10 February, 2010

Anti-anti

San Valentín, el día de los enamorados y toda esa movida marketinera melosa vende-Bon o Bon apesta, y todos lo sabemos. En algún momento decidió inteligentemente hacer una contramovida, rechazando y diciéndole NO a semejante pelotudez, idea que muchos aplaudimos. Pero ahora se fueron a la mierda: la mitad de las marcas se creen novedosas y hacen todas su movida Anti-San Valentín, como si fuera lo más ingenioso del mundo. Y no muchachos, si todos hacen lo mismo, termina siendo igual de choto que el evento original.

Dejemos de lado ese día tan nada, dejemos que el hombre pochoclero del siglo XXI le regale flores a su chica, dejemos que cada uno sea lo mersa que tenga ganas, y dediquémonos a hacer movidas más interesantes, como el anti-Halloween, anti-Twitter, anti-Saldívar, anti-Navidad o similares. Alguna vez, siendo guionista de una radio "de rankings", tuve la oportunidad de hacer una nueva sección llamada "el anti-ranking": en lugar de votar oooootra vez para que pasen el tema de Shakira, la idea era votar qué tema no nos bancábamos más para que no lo pasen más. Fue un éxito rotundo: Maná, Ricky Martin y Shakira cayeron en desgracia bajo el voto decidido de una multitud con las bolas llenas. Se puede señores, se puede. Sólo tenemos que hacer causa común, el resto viene solo.

Más que movida anti, ésta se merece un cuetazo.

24 comments:

el capitán beto said...

inquietante foto de la cara d evaleria lynch con el cuerpo de maría marta.

Papens said...

x dios cuando se usaban hombreras!

ja jaja

LALE said...

Ya va salir una publicidad she she ingeniosa de alguna bebida vivificante que dirá lo mismo que vos.

" Reivindiquemos a la gente que no tiene novia, a vos nena que te la vas a pasar comiendo bombones al frente del tele, a vos pebete que vas a enchufarte un Kenny G esa noche.." y todo representado con gente "como uno" :P

valentina said...

estoy a favorrrr de los antiiiii...yo voto si lo armas!!!!
me cambie de dire de blog, esta en mi perfil

Lovely Rita said...

Yo soy recontra anti san valentin por dos razones:

1-No creo en los santos
2-No me banco los negocios, shoppings, restaurantes y demás locales comerciales adornados con corazones y ofreciendo pelotudeces por "tan solo" $500 (Ejemplo cena en el Four Seasons)

Por lo pronto me dedicaré a ver el especial Anti san Valentin de Padre de Familia en FX.

PD: Horrible la moda de las hombreras, los LOCOMIA también las usaban...deprimente.

peppers said...

Lo peor de la foto de Valeria viene debajo de la blusa con hombreras, que por pudor estético el fotografo omitió para preservar el buen gusto, a saber: En los 80 se usaba blusa con hombreras y debajo calzas...
Lo dejo a su entera imaginación...

Carlite said...

No se puede creer esa foto. si hicieron una tapa de un disco con eso, debe haber estado buena para los standards de la época.
Lo cual me lleva a recordarles que mis dudas acerca de este tema, nunca fueron debidamente evacuadas.

El-Nico said...

Este blog me da más, cada día más!

florinónimous said...

Otra vez atacando a mi amiga valevaleria?!

usted es un tremendo precursor!!hasta me viene a la memoria los chupines que supo conseguir en épocas donde los oxford eran furor.
Nunca usé hombreras (soy muy joven claro) pero humillé con los vestidos bobos.

MARIA2 said...

Yo propongo el anti dìa del amigo.
Si bien es un dìa reconfortante, tambièn es el día del falluto. Y no podes contestar "vos no sos mi amigo", quedas como el culo.

Ale said...

María, bucee el historial de SMAEP y encontrará el post correspondiente.

Dr. said...

Che y que musica pasaban en esa radio? digo, si es que cada tema que votaban no lo pasaban...

florinónimous said...

no! salvo por la incomodidad que sentís cuando alguien te dice feliz día del amigo cuando en verdad no lo es, el día del amigo es lo más!

Francisca said...

Estoy de tu lado. Abajo San Valentín y abajo Saldívar.
Muy buenos tus posts, voy a volver. Saludos.

Panqueca said...

Movida anti-twitter totalmente.
De todas formas,San Valentín sigue siendo un día pedorro y berreta.

peppers said...

Quiero el anti-Clarin

MARIA2 said...

Puede ser que nos copiemos de todas las costumbres pedorras de los yanquis(San Valentin, Halloween, baby-shower....), y en lo único que nos vendría bien copiarnos si podemos lo evitamos, que es el cinturòn de seguridad. Alguno se lo pone si no es que le pueden hacer la boleta???

Omar said...

Y cuando uno diga "anti smaep", usted será feliz?
Ser anti para mi es fashion en argentina, que quiere que le diga. Es como ser zurdito, la gente es zurdita de la boca para afuera porque queda fashion, y después al negrito de la villa no le bajan la ventanilla del auto modelo 2010.

Fallutismo argentino, en estado puro vio.

Ale said...

Mery Two: yo uso el cinturón todas y cada una de las veces, así como pongo luz de giro, uso luces bajas, uso balizas, dejo pasar a los peatones en las esquinas (siempre que no implique bajar de 60 a 0), etc. En las madrugadas soy de los únicos boludos que frenan en un semáforo rojo cuando no hay NADIE en ninguna de las calles. Es decir, soy un gran respetuoso de las leyes de tránsito, aunque algunas me rompan las bolas como la estúpida máxima 80 de Gral. Paz. Y lo hago porque está bien hacerlo, no por evitar una multa.

Omar: si alguien hace un anti-SMAEP es porque previamente un montón de gente fue pro-SMAEP, lo cual sería una buena noticia. Nadie se harta de algo que le chupa un huevo a todo el mundo.

Danita said...

jajajajajjajaja iba a comentar acerca de lo escrito, pero vi la foto y me tenté. me parecio sumamente innecesario comentar algo sobre lo escrito luego de haber visto eso.
está todo dicho, señores. Valeria lynch, su cara, sus hombreras y su voluminoso pelo y cuerpo, lo han dicho todo.

Carlite said...

maria2, esto de San Valentín, jálogüin, etc. es cierto que son importados.
Pero igual el tema del post me parece que tiene más que ver con la masificación artificial de estas fechas, y de cómo eso genera después el movimiento "contra".
Y eso rige también para el día del amigo (que es argento como el dulce de leche).

Johnty said...

Seguís pegándole a Valeria. Me tenés las bolas llenas.

Valeria es como el celacanto: un resabio milagroso, expresión de un pasado sin photoshop.

Si llegamos a salir campeones en Sudafrica (si, ya sé, póco probable) y ponen el temita de Valeria, sos el primero a ponerse a llorar emocionado, chanta.

Cuando pise Buenos Aires me voy a tu casa y te dejo la cara como un panda.

Puto.

Re-puto.

l said...

Buuuuuh a la gente anti.
Anti cualquier cosa.

Anti anti.

Sanguche said...

En esa foto, nuestra querida amiga Valeria esta mas parecida a Conan el barbaro que a una cantante. Lo unico que falta es que termine siendo gobernadora de california tambien...

En cuanto a las fechas esas, no se. Cada vez me secan mas la cabeza las "fechas"
hasta el año nuevo me parece una mierda ultimamente, pero los feriados me caen joya.