitalista no al sistema de nos la arreglamos como podemos. Ese no es el acuerdo. Hijos de !@#%

Machu said...

Ahora además de las monedas, gracias al programa berreta de Julián Weich, también faltan los billetes de 2$. Suerte que no viajo en bondi pero me quejo de solidaria!!!!