05 February, 2010

Pequeñas deudas pendientes

Todos sabemos que la vida es una mierda, pero cada tanto podemos darnos ciertos gustitos. Chiquitos, efímeros, pero que nos sirven para irnos con una sonrisa.

Por ejemplo, esas cosas que siempre hacen otros y que nos morimos de ganas de hacer nosotros al menos una vez.
Entre las que ya hice: cargué nafta; pasé un producto por el lector de código de barras y escuché el "pip"; serví gaseosas con la pistola-manguera; anduve en un montacargas como el de las películas, manejándolo con el control gigantesco; manejé una lancha; manejé un avión; rompí un televisor de un batazo.

Entre las que me faltan: servir papas fritas con el cucharón gigante de Mc Donalds; meterme entre los rodillos gigantes de un lavadero de autos; envolverme en papel burbuja y tirarme por el costado de la Gral. Paz; usar un casco de realidad virtual; usar un simulador de gravedad cero; manejar un Clarck.

Y otra que me gustaría mucho es acordarme de todas esas otras cosas que ahora me olvidé.
La vida es una mierda, pero se puede vivir como si no lo fuera.

NECESITO manejar uno.

15 comments:

El-Nico said...

Colo, yo ni rompí una tele de un batazo, ni manejé un avión, ni una lancha; no cargué nafta ni serví gaseosas así... pero si manejé un clark y lo puse en 2 ruedas en una curva. Morite de envidia!

Andrés said...

Una vuelta se dió que tuve que subir a mi jefe en el clark,para que llegue a una cámara de seguridad que estaba instalando. El se paró pierna y pierna en cada parte del pinche (no teníamos jaula). Y me di el gusto de hacerle pegar un cagazo al bajarle la altura rápido y decir "uh perdón, no sé como se maneja esto".


El ME ODIO. YO DISFRUTE.

El-Nico: casi casi lo paro en dos ruedas, había mucha arena, asique solo coleaba.

Ale said...

Decididamente los envidio a los dos. Mucho. Pero mucho.

SILVIA2 said...

En que calesita piloteaste el avión?
No estarás necesitando vacaciones?

Anonymous said...

JJAJAJAAJ Sos un genio !,
Con mi hermano quemamos un televisor de chiquitos, porque le deje el coso ese para hacer burbujas, y el agarro y le pegó con un palo de escoba. Resultado: sin tele por un mes.

Carlite said...

Yo ahora que me hiciste recordar todos esos placeres, puedo decir que:
- Carga de nafta, código de barras, servir con la pistola (cerveza es lo mismo?), todo eso lo hice.
- Rompí cualquier cantidad de tubos de TV, junto con válvulas y lámparas viejas. Eran memorables los fusilamientos en la pileta vacía del colegio secundario...
Pero debo reconocer que nunca el batazo a una TV funcionando.
- Manejé camión, micro, moto y clark. Piloteé ultraliviano, avión y helicóptero (por lejos el placer más grande del mundo). Timoneé lancha y velero.
(todos estos, excepto el micro, por breves períodos de tiempo).
- No sé qué es un simulador de gravedad cero, pero estuve precticando para paracaidismo en uno de esos ventiladores gigantes que tiran aire para arriba, y podés "volar" un poquito antes de hacerte bosta contra los bordes. Después no me animé al paracaídas verdadero, y ahora después de tantos años lo considero un pendiente.

Pendientes:
- No me interesa el tema de las burbujas, pero sí el lavadero de autos y la cuchara de McDonald's.
- Agregaría el manejar un tren, y controlar algún tipo de tanque de guerra, o algo similar (efectuando algún disparo de paso).
- Volar (ni siquiera pilotear) un avión caza, o algo que pase la barrera del sonido.

Y debe haber unos cuantos pendientes más.

florinónimous said...

de vuelta a las pistas para encender al piloto!!!
Yo ni sé qué es un clark! pero a mi me gustaría pisar uvas para hacer vino, esa sensación en los pies debe de estar buena.

Johnty said...

Yo usé un casco de realidad virtual.
No te perdés gran cosa.

Mi deuda pendiente es una de las de Carlite: Pilotear un caza.

Favric said...

Tuve la suerte de manejar un clark (o mulita como le decimos en cba)...en la empresa del viejo había 2...así que se imaginan que mil veces me subia y lo piloteaba.

Maneje un camión, eso es solo parte de mi sueño, ya que el real es tener uno y salir por corrientes a llevarme puesto a todos los taxistas.

Anduve en ferrari y en auto de carreras...

cargue nafta mas de una vez (malditos europeos)...

volar un avión, heli , lo que sea... creo que me muero de la emoción...eso y tirarme en paracaídas...

yo no serví gaseosa, serví CERVEZA con la pistola...en plena fiesta de la cerveza...eso es lindo de verdad.

Carlite said...

Johnty, yo estuve sentado a los mandos en varios cazas, pero estáticos.
Pero cuando me subí al F14, le juro que si hubiese habido media posibilidad de aunque sea lograr que se prenda un luz en el tablero, lo hubiera hecho aunque me lleven a Guantánamo por el resto de mi vida.
Hace unos años se podía ir a Moscú y previo pago de unos u$s15000 te subían a un Mig25 y te llevaban a Mach 2.8 hasta casi la estratósfera.

Y el pelotudo de Ricky Fort se la gasta con Graciela Alfano...

el capitán beto said...

cargué nafta, serví gaseosa, manejé una lancha, manejé una grúade esas grandota.
nunca maneje un ferrari, me conformo con ir de copiloto, no tire una tele por el balcón, no usé nunca un simulador de gravedad 0 y tenia más que no me acuerdo (y eran buenisimos)

Martín said...

Me gustaria pilotear un avión, un helicóptero y esas lanchas Off Shore a 200 Km/h, pero si tuviera la posibilidad lo cambiaría por Nicole Neuman.

Dr. said...

a mi con poder zambullirme en un contenedor de dulce de leche (en una fabrica de dulce de leche) me alcanzaria...

Sanguche said...

UHHHH, tengo diez mil cosas para decir, pero es lunes a la mañana y ultimamente de tanto bloguear me esta llendo como el orto en el laburo...

Yo ya maneje una mulita, pero era vieja y tenia motor de GTX. Una masa.
Tambien maneje una bob cat, que es 153.2 veces mejor.


Adió

Carlite said...

Mataría por un BobCat.