08 February, 2010

Breaking the law, breaking the law

Hay leyes que son estúpidas: que te pongan amarilla por sacarte la camiseta festejando un gol, es estúpido. Que no se pueda ir a más de 80 en General Paz es sumamente estúpido; un perro ladra-ruedas de auto corre más rápido. Que esté prohibido usar el celular con manos libres para manejar, es imbécil; ¿qué diferencia hay entre eso y hablar con uno que esté sentado al lado? Peor, porque al de al lado lo querés mirar. Que no se pueda decir gracias al devolver el mate, es inmoral.

Y en cambio, gente a la que habría que penalizar indudablemente, anda por la vida haciendo lo que quiere: usar riñonera sin una necesidad real demostrable (ir a jugar al fútbol y no tener bolsillos, por ejemplo) debería ser causal de multa. Llamar por el diminutivo a alguien que no conocés debería justificar una figura legal: si no es multa para quien comete el delito, al menos absolución para quien te rompe el tabique en respuesta. En caso de que un vehículo tape una rampa para discapacitados, debería indultarse de inmediato y sin juicio previo a quien rompa el parabrisas de un ladrillazo. Ponerle azúcar al mate, hielo al vino tinto y mayonesa a un choripán, multa, probation y trabajos forzados.

Yo soy un tipo que gusta (y esto lo digo en serio) de hacer las cosas bien. Pero con estas leyes que tenemos, no vamos a ningún lado, viejo.

Gral. Paz y Constituyentes. Vertiginoso.

21 comments:

Martín said...

Bastante tajante la postura. En algunas coincido, por ejemplo la del choripan y la rampa para discapacitados... pero al tinto, salvo la primera copa, yo le pongo hielo... y que me vengan a buscar!
Un saludo

Ale said...

Si no le ponés hielo a la primera copa es porque sabés que está mal. Eso ya me deja tranquilo, la conciencia legal del individuo.

Andrés said...

Che, hay una tortuga que va a 82 km/h (de abajo hacia arriba, a 2/3 de imagen haia la izquierda). A esa no la aplaudis de pie?

PD: el pie grande del extremo superior derecho, es la policía de Macri esperando que alguien se porte mal?. Mete miedo (a las tortugas).

MARIA2 said...

Yo le sacarìa los dientes al que me dice "mi amor", y recien me conoce.
Con respecto al vino, empiezo a poner cubitos cuando quiero dejar de poner mas vino. Sobre todo en algun encuentro entre amigos, al otro dìa la resaca me hace chocar con los marcos porque apunto mal).

florinónimous said...

para el que te roba el pasamanos del tren/subte HAY TABLA

para las viejas que comentan sobre la calor en el coletivo HAY TABLA

para el que no tira los frascos de desodorantes casi vacíos HAY TABLA

para los que dicen "me hago pipí" o "lolas" HAY TABLA

para los que se suenan los mocos en la calle tapando con un dedo su fosa nasal HAY TABLA

Ni que hablar qué les pasa a los que toman zucoa.

Anonymous said...

mierda que sos autoritario.
me enferman esta partes de los blogs. me encanta sacarme mocos tapando la fosa nasal contraria, y dejar vacios los desosorantes.

igual florinónimous te amo.

Ale said...

Para el que se enferma con esta partes de los blogs (?), hay tabla.

Para el que me dice autoritario a mí cuando le encanta romper las leyes de florinónimous, hay tabla.

nigo said...

judas prieeeeeeeeeeeeeeeeeeeest!!!

mis mates son azucar con yerba, para amarga esta la vida compañero

El-Nico said...

Alguien tiene que concientizar. Siga así.

Flavio said...

Los que tomamos Zucoa no necesitamos tabla. Aguantamos a las manos.

Omar said...

Mayonesa, ensalada y chorizo en un pan, es muy rico.
Y la chupan.
psssssss, que se creen, petrimeques.

y hagan lo que se les cante el culo, que el colo esta poniendo solo la base con la cual ducará al vástago llamado Dante.

Que si lo agarro yo, le hago comer chorizo con mayo.

peppers said...

En qué momento se puede ir en la Gra. Paz a más de 80 km/h ?

Debe ser a las 3 de la mañana Colo

l said...

Uff.

La gente que le pone mayonesa al asado en general.
A lo sumo, si no te bancás el gustito de la carne recién sacadita del fuego, ponele chimi. ¿Pero mayonesa? Es de hijoputa.

Yo he visto gente que osó ponerle hielo a la cerveza. Y casi le arranco el vaso, por maleducado.

MARIA2 said...

Si, la cerveza es una cagada. Si no està bien fria de entrada, fué.

Carlite said...

Para el que pide tabla, tabla.

Y así la humanidad está como está...

el capitán beto said...

Pior que ponerle azúcar es meterle chuker es para inyección letal, como las pasas en las empanadas o las papas sino soso salteño.

LALE said...

Pero pero pero

choripán con mayonesa, lechuga y tomate.

Ponéle que chimi de última.

Pero todo eso, MÍNIMO!

Unknown said...

no avives giles, que ahora no nos van a dejar hablar con el copiloto y va a ser x tu culpa.
linda foto!

Ale said...

En verano, casi en cualquier lugar, Pepperino.

Beto: ponerle chuker es para pena capital. De una, sin juicio, directamente una Taser de Macri en la encía.

Una de las cosas que se nombraron por aquí, la hice este fin de semana, a sabiendas de que estaba rompiendo una ley natural. No me quedó otra, la otra opción era tirar la cerv... este... no voy a decir qué fue, no lo digo.

La Furia de la Negra said...

Jajajaja me mori con esas fotos, no se porque pero para ciertos castigos/penas, habria que considerar seriamente a Rob Halford, para que disponga de latigazos suficientes. La otra es ametrallar a los imputados con una pistola de clavos, digo... podria ser una idea.

l said...

¡¡¡¡¡ENTONCES TIRALA!!!!!

Si, igualmente, no te la merecías.

Maleducado.