11 August, 2009

People are strange

Ok, sí, hay gente que come cosas raras como los caramelos Cristal, o gente extrañísima como mi media mandarina a la que no le gusta el queso; está Carlite, que no le gusta el chocolate. Mi cuñado le pone mostaza al vacío y limón a los fideos. Y de chico tenía un amigo que comía banana con mayonesa y panchos con la salsa de chocolate que se le pone a los helados. Es decir, gente gastronómicamente fronteriza hay por todos lados.

Ahora, la que no puedo entender es la gente que come bay biscuit sin mojarlo en el té. No te podés clavar esa galleta así como viene, a pelo, y encima disfrutarlo.

Nos estamos yendo a la mierda.


Seco seco.

33 comments:

El-Nico said...

De las cosas que dijo, la del baby ese, es la menos rara.

peppers said...

El problema es que no es una cosa rara, es autoflagelación, a esa muestra de desprecio por el propio cuerpo ni Tusam se animó...

Staff de Bla Bla Bla said...

Un toallón te irrita menos la garganta...

Ale said...

Nico: comete un pancho con dulce de leche, después clavate un baibiscüí a pelo y me contás qué fue peor.

Bah, la del pancho la podés contar.

Carlite said...

Yo no tengo esa clase de gustos extraños (a excepción del chocolate).
Lo que mucha gente me critica es el tema de los horarios para algunos sabores.
Por ej.
- Durante algún tiempo "desayunaba" en el laburo con un compañero unas papas fritas provenzal con Fanta naranja.
- O me puedo bajar una mandarina mientras espero que estén listas las milanesas.
- El asalto nocturno a la heladera puede incluir en la misma apertura de puerta un par de aceitunas rellenas con morrón, un pedazo de bizcochuelo y la última feta de jamón (que nunca entendí cómo pueden guardar una sola feta).

No sé si esto califica para el tema del post. Si no me avisan y borro el comment.

Ah! Y yo jamás mojo nada en el té/café/mate cocido. Y las bay biscuit me las como como vienen (me encantan las frases con 2 palabras iguales seguidas).
Y qué?

Alma said...

Aja la verdad que la baibiscui se moja en leche chocolatada pero bue tb se puede mojar en té y si no se moja es porque el que las come es una persona con mucha saliva y empuje jajaja.
Lo que me asombró es el limón en los fideos, super incompatible!
Bue aunque la ensalada con fideos fríos puede llevar...mmm
Cada loco con su gusto!

Ale said...

Y dijo Carlite:

Yo no tengo esa clase de gustos extraños (a excepción del chocolate)...

...las bay biscuit me las como como vienen.

¡Santas contradicciones Batman!

Favric said...

Yo tmb me como le lingue di gatto (bay biscuit es feo, el nombre de los comepasta es mas lindo) sin mojarlas en nada.

Es de machos, como carlite y como yo...

fians4k said...

Formo parte del selecto grupo de personas que disfrutan de los caramelos Cristal.

Pero si que no puedo pasar las bay-biscuits sin remojarlas en algo, es equivalente a comerse una lija con el taquito que se usa para no lastimarse los dedos incluido.

Carlite said...

Es de machos con dientes.
Porque parece que la onda en tragárselo como viene sin masticar.
No entiendo, con ese criterio tampoco comerían milanesas.

Ale said...

Pero no me vas a comprar una milanesa con un borrador de escuela con sabor a anís, será de Dió.

Editor: ¿me permite dudar de su "machitud"?

Johnty said...

Yo levanto la muzzarela de la pizza y le saco la salsa con un cuchillito y vuelvo a poner la muzzarela encima y ahi me la morfo, preferentemente con cuchillo y tenedor.

De todos modos es menos asqueroso que lo que hacen los brazucas con la pizza, que le ponen ketchup y mayonesa...

Johnty said...

Ah, y las beibiscui siempre me parecieron horrorosas.

SoLciTo* said...

Que verguenza lo de las bay biscuit!, si no las mojas por lo menos necesitas un caballo para que te patee el pecho y así pasarlas, ademas que te arruina el esófago (?
En general no tengo drama con la comida, me gusta todo, no soy rara :P

Lovely Rita said...

Yo no entiendo a la gente que come pan con manteca y lo moja en el cafe con leche....me resulta un asco, una falta de gusto y de respeto TOTAL!!!! Asi como la gente que come melón con jamon, dios mio...

Carlite said...

No arranquemos con el tema de los agridulces porque ahí sí que se arma.
Melón con jamón, peceto mechado CON CIRUELA!!!, pizza con ananá, etc.

Que alguien me diga la diferencia de cualquiera de esas aberraciones con una morcilla con mermelada...

Todos putos.

Flavio said...

En leche con Zucoa podés mojar un control remoto y queda rico.

C.A.Martinez said...

Ya lo dije hace unas semanas, prueben la gelatina con dulce de leche.

El bay biscuit 2 o 3 rodajas te lo podes mandar de una sin problema, hay que saber masticar y armar el bolo bien... no es para cualquiera.

Saludos!
PD: Con Zucoa seguro es incomible.

eMe said...

Uh Yonti... ud. también destapa la pizza para sacarle la salsa??? mi diosssssss, pensé que era la única enfermita :S

En fin, a los que se animan así nomás a los baby's eso yo les tengo respeto (por no decir miedo, que les da mucho poder, vieron?)

Saludos para todos!!!

(menos mal, Ale, que no dijo "gente que come caramelos media hora" por que ahí sí que se le pudría el rancho)

Favric said...

Sr. Alejandro, si dura de mi sexualidad, es porque me conoce demasiado bien, eso me asustaría, si no fuese porque tengo información que lo compromete.

El agridulce es fantástico, también es de macho saber apreciarlo.

Lo de johnty no tiene nombre, es un puto condenado, que le gusta el güisky, tiene un gato que se llama sanatorio, se parece a tom green...digamos que todo eso completaría una imagen perfecta del adulador de oggi juncos numero 1 del país.

Me doy cuenta que soy uno de los pocos que pueda hablar de comida en este blog.

Ale said...

eMe: iba a empezar con los media hora, pero los cambié por los Mentha Cristal debido a su mayor fealdad, aunque reconozco que también pensé en Ud.

Editor: primero, escriba bien, carajo. Segundo, si quiere puedo mostrar fotos de lo que usted considera "un tipo vestido con mucha onda" y que el público decida si su opinión es válida en algún tema.

Flavio: basta.

eMe said...

Ale, ud. estará de acuerdo conmigo que un media hora al lado de un tazón de Zucoa es la nada misma... no jodamos...

florinónimous said...

prefiero limpiar el vómito de baby etchecopar que comer los caramelos media hora y/o tomar la zucoa.

Ale said...

¿Y si Baby vomita Zucoa?

florinónimous said...

puaj (onomatopeya de qué asco)
Bueno para saldar esta disyuntiva tomemos bascolé y listo y de paso mojamos el baibiscuí. NUNCA en te, obvio.

Diego said...

jajaja que asco...
Sobre gustos...

El-Nico said...

Nadie mencionó el querido sanguche de salame con dulce de leche y ananá!

Ale said...

¿Querido por quién?

El baibi en té, rulea.

Lau said...

A mí, me gusta MUCHO comer chocolate con pan, o chocolate con algo salado, tipo papas fritas.

Omar said...

El queso con dulce de leche es de lo mejor. Es como queso y dulce nada mas que el dulce de leche.Sin embargo comida agridulce signica querer comer postre y plato principal todo junto. Esta claro que el que come comida agridulce le gusta la felatio con falange en la cola.

Ale said...

El pategras con dulce de leche es glorioso pero no tiene nada de raro, es como el queso y dulce.

La palabra agridulce usualmente está mal usada. En la mayoría de los casos se refiere a comidas "saladulces" como el peceto con ciruela o "agrisaladas", como la estúpida pizza con ananá.

Juanelemental said...

chocolatada caliente con lechon frio o en su defecto lechon caliente con chocolatada fria

P. said...

Yo conocí a una chica que metía las papas fritas de McDonalds en el McFlurry y se las comía. No sé si puedo entenderlo, pero lo que sí sé que no entiendo es a la gente que no come queso o huevo de ninguna forma.