25 August, 2009

Full eggs

Es simple: no me banco más a Mike Amigorena. Es insoportable. Necesito que alguien haga algo, que lo manden a filmar una novela costumbrista a Nueva Zelanda, que le diagnostiquen gripe A, que vuelva la colimba para la clase 72, lo que sea. Está en revistas, en la tele, en vía pública… basta flaco.
Lo único que rescato es el comercial de Sobe Rush, que es una limadura pero tiene onda. Por todo lo demás, habría que matarlo.

Ya nos tuvimos que fumar a la gangosa de Maju Lozano, ahora este perejil. Es increíble, nunca imaginé que iba a terminar extrañando a Gianola.


¿Es necesario?

26 comments:

Diego said...

Realmente si, habria que desterrarlo.
Muy bueno el post anterior, sobre las actividades prácticas...
Que al pedo! Por favor....

fians4k said...

A mi personalmente no me molesta tanto. Pero Maju... que mina que le hubiera partido un palazo en el medio de la cara y después le hubiera enterrado cuatro docenas de yogurth Ser y shampoos en el orto.

Irene said...

No me molesta tanto como Echarri y Oreiro por ej. Pero a la conclusion q llego con toda esta gente es que tienen un MUY BUEN AGENTE DE PRENSA.

El-Nico said...

Mateeeeeeeeeeeeenloooooo, queeeeemeeeenloooooooo!

Carlite said...

Evidentemente el pibe es así.
El comportamiento define el calificativo.
No existe el "es reinteligente, pero se hace el loquito". Es loquito.
Cuando alguien se hace el tonto todo el tiempo, entonces es tonto.

Resumiendo, el pibe es un freak insoportable.
Como Charly García, pero como a éste no lo bancamos, es un forro.
Pero Charly es un genio. Y no estoy siendo irónico.

peppers said...

que vuelva la colimba para la clase 72,

La cajeta de tu hermana anda a hacer vos la colimba colorado puto!!

Luna said...

Sí!!! El tema es que antes (cuando era under) el pide tenía onda pero ahora aparece hasta e la sopa y siempre con su pose "soy distinto, rebelde, uso pollera, soy mejor" se tornó insoportable!!!

Yoga Vasistha said...

De donde salio ese pibe... es muy muy muy pija... A mi me cae mal hasta el apellido... podria ser AMIGO CON GONORREA... O AMIGONORREA

Ale said...

Claro, encima eso. "Maik Amigorena"... ¡imbécil! Se llama Ricardo Luis pero claro, para los amigos es "Maik". Lambela, mamón.

Peppers, le iba a proponer que sólo le toque la colimba a los apellidados con A, pero estamos en la misma. Ok, que sea Nueva Zelanda entonces.

Flavio said...

Yo odio el 97,25% de las cosas del mundo. A este no lo odio, pero me parece que esa imagen de rebelde- controversial que se le da, supera ampliamente lo que realmente es o debería ser.

Ale said...

NECESITO conocer la cuenta que hiciste para obtener ese resultado.

Flavio said...

Odio que me pregunten qué cálculos hago para llegar a los resultados. Así que cero.

Carlite said...

Me parece que el problema con esta gente, e incluyo a los famosos, divas, botineras, mediáticos, travestis y Zulma Lobato (no le encontré una categoría) lo tenemos nosotros, que no somos ni chicha ni limonada.
O sea:
a) Sos un lírico culturoso que sólo tiene TV para ver Canal à y no entiende de quién estamos hablando
b) Sos una vieja cholula portera de edificio que se refiere a los gatos de la tele por el nombre como si fueran sus sobrinas y no se pierde Intrusos aunque le extirpen los ojos
c) Nosotros, que ni uno ni lo otro, y consumimos esta mierda pero renegamos de ella.

Los a no tienen problema por falta de conocimiento.
Los b viven sólo por y para esa mierda (son mayoría, por eso tenemos canal à y el resto).
Los c somos los infelices que vemos la mierda, la olemos, la odiamos y no podemos dejar de verla.

Unknown said...

yo pienso que él también debe estar harto de sí mismo.

eMe said...

Yo de doy.

(es todo lo que tengo para decir)

Ale said...

eMe, yo que usted pruebo con decir alguna otra cosa, por ejemplo yo Le doy.

eMe said...

Eso. Yo LE doy. Y en reiteradas ocasiones.

(Mirá como me poneeeeee!!!)

florinónimous said...

a mi no me molesta maik amigorena porque casi no sé quién es sin ser una "lírica culturosa", pero como este blog es un servicio para la comunidad, aprovecho para atestiguar que me molesta desmedidamente la gente que te quiere contar algo y se refiere a todos por el nombre por lo cual vos o te haces el/la boludo/a convalidando con la cabeza sin saber por supuesto quién carajo es luis o pirulo, o tenés que interrumpir constantemente para preguntarle quién es pirulo (o cuántos pirulos tiene cua).

Felipe said...

No conozco a este muchacho/a no me queda claro que es. Pero por la foto me imagino que de conocerlo no me agradaria...

Ale said...

Felipe: es el de "los exitosos Pells", el comercial de Sobe Rush Energy Drink (sobi sobi sobi sobi sobi rash) e infinidad de tapas de revistas.

Flower: pruebe con un "¿sabés qué? No tengo idea de quién me hablás, y la verdad que mucho no me importa". Al principio jode un poco, pero con el tiempo termina garpando.

Johnty said...

Es provinciano, que podemos esperar de un provinciano, el cancer del pais son los provincianos.

Felipe said...

AAAAA!!! ya lo saqué... gracias por la aclaración Sr. Ale.

Hay que reconocer que es un caso raro, pero ni me fu ni me fa... se ve que no paso las horas suficientes frente a la television o leyendo revistas como para que me infle los eggs.

Hace tiempo descubri que en la tele no hay nada bueno excepto los canales de deportes, fox y warner.

Policias en accion tambien safa. Todo lo demas apesta, empezando por Rial.

Saludos.

Ale said...

Yo tampoco miro TV Felipe, imaginesé.

The Travelling Ladybug said...

Coincido, es un pelotudo.

Jumasa said...

yvan eht nioj

Lau said...

No me disgusta, por ahí sí que sea un poco rarito en su forma de vestirse y demás, yo no juzgo a nadie, si es feliz así...