21 May, 2009

Te extraño, Elvis

Resulta que un ñato alemán “inventó” el celular para los muertos. Se trata de un teléfono cuya batería tiene una duración de un año y está siempre “abierto” (clá, al tomuer se le dificulta un poco atender…). Entonces, si lo extrañás mucho o lo querés seguir puteando porque te dejó una hipoteca o querés saber dónde coño dejó el reloj de oro ese que tenía, levantás el teléfono y le hablás. Olvidate de tomarte el 237 hasta Pablo Podestá o el Urquiza hasta Chacarita. Es la versión tecnológica de ir hasta el cementerio y hablarle a una piedra con un nombre grabado. Ah, vale 1500 euros el telefonito.

Yo llamaría a Joey Ramone y le pasaría música por el teléfono para que escuche mientras descansa. O a Neustadt, para reírme de él como el Dr. Evil. O a Yabrán, para ver si me atiende.

Reconozcámoslo, somos unos pelotudos.

15 comments:

Carlite said...

Corrección: No somos unos pelotudos. Lo son los que consumen esas pelotudeces.
Como el que paga el jardín de paz para mascotas, el que paga por tener un terreno en la luna o el que escucha reggeatón.
A mí no me vas a ver nunca en un cementerio, ni mucho menos garpandole el celu a un tomuer.
No querés que le lleve sanguchitos también?

Andrés said...

Si, la verdad que pagar por esta tecnología no tiene sentido.

Aunque.... el celular dentro del ataud puede servir para aquellos muertos, que no han muerto, y se despiertan a los dos días de haber sido enterrados y no pueden salir del mismo. Esto no es mentira, mi amigo "el funebrero", lógicamente se llama así porque se dedica al rubro, cuenta que en los desentierros para pasar a nicho o directamente al horno (luego de un par de años), en muchos de los ataudes se ve como rasguño el presunto muerto al querer escapar, una vez enterrado.

Y es común!!! este fenómeno.

Staff de Bla Bla Bla said...

Los cuentos de la Cripta...

Georgys said...

Una pregunta este telefonito es para todo tipo de "muertos", porque yo se lo daria a mas de uno :)

Carlite said...

Como siempre, los japoneses ya inventaron la tumba 2.0 .
No sé cómo Direct TV se quedó afuera de ésta.

Georgys, hay un par de equipos grandes que hicieron un pedido importante...

Ale said...

Georgys: Gerlo, Abelairas y Buonanotte ya tienen celular, no les hace falta.

Carlite: todos somos unos pelotudos, algunos le mandan SMS's a john Lennon y otros le ponen peluche al voltante del auto, pero en general todos tenemos nuestra cuota de pelotudez.

Andrés: totalmente, es lo primero que pensé cuando me enteré. Se podría salvar alguna que otra vida, pero si sale, que pague los 1500 euros.

Bla: ok, quedamos así.

Carlite II: el próximo paso es que pongan una PC con respuestas de mail preseteadas. Entonces le mandás un "Roberto, no me acostumbro a vivir sin vos" y Roberto te contesta "¿Vos te quejás? No sabés lo que es estar todo el día adentro de un jonca, con la fresca que hace acá abajo" o cosas así.

johi said...

A ver..no veo mal que un ñato alemán haya inventado ese telefonito, sino que lo hayan aprobado.

Yo no llamaría a Yabrán, ese seguro atiende ¬¬

Carlite said...

Esa está buena! También puede cada tanto mandarte un SMS, basado en los mensajes que recibe.
P.ej. cada vez que recibe uno contesta agradeciendo, o puteando si es de alguien que no se bancaba en vida, o también mandarle a la esposa un recordatorio de su amor, y si no recibe respuesta mandarle un
"Ya te olvidaste de mí atorranta!"

johi said...

Tal cual Carlite, quiero seguir rompiendo las bolas...quiero mi telefonito, uno nunca sabe.

Carlos Alberto Martinez said...

siempre tube miedo a que me entierren vivo... un celular sería una buena solucion, no se me habia ocurrido.

"che vieja, toy vivo, me guardan algo de comida para la noche? y mandas a alguien para que me saquen de aca abajo?"

Georgys said...

mmm no me referia a esos "muertos" pero ahora que me lo decis el domingo voy a llevar algunos telefonos!

PD: Ale vos tambien podes unos cuantos eh!

Johnty said...

Este post es un farsa, porque esta encarado desde el lado del dichoso telefono cuando era sabido que ibamos a terminar todos hablando de catalepsia.

Ale said...

Podrías empezar todos tus comments con la frase "Este post es una farsa" y encajarían perfecto. De hecho, podrían inventar un plug-in de blogger con la frase preseteada.

Georgys said...

Che Ale estaba pensando...te olvidaste los telefonos?? (para que se entienda este mensaje son las 22:00 hs):))

eMe said...

cuánta gente aburrida como habrá para andar inventando pelotudeces???

(por las dudas apartame uno ;))