04 February, 2011

Fantasías animadas de ayer y hoy

Alguna vez hubo en este blog un montón de gente que se atrevió a abrir ese cajoncito mal cerrado y sin aceite al que llamamos intimidad, y aparecieron un montón de chanchitos: mucho garche entre primos, mucho fiestero, algún que otro zoofílico, una Pappofílica, de todo. Y otros temas como algún afano, mentiras, cuernos, esas cosas.

¿Por qué cuento esto? Porque hoy haremos lo mismo pero con distinta temática: como anónimos, con sus usarios de siempre o con DNI (a gusto y valentía de cada uno), están invitados a contar cosas que quisieran hacer y, ya sea porque no pudieron o porque no se animaron a plantearlo, todavía no cumplieron. La temática es amplia, no se circunscribe sólo a lo sexual, pero imagino que será el 99% de los casos.

Bueno, ahí tienen la ventanita de los comentarios. Háganlá suya, tontitas.

Sueño con conocer a Ma-ma-ma-marcelo Bo-bo-bo-bonelli y hacer porquerías.

128 comments:

Anonymous said...

pri! ahora si, procedo a contar...

Anonymous said...

Ir a un cabarulo con algún que otro amigo cincuenton, putañero y chupandín.
PD: soy mujer

Anonymous said...

O yo entré muy justo cuando usted lanzaba el posteo o aún nadie se animó a contar sus deseos. Yo, soy mujer y admito tener ganas de hacer un trío en algún momento, probando las variantes de estar con dos hombres y con un hombre y una mujer. Todos juntos y felices, claro está. Con la única condición de sólo conocer a mi pareja, el resto de los integrantes deseo no volver a cruzarlos. Complicada? Saludos pilotudos!

Anonymous said...

para dejar de lado lo sexual, que supongo ya se encargaran de eso con creces, yo siempre quise usar un matafuegos... es un sueño que le debo a la vida y nunca encuentro ocasion para cumplirlo...

Anonymous said...

Quisiera poder hacer un trío con otra mina y participar en algo sadomasoquista. Me encantaría poder viajar en pelotas en el subte o garchar con Chris Martin en medio del rosedal de Palermo al amanecer, mato por pasar un día con Paris Hilton y vivir comprando todo el día. Otra que me gustaría mucho es tomar champagne y comer ostras dentro de un jacuzzi en medio de las Islas Maldivas

Sanguche said...

Quiero editar un libro, pero no se si me dejaran, porque todo lo que tengo escrito lo tengo en el blog, al alcance gratuito de todo el mundo.
El sistema, como la vida es una mierda...

Ale said...

Importante aclaración: siempre ayuda saber el sexo del fantasiante, como bien anotó la primera fiest... confesora.

Anonymous said...

Al quién comentó lo del matafuegos, le diría que pocas cosas son más sexuales que usar un matafuegos.
Vaya bajándose los pantalones que le enseño la ocasión de cumplir su deseo...

Anonymous said...

mandar todo al carajo -laburo y facultad, principalmente- e irme a la mismisims mierda.
me propuse para este año juntar la guita y cumplirlo.

PD: soy a un gran seguidor de SMAEP, pero habre comentado a lo sumo dos veces.
PD: Ale, perdón por la falta de MAYÚSCULAS y acentos -o tildes, como enseñaron en primaria-, me dio paja ponerlos jaja.

Anonymous said...

qué bueno, me hizo pensar en las ganas que tendría de tener mucha plata, no tener hijos ni pareja para sacar un pasaje y viajar sin límite de tiempo y garchar sin límite de nada.

Ale said...

Ah, otra cosa: si de paso tienen ganas de aclarar que son lectores asiduos o esporádicos como el amigo de acá arriba, tanto mejor. Todo sirve para armar el perfil de este manojo de psicóticos pilotudos.

Anonymous said...

La primer fiest...confesora, como usted me llamó es lectora diaria del blog con total fanatismo, y comenta demasiado seguido. Saludos!

Anonymous said...

Quisiera que hubiese alguna forma de hacer algún tipo de reunión anónima de los lectores de SMAEP.
Que nadie en realidad sepa quién es quién, pero que todos sepamos que nos "conocemos" sin conocernos.
No tengo idea cómo se podría implementar, si con la luz apagada, con máscaras, no sé cómo, pero estaria bueno.

PD: Soy mujer, leo todos los días, comento batante seguido, y considero este espacio como una burbuja donde estos conocidos desconocidos son las únicas personas que conocen muchos de mis secretos.

meeer said...

Tengo unas ganas desesperadas de mandar a la reverenda mierda a todos los del laburo, son unos negreros asquerosos que me dan ascoooo. Quiero renunciar y reputearlos a cada uno para que sepan lo que pienso de ellos, manga de ladrones, espero que ardan en el infierno bien lento, no se merecen nada mejor.
A veces me imagino haciendo esto y me da tal satisfacción... Hasta que me doy cuenta de que necesito la maldita plata para vivir en este mundo.
Nuna tuve más ganas de abrirme el trillado bar en la playa. Sumo adeptos.
Soy nena y leo SMAEP siempre, aunque posteo a veces.

Sandra Montelpare said...

Ale en cuanto a lo sexual me falta entrarle a alguien pendex, no estaría nada mal a mis 42!! y en cuanto a lo no sexual, cosa que no hice ni creo que vaya a hacer es manejar, nunca tuve ganas de aprender, soy tannnn tannnnn burguesa que me encanta que me lleven. Y si no , bondi. Por cierto leo el blog hace un monton pero hace poco lo sigo con perfil de google y comento

Anonymous said...

me gustaría tomar cocaína.
cogerme a una mujer desmayada.
que me la chupen de a dos.
que me la chupen todo el día.

Leo casi siempre y comento bastante seguido

Anonymous said...

Uy, cómo me voy a olvidar de de esta! Enchufarle una bruta patada en orto a mi marido con la potencia suficiente como mandárselo de vuelta a la madre con moño de regalo. Acto seguido, quedarme como una reina viviendo en mi casa con mi hijo. Una vez finalizado el trámite llamar a mi suegra por teléfono para decirle que es una recalcada hija de un vagon lleno de putas.
PD: ya comenté más arriba, leo todos los días y una vez comenté (con mi nick de blogger )una cosa que no llega a igualar a la que se curtió al Carpo pero que si te veo en persona y te lo cuento no me cree nadie.

florinónimous said...

bailar en el sambódromo de Río, con conchero y todo. Lo demás irá como anónimo.
"cogerme a una mujer desmayada" la mierrrrda!!!

Ailen (fantasiante femenino) said...

A puro huevo, pongo la caripela y con apodo y todo blanqueo que:

- Siempre quise hacer un trío (probando tanto con fémina como con macho) y nunca me lo propusieron (novio dormilón).
- No solo he ido a cabarulo con amigo putañero, sino que me gusto y repetí.
- Y para terminar de tirar mi impune reputación(¿?)al diablo: La fantasía del trío me gusta más sin mi novio, osea sumándome yo a...

Besos pilotudos!

Anonymous said...

Como que se nota por los deseos quiénes son mujeres y quiénes hombres, no?
En mi caso: a) Putear a los jefes.
b) Darle sin asco a un profesor que me gusta.
PD: soy mujer ;)

Ailen said...

Ale: post ladri el de hoy (no se vaya a creer que se lo dejaba pasar)

Anonymous said...

Ailen, yo jamás podría hacer un trío con mi pareja. Me darían muchos celos si lo viera con otra persona y no disfrutaría un carajo.
De hacer un trío lo dejaría afuera de una.

l said...

Uf. Yo tengo una imposible.
Me encantaría ser hombre para poder garcharme a una minita.

O sea, no lesbiandades, no.

Yo quiero ser varón.

Sanguche said...

Yo me dedico a todo lo que es hacer trios con personas, en materia sexual, mentendés?

Sanguche said...

es como un compilado de por lo menos 3 post anteriores

Anonymous said...

Soy hombre, comento cada tanto.
Yo me anoto en el trio. sin mi pareja, pero en sus dos versiones, 1 con dos mujeres y otra con un amigo y una X.

A la del matafuegos le digo que la mejor opcion para hacerlo es con el del auto, el mismo tiene fecha de vencimiento y cuando le toque al suyo utilizelo antes de llevarlo, le cobran lo mismo por matafuegos lleno o vacio.

Anonymous said...

ahh me olvide, tambien me hubiese gustado de chico entrar a la cancha de la mano del idolo de mi club de fobal y que me saquen la foto del equipo...

"nuevo" said...

colo vos soñas con hacerle porquerias a ma-ma-marcelo?

Torturas?

Anonymous said...

Soy Hombre y tengo 24.

1-Garchar con mi maestra de primer grado.

2-Garchar con una mina de 40 pero que la mina avance primero.

3- la 1 y la 2 son casi parecidas.

4- cojer con una vieja de 80.

5- hacerle una turca a una amiga que tiene 120 de tetas.

6- irme bien a la mierda donde nadie sepa quien soy y empezar desde cero.

7- yo sigo pidiendo, total es gratis.

8- tirarme en paracaidas.

9- jugar un partido de 11 y que el estadio este lleno de gente.

10- escribir una pelicula.

11- ah me olvidaba: coger con una borracha y si esta un poco desmayada no me molesta.

12- aprender a escribir con acentos y sin falta de ortografia.


Todo mesclado entre sexual y no sexual.

Leo todos los dias SMAEP, pero comente 3 veces en total, no tengo blog y nunca jamas de los jamases comento con la cuenta de google.

sofía said...

Soy mujer, leo asiduamente este blog y suelo comentar bastante tambien.
A mí me gustaría hacer un trío con una minita y un flaco, (con dos flacos ya probé). Aclaro que soy heterosexual por si las dudas, no?

Rocío urdax said...

en materia sexual, yo haría un trío con mi novio y una amiga que me encanta. Estar con él en un lugar público también me gustaría mucho.

en materia no sexual, adoraría usar un matafuegos, cuando mi viejo renueve el suyo voy a hacerlo desd eel balcón.. ahora no puedo porque lo rellenó hace menos d eun mes.

también quiero tirarme en parcaídas.

sueños y fantasías cumplidas: nadar desnuda en el mar (dos veces este verano), hacerme rubia, juegos de a dos con soguitas y cosas del estilo, fumar lucky click & roll..

gente, salir impune es aburrido. ARRIÉSGUENSEEE!

yo le pongo fichas a mi amiga maría pía para que sea valiente como yo.

Anonymous said...

buenismo sofi, ademas tu foto se parece a la de sandra ya podemos hacer un trio, ella quiere un pibe, y vos un trio y yo mas que contento. ;) ;)

MARIA said...

Al anónimo de 24 que se quiere bajar una vieja de 80 le pido por favor que recapacite. Nunca se le va a borrar de la mente y no va a poder garchar mas.

Anonymous said...

Ro, tu novio se la está lustrando desde las 2:41 PM y tiene para 2 días más. Por otra parte se le acaba de acalambrar el músculo facial de la sonrisa que le salió desde entonces.

PD: no hace falta aclarar que soy nene

Rocío urdax said...

anónimo, mi novio ya sabía esas cosas de mi, ajajaj

Anonymous said...

Y entonces qué es lo que está esperando? O su amiga no quiere saber nada?

Rocío urdax said...

exacto, mi amiga no quiere :(

Chechito said...

A ver, vale poner cosas que es IMPOSIBLE que se realicen??? Por ejemplo, mi sueño de toda la vida es conocer a JOE STRUMMER, es mas, posiblemente ni conocerlo personalmente, con verlo en vivo ya, pero eso nunca va a pasar, dsp tengo algunas ilusiones que el tener mucha plata me podria dar, como por ejemplo quiero ir a un Glastonbury.
En materia sexual, quiero una mina que me doble exactamente en edad y una que sea mas alta que yo. No es necesario que cumpla las dos, tampoco soy tan pretencioso. . .
(Lector diario del blog, comentar me suele dar paja. . )

Anonymous said...

como son los juegos de a dos con soguitas?

Anonymous said...

Mi sueño mas intimo es ganarme el loto y hacer abosolutamente todo lo que dijeron mas arriba. Incluso otras cosas que no dijeron.

Anonymous said...

Ro, el problema es su novio entonces.
Si Ud. fuese mi novia, su amiga le pediría por favor el trío.

Si, aparte de comentario es mi deseo.

Sandra Montelpare said...

perdon Ale pero uno de los principales motivos por los que sigo SMAEP es los comentarios Lo suyo es robooooooooooo.Me meoooo con el com de Sangu qué poder de sintesis por dióoooooo. Y Anonymus 2:45 en mi blog no tengo el ojo, tengo mi carita tal cual soy. como verá voy al frente nombre, apellido y foto asi que ahi tiene la iniciativa que buscaba...

Cazador said...

Con mi esposa, Ro y Mari (el pibe era boludo, jeje) ;)
Con alguna naifa desconocida en un bondi.
"Gracias Miguel, el programa esta buenisimo!

Carochina said...

Soy bloggera pero para mi misma. Nena y 21 años.

Me encantaria hacer paracaidismo, viajar en bolas en el subte y caminar por el medio de la calle abajo de la lluvia como en las pelis.
Ser ortograficamente correcta y un poco mas recatada.
En material sexual hice mucho, pero nunca de los nuncas me hicieron la cola y me encantaria que me guste... algun dia.

Son sueños de toda la vida :)

Leo SMAEP hace un par de meses, primera vez que comento. Pero me cago de risa con los posteos y los comentarios

Anonymous said...

Yo creo que lo mejor de este blog son los comentarios.
Sin restarle mérito al anfitrión (y sus distintos suplentes a lo largo de la historia del blog) que se toma el trabajo de escribir todos los días y realmente de manera brillante, pero creo que este blog se ha hecho de un grupo de seguidores increíble. Es casi un grupo de amigos en un bar.

Totalmente off topic pero completamente sincero. Y adhiero al encuentro anónimo impracticable.

Anonymous said...

nene 24. firts coment!
tener mucha plata y poder mandar a secuestrar a alguien para qgarchar conmo loco.

Johnty said...

Mi suenho es que este blog desaparezca.

En cuanto a fantasías aún no cumplidas, me gustaría jugar en la selección, y después, salir campeón.

Como el diegote.

P.D.: Ro, yo siempre la banqué.

Anonymous said...

Cómo se puede saber que no le gusta algo que nunca hizo?
Mi finada nona nos decía cuando alguna comida no nos gustaba (que era siempre que hacía algo diferente de milanesas) "coma para que le guste".

Así que Cari, milanesas no hay.

Sanguche said...

- Me gustaria:
- Poder ponerme Sanguche de Miga en el DNI.
- Tener panza y ya que estamos, musculos en el resto del cuerpo, pero no tantos.
- Tenerla 7 u 8 cm mas larga, para andar en pelotas asustando y asombrando a todo el mundo (en lugar de hacer reir)
- Tener 200 lucas como para hacer algo
- Tener 15 dias mas de vacaciones
- Tener y saber usar una soldadora autogena
- Manejar un scania 2011 y una Harley 2010 (iron 883)
- Ir al cbgb a tomar un porron
- Salir de carvana con Lemmy Killmister
- Que tinelli tuviera vergüenza.
- Que el papa asuma que el catolicismo es una secta que lo unico que quiere es culiar con los pibitos.
- Que venga mi jefe en este momento y me diga que me vaya a casa o a patinar.

Rocío urdax said...

ale, y sus fantasías sexuales y no sexuales?
no acuda al anonimato que es aburrido.

johnty, yo lo banco, pero si odia al piloto tenemos un serio SERIO problema.

Sanguche said...

Hay 351 seguidores y solo 50 comentarios...
Ponganse las pilas vieja

Sanguche said...

y a 666 personas les gusta el piloto en feibu.
(El diablo metio la cola?)
El diablo nos estara diciendo que le gustaria por la cola?
Tan al pedo estoy en el trabajo?

Anonymous said...

a mi me gustaria que me chupen bien la pija, acabar en la boca y que se lo tragen todito

Anonymous said...

vos sabes q hice un coment y no se posteo se van a cagar todos, yo deseo fervientemente asesinar lenta y dolorosamente a mi jefa... aveces a mi madreeeee, pero solo aveces.. me gustaria tener millones y millones de pesos y tratar de comprar cuba como el señor burns.. me cabe la idea de un trio pero me molesta q nos cabe a casi todos y ninguno hice propuesta!!!!, ademas, quiero un trio con sanguche y usté don ale =$ jajjajajaj, q mas q mas q mas'??, mmmmm la cola me la hicieron asiq eso no =P, mmmmmmmm... si me acuerdo de algna otra vuelvo jajajaja. besos!! soy mujer, y siempre leo el blog!, pero no, casi nunca comento

Carochina said...

No es que no me guste porque digo que no me gusta, sino que la idea del toto roto.. no se. No me suena placentero. Pero asi mismo dije, algun dia.
Propuestas sobran, adeptos a aceptar siempre faltan.

Anonymous said...

sanguche vos qrias q posteemos, yo postie, donde estas?? hacete cargo!!! sale trio con ale?? ;)..

Cazador said...

Una fantasia(?) la cumpli: en el trabajo. En uno de los hoteles donde trabajo/e (siempre soy suplente para la empresa, jamas titular...).
Cuando se habla de sesoooo, la gente se prende como loca ;)

Ailen said...

Chechito: simple curiosidad (xq mi imaginación no supo responderme)...para que quiere en materia sexual una mina más alta?


(Evidentemente el temita del trío nos cabía a todos eh...chanchitos!)

Sanguche said...

estoy a 700 km, y me parece que un trio con el colo/gordo/ale seria lo mas parecido a un capitulo de los tres chiflados.
Yo estoy tan pero tan flaco, que el doctor me pregunto si no vivia adentro de una lombriz solitaria.

Anonymous said...

Che que pasa con los tríos?
Habría que hacer una juntada tipo poringuera y que cada uno se saque los gustos.
Porque la verdad que las fantasías sexuales son ls más fáciles de cumplir, los asesinatos y las herencias multimillonarias son mucho más irrealizables.

Cazador said...

Una idea recurrente del hombre hetero, es que si fueramos minas seriamos recontra trolas y viviriamos de fiesta.

Anonymous said...

A mí lo de más alta no me va, mido 1.95 y si consigo alguna seguramente sea una lanzadora de martillo ucraniana tan erotizante como un rinoceronte muerto.
En síntesis, me vienen bien casi todas.

Ale said...

Como muchas veces me ha pasado, se me fue la mañana sin tener un minuto para pensar siquiera en qué postear. Pero esta vez decidí chorear asquerosamente y dejar en manos de los golosos leyentes el post de la fecha. Y no me equivoqué...

A la que pide fiesta Piloto-Sanguchera, no sea pavota y gaste fantasías en cosas más interesantes.

Mis fantasías incluyen tríos, millones de euros, Gwen Stefani, salmón ahumado, la Bombonera y una tostadora; y no necesariamente en ese orden.

Ale said...

Ah, ahora tengo una fantasía nueva: ser el novio de Ro.

Anonymous said...

Mi fantasia es ser el novio de la amiga de Ro

Anonymous said...

Para mañana, el tema es "con quién harías un trio?"

Anonymous said...

no lo circunscribamos a trío, podemos atendernos entre todos.

Anonymous said...

Me encantaría destrozar una habitación de un hotel re lujoso cual rockstar y ahí hago doblete y uso un matafuegos sin necesidad de hacerlo.
Mujer,lectora regular que no comentó más de dos veces creo.

calabacito said...

Hace rato que vengo leyendo pero es la primera vez que hago un posteo! quizás el topic de hoy ha despertado la necesidad de exteriorizar cosas, a saber:
-tener mucho dinero (mucho posta, onda 50 palos verdes) para rascarme bien la garoncha y boludear toda la vida.
-volver el tiempo atrás y saber disfrutar del hecho de tener un trabajo que me requería sólo 4 días de laburo por mes. Que estúpido fui!
-que mi novio me proponga un trío sexual, o por lo menos una relación donde aceptemos "roces" con otros. Yo me lo re bancaría de su parte.
-Que mi hermano no fuera discapacitado.
-No ser tan cagón para algunas cosas.
-Usar una botella de champagne al mejor estilo festejo de formula 1
Y podría seguir un rato mas así.

pd: soy nene (me parece que hay que ponerlo)

Anonymous said...

lectora seguida, deseos d zoofilia,casi cumplidos. Me gusta masturbarme y filmarme con el celu,despues mirarlo y acabar.
Garcharme a ale y x supuesto encuentro pilotil anonimo. Nada d trios,no me interesa.

maría pía said...

no se quien dijo por ahi, creo que RO, NI EN PEDO PUBLICO CON MI PREFIL, PERO YA HICE MENCION.
saludetes petetetes.

Ale said...

Anonymous said...
"lectora seguida, deseos d zoofilia,casi cumplidos."
"Garcharme a ale y x supuesto encuentro pilotil anonimo."

Anónima, si me garcha a mí mata dos pájaros de un tiro...

Jorge said...

Estimado Pilotongo:
Mi abogado me dijo que no se me ocurra poner nada...
Ud se fijó que los posteos de los Viernes siempre tienen un tono subido, o más que subido? Es para prepararse para el finde? O le paso el estudio a Agulla o Braga Menéndez, digame Ud...
Gracias!
Atte/

Anonymous said...

mi sueño es tener sexo con la vecina q tiene un pibe y la ventana de mi cocina da a los baños de toda una torre donde se baña una pareja que garchotea en el baño y me encanta y sueño que me vean para ir a participar.
leo todos los dias el pilotudo y comento pelotudeces bastante seguido.
ahh le quiero dar a maria pia y tomarnos unos cuantos alplax juntos mientras tenemos relaciones.

maría pía said...

no tomo mas alplax! Ahora rivo! Sera d dios!

Maria pia.

Gabba Gabba said...

Sanguche: lo del CBGC va a ser complicado. Cerro hace un par de anios. Tuve la oportunidad de ir, pero era en medio de la tarde, asi que entre, di una vuelta para estar en el lugar donde los grandiosos Ramones habian empezado, y me fui. No vi ningun recital.

Anonymous said...

Mi fantasia....prenderme en los trios mencionados mas arriba(mientras no sean el mismo dia, tampoco la pavada). Ser la amiga de Ro y decirle que si(soy nene). Traerla a Mari Pi a Miami sin pastillas y disfrutar de una caminata por la playa..................mentira, un buen talco antes y despues de la caminata. Disfrazarme de animalito para darle rienda suelta a la de casi zoofilica.

la de casi zoofilica said...

anonimous:
disfrazate de animalito y chupame toda!!!!!!

maría pía said...

miami?????
me encanta si voy!!!!!
pero sin talquete!!!!!


me imagino que mañana interpretamos quienes fueron los/las chanchitos/as que confesaron!!!!!
la vez pasada me sacaron de toque ahora YO quiero enterarme de los demas!!!!!!

Anonymous said...

adhiero al quiere merkearse, tambien es una fantasia. faso no me pego nunca.
o cualquier sustancia que me deje inconciente un ratito, soy mujer, comento siempre.

Anonymous said...

Ahh noooo!!! sin talquete no.

Anonymous said...

culearme a un histerica que me trate mal y que me cague a cachetadas todo el tiempo que dure el garche.
soy nene pero siempre quise saber que se siente que te abran los cantos. ojo, no soy homosexual.
romperle el culo a una cheta.

Anonymous said...

leo todo y comento poco

Cazador said...

Otra fantasia es ir a un telo con un con una nami desconocida, que la conozca en la calle y ambos estemos en bici y asi entremos al telo. Que chifle!
Otra: con una ex de mi viejo.

Sanguche said...

Gabba Gabba, si no me equivoco estan haciendo una organizacion para salvar el cb gb, pero no estoy tan seguro.

Anonymous said...

Y que joraca es el cb gb?

Ale said...

Un bar neoyorquino en el que Los Ramones tocaron su primer recital para unas 7 personas. Como si te dijera "el lugar en el que Polino se tomó su primer yogur de hombre" o "el lugar en el que Vilma Palma hizo sangrar el primer tímpano extra-familiar". Algo así.

Anonymous said...

gracias por la explanation...



primer yogur de hombre!!!!!que HDP...JAUJAUAJUAJUAJAU!!!!!

Anonymous said...

Leo todos los días, pero no comento nunca. Soy mujer y tengo 28 años.
Fantasías:
Doble penetración
Participar de una fiesta negra con muchas personas, tipo un crucero del garche.
Ser groseramente millonaria
Mandar a la reconcha de la lora a algunas personas con las cuales trabajo.
Esto sintetizaría las más relevantes.

Anonymous said...

Cumplí todas mi fantasías, de lo único que me arrepiento es no haberlas filmado. Tendría que repetirlas...
Alguien me ayuda?

Soy nenita y juguetona...

Leo siempre y solo comento cuando se trata de sexo

Anonymous said...

terrible PUTA!!!!!!!

Valentina said...

A que les jodo todo el erotismo : Si pudiera hacer lo que QUISIERA...le cambiaría la novia a mi hijito. Ya sé, ya sé, soy una reverenda shegua. Y qué.

eMe said...

Ayyyy este "Anonymous said: a mi me gustaria que me chupen bien la pija, acabar en la boca y que se lo tragen todito. February 4, 2011 4:57 PM" me dio ternura!!!

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous said...

Great work keep it coming, best blog on earth

clomid

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol for dogs in humans - buy tramadol cod next day delivery

Anonymous said...

generic xanax xanax bars to buy - 1mg xanax 1 beer

Anonymous said...

buy tramadol online 100mg tramadol withdrawal - where to buy tramadol online forum

Anonymous said...

buy tramadol online buy tramadol online no prescription overnight - purchase tramadol

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol 75 mg tablets - tramadol dosage drops

Anonymous said...

buy tramadol tramadol for dogs usa - order tramadol health solutions network

Anonymous said...

xanax online buy cheap xanax uk - xanax job drug test

Anonymous said...

generic tramadol 50mg tramadol lot - tramadol ultram dosage

Anonymous said...

generic xanax xanax side effects alcohol - xanax 3mg pills

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol hcl nursing implications - get tramadol online no prescription

Anonymous said...

xanax online buy xanax online with no prescription needed - xanax 2mg alprazolam

Anonymous said...

generic xanax xanax side effects memory loss - xanax side effects and weight gain

Anonymous said...

alprazolam no prescription norco xanax high - xanax street price 1 mg

Anonymous said...

order tramadol overnight tramadol 50 mg compared to percocet - buy tramadol online cheap no prescription

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol hcl weight loss - buy tramadol online cheap

Anonymous said...

buy tramadol online rimadyl vs tramadol for dogs - tramadol 50 mg paracetamol 500 mg

Anonymous said...

buy cialis online usa drugs online cialis - cialis online discreet

Anonymous said...

order cialis online no prescription cialis daily long term effects - buy cialis online

Anonymous said...

buy tramadol tramadol online health solutions - tramadol 325 dosage

Anonymous said...

buy tramadol tramadol y sus efectos secundarios - tramadol for dogs with arthritis

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#44827 buy tramadol online cash on delivery - purchase cheap tramadol online

Anonymous said...

buy tramadol online tramadol overdose amount mg - tramadol withdrawal day 2

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#38471 legal buy tramadol online usa - tramadol nsaid

Anonymous said...

http://landvoicelearning.com/#21906 tramadol 100 mg street value - buy tramadol from trusted pharmacy

Anonymous said...

http://buytramadolonlinecool.com/#96430 tramadol online no prescription - buy tramadol online cod

Anonymous said...

buy tramadol tramadol price - tramadol 50mg is it a narcotic

Anonymous said...

buy ativan online side effects not taking ativan - ativan dosage wiki

Anonymous said...

http://staam.org/#74560 tramadol hydrochloride for dogs 50mg - tramadol withdrawal help

Anonymous said...

buy tramadol online where to buy tramadol for dogs - buy tramadol cod fedex

Anonymous said...

http://staam.org/#37708 tramadol hcl warnings - tramadol hcl 200

Anonymous said...

http://bayshorechryslerjeep.com/#2mg alprazolam 0 5mg ms - xanax 2mg pictures

slot online said...

<a href="https://cherokeemuseum.org/>slot online<a> VIVA99 Situs Judi Slot Online Terbaik di ASIA .

slot online said...

<a href="https://cherokeemuseum.org/> slot online</a> VIVA99 Situs Judi Slot Online Terbaik di ASIA

slot online said...

slot online VIVA99 Situs Judi Slot Online Terbaik di ASIA