20 August, 2009

Se fue al carajo

Esto me lo pasó Alex y la verdad que no lo puedo creer.

El éxito y los millones suelen convertir a la gente en excéntrica, delirante y/o pelotuda, pero en este caso yo creería que se ha roto un récord.

Madonna (Ramonna para los amigos), esa señora arrugada que insiste en creer que es un símbolo sexual, le tiene miedo al sol porque “causa envejecimiento prematuro”. Primero, en el caso de la cantante no hay prematuritud alguna ya que pasó los 50 cómodamente; segundo, sus precauciones no le dieron muy buenos resultados que digamos. Pero bueno, supongamos que tiene razón y quiere hacer pelotudeces, allá ella.
Ahora, el tema es que la abuela, para poder meterse al agua, tiene una asistente que va detrás de ella sosteniéndole… un paraguas. O sea, además de la imbecilidad propia obliga a la humillación ajena.

Digo yo, ¿tiene que ser taaaaaaaaaaan estúpida?

Y todo esto sin hablar del simpático detalle de que usa una remera con su propio nombre.




La idiotez en su máxima expresión.

13 comments:

C.A.Martinez said...

Su imbecilidad es tan grande que tiene el paraguas en la mano pero ella esta completamente al sol... ese paraguas no da sombra, que alguien le avise.

peppers said...

God bless america...

fians4k said...

Es increíble lo poco parecida que está a como aparece en los videos. Lo que el maquillaje, la iluminación, el after-effects y demas cosas pueden hacer...

alelé said...

Ah, pero se mete en el mar? Yo pensé que se bañaba en agua Evian...

Flavio said...

Buajajajajajajajajaaaaa, pero qué idiota!

Ale said...

Es un mar de Evian, mandó a comprar 6 millones de litros y los volcó en el cañón del Colorado.

Peppers: ¿más?

eMe said...

jajajaja y bueno, la ridiculez no conoce fronteras!!! Es MUY gracioso que en ninguna de las dos fotos se vea que esa sombrillita de mierda le tape el sol, o sea, que sirva para algo...

Igualmente, YO LA BANCO y cuando sea una cincuentona, quiero ser como ella (aunque con tener el novio que tiene ella me conformo)

alelé said...

Ah, ahora si me cierra... y no se le ocurrió mandar a tapar el sol?

Lovely Rita said...

Se me acaba de caer una ídola jajjaja...Igual ojo ¡Hay que llevar los cincuenta pirulos como los lleva la abuelita Ramonna!

Yo igual la quiero jajjjaja. Saludos gente y quiero saludar por atrasado a Roberto Sanchez que ayer fue su onomástico

Sole :) said...

idiota total pero la banco!
si yo fuera madonna haría todas las idoteces que pudiera por capricho nada más.
Ojalá llegara a los 50 en su estado...

El-Nico said...

Qué estado? Arrugada y estúpida o con un novio lindo y la cuenta bancaría llenísima? Son dos estados distintos.

peppers said...

Las estrellas de rock deberían morirse a la edad de 27 años.

Johnty said...

Madonna hizo cosas muy buenas, como el video de "Like a prayer", y otras muy malas, como no retirarse despues de sacar "Music".

Ojala que se muera madonna.

P.d.: Aguante la ardilla que se metio en la foto
que se metio en la foto, es lo mas de lo mas, no puedo parar de mirarla.