02 February, 2010

Incurable

Durante todo el año pasado, el entretenimiento nocturno televisivo de la media de los argentinos se reducía a ver cómo un señor con galera y bigote extraño le decía "gato" a una bolsa de colágeno que quiso ser política (Pachano vs Alfano) o jugarse a ese 0,00023% de chances de tener el billete de $2 ganador, para llevarse un carísimo scooter.

Cuando creíamos que el cambio de año nos libraría de semejante calvario, nos topamos con una dura realidad: en lugar de Tinelli está Nicolás Repetto (graciadió está sólo el fin de semana), y en lugar de Julián Weich está Marley en el mismo estudio, con el mismo decorado y la misma tribuna, y agitando el puñito como cuando decía "3, 2, murooooo", salvo que ahora dice "3, 2, 1, ¡a ganar!".

Yo creo que esto ya me lo pregunté, pero por las dudas voy de nuevo: ¿somos pelotudos o le debemos algo a la vida?

Candidato al Martín Fierro por "Mejor nombre de programa".

8 comments:

Anonymous said...

El muro a mi me entretenía. Me encantaba Nazareno.

Este programa no me gusta.

Pero me gusta tu blog.

Así que te voy a seguir...
lo lamento u_u jaja

Carlite said...

Y te olvidaste de la nueva "ficción" del 13 que ya la promo es infumable...

Ale, si a Ana le gustaba el muro, miró el programa nuevo de Marley y le gusta tu blog, entonces estás en problemas.
O no, seguramente vas a tener mucho rating.

Hablando de la tele, evidentemente como ya he comentado, hay algo que me debo estar perdiendo. Tal vez no tengo la capacidad de saber disfrutar la tele argentina, el reguetón, y a Ricky Fort.
Miles de moscas no pueden estar equivocadas.

Me siento frustrado...

Sanguche said...

Somos unos pelotudos genericos

3,2, pilotooooooooo!

Andrés said...

3,2, hace calor en Buenos Aires!!!

Ale said...

Si me la mitad de bien que lo que va a Marley, estoy más que contento.

MARIA2 said...

Cuando mis compañeros de laburo se pasaban el dìa hablando de como bailò mongo, o como se pelearon tal y tal, en el programa de Tinelli, sentìa un poquito de envidia de verlos tan felices. Pensaba como la ignorancia mejorò sus vidas, ya que yo hago zapping en cuanto aparece una propaganda. Y debe ser eso que escribiste del equilibrio cósmico, porque tengo compañeros contadores, por ejemplo, que hablaban de como lloraron anoche con una vedette que lo hacia todo por un hospital.
Tengo la esperanza que Repetto fracase una vez mas, porque ni sabe disimular lo mal tipo que es.

El-Nico said...

Todos putos.

Zeithgeist said...

somos irremediablemente pelotudos nomas.