07 August, 2009

Meado por el Nahuelito

Como bien cuenta esta noticia, al joven secuestrado este sábado en Caseros y liberado en una villa ese mismo día, le volvieron a robar el miércoles en la puerta de la casa. Lo peor: le afanaron el auto al amigo que estaba con él, lo que demuestra que la piedra es contagiosa.

Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, SMAEP consiguió en exclusiva la agenda semanal de Marcelo Razzeto (así se llama este muchacho ayuno de toda fortuna).

Lunes: secuestro express en Balvanera, liberación en Alejandro Korn.

Martes: choque frontal en Panamerica ramal Tigre. Seguro impago no cubre gastos.

Miércoles: pérdida de notebook con info completa sobre cuentas bancarias, contraseñas y fotos de su amante. Extorsión.

Jueves: rotura de control remoto, televisor queda clavado en Crónica en un eterno especial sobre Sandro.

Viernes: rotura de llave en cerradura al sacar la basura, 3 horas de espera al cerrajero. Del lado de afuera. En calzoncillos. $450 de arreglo. No hay fondos, se lo robaron todo el sábado anterior.

Sábado: diagnóstico indica gripe A, aparentemente contagiada por los secuestradores del lunes. Asaltantes en farmacia se llevan todo el Tamiflú.

Domingo: día libre, asado en casa quinta. Granizo.

Yo me quejo, pero para éste sí que la vida es una mierda.



Así terminó el martes.

35 comments:

peppers said...

Vieron que se quejan de lleno?

eMe said...

uuhhhhhh pobre pibe!!! para mí que le gusta... tanto no puede ser sino...

fians4k said...

Están todos avisados que la mala leche que trae ese sujeto afecta en un radio de 200 metros a la redonda. Corran por sus malditas vidas NOW.

Lovely Rita said...

es mas yeta que Johnny Allon jajjajjajaja!!!!

Yoga Vasistha said...

QUE ROCA... ME DARIA PANICO VIVIR EN SU MISMA CIUDAD... YA ME DA UN POCO DE COSA VIVIR EN EL MISMO PAÍS QUE ESE PIBE...

Seguro que los chorros tienen una foto del chabon... y se le cagan de risa... !!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Hay que recordar este tipo cada mañana cuando suena el despertador.

Después de él...hay esperanza!

Flavio said...

La foto es espectacular. Que te entren 3/4 de caballo por el parabrisas es para desear el granizo.

Flavio said...

Está bien, está bien. Por lo menos para no lamentarlo tanto.

eMe said...

O como para desear una taza de Zucoa...

alelé said...

por culpa de ese pibe se me desconecta todo el tiempo internet... y de paso aporta un poco de amargos a esta semana negra

peppers said...

Que vuelva el futbol mierda carajo!!

Necesito putear un lineman :(

Flavio said...

No hay nada mejor que mirar el partido acompañado de una deliciosa taza de leche con Zucoa.

florinónimous said...

a ver si por nombrar a este pibe hoy viernes se vuelve lunes???

Que vuelva mazinger Z mierda carajo!

Carlite said...

Hasta el miércoles venía pasable, pero el jueves con la TV en Crónica, ahí sí se va a la mierda...

florinónimous said...

flavio por tus gustos seguro que sos de los que prefieren la rhodesia...

Ale said...

Carlite, imaginate: estás en tu cama recuperándote del palo que te pegaste el martes y la rotura de esfínter que te pegaron el lunes, llorando porque no podés ni meterte en internet (te afanaron la compu el miércoles), prendés la tele y está Sandro (el viejo choto, no nuestro apreciado visitante habitual) en bata con un tubito de oxígeno en el micrófono en un loop interminable; ni apagar la tele se puede.

Te matás.

Flavio: basta.

eMe said...

Para mí que Flavio es pariente de ese pibe... sino, no se explica

Ale said...

Espero que no, porque también es pariente mío. Y de Carlite. Y si se hubiera casado con Carlite (como alguna vez se barajó la opción) hubiera terminado siendo pariente suyo.

So, espero que no.

Carlite said...

Quién barajó esa opción? Casamiento? Y no me avisaron?

eMe said...

Suyo de quién?

Me mareó, Ale

Ale said...

En los comments de este post se tentaron para el casorio, pero duró poco el plan.

eMe said...

No nos difame Ale

eMe said...

O le pido a Flavio que le de Zucoa

peppers said...

Eso debe doler más que su látigo de 3 puntas eMe...

Carlite said...

eMe, estos se creen todo...

Johnty said...

Yo tengo la receta para combatir la mala suerte: garcharse una japonesa.

No funciona, pero al menos podes tachar algo de la lista de "Cosas para hacer antes de morir".

P.D.: esta bien, esta bien, no tenia nada interesante para comentar y queria que sepan que me garche una japonesa, ya se, soy horrible...

eMe said...

Ilústrenós yonti, es verdát lo que dicen de las japonesas?

Carlite said...

Ud. pregunta respecto a si es verdad que planchan perfecto las camisas?

eMe said...

No
Yo pregunto a si es verdát que la tienen vertical

Eso :)

Johnty said...

eme, todas las minas la tienen vertical. Usted deberia preguntar si la tienen horizontal.

No sabria responderle porque estaba bastante mamado, pero le puedo confesar que cuando me levante la camisa estaba planchadita y almidonada, una maravilla.

eMe said...

aaahhhhhhhhh JAJAJAJAJAJA tiene razón, me equivoqué!!!

Oiga, para la próxima se me mantiene sobrio, ok???

Alma said...

yo por las dudas después de leer todo me toque la lola derecha,no se a cosa que...

Ale said...

Yo te diría que te toques la izquierda. Bah, por mí tocate las dos y frente a una webcam, pero a los fines prácticos anti-piedra, teta izquierda con la mano derecha.

Carlite said...

Y si no entendés, seguro alguien te lo puede explicar personal y prácticamente...

Lau said...

Para mí, la finalidad de la entrada, fue que se toquen las lolas las mujeres lectoras de este blog.