17 February, 2010

C.A.S.M.A.E.P. (Club de Amigos de SMAEP)

Siempre me causaron gracia esos grupos de pertenencia en los que sus integrantes se juntan exclusivamente para "ser" fanáticos de eso que les gusta, y nada más. Los Trekkers (fanáticos de Star Trek) no se juntan a jugar al fútbol o a comer asado. No, los tipos se juntan para ver capítulos de Star Trek, para disfrazarse de Mr. Spock y cosas así.
Si uno anda un domingo por Gral. Paz se va a encontrar en ambos costados con los fans de los autos, pero de un auto: todos los fanáticos del Torino en Constituyentes del lado Capital, los del Renault 18 del lado de provincia. Y ahí están todos, con sus capots abiertos mostrándose el nuevo árbol de levas, el pistón importado, la manguerita original del año '77, cosas así.

Entonces me pregunté cómo sería un grupo de fanáticos de SMAEP (seríamos 6, 7 con toda la furia): supongo que nos juntaríamos en la puerta de la casa de Saldívar y, entre pedrada y pedrada a las ventanas, nos quejaríamos de algo, pincharíamos fotos de Valeria Lynch y nos contaríamos historias que refuercen la idea de que la vida es una mierda.

Si alguien tiene más actividades para proponer, bienvenido/a. No hacer nunca un grupo semejante es una opción atendible.

Gente boluda sobra...

26 comments:

Flavio said...

Grupos a los que pertenecería:

-Odio a los relativistas
-Zucoa la mejor
-¡Pasala, Araña!
-Aguante el Doom
-Bailo mal

Rocío urdax said...

yo me uno, leí el blog entero, de punta a punta, pero no suelo comentar, siempre llego tarde.
el blog se está convirtiendo en mi religión, poco a poco.

florinónimous said...

sin lugar a dudas yo sería una fundamentalista de SMAEP. Se olvidó de zulma lobato entre las actividades propuestas, eso no se lo voy a permitir!

Basta said...

Jaja yo soy medianamente nueva en este blog pero me sumaría al club de amigos, solo para poder tener 5 o 6 personas mas con las cuales quejarme y escuchar otras historias iguales o mas bizarras que las mias. Asi uno se siente en compania, vio como es la cosa

Yoga Vasistha said...

Jejejejeje... grupos de pertenencia sobran... lo que pasa es que hay que ver quien se siente parte del grupo!!!!!

Yo me uno... sobretodo si hablamos de los inventos boludos!!!! y le sacamos la mierda a otros grupos!!!

Yoga Vasistha said...

Jejejejeje... grupos de pertenencia sobran... lo que pasa es que hay que ver quien se siente parte del grupo!!!!!

Yo me uno... sobretodo si hablamos de los inventos boludos!!!! y le sacamos la mierda a otros grupos!!!

Mariano said...

Si este blog fuera escrito por Oggy Junco, seguramente nos juntaríamos a punguear escrotos.

Pero bue, conociendote un poco, una juntada piloteril terminaría, indefectiblemente, en un estado de ebriedad asqueroso.

el capitán beto said...

Se criticaría vehemntemente a los bebedores de zucoz y los que toman mate dulce. Además de dar clases presenciales de su técnica para agarrar los sanguches.

En barcelona hay un bar que se llama Dharma (o dónde quiera ir la h) y esta decorado como el interior de la escotilla y es donde se juntan los losties para ver , pongale el estreno de la nueva temporada o una maratón de 18 hora viendo lost. (es mi nota de color che)

maría pía said...

me anoto al club, pero con una condicion, cuando van a lo de saldivar falto. a mi me cae bien!
el resto estoy de acuerdo.
ah, tambien propongo hablar de chicas, me va.

peppers said...

Tate quieto para maria pía!!

MARIA2 said...

Yo propongo que nos juntemos a tomar y a tomar. Parece que esto tambien es algo que nos une y nos hermana a todos. A pegarle a Saldivar no, capaz que si lo sacas de su àmbito meteorológico es un tipo copado. Pero la pegò con eso y tiene que trabajar de algo, como Riverito y su öcho¨, como Burt y su "yo no fui".Propongo que el dìa que nazca tu baby, tengamos una reuniòn virtual y todos nos empedemos a coro para festejar.

yo said...

Como de costumbre iba a terminar de leer todos los comments para comentar, pero la primera frase del primer comment no se puede dejar pasar:

TOTALMENTE DE ACUERDO SEÑOR FLAVIO.

A vos te digo, Relativista-hijo-de-puta, hay cosas que son como son, y punto. NO dependen del punto de vista, NO depende de dónde se lo mire, NO es mi opinión contra la tuya. ES ASÍ!
Jóvenes pordioseros es una banda de mierda, NO IMPORTA SI A VOS TE GUSTA, y no tengo problemas con que te guste. Tengo problemas con que digas que es espectacular. Decí "será una mierda pero a mí me gusta", y todos contentos...

La música clásica es buena música, no importa que nadie la escuche, no importa que te guste más el regatón. Es buena independendientemente de quén la escuche, porque no necesita público para ser buena. ES, y chau.

Y lo mismo es aplicable a todo en la vida, hay cosas que dependen del punto de vista, del matiz. Y OTRAS QUE NO! Estoy cansado de discutirlo con pelotuditos..

PD: El Sandy es una mierda, no importa cuánto te gusta.

yo said...

Como de costumbre iba a terminar de leer todos los comments para comentar, pero la primera frase del primer comment no se puede dejar pasar:

TOTALMENTE DE ACUERDO SEÑOR FLAVIO.

A vos te digo, Relativista-hijo-de-puta, hay cosas que son como son, y punto. NO dependen del punto de vista, NO depende de dónde se lo mire, NO es mi opinión contra la tuya. ES ASÍ!
Jóvenes pordioseros es una banda de mierda, NO IMPORTA SI A VOS TE GUSTA, y no tengo problemas con que te guste. Tengo problemas con que digas que es espectacular. Decí "será una mierda pero a mí me gusta", y todos contentos...

La música clásica es buena música, no importa que nadie la escuche, no importa que te guste más el regatón. Es buena independendientemente de quén la escuche, porque no necesita público para ser buena. ES, y chau.

Y lo mismo es aplicable a todo en la vida, hay cosas que dependen del punto de vista, del matiz. Y OTRAS QUE NO! Estoy cansado de discutirlo con pelotuditos..

PD: El Sandy es una mierda, no importa cuánto te gusta.

Basta said...

Yo me junto si criticamos a los bebedores de mate dulce. Y para sacarle la mierda a otros grupos!!! Jajaja

Basta said...

Yo me junto si criticamos a los bebedores de mate dulce. Y para sacarle la mierda a otros grupos!!! Jajaja

Germán said...

No se por que el comment anterior salio por partida doble, no fue la intención. Ahora sí, leí todo el resto de los comments. Y voy a ser breve porque no me quiero ir de tema...

Yo refrendo la propuesta de María Pía (nótese que no dije "apoyo a María Pía" para escapar al chiste fácil y porque, evidentemente, soy un caballero). Es más, tanto la refrendo que el día de la visita a Saldivar si ella no va, yo tampoco voy, y nos quedamos bancándonos mutuamente.

Lo último que tengo para decir es que más alá de cualquier propuesta más o menos jocosa, la agenda de la primera juntada está acordada hace MUCHO tiempo e incluye pasteles de crema.

Germán said...

Fe de Ratas:

eso de "más alá" no fue una invitación a la religión de Matusalém, sino un error. Debiera leerse "más allá"

Carlite said...

Igual esto va a terminar como la guerra de tortas, y tantas otras propuestas previas no cumplidas.

Y arreglen para marzo que hasta entonces voy a estar fuera del alcance del radar...

Lovely Rita said...

Propongo juntarnos para hacer un petitorio que prohiba los sanguches de lechuga y jamón. Ale, me encantó la idea de las piedritas volando hacia las ventanas de la casa de Saldívar, sépalo.

florinónimous said...

guerra de tortas! de crema, obvio, qué se pensaban?

maría pía said...

perdon, estimado peppers: que es TATE QUIETO???!!!!
o soy muy joven o vivo en un frasco de mayonesa.

Mariano said...

Momento Kodak: ¡qué bien salió Silvia Peyrou en la foto!

Sí, sí, la primera comenzando desde la izquierda.

Sanguche said...

Maria Pia, un TATE QUIETO, tambien conocido (depende de la madre e intensidad) es lo mismo que un SOPLAMOCO, es un golpe con fines educativos.

Y yo propongo que si se/nos juntamos los de la iglesia calefoniana, hay que juntarse a mirarle las tetas a las que quieren, a asegurarle un buen culo a las que se dejan o intentar manejar autoelevadores y esas cosas.
Ami el fulbo, no me va, y al gordo del clima no lo conozco, pero si hay que tirar piedras, tiramo.

Adio

Juanelemental said...

Yo propongo tirarle con alfajores regionales a Saldivar y tratar de impedir que las palomas dominen el mundo mientras le miramos las tetas a la que quiera.

eMe said...

Aunque es OBVIO que me anota en el clú, y exijo mi carné de FUNDAMENTALISTA, debo reconocer que estoy 100% de acuerdo con Carlite... los caramelos Media Hora me dan la razón!!!


jijijijijijijijijiiiiii

leyente asiduo said...

mmmmmmm yo tambien quiero formar parte del club che!!!...

mi actividad a proponer seria hacer un muñeco vudu con la cara de ricky fort, o sino comprar el libro de belen francese y cuando la vea reventarle la cabeza con el elemplar y cagarla a naranjasos