12 February, 2010

Mal de muchos

Si vos creés que te pasan cosas raras, que pensás cosas que no tienen demasiado sentido o que tenés sueños que dan miedito, quedate tranqui: alguien que conozco (hombre) soñó que estaba en un bar o una casa o algo así y venía a encararlo melosamente, y con claras intenciones de pasar un momento romántico, un personaje muy conocido en nuestro continente. ¿Shakira? ¿Michelle Obama? ¿Lilly Suyos, por lo menos? No, el tipo soñó que lo venía a encarar Evo Morales. Y para peor, nuestro amigo (cuyo nombre empieza con I y termina con Gnacio) le contestó al vecino presidente no da Evo, no da.

Y yo me quejo porque prendo la tele y me sigo encontrando con el fronterizo personaje de Mariano Martínez en Valientes...

Esta florcita es toda para vos, haceme tusha, dicen que le dijo.

10 comments:

Andrés said...

El tema de prender la tele y ver a Mariano Martinez se soluciona, no la prendas y listo.

En cambio el amigo que comienza con I y termina con Gnacio no tiene tal suerte, los sueños no se pueden apagar.

Como vos decís, la vida es una mierda, y si soñas así, peor.

El-Nico said...

Eso no es sueño, es pesadilla!
La vida es una mierda, y los sueños de I Gnacio, también.

MARIA2 said...

Yo hace muchos años tuve un sueño erotico con Neustardt. Y lo peor es que no le dije "no da" Y me diò.
Y siempre quise saber que había en mi inconsciente para haberme jodido asi. Porque cuando me levantè a la mañana sentì como que me habìa violado. Ya casi habìa logrado olvidar esta desgracia y me la hiciste acordar hoy. MALO!

cavenaghi9 said...

María, gerontófila!

florinónimous said...

jajajaja maría usted se exitó cuando vio el huevo al desnudo en la foto de nestuardt.

No tengo ningún problema en prender la tele y ver a mariano martinez, luciano castro y gonzalo heredia, y eso que no veo valientes!

Johnty said...

El suenho de maria es lo mas perturbador que haya escuchado en mucho tiempo.

Maria, te tengo miedo.

Carlite said...

De sólo pensarlo me da terror.
Me parece que esta noche antes de dormirme voy a hacer la saga de "El juego del miedo" de la 1 a la 5.
De esa forma es probable que sueñe algo espantoso y zafe de algo peor (como sería recordar este post).

Espero que funcione...

Lo que no me puedo imaginar cómo salió en una conversación semejante relato.

N acho, tu psiquis te está pidiendo a gritos que lo asumas de una vez!

Diego said...

Creo que supero lo de mi novia con los hamsters endemoniados y ojos negros (real).
Hay que dejar de dormir sin que se te pase el efecto del faso.
Es eso, fija.

Lovely Rita said...

El sueño de María (¿sueño?) me dió más miedo que cuando vi El proyecto Blair Witch. Entre mis sueños raros debo contar que una vuelta soñé que seguía siendo la misma de siempre, pero cuando me bajaba el pantalón descubría que tenía un picaporte y no sabía que cazzo hacer con él. Fue una sensación más que perturbadora porque era demasiado real.

l said...

Yo soñé que tenía sexo con Ricardo Fort. Y le decía "mucho músculo, pero tenés el pito chico."

Y cuando terminábamos, entraban un montón de señoras cuarentonas a ver la cama de Fort.

Espantoso.