03 February, 2010

Fantasía

La verdad que hoy era un día ideal para dormir hasta tarde en lugar de madrugar para el trabajo; ver la lluvia por la ventana en lugar de ver la cara del jefe que te odia porque ya se tomó vacaciones; ver el nuevo capítulo de Lost en lugar de ver planillas de excel o sandeces similares; aprovechar que ahora salió el sol para disfrutar el día en lugar de seguir encerrado en una oficina.

Bueno, pueden envidiarme, porque hoy lo hice.

Hermosa mañana para ir al centro.

5 comments:

El-Nico said...

La vida es una mierda.

grenadine said...

yo tambien :D
aguante estos francos.
aunque labure los fines de semanas, pero esto, es glorioso.

Felipe said...

YO tambien lo hice!! iuuujuu

LALE said...

Y volverse a dormir en cualquier otro momento del día sólo porque sí, porque la lluvia está de fondo y está bueno dormirse con el ruidito??

También :)

Sanguche said...

Yo trabajo medio dia nomas, asi que ayer sali del laburo, me fui a casa. La sensacion termica aca llegó a 46º. Me meti a la pileta, di un par de vueltas y pum! llegaron las nubes. Refresco abruptamente y se largo a llover. Todavia no paró y ya estoy de vuelta en la oficina.