23 February, 2010

Un día de furia

Si tuviera la oportunidad de hacer un raíd criminal, mi recorrido (no necesariamente en este orden) sería:

- 40 minutos torturando y descuartizando al creador de los jingles de Farmacity, los que los cantan, los que compran ahí y los que se lo saben de memoria. El gerente de marketing sería el último en morir, sólo para ver a sufrir a los demás e imaginarse lo que le va a tocar a él.
- De ahí derechito a la casa de la chica del comercial de Vanish, la que le explica al hijo qué significa "frustración" con una demo de producto. Un ratito nomás, una sesión de jabón en polvo en los ojos regado con lavandina y listo. Que sufra pero no muera, pobrecita.
- Acto seguido, bazooka a la casa de Ricky Fort. Sin avisar ni nada, el que esté ahí que se joda por ser amigo o lameculos de ese mamerto.
- Si es domingo, paso por el estadio en el que esté relatando Marcelo Araujo y, como quien no quiere la cosa, le regalo un corchazo en las cuerdas vocales. No es necesario que muera, con que deje de hablar alcanza y sobra.
- Y después sí, tranquilito, tomando un traguito y escuchando una linda balada de Sepultura o Megadeth, me dirijo silbando hacia la puerta de canal 13 con mi arma cargada, y a esperar. Cuando entra Bonelli, escopetazo. Entra Saldívar, 3 escopetazos. Entra Dévora Pérez Volpin, una flor, un beso y a casa a descansar.

La justicia es una mierda.

¿Vos sos el de Farmacity? Vení, tengo algo para vos.

18 comments:

maría pía said...

nòtese que a valeria linch no le toco ni una pellizcada, acaso se olvido?

Ale said...

No es un olvido, es para no herir la suceptibilidad de Yonti nomás.

Basta said...

uUFF eso si que es descargar eh!

Lovely Rita said...

Como banda sonora para ese raid justiciero iría muy bien "Back to the primitive" de la otra banda del amigo Cavalera. A los boluditos del jingle de Farmacity me encantaría arrancarle las uñas con una tenaza y clavarles astillas de madera en las heridas al mejor estilo Said Jarrah. Dejaría que se mueran de dolor, lo mismo iría para la boluda de Valeria Lynch pero tal vez un poquito más subido de tono.

Germán said...

"faltó la embarazada, faltó el ciego..."

PPR said...

antes que a Araujo, hay bajar a Apo...
el HdP te hace aburrido hasta un Barcelona 5 - Manchester 4 con goles de todos los colores

MARIA2 said...

Si yo tuviera un dìa de furia en la tele no queda casi nadie.
Empiezo por Sofovich y Tinelli.

peppers said...

Agrego en mi día de furia a Pergolini y De La Puente, aún a costa de ganar enemigos blogeriles, pero... muerte a tramontina oxidado y dientes gastados sin que me tiemble el pulso.

Entran puteadas en: 3...2...1...

eMe said...

far ma CI TY!!! jajajaja insoportable, y la de vanish ni hablar, encima le enseña cualquier pelotudez.

Por mi parte, sumo a la lista de "ajusticiamienos" a los dueños de blogs que abren ventanas emergentes con publicidades todo el puto tiempo.

Harta me tienen!

(pobre Saldivar, qué será de tu vida, Ale, sin el gordito simpaticón???)

Flavio said...

-Al creador de las publicidades televisivas de Quilmes con el tema de los barrios, le partiría una botella en la cabeza.
-A Jorge Rial le clavaría un destornillador en la yugular.
-A Mariano Grondona le daría un susto, total el viejo está para un ataque al corazón.
-A Bernardo Neustadt... ah, cierto que ese ya se murió.
-A Diego Maradona le daría una patada con giro al mentón.
-A los relativistas los eliminaría de cualquier manera, no tengo preferencias.

maría pía said...

ALE: y mi suceptibilidad?
no penso en que A MI SI ME CAE BIEN saldivar??????!!!!!!

Ale said...

Pía: Saldívar no se negocia, es enemigo de la casa SIEMPRE.

Peppers: Pergolini me cae bien, De la Puente me aburre un poco pero ni a palos amerita raíd justiciero.

MARIA2 said...

De Pergolini nos tenemos que cuidar nosotros porque esta en su año de furia. En cualquier momento sale con una escopeta el y nos liquida a todos.

florinónimous said...

y qué me dicen de josé maría listorti? mi lista es infinita... en un día de fueria me cuidaría de no pedir empanadas de la tercera docena.

La Furia de la Negra said...

Yo le pondria una granada en los dientes a Tinelli!!

Anonymous said...

Primero hola a todos son unos copados.... nunca comento porque leo a la noche pero hoy no me voy a privar....Anabela la de cronica es amiga o enemiga de la casa?.... yo la mataria como fuese de muuuy buena gana....cuando la sacan?.... por favoooorrrr!!!!!

Sanguche said...

Soy de los que adhieren al sufrimiento de tinelli. MUCHO.
Lo envolveria en papel aluminio y le daria con un soplete, cosa que se cocine en su propio jugo, y sienta el olor a mierda que larga lo que es.
sofovich, susana y mirtha legrand. la hacemos corta. Los acostamos a todos, la cabeza del lado interno de ascensor, en el piso...3 digamos, y lo haces bajar desde el piso 4 (despacito para que se oiga)
Moria casan, Rial, la canosa y demas. Los juntaria con una foto "escandalosa". Se matan entre ellos.
Y podria seguir sin parar.
Si la vida es una mierda, no te imaginas lo que son los seres humanos.

Al said...

La mina de Vanish no, man. Está buenísima!!