13 August, 2009

Mea culpa popular

Aunque cada uno se rasgue las vestiduras (?) jurando y perjurando que yo no fui, las estadísticas históricas dirán que el turco ganó 3 elecciones, que a Tinelli lo ven cada noche unos tres millones de personas y que, Dios nos perdone, Arjona va a llenar 4 bomboneras consecutivas.

Y después nos preguntamos por qué nos pasa lo que nos pasa.


El púbico haciendo cola para sacar las entradas de Arjona.

24 comments:

C.A.Martinez said...

y la foto de las medialunas tiene alguna relacion con el texto de arriba?

Yo al turco no lo voté, a tinelli lo odio y no lo veo, y a arjona lo mataria se me lo cruzo. Asi que... juro y perjuro que yo no fui.

Saludos

peppers said...

Yo haría una diferenciación entre público masculino y público femenino, para salvar las ropas... Pero tambien es cierto que había fila para sacar entradas para ver a 4 señores mayores maquillados con pantalones de cuero ajustado...

Tiene razón... así estamos..

El-Nico said...

Notese que las medialunas son de grasa.

Sil said...

Vamos aclarando el panorama...

el tipo es un grasa, pero yo lo aplaudo por encontrar la forma de cantar un monton de basura, y que monton de pelotudos paguen fortunas para verlo.
Lo mismo para el grasa de Tinelli, y similares.

Ahora, que ganas de un café con leche y medialunas!

Lovely Rita said...

El afiche de Arjona gigante sinceramente es lo más grasa que hay, le tengo fobia. a Tinelli no lo miro, al turco no lo voté porque no tenía edad (no lo hubiese votado) pero esas medialunas están para mandarselas con una taza de medio litro de café con leche.

SoLciTo* said...

Que riiicas esas medialuuunas! y estoy mas o menos en la misma posicion que Lovely, no miro a tinelli y no vote a al turco porque no tenia edad (y ni en pedo lo hacia)

No se que es...pero hay algo que no me gusta de Arjona...

Staff de Bla Bla Bla said...

La grasa se expande, este es un caso más: www.bahianafiestas.com.ar/Arjona.htm

Irene said...

Arjona deberia bañarse mas seguido, tiene el pelo siempre sucio.

Abrazos para Carlite y Cia.

Ale said...

CAM: ahí abajo está el significado de la foto. No sé cómo poner epígrafes con este template de blogger, así que lo escribo como una línea más.

Bla: se me esguinzó un huevo, y es por su culpa.

Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...

Es maravilloso que además aclaran cuál es el doble de Arjona.

eMe said...

Usted, Sr. Ale, es claramente una mala persona, un tipo jodido.

No solo tira de vez en cuando alguna foto de esas que hacen sentir deseos incontrolables de arrancarse los ojos con un sacacorchos romo, sino que también cuelga una milanesa napolitana tremenda cuando está cagado de hambre y ahora esto.

Con qué derecho ud. viene y me enrostra esas tremendas GRASADAS (que se ven tan ricas) cuando estoy medio desmayada de hambre???

Ud. lo hace adrede? porque si es así, YA lo mando ajusticiar.

Sépaló. Su abuso de poder no va a quedar así.

(No tengo nada para decir sobre Arjona porque el hambre que me dieron esas medialunas no me deja pensar ningún insulto adecuado)

Carlite said...

Respecto a las elecciones, en este país es sabido que hay una base del 40% del electorado que siempre votan a la misma gente (no me refiero a candidatos sino a quienes les digan que tienen que votar), o sea que el partido justicialista (o su cepa del momento) sólo debe captar un 7% de la "gente" para ganar una elección.
Visto de esa manera, no hay que saber física cuántica para lograr ganar. Pero esa es una discusión aparte.
Respecto a Tinelli (y acá agregaría a SG), bueno, tenemos que asumir que evidentemente hace lo que a la gente le gusta. Tal vez nosotros no somos un muestreo representativo de "la gente" de la Argentina (sino el blog trataría fundamentalmente de la movida tropical y los éxitos del reggaetón).
Y en cuanto a Arjona, es un pibe que la viene peleando desde hace mucho, y está ocupando un lugar el que siempre hay alguien. Antes de él puede haber sido Sandro o el Puma Rodríguez. Simplemente te lo enchufan por la radio como a las teens le enchufan Casi Angeles, a los infantes Ben 10 o a los hombres los puteríos del fútbol.
Todo depende del círculo en que te muevas...
Acá hay gente publicitaria, me parece que no hace falta aclarar que todos estos casos son una forma de producto, y cada uno orientado a su target (que no casualmente son segmentos similares).
Sí, ya sé, me fuí al carajo.

Hola Irene...

eMe said...

Carlite, me hace un resumen?

Omar said...

El resúmen de lo de carlite es "hay gente para todo".

Irene, usted es la que vende lencería? diga que si, sino la mujer de Carlite le va a entrar a trompones. o le va a tirar con tangas en la cabeza, vaya uno a saber.

Volviendo al tema del post... nunca estoy de acuerdo con la gente que se mofa de la gente porque escucha algo diferente o bien porque escucha lo mismo que la masa.

Si este blog hubiese sido escrito por un Emo, bien podría decir "Y estos tipos que viven la vida sonriendo... son todos unos boludos" y claramente todos los Emitos amigos gritarían "si si, muerte a la risa malgastada que no nos permite disfrutar la depresión"

Bueh, que se yo, mire que mucho de lo que usted nombró en este post no me lo banco, pero me parece una forma de decir "miren que boludos son todos y que genio yo". En fin, estoy de acuerdo con mi resúmen de lo dicho por Carlite, hay gente para todo. Y que a uno le gusten muchas cosas, solo hace que encuentre mas cosas de que disfrutar.
Belén, tengo para presentarle a mi hermano que tiene 20

Alma said...

Arjona yo lo banco, si me regalan la entrada iría seguro.
Pero bue, todos los argentos siempre nos lavamos las manos en la misma agua...
Mirá como quedó el Riachuelo ja.


PD: Y vengo de rendir un final, y estoy laburando así como con mucho sueño, muuuucho sueño, así que me parece que son desubicadísimos los posteos de Carlite y Omar jaja perdón chicos es que son muy largos y mis ojos van patriqui!

peppers said...

Blogger Omar said...

Si este blog hubiese sido escrito por un Emo, bien podría decir "Y estos tipos que viven la vida sonriendo... son todos unos boludos" y claramente todos los Emitos amigos gritarían "si si, muerte a la risa malgastada que no nos permite disfrutar la depresión"


jajajajajaja una genialidad, "Emitos"


Blogger Carlite said...

Y en cuanto a Arjona, es un pibe que la viene peleando desde hace mucho, y está ocupando un lugar el que siempre hay alguien. Antes de él puede haber sido Sandro o el Puma Rodríguez.

Hay Carlite... acaba de cometer dos crimenes de lesa humanidad en la misma frase, comparar a Sandro de América con garcona y el puma se castiga con la pena de verla en bolas a cris morena durante 365 días de corrido

Diego said...

Siempre que recuerdo lo del turco me amargo... Pero con lo de Arjona me bajonié mal.
Mal.

Carlite said...

Peppers, si te lo cambio por Palito está bien?

Irene no es mi mujer (lo sé porque mi mujer directamente no me dirige la palabra).

Y nada más porque Nats se me enoja.

Carlite said...

Ah! Me olvidé del resumen para eMe!

La vida es una mierda

Listo.

el capitán beto said...

Primero: carlite no se pase.
Yo no lo vote, alguna vez miré Tinelli y una vez muy borracho canté señora de las cuatro décadas en un canto bar. ¿cuántos años de cárcel me tocan?

salud y buenos alimentos

Flavio said...

Perpetua.

Sanguche said...

ALE: entre al laburo hace una hora, son las 8:46 de la mañana, y vos me pones fotos de medialunas y hablas de arjona tinelli y el que lo hizo?

Cruel. Morbo del morbo.

A todos esos tipos habria que usarlos como castigo hacia los que no hacen las cosas como deben, pero la gente es mazoquista y los ve, los hacen ricos. Como si el poxi ran hiciera mas daño al cerebro...

Ale said...

Sámbuche, piense que las medialunas las puse ayer a la mañana. Ya deben estar duras. Digo, para que dejen de tentarlo.

Lo otro sí, continúa, queselevacer.