En lo que a publicidad respecta, suelo estar en desacuerdo con el gusto popular (siempre entendiendo que aunque no me guste un aviso, éste puede ser vendedor, eficaz y demás valores positivos para la marca). Pero últimamente hay comerciales que, creo, generan unanimidad en las opiniones. A saber:
Los que me ponen de mal humor: los dos ciclistas subnormales de Stella Artois* que se la pasan diciendo “papáaa… ¿papá?”; la gritona hija de mil putas de Valeria Lynch en la campaña de Banco Galicia (¿quién fue el hijo de puta que pensé que eso estaba bueno?); el ya mencionado aviso de Don Carlos y, sobre todo, los comerciales radiales de Farmacity. Esos jingles ochentosos directamente me generan violencia desmedida, me dan ganas de entrar con 2 pavas con agua hirviendo y tirársela a las minitas que cantan y al gerente de marketing. Uf, cuánto odio.
Los que me ponen de buen humor: Mamá Luchetti es genial, simplemente genial. Y otro que me alegra y me hace dar vuelta para verlo, sin ser un buen aviso, es el de shampú Johnson’s de los pibitos que bailan, con la gordita, la de rulitos y la negrita. No sé, me alegra.
Los que no puedo manejar: el del “Arliscafo” no sé cómo mirarlo, no sé si salir a matar gente o a regar una planta; lo que sí sé es que no me vende un café ni a palos. Y el que no puedo entender que siga estando ahí es el de “Cachogos Cachogos en la ruralllllllll”. No sé, no lo puedo manejar.
Mamá mamá.
12 August, 2009
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26 comments:
El de Mamá Luchetti es avanzado para la época.
El de Don Carlos es atemporal. Siempre va a existir un Don Carlos por estos pagos. Los arquélogos van a encontrar en estas estepas al famoso Dun Carlus Corruptus Oficialis.
El de Valeria Lynch me dan ganas de tener el celular del Depredador y pedirle un trabajito para el publicista que penso (?) la idea.
Desde que tengo memoria odio a Cachogos en la rural y todo y todos los que entran ahí....AAJJJ Guacala!!!!
La publicidad es como la bebida alcoholica: sabés que te hace mal pero algunos vasos te seducen y gustan.
Una publicidad muy buena, me parece la nueva de vinos Herefor, que continúa con la saga anterior.
Son los 4 ponjas brindando al grito de Kampai! Si lo explico va a quedar como el culo, así que mejor veanla. No la puedo encontrar en la net para poner el link :(
Éste es el comercial que dice, Peppers.
es cierto peppers, esta buena. Lastima que hace tiempo atras estaba exactamente la misma, pero de Mc Donals.
la de mamá Luchetti es genial.
y no se si mi lado feminista o mi perfil de gorda, hace que me guste mucho la de "Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero".
La de cadbury es bueeniiisiiima. Y la nueva de budwiser, que todos mueven la cola como los perros tambien.
Valeria Lynch y todo el banco galicia merecen la horca.
saludos
No lo había dicho ya Susana Simenez que el que hizo la publicidad con Valeria Linch tiene que morir?
La de cadbury es lo más y también lo era la del preservativo "a".
Yo soy un tuby que andaba solo en una ciudad pesada... Eso Eran canciones viejo!
que se sobrepone como todos sabemos a:
en la casita de Noel
todos los dias pasa un tren
de chocolate es su sabor
en cada niño una estacion
Zu... Zu... ZUCOA
La publicidad más horrenda que vi en mi vida la pasan mucho en Hallmark Channel: Es de Trillonarios.com, y mustra a un montón de malditos anormales actuando en forma ridiculamente demencial; un enano saltimbanqui, un juez pálido, un chino, un mimo y no me acuerdo más, porque desde la primera vez que la vi, la saco al ver que empieza. Produce espasmos, así que tengan cuidado.
PD: Me voy a comprar el peluche de Zuki, el simpático perrito de Zucoa.
Fuera de joda la del Arliscafo no la entiendo. Se quisieron hacer los bizarros y les salió para el reverento orto la publicidad.
La que si me causa mucha graciosa es la de la nena con un perro todo peludito (creo que es de Pedigree) que al final levanta la cacona del perro con una palita y dice "y su popó está duro".
Haciendo un crossover entre este post y el de las canciones que se te pegan, hoy a la mañana una compañera vino cantando alegremente el jingle de colchones Cannon de la radio.
No se los pienso contar, sólo sepan que si no lo escucharon pueden considerar que han encontrado la felicidad.
Otra insoportable es la del bebé que carga arroz Gallo en el changuito mientras los padres mantienen la conversación más estúpida posible.
Mamá Luchetti y Cadbury, muy buenos.
Coincido con la mayoría: mamá mamá es inspiradora y la de Cadbury también, por lo efectivo de la frase!
A Valeria Lynch habría que encerrarla a escuchar sus propios gritos un par de años, a ver si le gusta, hija de puta!
Por otro lado la que menciona FLavio también es detestable (la de trillonarios) salvo el enano que salta para gritar a la cámara "gané, gané". No puedo evitar que me cause gracia :(
(de Stellita no pienso decir nada porque ya me saqué las ganas ACÁ
Anoche con mi familia nos pusimos a repasar (via iutub) la campaña de "PECSI"
Es simplemente buenisima. La publicidad de jockey que dice "metro noventa, metro noventa y uno, por ahi" no tiene desperdicio.
En cuanto al resto. estoy medio alejado de la tele ultimamente, no se que me pasa...
P.D: Stella Artois normalmente hace buenas publicidades, pero se hartan de repetirlas
Cambio y Fuera.
La q estaba buena tb, mas alla de los protagonistas es la de Bco Galicia cuando la hicieron Bianchi y Tinelli "Cambio por un dia la profesion del otro".
Las del gordo de Danette y sus nuevos gustos me sacaron de quicio.
Hola Carlite!!!
Sí! odio al gordo de Danette! y es despreciable (muy de los '90) la de epson multifunción que solapadamente propone despedir trabajadores.
A mí el chino milenario de trillonarios.com me hace reir, sobre todo cuando termina con la cabeza en la pecera. Lo mismo el enano cuando salta. La idea ya está recontra afanada, con lo cual son doblemente culpables, por chorear bostas.
Lo de Pecsi estaría bien si le hubieran puesto "Pesi". Nadie dice "Pecsi" sino "Pesi", pero desconocer algo TAN evidente le quita valor. Y Mostaza Merlo (que lo odio) tirándose PeCsi en la jeta... uf, jodido.
Flower: no es solapadamente, es abiertamente.
La del "popó duro" es de mal gusto pero responde a una necesidad de marketing que nada tiene que ver con lo que uno quiere ver en un comercial. Se agarraron de la ley de "los nenes y los perros siempre garpan", le sumaron 3 sorullos de goma eva y arruinaron una receta milenaria.
Yo sinceramente, veo las publicidades para divertirme, ya que hay algunas que dan lástima y risa de lo pésimas que son.
Creo que nunca tuve intenciones de comprar algo que sale por la televisión. Una publicidad, al menos a mí, no me vende ni ahí.
Como hace como un anho que no asisto a tv argenta, no opinaré sobre las actuales publicidades, a las que prefiero llamar de propagandas.
La ultima que vi que me gusto era esa que los amigos se cagan a golpes y uno se corta el brazo y al otro le revolean un extintor en la cabeza.
Me gusto por lo del extintor en la cabeza, muy logrado.
Tambien extranho a la caja vengadora.
Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.
Le cuento que tengo un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy
Ay, ¿qué hago? ¿Le creo? ¿Eh? ¿Le creo? Ay, no sé... sí, le creo... ay, ¿qué hago? ¿Le creo? Ay...
Yo no le creo.
Pero yo no le creo absolutamente a nadie...
la de luchetti la mejor, la peor la de sobe rush otros que quisieron hacer algo bizarro e hicieron una cagada.
Totalmente de acuerdo, las propagandas de Mamá Lucheti son las mejores, y la de jonson la ve mi hermana y se pone a bailar :|
Jaja un beso capo (Y
El Heineken de las minas que gritan por el vestidor y son opacadas por los alaridos de los maridos en la heladera gigante es genial!!!! ja ja ja siempre me río con sus caras...
De las publicidades de cervez nunca entendí porque le ponen muchísima espuma cuando a nadie le gusta la espuma, o al menos no conozco a nadie. Es como que te la muestren caliente.
Y hablando de las de cerveza, la de Heineken de los tipos gritando, es re yanki, blabla pero siempre me doy vuelta para mirarlas.
Lo que me saca son las publicidades dirigidas a mujeres: siempre shampú, productos de limpieza, cremas, desodorantes. Soy más que eso! Quizás por eso me gustan las publicidades que no son para el público femenino, porque me siento insultada.
En fin, la sopa que sopapea todas las sopas es la frase del año-
Coincido con Flavio, me olvidé de decirlo.
Vamos por partes, Belén... tiene 14 años?
Que tentación, la reputísima madre que lo pario.
Ahora yendo al tema que me hubiese gustado comentar ayer, creo que como ejemplo de publicidad que cumple su cometido es la de sobi rush. te mete el producto por la oreja. Sabes que es energizante, como se llama y "sabor maruyáaaaaaaaaaa"
Es simplemente perfecta, salvo por que cuando termina la gente que la escuchó quiere asesinar otra gente.
Las mejores para mi por lejos, son las de H2o (el padre que habla en doble sentido y el que se le salta la termica), la de henneiken, la de la maggi y las que eran de 7 up que las hacía el gordo lanata.
Llegué tarde a este post! Mamá Lucchetti es genial, concuerdo, y mi sobrino de apenas un añito también. La canta. Lo vuelven loco. No me había pasado nada tan bueno como esa publicidad para calmar los ánimos del niñete.
Y lo de: "Eeeh, una nariz y quizás un brushing" es lo mejor!
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