06 August, 2009

Kill me

De todas esas cosas que joden en el día a día, hay dos que (al menos para mí) son insoportables: una es no acordarme de boludeces como el nombre de una persona o la letra de una canción; me pone frenético, hasta que no me acuerdo no puedo seguir en paz, tengo la mitad de mi cerebro buscando esa info. En épocas pre-google he estado una semana tratando de acordarme cómo se llamaba Lenny Kravitz.

La otra, y creo que aún más insufrible, es cuando se me pega una canción, sobre todo en los casos en los que no sé de dónde se me pegó. En el caso de hoy, desde que me desperté estoy cantando “Toco madera” de Raphael. Sí, un hijo de puta.

¿Alguien sería tan amable de matarme? No creo que pueda seguir mucho tiempo más con esta música de fondo en mi cabeza.
Muchas gracias.

24 comments:

peppers said...

Nuuuuuuuuuu... te queres matar!!!!

Una solución cortita y al pie para salir de paso: reemplaza por "Loco tu forma de ser" de los Decadentes, al menos tiene más onda.

Te vi llegar del brazo de un amigo
Cuando entraste al bar y te caíste al piso,
Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón,
Estallaron los vidrios de mi corazón...

Pruebe con esa Colo

Germán said...

JAJAJA Idolo Peppers! Le tiró una que nunca falla!

Y de paso me resolvió el problema a mí, que también venía con una canción pegada desde hace dos días: "Algo personal" de Serrat.

Aunque pensandolo bien no era un problema, de hecho Serrat me gusta y lo vi en vivo un par de veces; y en particular esa canción me encanta...

"Probablemente en su pueblo
se le recordará..." ehmmm... "brillando por su ausencia sin sentir piedad.."

Se da cuenta.. la vida es una mierda.

eMe said...

Uh

No debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarmeNo debo contagiarme

Lovely Rita said...

nononono jajjajaja!!! estamos mal en serio:

Yo soy aquel que cada noche te persigue, yo soy aquel que por quererte ya no vive
el que te espeeeraaaa,el que te sueeeeeña
El que quisiera ser dueño de tu amor
de tu amor

Si señoras y señores, la vida es una mierda!!!

alelé said...

Que habrás soñado para despertarte cantando esto...

fians4k said...

Hay cosas peores vieja, a mi se me pegó "Poker Face" de Lady Gaga. Me la banco nomás porque está más buena que comer pollo con la mano.

Carlite said...

Ayer en el subte tenía una minita sentada al lado que estuvo los 10' del viaje tarareando el jingle de "mamá Luchetti".
Me quemó la cabeza.

Lau said...

No hay nada que me saque más que no acordarme un nombre o letra. Y peor aún, no estar cerca de una pc para poder buscar dicha información.
Desesperante.

Carlite said...

Jade, para eso está el Google en el celu...

Lau said...

Obviamente, pero después el crédito ?. Buscás dos palabras y tenés que recurrir a la recarga S.O.S.
O sino, pagar más y tener un par de megas libres de conexión, pero ya hablamos de otros precios más elevados jaja.

Mariano said...

Cada día peor. ¿Probaste con YMCA?

Patricio said...

No hay nada peor que se te pegue un tema de Axel. Mi mañana fue bastante melosa.



Olvídenlo, debo ser el único desafortunado al que se le pega un tema de Axel y tiene el desparpajo de contarlo.

Flavio said...

Si se te pegara un tema de Arjona, no pedirías que te maten. No podrías evitar suicidarte automaticamente.

Carlite said...

Si no se suicidó con Raphael...

Ale said...

Si me hubiera pasado con Arjona hubiera pedido que me dejen vivir, es el mínimo castigo que podría merecer por hijo de puta.

Mariano: vos sabés muy bien que no funciona así, no se puede cambiar el CD mental a piaccere. Igual no sé si no preferiría a Rapael (sí, con P) antes que Uai Em Ci Ei.

Jade: es terrible olvidarse. Hace poco estuve durante todo un cumpleaños tratando de acordarme cómo se llamaba la serie "Los vengadores". Obviamente, cuando me acordé pensé "listo, ¿y ahora qué?.

La vida es una mierda, never forget.

Sole :) said...

QUE BASURA DE PERSONA SOS!

claro por que ahora al que lea o vea el video tambien se le va a pegar, eso no se hace POR DIOS!


:)

jumasa said...

A mi se me vienen pegando temas de Zambayonny. Voy por la vida cantando cosas como "Esta noche hay, milanesa de pija..." ó "Chupo, que te chupo, que te chupo, que te chupo la conchaaaa".
Ya me miraron mal un par de veces en el laburo. Capaz tiene que ver con eso, o por mi sex appeal. Nunca lo sabré.

florinónimous said...

será que se te pegó "toco madera" porque ayer alguien comentó que los colorados dan mala suerte??

A mi por mucho tiempo se me pegó la del topo gigo: cuando salgo del colegio veo la tele pero siempre antes hago los deberes...

florinónimous said...

Me acordé que otra de las cosas que me pasan con las canciones es (además de escuchar cosas que no dicen)que una vez que escuché alguna interpretada por Capusoto ya no la puedo cantar en su versión original.
Hoy Silvia hace una fiesta y me mandó a comprar, es caro el mousse, caro el mousse me faltan cuatro mangos.

Ale said...

Nunca escuché esa versión de Capusotto, pero por la letra se puede reconocer la canción original. Espero que no me hayas cagado la letra, porque "Bohemian Rhapsody" es, a mi entender, el mejor tema de todos los tiempos.

Y así es como me metí un tema espinoso.

eMe said...

Pero cómo le gusta la polémica a este tipo... qué lo tiró...

Ale said...

Fe de ratas: donde dice Y así es como me metí un tema espinoso debe decir Y así es como me metí EN un tema espinoso. La primera opción, además de bala da masoquista.

florinónimous said...

jaja entonces lo suyo es la colectora nomás... esas fotos que ud. publicaba... ahora me cierra todo, no como a usté

Favric said...

Hoy me levanté cantando, "Te Vojo Bene" cantada por el genio Luciano Pavarotti, eso si que es levantarse alegre y repleto de vida.

Envidienmen