29 May, 2009

Un año de duchas frías

Y resulta que, así como así, el Piloto cumple un año (en realidad es mañana pero como es sábado lo festejamos hoy). El 30/05/08 arrancó un primer post al grito de “Sí, qué tal”. Desde aquél primer saludo hasta el día de la fecha, pasaron 266 posts serios, ingeniosos, certeros, comprometidos… en otros blogs, claro. Acá se han hablado de sandeces como el orden en que se comen las empanadas; se han revelado secretos inconfesables como mi obsesión con la tecla de la luz del living o mi miedo a los chinos; se han debatido temas de importancia nacional, como la ubicación correcta del papel higiénico.

En fin, se ha dicho de todo durante este año. Pero lo más importante es que después de un año se siguen diciendo cosas, porque del otro lado sigue habiendo amigos, ex integrantes del staff, conocidos o simples transeúntes bloguiles que leen, comentan, avivan giles y le dan vida a este lugar. Por eso está bueno cumplir años.

Felicidades, entonces. Y que sea con salú.





31 comments:

Andrés said...

Feliz Cumpleaños al blog!.

Hace meses atrás iba por la calle Maure, hacia Av Cabildo, y vi pegado en la luneta de un auto (Renault 9 color Violeta o algo así), una calcomanía que decía "www.semeapagoelpiloto.blogspot.com".

Y como la curiosidad mató al gato: ingresé esa dirección el en navegador, como era puramente profiláctico no me preocupé.
Fue así que concí a SMAEP.

PD: Me alegra no ser yo quien los cumple, ya que el cumpleañero debe soplarle la vela al de la foto...prefiero no cumplir.

Anonymous said...

Soy de esos que están casi siempre mirando desde atrás, sin demasiada participación, pero siempre estoy leyendo.

Salutti!!!

Vasca said...

FELIZ CUMPLEAÑOS! por muchas mas sandeces! y aguante la pesca con mosca!

Alma said...

Feliz Cumple!
Ea ea pepei
:)
Un gusto leer estos contenidos tan suyos, tan míos.

Y por muchos años más!




y ¿dónde se celebra?

Lovely Rita said...

FELIZ CUMPLEAÑOS SMAEP!!! Esperemos que este blog cumpla unos añitos más y bue...gracias por el regalo para las chicas del blog (lo digo por la foto jjajaj)

SOPLA LA VELAAAAAAAAAAAAA!!!!

eMe said...

...ud. disculpe Ale, pero yo la velita a ese muchacho tan inflado no se la soplo. No hay otro para elegir???

FELICIDADES CHE!!!

Ana said...

Que te pasa Clarín!!!!!!!!???????
Feliz cumple querido.
Salu!

Alex said...

Felicitaciones para todos, para vos Ale por todo el año cumplido y unas autofelicitaciones para mí por mis 7 meses de participación.

Andrés, ese cuento tuyo del calco me pone muy pero muy feliz porque aunque sea con una persona (vos) ¡cumplió su cometido publicitario! Biennnn...

Lore, ya sabés cual es mi postura para con la pesca con mosca... Así nos conocimos.

Tano, bueh, un hermano, qué más decirte.

Nats, no la conozco pero sé que anda mucho por acá. Gracias por aguantar al Ale. Lo mismo para Lovely Rita.

eMe, cuánto hace que no hablamos, ¿¿¿cómo dice que le va???

Mariano/Johi, los saludo de antemano porque sé que van a aparecer tarde o temprano hoy por estos pagos...

Y a los que me conocen/conocieron por acá que no estoy nombrando mis más efusivos saludillos y para los que no, también.

Aguante SMAEP.

¡Bai-bai!

eMe said...

Veo viejos conocidos arrepentidos o testimoniales???

Hola Alex, a mí me va fenómeno, sobre todo desde que me gané una bolsota de medio kilo de caramelos media hora :)

Quiere uno?

Johnty said...

Hace como 11 meses y medio o cosa por el estilo escribí:

"entro diariamente a leer las diferentes gansadas que escribe y las que aportan los demas participantes que en su mayoria son evidentemente tipos que dudan de su sexualidad y mujeres de muy baja estofa(...)"

11 meses y medio despues, o cosa por el estilo, veo que estaba en lo cierto.

En fin:
Parabens pra voceee, nesta data queridaaa, muitas felicidades, muitos anos de vidaaaaaa

Sole :) said...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!

por más: "opacando a los famosos"

besos y a festejar!

Favric said...

el colo diria: japi berdei SMAEP
uno que es políglota diría: Auguri SMAEP!!!!!!

Carlite said...

Feliz cumple SMAEP!

Alex, a pesar de su deserción (se rumorea que en realidad fue una ruptura sentimental con Ale), lo felicito a Ud. también por su importante aporte.
Y bueno Ale, si ya cumplen un año, entonces hace como 9 meses que me prometiste el calco y nunca me lo diste (que si se lo hubiese pegado a mi auto sería una excelente publicidad estática).

el capitán beto said...

pase de casualidad desde circo beef (qepd) en un post de suecas y desde ahi no pude dejar d epasar por aca Felicitá per tutto el mondo

salud y buenos alimentos

Ch said...

Feliz cumple piloteril!!!
Este blogg es lo más.
Te quiero, rojo.

Morocha said...

Reciba usted mis más sinceras felicitaciones por mantenernos en vilo con sus pensamientos y razonamientos a lo largo de un año.
Cariños

Alex said...

eMe, lamento decirle que para mí los caramelos Media Hora ¡¡¡apessssstannnnnn!!! Es más, no sé porqué mierda están en la categoría "caramelos"... Si me ofrece otra cosa le acepto, los Media Hora no.

Carlite: No difunda calumnias. No siembre la discordia. No ventile maldades. Igual, gracias de a montones por las felicitaciones.

Soleaspe: Acabo de comunicarme con mi vieja producción para tratar de tramitar un nuevo envío de "Opacando"... Veremos qué me dicen.

Roberto: Recuerdo ese post. Recuerdo a esas suecas.

Nats: Me acabo de enterar por Cara de Libro (es más, por su mismo puño y letra) ¡que yo a usted sí la conozco! Pero la puta, ¡que chico es el mundo! Un papel tis-ú... (y que pelotudo que soy yo)

Germán said...

Que los cumplas AALEEEIIILLLOTTOO,
que los cumplas feliz!!

Yo conocí el blog tarde, 27 post después de su nacimiento, 27 post que leí de un tirón, de un saque, el mismo día en que entré por primera vez...
Desde ese momento pasé por arrancar cada día laboral abriendo el piloto, comentar asidua y enérgicamente, alejarme unos días por distintos motivos... voler a leer de un tirón cada vez que regresaba. Y hoy puedo decir que no me perdí ni un post.

un abrazo a todos!!!

Germán said...

Por supuesto que la selección que hace Ale en este racondo es buena, pero como toda selección también es injusta, y por eso yo quiero hacerle justicia con algunas cosas que me han quedado grabadas y que alguynos otros también recordarán:

Este en año en el piloto:

- La inflatable cruzada contra el cáncer (miles de hombres agradecidos)

- la lista de "gente que hoy no me prefiere"

- Ventanas de aluminio "Ventalum"

- La INOLVIDABLE CAMPAÑA DE CALZONCILLOS!

- "mi amorcito en Nueva York, y trabajaba en Torres Gemelas"

- si no odias el supermercado despues de leer este blog, te devolvemos la diferencia..

- la adicción al akinator, que me duró tres días

- No me florece el cerezo

- El contenedor de basura mal estacionado... y el coche de discapacitados mal estacionado!!!!!

- Decime noruego, ¿sos pelotudo o es el frío?

- el que la sigue pisando y la sigue perdiendo

- el aladinn cagado!! y por supuesto la cartera viviente haciendo juego!

- El sambayón es gusto de viejo

- el clanquerto!!!

- y por último.. EL PERRO CONDESORDENES DE SUEÑO!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Happy birthday to you...(lo dice Ante Garmaz saliendo de una torta -lemon pie-)

Mariano said...

Me levanté a mear y de pasada enganché este post. Disculpen las fachas con las que vengo a saludar, pero como no quería venir con las manos vacías, acá les traje este paquete. Bueno, más que paquete es una encomienda, pero vale por que es tanto para Ale como para Alex.
Ahora sí, me llevo un sanguchito y sigo viaje.

Felicitaciones y que disfruten muchos más (años y paquetes).

Abrazo.


Pd: dense cuenta, me estoy meando y les regalo cinco minutos, no como "otros".

C.A.MArtinez said...

Hace poco que los sigo y no puedo parar de lamentarme no haber entrado antes para opinar en temas tan importantes como "la posición correcta del papel higienico", claramente la opción A.

Me enseñaron a armar correctamente un sandwich.

Me di cuenta que no soy el único con manias como la tecla de la luz, en casa tengo el mismo problema, pero ya lo supere, mis manias me duran unos meses y las reemplazo por otras.

Feliz cumple al blog!

Saludos!

C.A.Martinez said...

PD: mi novia vio la foto del pibe con la torta y literalmente se le cayo la baba... osea, en frente mio, la vio e instantaneamente baba sobre el teclado...

su excusa fue "no suelo ver musculos muy seguido" .... no se que hacer con mi vida...

corcho said...

¡Muchas Felicidades!
Que cumplan muchos mas y esperewmos que para próxima no hagan gala de tanta homoxeualidad manifiesta y pongan una mina semidesnuda saliendo de una torta!

En serio, se lo merecen, felicidades y felicitaciones.

El Comentarista said...

¡Feliz cumplebaños!

(viene a colación del temita del rollo de papel higiénico, estoy en todo)

Carlite said...

Corcho, apoyo su moción. Sugiero ésta
como foto alusiva al aniversario.

Ale said...

Bueno, como son un montón para agradecer de a uno, les digo GRACIAS a todos. Está buenísimo ver tanto saludete y, sobre todo, tanto deseo de que la cosa siga.

Gracias, de verdad.

PD: ¡yo sabía que el calco iba a funcionar!

eMe said...

Menos agradecimiento y más media hora!

El-Nico said...

Felicitaciones! Sobreviviste!

johi said...

Que los cumplan feliiizzzzz!!!
Si, tarde como siempre...sepan disculpar =).

Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta, que fantástica fantástica fiesta, esta fiesta con amigos y...contigo, obvio!! :P

Naimad said...

Y si. SIempre llegando tarde yo... No quiero torta, menos de esa que tiene crema de leche, solo paso a saludar y a llevarme mi bolsita. Eso si, si se trata de la bolsita de los huevos avise que lo saludo desde abajo y por el portero eléctrico.