07 May, 2009

¿Qué lo qué?

Por mucho que preste atención, hay ciertas personas a las que no les entiendo lo que dicen. Si alguien me puede traducir, agradecido.

- El del camioncito que compra y vende lavarropas usados, ventanas y mil boludeces más.
- Giordano.
- Marcelo Bonelli.
- El afilador (el que pasa por Santos Lugares, además de tocar el coso ese que silba, grita).
- La voz del estadio.
- Donato, el ladri de El Gourmet que se hace el tano pero es de Ranelagh.

Hay otros a los que sí entiendo pero no comprendo por qué hablan como hablan, como Osvaldo Príncipi o Riverito.
Hay gente que tiene suerte. Para los otros, la vida es una mierda.

8 comments:

eMe said...

Mire... yo a Donato le entiendo lo que dice pero no por qué insiste con el acento.

A veces tengo la sensación de que todos los que hablan para el culo están en la tele adrede, para cagarnos la vida a nosotros.

Saludos!!

Lovely Rita said...

aguante el camioncito que compra chapas viejas, tirantes y lavarropas usados jajaja...se te olvidó el que pasa todo los veranos ofreciendo ¡¡¡¡SANDIAAAAAAA!!!! jajaj.

En fin...la vida es una mierda.

Favric said...

Cuchame alejandro...te quejas de los temas de discusión y escribis esta pavada?

Esmerate pedazo de feo...

D'elia, la final de la champions league, la ola de frio , el calentamiento climático, y los últimos cambios en el diseño de feisbuk serían mas interesantes.

Ale said...

Y bueno viejo, es lo que hay. A veces se pueden escribir boludeces... y otras cosas como las de hoy.

Johnty said...

Osvaldo Principi es un genio.

Staff de Bla Bla Bla said...

¿Por qué Claribel Medina sufre tanto? (y que no vengan con que su tono caribeño es especial) Un corchazo y a otra cosa...

Carlite said...

Agregale la voz del subte B (no sé si es en todas las líneas), que día por medio dice algo initeligible que después de meses de escucharlo descubrí que era algo así como "Metrovías está probando el sistema de audio".

Hace meses que lo prueban y sigue sin entenderse!!!

eMe said...

A mí el lunes la voz del Subte me dijo que esa formación me dejaba en Carlos Pellegrini y no en Florida como yo quería.

Eso sí, me lo tuvo que repetir varias veces porque no se le entendía una mierda...