09 February, 2010

Amor idiota

Ir al supermercado está entre las 3 cosas que más odio de la vida. Las otras dos son Saldívar y Ricardo Fort. Decía, es una bosta insoportable, como ya hemos comentado anteriormente, pero nos ofrece dos de esos placeres tontos que difícilmente se puedan vivir en otro lado: uno, escrachar a la vieja que se "olvida" el carrito en la caja después de pagar diciéndole que, justamente, dejó el carrito y que se lo lleve, que el de atrás no es su empleado y demás descalificaciones con altura. La otra, mi preferida, sentir el tacto de esos packs de harina o galletitas chetas que son más suaves que el típico papel plasticoso o metalizado de paquete de galletitas; ese que es semi-mate, suavecito, una caricia. Ah... qué placer, me los froto por la cara y después los dejo, porque usualmente me chupa un huevo la harina o las galletitas de salvado de avena.

La vida es una mierda, pero si se la sabe llevar, está buena.

Yo uso y recomiendo "paquete de Twistos".

12 comments:

Andrés said...

Que feo es estar en un baño (el de Once, unos 10 años atrás, era feito), se te terminó el papel higiénico y ves en un rincón un paquete de Twistos... A ver quién es guapo aca!.

Ahora entiendo cuando dicen "twistos para untar".

Así concuerdo, la vida es una mierda.

Yoga Vasistha said...

Jejejejejejejejje... en el almacen de barrio no estan...

A mi me gusta ir a los supermercado y subirme al fierrito del carrito... y andar en el... SORRY tengo 27 pero es lo que mas disfruto del SUPER!!!!

fians4k said...

A mi me gusta ir al super y frotarme la fruta por la cara, así queda bien brillante con mi aceitosidad corporal y parecen más maduras. Después las dejo ahí para que las coma otro.

Andrés said...

Perdón, antes no cumplí y no comenté al respecto del super.

En el super me gusta ver, mientras hago la fila, qué corno compró la gente. Y ver los siguientes mix´s:

Changuito A (pareja de jubilados):

- Queso sin sal
- Lavandina
- Galletitas de agua
- Cerveza
- Papa (medio kilo)
- Poett para el piso
- Salamín (incompatibilidad con el producto nro 1)
- Tarta
- Salchichas

Changuito B (pareja con bebé recien nacido):

- 3 filas completas de yogur
- 2 filas de pañales
- Servilletas de papel (bocha)
- Lysoform
- Vino blanco
- Chomp

Y me llama la atención a su vez, porqué hay minas que van vestidas para una fiesta (quise decir gatos). Ojo, que sigan así, no me jode.

l said...

A mí me gusta ir a la góndola de los productos internacionales, y leer las etiquetas.

Alcaparras a la romana, salsa tabasco/babacue/tartara/saté, fideos kjhavdatfu, arroz jahdvcutftyc, tofu ahvcjavtdfyad.

MARIA2 said...

Yo cada vez que voy a Farmacity que està en la esquina de mi casa, me pruebo los perfumes.
Siempre son los mismos, pero per codere!

el capitán beto said...

el placer más grande para mi de ir al super es el de pasar por las degustaciones. mmmmmmmmmmmmmm ese placer tan argento de aceptar lo que sea porque es gratarola es inigualable. Porque es icontestable que si la mina nos dice ¿quiere una tostadita untada con bosta de camello? Y bueno la probaremos , contestamos con la única convicción que nos van a regalar algo.

Flavio said...

"Yo uso y recomiendo "paquete de Twistos"."
Este blog se está volviendo muy comercial.

florinónimous said...

jajajaja me lo froto por la cara!!! me mató. Ni me quiero imaginar qué te deparará toda la suavidad de un pañuelito descartable elitte.

Como por mis pagos no hay esa clase de super tipo jumbo con degustaciones y promotoras ni tampoco farmacity, me conformo con oler los desodorantes y listo. Siempre tuve ambiciones altas.

Carlite said...

La verdad, estoy preocupado por tu salud mental. Frotarse por la cara un paquete de Twistos es, por lo menos, inquietante.
Yo el super lo detesto, pero tiene ese qué se yo que hace que cada tanto desee ir. Obviamente a los 5' ya me digo "quién me mandó a venir acá". Pero lo sigo haciendo cada tanto.

Dr. said...

Soy adicto a esas mierdas yo... son lo mas...

LALE said...

Es más.

Esos son los de crema y ciboullete.