15 May, 2009

Cosas que deberían volver

Vuelve Tinelli con sus robos de siempre, volvió Fido Dido, Hello Kitty, Esperando la carroza… vuelve cualquier pelotudez, pero las cosas verdaderamente importantes, esas que nos alegraron el alma para después desaparecer en el recuerdo… esas no. Yo quiero que vuelvan:

- El Tubby 4.
- La Fanta Limón.
- El doble carne-doble queso de Mc Donalds. Costaba un mango con veinticino, una gloria irrepetible.
- Los simuladores (pero que vuelvan, no que repitan).
- El Italpark.
- Las lapiceras 303.
- El Naranjú.
- Kanal K.
- La salsa barbacoa a Burguer King.
- Mesa de noticias.
- Mi memoria.

Por supuesto, cuando venía en el bondi me acordé al menos del triple, pero bueno, es lo que hay.

28 comments:

peppers said...

Que vuelva Flavia y la Ola esta de fiesta!!!

Anonymous said...

Quiero que vuelva el amor.
Y no me hagan sentir loca, boluda, poética, nostálgica, utópica, imposible.

Todo lo material vuelve simbólico. Todo vuelve ajustado a hoy.

Hijos de puta. Que vuelva algo mas real.

Después de todo, les cuento que todavía me acuerdo el paso del tema "la ola está de fiesta"
Lo juro.

johi said...

que vuelva el nussini, el naranju existe.

Lovely Rita said...

Que vuelvan el alfajor Suchard y el chocolate Graffitti, el elefante de los Choco Krispis, la Isla de los Witys, Nubeluz y la cadena de comidas rápidas que le pasaba por encima a Mc. Donalds lejos...WENDY'S!!!!
También ruego por la vuelta de Dunkin Donnuts, los chicles Din Ovo y los chizitos alargados con sabor a ketchup (QUE EPOCAS GLORIOSAS POR DIOS!!!) Ah, y me olvidaba...mi sentido homenaje al Shoppilandia de Avellaneda, sin dudas era lo más.

En fin...la vida es una mierda.

johi said...

nostálgicos

Georgys said...

Que vuelvan los pocketers, los mas! las figus basuritas, el sandy, Mike Donovan, los almacenes que vendian las galletitas de lata y que san lorenzo vuelva a la B!!!!!!!

Carlite said...

Rita, me hizo llorar con el recuerdo de Wendy's y Dunkin' Donnuts!
Agregaría las baguettes de Subway...

Pero con que vuelvan mis años de juventud estoy hecho, le juro.

Lovely Rita said...

Bueno Carlite...eran buenos tiempos aquellos jeje, como no acordarse de Wendy' s, el pan con sémola que le ponían a esas hamburguesas gigantes!!! Y de las baguettes de Subway no me acuerdo, las habré visto pero ni las ubico. Con suerte llegué a ver los Pumper Nik.

Mariano said...

Noto cierta animosidad contra el Tubby 3, ¿puede ser?

¿La vuelta de los Kalkitos, es válida o se van a hacer todos los pendejos?

johi said...

que vuelva brigada cola!!!!

johi said...

ta-te-shooow!!! (?)

Un boludo said...

Que vuelva la plata que ponemos de nuestro bolsillo en los impuestos!!!!


FIRMA: un boludo

eMe said...

Yo le hago el aguante al Tubby 3 y al chicle jirafa!!!

Johi, si vuelve Ta Te show con el muertito le gana a Tinelli seguro!!! :S

Lovely Rita said...

eMe...me parece que lo suyo es el humor negro jajajjaja.Bien ahi!

eMe said...

Le parece bien Lovely R!!!

Lovely Rita said...

Pobre Leo Simmons jjaja!!!

Vasca said...

y el musicuentos? alguno tuvo musicuento???

empezaba "vengan a mi... este cuento les quiero yo contar..."

Odisea burbuja? Y la gallinita con licor adentro!!!

Carlite said...

Mariano, los Kalkitos eran una mala copia del SimulCop...

Rita, Subway cerró más o menos al mismo tiempo que Wendy's, así que si no lo recuerda es porque no lo conoció. Estaba en Florida y Corrientes.

Y respecto a Flavia, la conocí personalmente hace más de 20 años y les aseguro que ahora está 100 veces mejor que entonces. Y no resistía una conversación coherente (no sé ahora).

Mariano said...

Es momento de organizar un operativo clamor para que vuelva Odisea Burbujas, sí señor.
Pistachón Zig-Zag, Mafafa Mosquito, Mimoso Ratón y el Ecoloco al poder.
De ser necesario con quema de entidades públicas inlcuida.

johi said...

Carlite, no busque fama!! yo fui al programa con el jardin de infantes (?)

aguante Leo Simmons!!
gracias Piero!!!

Carlite said...

No busco fama; simplemente le cuento que para cuando Ud. estaba el el jardín y la fue a ver al programa, yo ya había estado un par de años antes con ella, y lo peor es que para entonces yo ya estaba en edad de dar y recibir.

Está bien, me ganó, si ser un viejo choto es buscar fama, entonces soy Maradona...

johi said...

aaayy, vamooosss, que viejo son los trapos!! no se ponga asi ;)

Mariano said...

Creo que si hablamos de algo viejo que debería volver, no tendríamos que pasar por algo el regreso de Alex. No sé, me parece.

el capitán beto said...

Voto por el tubby3, banco a muerte a los kalkitos y al regreso de alex, las galletitas champagne, titanes en el ring, la crush, clave de sol (con los mismos actores, no como beverly hill 90210) y el conde Patula!!!

salud y buenos alimentos

pd: cuando le contas a un pibe el chiste del gallego que va a comprar y dice me dan tuby y el quiosquero le dice, ¿3 o 4?, no quiero 1. El pibe te dice ¿que es un tuby? te sentis viejo inevitablemente y encima el chiste es más malo todavía.

El Comentarista said...

Que vuelva cualquier cosa menos el programa de Sapag y el Nito Artaza.

Alex said...

Gracias Mariano por no olvidar y gracias Roberto Sánchez por por avalar...

Si es por pedir que vuelva algo voto para que vuelvan los autitos Galgo con "llave de encendido". Lo más.

Ah, y hace 14 años yo era cadete de supermercado y me tocó llevarle al auto las compras a Flavia. Primero de todo estaba recontraputamentefuerte y segundo ¡¡¡me tiró $5!!! Un montón de guita para dar hoy de propina, mucho más en ese entonces... Fenómena.

Besillos a todos.

P. said...

La cindor de dulce de leche.

Carlos Alberto Martinez said...

Que vuelvan los chisitos con ketchup y feliz domingo!

Sorpresa y media.

Las diablitas de independiente tambien podrian volver...