18 August, 2009

Teorías infundadas

Son tan terminantes como incomprobables y, sobre todo, ayunas de toda importancia. Pero bueno, es lo que hay:

- El hombre que se enjabona primero el perico y después el hoyo, tiene tendencias homosexuales.
- Hay un programa tipo word en el que uno carga 4 ó 5 palabras, le da Enter y automáticamente le escribe etiquetas de vino.
- El meñique no sirve para nada.
- Las mujeres no cagan. Creen que sí, fantasean, pero no.
- Dolores Trull e Iván de Pineda son la misma persona.

Indiscutible, lo sé.


¿Quién es quién?

25 comments:

peppers said...

Evitas que un perro te cague la vereda cruzando los dedos en el momento preciso en que se acomoda

Ale said...

Eso no es una teoría, es una leyenda urbana y la mencionamos en este post.

eMe said...

El meñique sirve para que lñas mujeres que se maquillan, "extiendan" la sombra en los párpados.

Teoría infundada puede ser que si ponés una escoba detrás de la puerta ese que no querés que te toque el timbre, no te lo toca???

Besos!!!

Mariano said...

Tengo la marca registrada, así que ojito.
Igual gracias por la publicidad subliminal.


Pd: No podés parar de pensar en mi.
Eso demuestra el orden de tu enjabonada.

Omar said...

El meñique sirve claramente para metérselo en la nariz (el otro agranda mucho el agujero) y para rascarse la oreja.

Eme, ese no lo conocía.

Colo, respondiendo a su post, son cuestiones empíricas, es decir, de observación popular continua.
De eso, podemos decir por ejemplo que si toma mate y fuma, la chupa como los dioses.

Ale said...

Omal: la nariz se hurga con el dedo gordo, a lo guapo.

Y sí, son todas teorías nacidas de la observación, salvo lo de que las mujeres no cagan. Eso es un hech científico.

eMe: usted sabrá si lo de la puerta y la escoba funciona, teorice y compruebe nomás.

Alma said...

concido con omar es que todo esto nace de la observación popular continua como las máximas del hombre cualquiera por ejemplo todos los chicos con Barbita candado o esos pelitos en la mitad del menton son fanáticos del Cunilingus ja. Mithbuster argento ha corrobarado este hecho jaja

Pulfer said...

Lo de que no cagan es verdad. Las lindas por lo menos.

Carlite said...

Nats, con todo el respeto al Hombre Cualquiera, pero esa máxima la tiró un día que no tenía nada que decir y se jugó con una fija con la que no podía perder.
Hubiese sido lo mismo si la másxima hubiese sido "Todo hombre con lengua es fanático del cunnilingus".
La hubiese pegado igual.

PD: Me gustó que escribiese Cunnilingus con mayúscula. Su subconsciente se ha expresado.

Staff de Bla Bla Bla said...

O sea también Dady Brieva es De Pineda y Trull...

johi said...

Conozco hombres que usan el meñique para escarbarse la oreja.

No puedo creer que Ivan de pineda y dolores trull sean tan parecidos, ambos modelos, todo cierra!!
oh my god!!! (me sentí Janice diciendo eso)

Flavio said...

Mis teorías:

-Cuánto más apurado esté uno, más contratiempos sufrirá antes de llegar a donde debe. Todos los semáforos estarán en rojo, por ej. (100% comprobada)
-Los metrosexuales son homosexuales que se averguenzan de tal condición. (A comprobar)
-A las mujeres menores de 4o años, que fuman, no les cabe ninguna. (A comprobar si es el 100%)
-Los relativistas merecen ser sometidos a torturas con objetos punzantes. (100% comprobada y además, debe ser puesta en práctica.)
-La gente que se dedica a lo mismo que sus padres, tiene graves problemas de decisión y aún más grave carencia de personalidad. (A comprobar si es el 100%, pero comprobado que es más del 95%)
-Poner el cartel de "cierre la puerta, por favor" es contraproducente. (100% comprobada)
-Zucoa es la más rica. (200% comprobada)

Anonymous said...

Que las mujeres no cagan es muy real, es tan real como que mis padres no cogen.

El meñique para la oreja es ideal. Dependiendo el moco y la profundidad es el dedo que se usa.

Zucoa apesta.

Saludos.

Diego said...

"El meñique no sirve para nada."
Nahhh!! como se nota que nunca te picó alguna zona inaccesible...

Carlite said...

No entendí lo del m oco en la oreja...

florinónimous said...

que las mujeres no cagan es solo una fantasía de hombres inspirada en una profunda inclinación machista pero que mis padres no cogen es posta.
Peppers, muerte a los dueños de los perros soreteros y listo.

eMe said...

Menos mal que fumo pero tengo 40!!!

Zucoa apesta Flavio, no insista por dioss!!!!

Carlite said...

O sea que hasta hace poco no le cabía ninguna, no?

Para chequear la máxima de Flavio nomás...

eMe said...

Carlite, no sabe lo desesperada que estaba por cumplir los 40!!! Era de vida o muerte, vea...

C.A.Martinez said...

Entre lo de la oreja y el moco debia haber un punto y aparte... me lo comí... tambien me comí mi nombre y salió anonymous

Johnty said...

el menhique es claramente para los mocos y la cera de la oreja. Son sus unicas funciones, y ambas me resultan importantisimas.

Las mujeres SI cagan, tambien mean, y no siempre en el momento ni lugar indicado. Son un asco las mujeres.

Si no me desagradaran tanto los tipos me hacia puto.

Y no se que carajo me enjabono primero, saber que te enjabonas primero es de recontraputo.

eMe said...

Somos un asco necesario Sr. Yonti. Sépalo.

Anuar said...

adenás nadie nunca los ha visto juntos. Eso lo explica todo (?)

Lol-it! said...

Totalmente indiscutible.

Sanguche said...

Ivan TRAVA!!!!!!!!!!!


Un dia dije a un amigo: Sabias que la evolucion humana dictamina que perderemos las uñas?

Ah, mira vos, contesto.

Si! dije, asi que de ahora en mas, me voy a morder las uñas, sacar los mocos y rascar las orejas y espalda (a donde llegue de esta) todo lo que pueda. Mis nietos podrian no gozar de garras.

Mi amigo se me cago de risa.

De es que digo. "TODO DEDO CON UÑA TIENE UN FIN"
- Moco
- Cera
- Levantarlo para aparentar finura
- Otros.

Yo prefiero Chocolino.