18 February, 2010

Trabajos forzados

Una de las primeras cosas que hizo el hombre civilizado y pertenenciente al circuito laboral, fue aprovechar sus ganancias para dejar de hacer esas cosas que no tenía ganas de hacer (dejando de las que no puede hacer, como curarse o construir su casa). Así es como, dependiendo del sueldo de cada uno, contratamos a otros para que nos pinten, nos corten el pasto, nos laven los platos, algunos llaman a una trola para no molestar a la bruja, cosas así.

Aún así, creo que hay algunos rubros que no están cubiertos y que, de existir esos "profesionales", nos alegrarían la vida a muchos. Por ejemplo, yo contrataría sin dudar a alguien para que se encargue del changuito del supermercado. Pero todo eh, que pase por caja, después lo cargue en el auto, lo descargue en casa y guarde todo. Pocas tareas me hinchan más las pelotas.

So, quien tenga otros trabajos para reclamar o, de última, ofrecerse como changuitero, envíe su CV y remuneración pretendida en la sección comments.
Muchas gracias, buenos días.

Desalentador, y ni hablar de la guita...

32 comments:

maría pía said...

que al pedo estoy que lo abri a cada rato hasta que posteaste.
a ver, yo le pagaria a alguien que haga todo de la casa. llegar de trabajar, bañarme, comer y dormir, listo. tener un perro , un gato y una chinchilla y ocuparme solo de mimarlos y sacarlos cuando yo tenga ganas a pasear y que otro se encargue de los demas paseos Y cuidados. una pavadita verdad, con que poco me conformo...

Johnty said...

A mi me gusta mucho ir al supermercado.

No sé porqué. Me gusta.

Si quiere le hago las compras. Gíreme la guita a la cuenta del Itaú.

Basta said...

Me sumo a Johnty, me gusta ir al supermercado, ordenar las cosas en la alacena, etc. De hecho lo hago con algunas de mis amigas vagas que no saben ir al supermercado.

Yo me ofrezco sin fines de lucro

Martín said...

Yo reclamo por cajeros de banco buena onda. Esa profesion NO existe. Parece que cuando buscan empleados ponen en el aviso: Banco X busca cajero, mal humor excluyente, felices abstenerse.
Tenés que comerte una cola bastante heavy y encima ni si quiera te responde al "buendia".

Y al supermercado hay que ponerle onda, te llevas el mp3, Ramones y vas a ver que se te pasa volando. Ahora si, guardar las en casa es una mierda.

La vida es asi, una mierda.

peppers said...

Por 5 lucas yo le hago las tareas María.

Colo, que le puedo decir? A usted le hago precio

Anonymous said...

mmmm maria pia yo te baño....

Anonymous said...

igual me pinta que la de la foto no sos vos ni en pedo

MARIA2 said...

Yo hace tanto que no lleno asi un carrito que no me acuerdo si me daba felicidad o no!!!
Lo que si me acuerdo es traer 4 paquetes de Pringles que costaban una moneda y eso si nos alegraba a toda la familia. Duraban los 4 primeros dìas que habia hecho las compras-
Y de pagar , pagarìa porque me saquen la ropa de la terraza en invierno que bajo escarchada.

Anonymous said...

eso ya existe.
nunca pediste por telefono al supermercado o por internet?
llega a la puerta de tu casa como cuando haces envio.

florinónimous said...

Esto me hizo acordar (parezco corono introduciendo un chiste) a que una vez de pendeja (bueno, no tanto) por segundos quise estar en una silla de ruedas como para no caminar.

Yo pagaría para que me empanen las milanesas.

florinónimous said...

Corona.

"Chinchillas"?

maría pía said...

FLORINONIMOUS: CHINCHILLA: mamifero roedor parecido a la ardilla de pelaje gris y muy suave.
ANONIMOUS: soy yo, creame, que mas quisiera no ser la de "pocas tetas"

maría pía said...

florinonimous: adhiero a que alguien cuelgue y levante la ropa en invierno de la terraza y en verano tambien!

Johnty said...

Lo de florinonimous suena a título de revista de sofovich:

"Empanáme la milanesaaaaa", con María Eugenia Ritó, Tristán, varios gatos reventados y gran elencooo!

Yo que usted lo registro.

florinónimous said...

jajajaja solo comparto la marquesina con zulma lobato.

eMe said...

YO YO YO!!!

Me EN CAN TA ir al super, manejar el changuito, ordenar todo, elegir la caja, pasar todo ordenado.

Sí, una loca, quévacerle! Es lo que hay.

Ale said...

Sabía que alguien iba a decir lo de la compra telefónica o internetil. Primero, comprar así no sirve porque te traen cualquier verdura. Además no me molesta ir por las góndolas eligiendo lo que quiero, tentándome con cosas innecesarias y todo eso. Lo que me molesta es lo que viene después. Y el envío a domicilio sólo te deja las bolsas (con suerte) en el living. Todo el desarmado y posterior acomodamiento corre por cuenta de uno.

Yo quiero ir por las góndolas y llenando el changuito, y que acto seguido esté todo guardado donde corresponde sin mediar esfuerzo alguno.

Hay gente rara che, que les gusta hacer la cola del súper... en fin, no me extraña que sean de la "iglesia calefoniana".

eMe said...

Menos mal que lo UNICO que NO dije fue, "hacer la cola"... eso fastidia hasta a Buda!

MARIA2 said...

Hace muchos años, cuando compre mi freezzer, fui al super por primera vez a comprar para todo el mes.
Meter todo aplastado para que me entre fue una experiencia desastrosa. Saque los ravioles de las cajas , en fin, encontrar algo cuando estaba congelado y todo blanco era una odisea. La carne no se entendià que era. Y lo que no congelè , y estaba en la heladera, mis hijos se lo comìan a media noche. Asi que intentando mejorar las cosas, empece a poner cartelitos pegados , a comprar solo lo que se podia frizar, mejorè un poco, pero igual, con las porquerías que compraba de mas y el helado en tacho que era barato, era un despelote igual.A mi esa vida de rica no me resultò y ahora compro en los chinos una parte, y en los negocios amigos el resto.

Omar said...

Totalmente en desacuerdo eMe, a algunos no nos jode en lo más mínimo hacer la cola.
A mi tampoco me jode salir al super. Ordenar es lo que menos me gusta, pero también lo hago. Eso si, alquilo a cualquiera que limpie la cajita donde cagan los gatos.
Y también alquilaría un comentante blogueril que poseyera características infinitas y yo le pudiera decir "hoy quiero un comentario ácido y sagaz" o bien "hoy quiero que se ría todo el mundo" o por último "hoy quiero levantarme a maría pía, haceme los trámites". Existen libretistas, pero no estan a disposición para consultas tan cortas. que te cobre, ponele, 2 pesos el comentario.

Ale said...

Omar, por una módica suma yo le puedo commentear con la misma calidad redaccionil con la que posteo. Faltaría saber si eso es bueno o malo, claro.

maría pía said...

OMAR: usted quiere levantarme?

eMe said...

Omar, pero por favor, no se me ponga nervioso que le va a subiar la presión

(me parece a mí o esta está como el livinnnnggg del amorrrrr!!! Hasta el casorio no paramos :))

Omar said...

Ale... demasiado con escribir el post como para encima ser bueno contestando.es como mucho ya. Imaginate si ese día quiero ser contra tuyo?
Imposible que te vilipendees tan bien como lo haría alguien que realmente vive del
arte de la puteada sutil. Que vos te digas puto no es lo mismo que yo te diga puto. Mi puto es mas hiriente.
María Pía, todo bien pero no. Pero si algún día me pintase, claramente querría alguien que lo haga con el mismo estilo seductor y galán que yo tengo. Y con ganas y arte para escribir, claro.
M, no me sube la presión, solo que no quería que el chiste fácil quede sin hacerse. Me daría mucha pena por el chiste fácil, vió.
(a la PD, le respondo que no, estoy felizmente acumulado)

Madame said...

Me prendo para ir a buscar cambio al banco y para cualquier otra cosa, salvo carnicería y verdulería.

MARIA2 said...

ALE DESPERTATE Y PONETE A TRABAJAR
QUE YA ENTRE 10 VECES A VER LO NUEVO!!!

Germán said...

Omar, en el barrio me dicen "Cyrano, el fachero de Bergerac". Pero por dos pesos no agarro ni en pedo...

Por esa guita mandá "comentario" al 2020 y estás hecho.

A mi me gusta ir al supermercado, lo que no me gusta es cargar las bolsas hasta mi casa... hace poco fui con mi novia y tuvimos que volver cominando... Ella trajo el papel higiénico, el pan lactal, la lechuga, el algodón, y varios otras boludeces, etc. Se quejó del dolor de espalda y brazos los siguientes 2 días. Yo no me quejo y llevaba: 1 bidón de agua (6 litros), 3 cervezas, 2 vinos, 4 gaseosas, 6 latas de atum, 2 de durazno, 3 bandejas de carne y dos leches.

Germán said...

Omar, yo me corro. Le dejo la pista libre. A usté por lo menos le contesta, en cambio mi comment de ayer parece que ni lo leyó.

maría pía said...

ALE, yo tambien entre nuevemilquinientas veces desde las once y cuarenta para ver que posteo, y ni noticias.
ahora fue, me voy a comer. lo veo a la tarde.

Ale said...

Me gusta que sean tan ansiosas, me gusta... no sé para qué, pero bueh.

Sil said...

Yo quiero alguien que me acomode la ropa cuando vuelvo de vacaciones.

Zeithgeist said...

Yo necesito contratar a alguien q putee a mi novio asi de la nada. Tipo 3 de la tarde, tranquilo, y que entre el contratado, lo cague a puteadas porque si, despues se ponga triste y le eche la culpa a las hormonas.
Es que a mi ya me cansa.. realmente...