13 May, 2009

Guarismos replanteatorios

Según nos informa la encuesta de ayer, la mayoría (casi el 30%) de los votantes no hace lo que le gustaría.

La segunda opción más votada es el No, pero se le parece bastante, con el 20%. Imagino que debe ser la situación más común entre la gente que se dedica más o menos a lo suyo.

Por suerte, la tercera es el , 15%.

El resto, entre los que no saben lo que quieren, los que ni se cuestionan, los Donald Trump y los que quisieran ser incendiarios y son bomberos, suman el grueso de los votos, con el 35%.

For the people who don't speak in english, lick it up.

Bien, ahora invito a los que votaron por el a que cuenten lo que hacen; a los del No, qué quisieran hacer, etc.

Y a los que votaron sin saber la pregunta, por favor cuenten qué coño respondieron.

Salú

37 comments:

GABRIELA said...

Priiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
Bueno,ahora sigo....

Carlite said...

Bueno, yo voté porque no me rompas las bolas, pero veo que fue contraproducente porque ahora encima me rompés las bolas pidiendome explicaciones de por qué no quiero que me rompas las bolas.

The next time I´ll aswer "Don´t speak Spanish"...

GABRIELA said...

Bueno, el tema para mi es mas o menos así:
Trabajo en una empresa donde las cosas cambiaron taaaaanto (cambió el dueño, y el que hay ahora es un asquete de persona).Cambió la bocha, y pareciese que ante los cambios, estoy en presencia de LO PEOR DE LA GENTE.
Les brotó el "garca".
Les brotó la envidia.
Les brotaron los celos.
Y se les apagó cualquier tipo de creatividad....y no que hablar de la risa.
Y como en mi laburo es fundamental el trabajo en equipo....no estoy haciendo al menos las 7 horas que estoy acá lo que me gusta.

Se entendió ?

Ale said...

Carlite, si votabas el inglés te invitaba a chuparla, no sé qué es peor.

Gabriela: entonces votaste que sos Donald Trump, ¿no?

Natys said...

Soy administrativa y si bien me gusta mucho lo que hago, me encantaria vivir de mis manualidades y laburar en utilisima. Burlensé delen... =P

eMe said...

Mi voto fue no negativo!!!

Estaba de recreo y era eso exactamente lo que quería hacer.

GABRIELA said...

Off course Ale !

Vasca said...

voté sin saber la pregunta, pero al verla después, concluí que hubiera votado lo mismo. estoy haciendo la plancha en un ente del estado en el que siempre quise trabajar. lo de la plancha se debe a que el 28 de junio hay elecciones, y hasta entonces, estamos paralizados... en fin.

Yoga Vasistha said...

mi voto fue que era donald trump... como no vi la pregunta y soy donald trump vote por el solo hecho de que me nombraban en la encuestra... gracias por tenerme en cuenta...

Lovely Rita said...

Yo vote por el No sin saber la pregunta. Trabajo para el viejo de un amigo que tiene una oficina justo arriba de la casa y aparte de ser contador es coleccionista de antigüedades.Me encargo de publicar los artículos y venderlos. Es interesante, que se yo, pero realmente lo que me gustaría hacer es traducir textos del inglés al castellano. Me paso siete horas y no me puedo quejar, pero lo mío es definitivamente el traductorado.

Saludos gente!

peppers said...

Yo voté por el Nada más lejos, y aunque usted no no halla pedido opinión, de puro macho que soy se la voy a dar (la opinión).
En este preciso instante me gustaría estar en La Cumbrecita, tomando mate al lado de un hogar a leña, mirando por un ventanal como se avecina el invierno y no en esta oficina con un ambiente laboral sumamente malo, y en el cual me apuran para entregar algo cuyos tiempo de estimación, para variar, no coiniciden con la relidad, si con el realismo mágico

Johnty said...

Obviamente que voté que soy Donald Trump.
La unica opcion superadora de "Obvio, soy Donald Trump" era "Obvio, soy Hugh Hefner".
Como no estaba, fuí por the next best thing.

Y voté sin pregunta, solo evaluando las respuestas.
Mas allá de los constantes problemas vivo como un campeón, frente al mar, rejuvenecido por el amor de féminas bellisimas de edades que rozan lo ilegal (o al menos lo inmoral), mi gato está pasando por su etapa mas feliz cazando lagartijas a troche y moche, bebo seguido, no tengo jefe, y si socios que ademas son mis amigos desde hace anhares, no tenia opción.

Hoy en día soy una puta maquina de matar, como Torrente, pero flaquito.

Ale said...

Hasta ahora todos los votos son consecuentes con sus realidades. El más difícil de calificar es el de Rita, aunque el NO cuadra bastante. Digo, eso de "no me puedo quejar" ablanda la cosa.

Claramente, si alguien podía votar a Donald Trump sin que sea un chiste, ese es Yonti. Iba a poner a Hugh Hefner, pero imaginé que no todos sabrían quién es. Hay gente ignorante en este mundo, sí.

johi said...

Creo que ayer lo mio fue obvio, soy Doland Trump!!!

Georgys said...

Ayer no pude entrar, puedo votar hoy?

Ale said...

No Georgys, terminó a las 10 AM, pero podés dejar tu voto acá y argumentarlo.

Georgys said...

Ok entonces te cuento que no sé qué me gustaría estar haciendo pero seguro no es lo que estoy haciendo ahora! la pu@#$$%%$#^&!!! ya fue no me queda otra...

Alma said...

vote nada más lejos
y la verdad es que me gustaría ser una puta rica malcriada y pensar en que vestido le voy a poner a mi caniche toy y que excusa le pongo al viejo pajerto idiota que me matiene para tener tiempo libre y acostarme con el jardinero y el cocinero y porque no también el chofer, o los tres juntos jajaja

Johnty said...

Nats, pasá unas fotos en panhos menores y evalúo tu propuesta.

(debo aclarar que trabajo de jardinero, cocinero y a veces de chofer)

El Comentarista said...

Yo mandé un sms para que Marley deje Operación Triunfo.


¿Qué no era acá?

Perdón.

Lovely Rita said...

Lo que me encantaría hacer ahora mismo es estar en el hard rock café tomando un buen trago o un Jack Daniels mientras de fondo suena alguna buena canción de los Beatles o algo de Brit pop...sublime!

corcho said...

En este preciso instante estoy haciendo lo me gustaria estar haciendo, que es comentar en este blog. Tambien me gustaria que me estuvieran sobando el fideo mientras lo hago, pero todo no se puede.
Entonces, la respuesta es valida o no?

johi said...

En este momento me gustaría estar rascándome la cajeta en mi casa y no en el trabajo.

la vida es una mierda!

Sil said...

Cuando vote me estaba acostando a dormir la siesta.Obviamente que vote por Si..(que placer dormir siesta dias como estos!)
De cualquier forma, dedico mi vida a hacer lo que me gusta, asi que en gral la rta hubiese sido la misma.

Ana said...

Yo vote que ayer no sabia que me gustaría estar haciendo...
Hoy sigo mas o menos igual. Aunque al igual que Johi, me gustaría estar rascandome en casa (la cajetis obvio!) y no aca. Ahh y Nats me encanto tu respuesta too.
Es lo que hay.

Ale said...

Yo había puesto que No pero se le parece bastante, pero después de leer el comment de Nats cambio mi voto al No: ahora quiero ser jardinero.

Corcho: como le dije ayer a Andrés, me alegra que el blog te haga contestar que sí a esa pregunta.

Sí Comentarista, es acá.

Georgys: entonces lo tuyo es una mezcla de No y No sé qué quiero. Pensaba que eran incompatibles pero no, ahí tenés.

Rita, te afano la mitad del deseo: un trago y unos Beatles en cualquier lado.

Yói: como diría usté, yo quisiera estar en casa rascándome la garcha. O la garompa. O la tararira. O la...

Sil: ya era envidiable que vivas de lo que te gusta, imaginate ahora que sabemos que te clavaste una siesta con el fresquete que hace... mis felicitaciones.

Ale said...

Ana: siempre que estés con la duda existencial, pensá en rascarte la cajeta (o cajetis, como le decís vos) y alegrate por salir de la incertidumbre.

Omar said...

yo puse que hago lo que me gusta, porque me gusta mandar gente. Y me gusta ser el que decide el ambiente en la oficina.
Y mas me gusta aún tomar decisiones importantes y llevarme buen dinero por eso.
Pero como siempre, la ignorancia es felicidad.
A partir de que conozco la vida de yonti, quiero ser él... de nuevo.
La concha de tu hermana yonti.

Johi, me encantó que diga rascarme la cajeta, casi artístico le diría.
Nats, me encantó su deseo de ser una buena puta.
Pero me enamoré de naty, yo quiero al lado una mina que haga cosas de utilísima, y ni se imagine lo que yo hago.
Naty, se casa conmigo?

P. said...

Yo puse que "Nada más lejos" porque fue mi cumpleaños y me acosté a dormir siesta en vez de juntarme a merendar en el centro con mis amigos. Me tocó un día horrible y con eso vino el ánimo.

el capitán beto said...

Yo vote como el 12 % de los encuestados ósea la opción 6 casi sin saber lo que votaba aunque no le erré bastante. Soy periodista y no laburo de eso creo que por varios factores. Carencia de contactos importantes, enchufes y talento, eso sin contar la penosa entrevista de trabajo que realice para entrar en un pequeño medio local. Las circunstancias me llevaron a comenzar a trabajar de cocinero algo que también me gusta y se me da bien, la verdad. ahora bien cuando pasa de un restaurante de plato grandote y comida chiquita a un hotel con tenedor libre se termina el arte.

salud y buenos alimentos

Sanguche said...

Yo puse "no me rompas las bolas", por el simple hecho de que me las arregle para hacer lo que quiero.
Laburo medio dia en una obra de construccion, que es mas o menos lo que me gusta.
De lunes a jueves voy a la facu a la tarde.
En el laburo escribo cuentos (leiloquemepasaste. blospó) y juego a los jueguitos.
Los viernes hago esculturas o musica o me resco la nutria adormecida.
Mientras de noche bajo peliculas de zombies.

No soy Donal trump, pero hago lo que puedo.

Carlite said...

Una consulta para las chicas:
Dónde está el límite entre rascarse y tocarse?

Alma said...

jaja carlite pusiste en palabras mis dudas ante algunas respuestas de las chicas que se quieren rascar las cajetas!

johi said...

Carlite: la rascada es placentera, la tocada orgásmica!

eMe said...

Jasjajajajajajaa Carlite, ahí Johi le arrimó una aclaración interesante

Carlite said...

Lo loco es que para tocarse se tiene que estar rascando, pero que se esté rascando no implica que se está tocando.

No sé, hoy me levanté filosófico...

eMe said...

No no no Carlite!!! no haga jueguitos de palabras cazabobos ;)