11 May, 2009

Cosas que nunca cambian

Al parecer hay cosas que, aunque todos sabemos que son así y que estaría bueno que cambien, están destinadas a permanecer inmutables por los siglos de los siglos amén. Entre ellas:

- La raya del culo del plomero: si sabés que se te ve y vas a laburar unos 30 ó 40 años agachado, ¿no podés ponerte algo? Un cinturón, un mameluco, algo.
- El servilletero lleno en los cumpleaños: basta de poner 457 servilletas de papel en el servilletero, querés sacar una y salen todas. Es un engorro, prefiero limpiarme la mayonesa del chip con el mantel.
- El “feliz cumpleaños”: viejo, antes de cantar pongámonos de acuerdo, no da que todos canten algo distinto y salga un “…que los cumplas aoaoaooito…”.
- El “en 5 me levanto”: me puedo poner el despertador a las 2 AM, pero me voy a levantar a la misma hora de siempre… una media hora más tarde de lo necesario.
- El llamado a la ex: por alguna razón, el alcohol te hace creer que no hay nada que tu ex desee más en el mundo que un llamado tuyo a las 4 AM, mamado y al grito de “quetashashendo…”.
- El post interrumpido: empezás a escribir un post con mil cosas en la cabeza, pero entre el teléfono y el jefe y esa cosa molesta llamada trabajo, terminás posteando así como lo tenés.

14 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Ya querés lucrar con esto...el cartel de Google se está llevando toda la atención.

Pd: El horizonte del plomero también!

Ale said...

No es lucrar, es para pagar los gastos fijos (?).

peppers said...

Porque nunca es una plomera, digamos por ejemplo... Araceli!!!

Lovely Rita said...

A mí me gustaría que los plomeros fuesen como Schwarzenneger!!! Y lo de los sevilleteros de los cumpleaños me rompen soberanamente los ovarios, lo mismo que los centros de mesa en los casamientos o en los cumpleaños de 15 ¿Para que los ponen si total van a terminar en el piso o llenos de alcohol?

Dejemonos de joder viejo...la vida es una mierda

Ale said...

¿Vos querés que éste sea tu plomero? ¿El gobernador de California?

Carlite said...

Hablando de los servilleteros, otra cosa que nunca cambia:
Por qué las servilletas de las pizzerías son de ese papel que no absorbe nada y parece plastificado?

Mariano said...

Bueno, para eso está el plomero. Para solucionar el problema del servilletero. Pienseló.

Lovely Rita said...

Ale...me acaba de tirar la estanteria sabe donde??? Yo me quedo con el Shwarzenneger cuando gano el Mr. Olimpia jajjaaja.

eMe said...

Uh! esa imagen me va a perseguir unos cuántos días, la pucha...

Carlite said...

Qué esperaban?
Que el tipo sea una estatua?

Ya debe tener como 60 años...

Ale said...

Si es por esperar, yo hubiera esperado que se muera, pero bue.

Mariano, ¿usté dice de ponerle las servilletas en el orto al plomero y así tapar la visual? Interesante planteo.

Totalmente de acuerdo con las servilletas de pizzería, sólo sirven para armar faaaaaaaaaaaaaaaaaso.

Peppers: Dios le oiga e ilumine sus deseos.

corcho said...

Quiero creer que el culo de la foto no es suyo.

Sanguche said...

Esse culo de plomero hace 1/4 de raya que dejo de ser gracioso. Lo gracioso es cuando se ve solo el comienzo, eso ya es una isunuacion o algo asi...

UÁCALA!

Ale said...

No soy yo, pero podría haber sido, claro que sí.