04 August, 2009

Basta

Son golosos. No aceptan que no todo dura para siempre. Algunas cosas cumplen ciclos y no aceptarlo puede dejar en ridículo a cualquiera. Y lo peor es cuando el entorno no avisa, no se acerca con la palabra sincera.

Así que, una vez más, SMAEP se encarga de la tarea sucia, la que nadie quiere hacer, y dice:

- Susana, basta de photoshop y estiramiento de imagen en la tele. No te la cree nadie.
- Fernando Lúpiz, basta de El Zorro. Tuviste moderado éxito una vez, ¿para qué insistir? ¿Te comió el personaje?
- Silvia Süller, basta de salir en bolas. Ya estás vieja, estás gorda, no hay necesidad. Quedate en casa, alquilate una de Julia Roberts o Meg Ryan y comé Mantecol hasta que el culo te toque los talones. Sé feliz, mujer.
- Teto Medina, basta. Ya tuviste bastante suerte, no tientes al destino.
- Saldívar, gordo hijo de puta mentiroso, basta. Y a vos no te lo digo de onda. Basta de mentir. Dejá de romper los huevos con que “hoy, camperita con mangas desmontables”. Esta mañana dijiste que iba a hacer calorcito, me clavé una camperita finita como una servilleta de papel y me cagué de frío, ¿sabés? Te lo digo en serio, basta.

SMAEP al servicio de la comunidad.



Ni vos te la creés, gorda.

26 comments:

El-Nico said...

Y vos le crees a Saldivar!?

Ale said...

Generalmente no, pero hoy no sé por qué cometí la pelotudez de prestarle atención.

Como bien me dijo ayer Mariano vía SMS, estoy cada vez más blando.

eMe said...

Cheeeeeeeeeeeeeee con ese comentario de la gorda acabás de cagarme un post precioso que todavía no escribí pero que tenía en mente :S

Como sea, acuerdo en un 100% y ya me quejé como corresponde en mi blog (que se nota que no lee... en fin...) El post es del 20 de julio, el día del (ganando) amigo!!!

Es una hija de puta, NI POROS TIENE!!!

En su lista faltan muuucha gente, no se puede agregar??? Beatríz Salomón por ejemplo: basta mujer, bastaaaaaa!!! Reclamá por los daños sufridos todo lo que merezcas, pero de ahí a decir que no labuste más como ACTRIZ por eso... PERO POR FAVOR!!!

ACTRIZ? ACTRIZ? ACTRIZ? DEJATE DE JODER...

Staff de Bla Bla Bla said...

Insistimos, cambia a Saldívar por la ucraniana de Canal 7 (que está acá hace 40 años y sigue hablando como el orto -igual que Anama Ferreyra-)

Pd: Igual nos extraña que le creas a un tipo que recomienda una "camperita con mangas desmontables".

Ale said...

¿Cómo que no leo? Si commenteo y todo.

Y no sólo se puede agregar gente, es la idea.

eMe said...

Entonces si lo lee, ud. me robó la idea a mí.

;)

eMe said...

Saldívar no da muy maricota?

peppers said...

Basta de Mirta Legrand por el amor de dios... La señora está gaga..., que alguien le avise que videla ya se fue, que Bernardo se murió viejo y solo, y de una vez por todas... que alguien le diga, que en un país donde mucha, pero mucha gente se caga de hambre, ella almuerce en público con rositas rococó...

Flavio said...

Por suerte, basta de Vargas. Finalmente.

Carlite said...

Basta de putos recalcitrantes en TODOS LOS PROGRAMAS DE LA TV!!!

Y ojo que lo mío no es contra todos los putos, es contra todos esos maracas impresentables colagenados botoxínicos histéricos.

Lau said...

Te faltó Mirtha, BASTA DE LOS ALMUERZOS VIEJA !.
Me cae muy mal.
Y Tinelli también, auqnue por lo menos te reís un rato, si lo miro, es por los comediantes que hay, pero él, ajk, no lo puedo ni ver.

Carlite said...

El problema con Tinelli es que me encantaría decir:

- Tinelli, basta de Showmach!!!

Pero el problema lo tengo yo, evidentemente (y al igual que con Susana Giménez) la gente no piensa igual que yo (o para hacerla corta, la gente no piensa).

Y eMe, respecto a la Salomón, que no le eche la culpa a nadie (a lo sumo al negro Olmedo que se murió), porque nunca fue actriz, nunca fue linda, nunca le dió la cabeza, y encima se casó con un cometravas para que le salgan gratis las cirugías.
Vos te la buscaste mamá!

eMe said...

y... sí...

florinónimous said...

Carlite no se meta con Tomasito el hijo del alma del Guido Su!

Me extraña de Ud. comandante de este blog Sr. Colorado que utilice el término Gorda como insulto, deberían trascender esos parámetros de belleza ya!

Ale said...

Florinónimous: no fue un insulto, fue un calificativo.

A todos los que mencionan a Mirtha Legrand: tienen razón, pero ni siquiera es "basta de almuerzos"; es "basta de vivir, vieja de mierda".

Carlite said...

Yo con Mirtha Legrand no tengo problemas pero sólo porque está en un horario en el que no lo veo.
Por lo tanto los que más me joden son los decadentes que:
a- están en el horario que yo suelo ver TV (ej. Tinelli y sus gritos insoportables)
ó
b- No los veo en directo pero aparecen de una forma u otra en todos los horarios, y potenciados por el hecho que lo que edita de su participación es lo peor y más bizarro (ej. Guido Suller y su análisis de ADN)

El resto, que debe haber miles deben estar en el cable (que no tengo) o en horarios prohibitivos para mí, o no sé.

Johnty said...

a mi me parece mal que ataquen a susana. Se lo digo a eme y a ale.
Susana estaba fuertisima, daba medio linda, medio novia, medio puta. Un bombon, le hubiera dado lenha hasta el hartazgo.

Por eso no le comente el post de eme (a quien usted robo descaradamente). Porque atacaba a susana.
Tengo un corazon de oro: a las putas no se las usa y se las tira. Se las guarda en corazon por siempre, como a xuxa, judith gabbani o monica gonzaga!

Yo me compre el libro de fotos ese groso de susana. Recuerdo haberlo pagado 3$ en una de las extintas comiquerias de la calle florida durante el 1 a 1.

Tambien recuerdo haber comprado 200 balines. Darin fue el primer impactado, un certero tiro en la oreja.
200 balinazos despues el libro pesaba 80 kilos, viva peron.

Caz said...

Y de Fabbiani, Riquelme, Orteguita y demases futbolístas mediáticos nadie dice nada?

Basta de Pernía, decía Menotti.

Luna said...

Y Marcelito que volvió a hinchar las quetejedi con las cámaras sorpresas???? Bastaaaaaaaaaa!!!!
Muy bueno el post, me morí de risa con la camperita de mangas desmontables!!! ja ja ja

Mipersona said...

Si hay alguien a quien yo detesto es a Susana Gimenez y sus programas

johi said...

Que groso, Ale, cuanto odio!!!

Vamos todavía con la semana de la amargura!!

peppers said...

Off topic: Que buena, pero que buena esta la publicidad de vinos Hereford con los 4 ponjas, sencilla, pero una genialidad, no les parece, no se merece un post?

eMe said...

Johnty, la gorda Susana era un camión de joven? ok, no se lo discuto; pero ud. no me discurta que ahora es un lavasecarropas con acoplado. Y viejo.
Una cosa no tiene que ver con la otro, vió?

Ud. no me comenta los posts porque es malo, de la vieja escuela, como yo y unos cuantos más que frecuentan este antro... digo, este ilustre blog. Pero a mí no me importa, no me molesta que ud. se dedique a mirar.

Y le digo más, yo también tuve ese libro en mis manos un tiempo: lo había comprado mi tía Rosita y un día descubrí que estaba en mi casa, vaya a saber por qué. El papel medio una mierda, pero el fueguito prendió igual :)

Ale said...

eMe: ahí le dejé mi descargo por mi flagrante aunque involuntario choreo. Mis sinceras disculpas.

Yonti: no está en discusión si de pendeja estaba fuerte como una camioneta o no; la crítica es apuntada a la insistencia. Puede haber estado todo lo fuere que tenga ganas, pero hoy es una tonina preñada, no jodamos.

A Judith Gabani la banco a muerte.

jumasa said...

Me sumo a eso de respetar a las putas viejas por su vieja gloria. Bardear a Susana por salir en bolas, es como bardear a Bochini porque hace 3 jueguitos nomás.

Ale said...

No, es barderlo porque hoy se pone a hacer jueguitos. Alguna vez fue un gran jugador, hoy que se deje de joder y mire tele.