27 August, 2009

Happy

Cuando estés acá
La Renga

Cuando está acá, tendrás tu espacio
y una frágil forma de existir
con verte nacer ¿cómo hay quien puede ver
un mundo para destruir?
Ojos que no ven, corazones que no sienten
y vos que estás por venir.

A cada instante habrá un flor
y en cada flor habrá un instante
en que la vida se desnude
ante esos ojos necios.

Cuando está acá tendrás tu tiempo
el mismo que no tiene fin
¿En un mundo así, donde está tu lugar
quién puede el agua pudrir?
Ojos que no ven, corazones que no sienten
y vos que estás por venir.

Cuando está acá, tendrás tu espacio,
tu tiempo y algo por qué luchar
al verte crecer y hacerte fuerte
¿Quién más le puede temer?
A esos ojos que no ven, corazones que no sienten
si vos ya estás acá.


La vida es una gloria, ja.

40 comments:

Lovely Rita said...

Felicidades Ale!!!! Vamos a tener un nuevo miembro en la familia de SMAEP :D

La vida es una gloria jajajaja!

Sole :) said...

un coloradito en camino!!!!!!!!!!!!!!
que lindo =)

Ale said...

Eternas gracias, queridísima Lovli Rita.

Sole: la madre es negra y yo soy colorado, así que va a salir bordó.

Flavio said...

Es sin duda la razón más fuerte de todas para pasar de "la vida es una mierda" a "la vida es una gloria".

Es la personita la que dice: ¡Mirá mamá, salí en SMAEP!

Muchas felicidades. A ambos.

Carlite said...

Flavio, otra vez me cagaste la ocurrencia. Mi comment iba a ser "¡Mirá mamá, salí en SMAEP!". Y ahora no se me ocurre nada...

Felicidades, y bienvenido al club.

Ale said...

Igual, el problema es usar la palabra ocurrencia.

Carlite said...

No entendí.

Ale said...

Una simple referencia a la ochentositud de la palabra. Desopilante.

Guadalupe Llovet said...

Bien, estas embarazado....
FELICITACIONES!!!!!

Y que venga con un pan, salame y queso debajo del brazo...

Beso!!!

Natys said...

Felicidades!!!! Enseñale a prender el piloto.. cuak

Buen tema para acompañar la noticia

Juanita said...

Felicitaciones, a vos y la mama.
Que alegriaaaaa!!

johi said...

Felicitaciooneeess!!!

Que alegrón, que bien que se ve la eco!!!

muchos éxitos y mucha felicidad para los 3!! =) y por muchos coloraditos mas, ja!!

Ale said...

Muchas gracias ladies.

Yoi, esa no es mi eco, es gugleada. La mía está en casa y se ve mejor aún, los dedos, la cara, todo. Y eso que recién está de 3 meses.

Grosso.

johi said...

cuanto orgullo y baba que noto!!!

Lo felicito nuevamente! ;)

Analía said...

Canten puto!!!!!!!! jejejeje. Love!

eMe said...

QUÉ NOTICIÓN!!!

Muchas, muchas, muchas felicidades Ale :) lo suyo es loable porque suma colorados al mundo!!! (todos vamos a obviar que dijo que iba a salir bordó :(

Lo felicito de corazón! es el primero?

Carlite said...

Puede salir hincha de Colón también...

Irene said...

Que salga negra como la madre!!! Felicidades, Ale!!! Disfrutelo que crecen rapido, se lo digo yo.

peppers said...

Bien Colocha... me imagino que se le cayó el culo al piso cuando la/lo vió en la pantalla y le escucho los latídos del corazón, creame...eso es el comienzo nomás... cuando se la/lo den en brazos en la sala de partos, toda/o ensangrentada, cagada, meada... va a ser como una trompada de Tyson en la boca del estomago...

Me hizo emocionar con "La vida es una gloria"

Un abrazo enorme

Mariano said...

¡Felicitaciones!
¡Un pilotito en camino!




Pd: Menos mal que lo blanqueaste. ¿Viste que me la banqué calladito y no dije nada?

Ale said...

Mientras no salga de Chacarita ni de River...

Sí eMe, es el primero. Al menos que yo sepa.

Pepperino: contrariamente a lo que uno imaginaría, imaginarl@ todo cagado, meado y lleno de sangre no me dio asquete sino todo lo contrario.

Sí Yoi, la verdad que estoy baboso.

Ale said...

Es verdad, últimamente no decís nada de nada...

El-Nico said...

Ya era hora!!! Pensaba que eras impotente, eunuco u homosexual ya.

Felicitaciones, ojalá salga parecid@ a la madre!!!

Mariano said...

¿Me estás pasando factura?

¿Y por casa cómo andamos?

Sole :) said...

Carlite me arruino el chiste con lo de Colon....

Ale said...

Te quiero, tontita.

florinónimous said...

nooooooo!!! qué emoción!!! ufff están entrando a un tremendo mundo maravilloso. "La vida es una gloria" se me pianta un lagrimón!
los quiero piloto, pilota y pilotito!

Staff de Bla Bla Bla said...

Felicitaciones!

Vas a tocar en La Renga, no?

Un nuevo integrante de SMAEP se acerca, felicidades!

Mariano said...

Y yo lo quiero más a Alex.

Bueno, a vos también.

Johnty said...

Yo conozco al padre.

Alex said...

Yo también te quiero más a vos que a Ale. Zonzito...

Ale said...

Si es varón le voy a poner "Canten puto", en honor a Ana.

Claro Bla, la canción la escribieron por mí: cuando estés acá, en La Renga.

Flower: cuando nazca le podés regalar una remerita que diga "La tía Flower me puso pilotit@".

Mariano: callate feo.

Ale said...

Mi mujer también, Yonti.

johi said...

Que putoooosss!!!

Flavio said...

Para que el post no termine con esa frase tan fea, lo cierro yo.
Serás bienvenido, "Pilotín".

el capitán beto said...

Pongale el nombre que quiera pero por favor, por favor no le vaya a dar zucoa..

salud y buenos alimentos

pd:felicitaciones muchas

Caz said...

Pero muchas felicitaciones!
Veo que el calefón todavía tiene mecha!

Sanguche said...

Felicitacion Don Color.

Ahora va a tener que ser serio y escribir con mucha estadistica. Es mas perfil de padre.

Felicitaciones a la madre, mas aun.

El-Nico said...

Vamos, si es hombre se tiene que llamar Juan Domingo, no quedan dudas!

Ale said...

Señoras y señoritas, no saben cuánto les agradezco las salutaciones. Estmos contentos... ejem, perdón, se me pegó de Don Carlos.

Nico: yo le quiero poner Claudio Paul pero la flaca no me deja. Soy un dominado.