19 May, 2009

A veces

Por definición, soy optimista a ultranza. Siempre. Puteo mucho cuando las cosas no salen, pero soy optimista. Soy de los que creen que crisis es sinónimo de oportunidad, de los que no piensan en el pozo de la calle sino en ponerse un taller en la esquina para los que rompan el auto en el pozo.

Pero (porque siempre hay un pero) al optimismo hay que regarlo. Hay que salir de la teoría y cada tanto mostrarle a los pesimistas que “¿viste que iba a andar?”. Bueno, hoy estoy desalentado. Porque los pesimistas tienen razón muchas más veces de las que me gustaría. Hoy es una de ellas, y me desalienta, porque no sé ser pesimista. No me hallo.

Tenía ganas de decirlo, así que si esperaban encontrar un post que hable sobre lo que se escucha en la radio de los radiotaxis, la gente que habla en diminutivo o los que le ponen mayonesa al choripán, perdón. Hoy estoy así, puto.

PD: hace unas horas que estamos sin internet, puto Fibertel del orto.

16 comments:

Carlite said...

No entendí: Hoy estás así cómo? PUTO?

Qué te pasó? Te empomaron?

Anonymous said...

El puto Fibertel del orto te volvío...Puto?

johi said...

Si, tuve esa misma sensación, estas puto?

* con respecto a todoslosdefibertelputos, es problema de la putazonadebelgrano, acabo de hacer este test y no tengo, en el día, los 3 megas que pago. Recién me quede sin internet sin cable.
http://www.speedtest.net/

*otra cosa...me sorprendiste Ale, espere encontrarme con la firma de Carlite, pero no, decía "Se le apagó el piloto a Ale a eso de las 12:36 PM"
Entonces espere un "la vida es una mierda" como final de post, pero tampoco.
Mi pregunta es, Estas bien?? o realmente estas Puto?

Carlite said...

Johi, yo tampoco estaba disponible por la mañana.

Y si, la vida es una mierda.

Ale said...

Exacto, estoy así, puto. Estoy puto.

Fibertel volvió recién, pero no sé por cuánto tiempo. Hay un ñato laburando con los cables acá en la esquina (Belgrano, como bien dice Yoi), así que puede pasar cualquier cosa.

Johi: iba a cerrar con "la visa es una mierda" pero a) estoy como gris, ni siquiera humor tengo hoy y b) tenía el post escrito desde las 11 pero estuve una hora y media esperando que vuelva internet, con lo cual el poco humor que tenía se me fue del todo.
La vida es una mierda.

Omar said...

American es buenísimo.
Pasese.

Volviendo al post de puto que hizo, me puede contar en que mierda tienen razón?
Hoy es un día radiante. Putié a mi jefa en la cara, diciéndole que era una histérica entre otras cosas.
Me llamaron de otro laburo (a posteriori, claro) y salí a correr anoche y ya estoy mas flaco y todavía no me acalambré todo.

La vida sonríe colo, péguele un cachetazo y cáguesele de risa usté!!

Johnty said...

Siempre que esté al borde del abismo, cuente conmigo para darle un empujoncito.

johi said...

Y dele una patada al balde!!!

pd: me inspiro el cachetazo de Don Omar!!!

Ale said...

Omar, prefiero Mastercard.

Omar said...

Yo argencard, bien argentina.

eMe said...

Ale, por las dudas no visite el gimnasio.

Favric said...

SI tienen problemas con fibertel o sus conexiones laborales de mierda...

Pasen a IPLAN...
Y aquì tienen un vendedor, asi que basta contactarme ;)

Favrimz @ gmail . com

corcho said...

Andate al kiosco, comprate Palyboy o H y todoa la mierda. Un culo te levanta la mañana.

Sanguche said...

Yo, pesimista por accion y eleccion, digo que si. La vida es una mierda, los optimistas tienen dias optimistas y dias putos, en cambio los pesimistas, como mucho, te dicen - vos espera, ya vas a ver que a la larga o a la corta, algo va a salir mal.
Citando a un viejo que trabaja en la obra "nunca hubo un año mejor que el anterior"

Dije.

Ale said...

Editor: mercader indecente, andá a vender chucherías a otro lado... o dejá un diego.

Hoy estoy optimista de nuevo, la vida sonríe y canta. A otros, claro, pero yo estoy buena onda. Y corcho, sepa que ayer era inmune hasta a los culos, mire lo que le digo.

Flavio said...

mmm... voy a ser optimista pensando que tus declaraciones son debidas a un momento de debilidad, y no a la exteriorización de algún vicio oculto.