24 February, 2011

Fiesta Pilota

Si existe la Fiesta de la Vendimia, la Fiesta de la Corvina, la Fiesta de la Espuma o la Fiesta del Cucurucho de Americana y Dulce de leche granizado, mirá si no vamos a poder hacer la Fiesta Pilota.

Señoras, señores, la premisa es simple: todo aquél que tenga ganas de ir a un lugar aún no desginado y verse las caras con ese rejunte de nicks y fotos de dudosa procedencia que habita el oscuro territorio de SMAEP, sólo tiene que manifestarlo en los comentarios.

Si la cantidad de interesados se acerca a un número digno (más de 4, ponele), se abre la convocatoria inmediata. Eso sí: tendremos que elegir entre todos la fecha, el lugar, la temática, las actividades, etc.

Si va a haber una fiesta, que sea a pedido del público en serio. Para ir a verle la jeta a Omar ya me alcanza con los jueves de póker.

El cuerno ha sonado, la llamada está hecha. Ahora veamos quién responde. El único pedido es: anótensé los que quieran ir en serio.Sería tristísimo que se anoten 70 personas y después no nos dé ni para un truco gallo.

Ya estoy vestido para la fiesta.

124 comments:

gEoRgY said...

Sr. Piloto el monito le queda de 10!

Yo quiero conocerlo

Anonymous said...

Si se hace la fiesta, nadie va a querer llegar Pri!

Anonymous said...

se armo la partuuu

maría pía said...

yo me anoto, siempre que sea un lugar cerca, ya que por mis ataques me cuesta un poquitin salir... pero las ganas estan. un bar podria ser, que se yo...

maría pía said...

cerca se refiere a los alrededores de: caballito, almagro, y hasta un palero, me animo. eso si, empastillada hasta las pelotas.

Agus y Emi said...

@ItsmeAgus y @Itsmemili1 vamos!!!

Mariano said...

Asumo que la fiesta será en Capital. Si es asi (y no es mucha molestia) podría ser el fin de semana del 9 de abril? El viernes 8 voy a ver Iron Maiden y ya que estoy la hago completa.

Pau... Muna. said...

Yo me anoto! así en el aire, pero creo que si especificamos día y lugar lo más antes posible vamos a poder decir bien quiénes Sí y quiénes NO... por ejemplo, si bien los lugares que dijo Maripí me vienen bien, no tengo drama en ir a algún otro lado, pero el tema de la fecha es más importante me parece, ojo, para mí

maría pía said...

MARIANO!!!!
donde vivis?

damoslastima said...

Juego guita que ninguno tiene los eggs para ir vestido como el de la foto.

Donde sea que lo hagan a mi y seguro que a Johnty y a Sanguche nos queda lejos.
Maripí que quisite decir con lo de palero?

maría pía said...

jqajajajaj, PALERMO!
y mas vale que no voy a ir desvestida!
bien vestida!

La Coca said...

Yo soy nueva por acá, pero me prendo en cualquiera.
Así que sí.

Guille said...

Me anoto a la partuza. Por desgracia ya lo conozco a ale.
PD: Primer comentario de un asiduo lector pilotil

Anónimo con estilo said...

Agradezco la invitacion, pero no cuenten con mi adorable presencia.
Aca en el convento tenemos un regimen de salidas muy estricto.

Desfiltrada said...

eehhh locoo eeehhhh güachín, yo me prendo! pepepepepepee

Mariano said...

Maria Pia: Vivo en Cordoba, fijese las pastillas que está tomando, que este tema ya se había hablado en el piloto antes... :P

Desfiltrada said...
This comment has been removed by the author.
Desfiltrada said...

lo hacemo' tipo malón? las mujeres la comida y los varones la bebida? que sea en la casa del que aquí escribe, yo llevo los globossss! bueníchimo amigaaacho... vengo con un embaleee...sepan disculpar.

damoslastima said...

ruta,chancho pum......lo parió, no hay caso, me lo va a tener que operar para sacrmelo de la cabeza

Sandra Montelpare said...

me anote !! y vengo del conurbano!! pilotudos que pasa que estan tan aburguesados que no se quieren mover mmas de 20 cuadras, larvas??? menos este sabado que me voy a ver a las pelotas y a no ser que coincida con algun showcete voyyyy !! organicen lugar y fecha, llevo mi ojo!!

maría pía said...

cierto marian!!!!!

Ale said...

Esta mañana vi una remera que tenía el famoso logo de Puma con el pumita saltando, pero en lugar de eso decía "Pumba" y lo que saltaba era un chancho. Casi me muero. Le faltaba la ruta y era la remera pilotil.

maría pía said...

condicion nº 3 para que YO vaya:
quiero conocer a la SRA.
sis, ustedes Y ELLA saben quien es.
y la 1º y 2º emmm, cerca y nada de descontrol que soy una adolesente sana.

Ale said...

Ahora entiendo todo: Pumba es el jabalí de algún dibujito tipo George de la Selva o algo así. Sí, soy un boludo.

Mariano said...

Muy bien Ale, te diste cuenta solito! Yo venía a explicarte eso mismo...
Y Maripi: muy rápida de reflejos con el "marian" ahi!

Anonymous said...

donde decia el post que tenian que cumplirse ciertas condiciones para hacer la fiesta; ah!! ya entiendo, usted (maria pia) muestra esa foto y espera que los varones le cumplan sus condiciones, como lo hacen todas las mujeres.

damoslastima said...

Esteeeee, Don Ale.....Timón y Pumba....Disney....El Rey Leon...
AY Dió, lo que le espera a Dante, un padre que no conoce peliculas de Disney.


Y PAto, no anda por aca?...porque si Ale no transa yo le doy.

Ale said...

Mariano: ¿explicarme qué? ¿Que soy un boludo? Lo bien que hace.

Lovely Rita said...

Ale: Pumba es un personaje de la película "El Rey León" de Disney, es una especie de jabalí (más precisamente un facócero). La idea de la remera RUTA CHANCHO PUMBA me tienta demasiado, podríamos hacerlas, ponerlas sobre una mesa hecha con caballetes y venderlas a modo de merchandising al final de la fiesta pilotuda. Y desde ya que mi respuesta a la convocatoria es un rotundo SÍ.

Ale said...

No vi El rey león. Se nota, ¿no? Hakkuna Matata era de ahí, ¿no? ¿O tampoco?

Lo mejor es que hasta hace MUY poco trabajé en Radio Disney...

Ale said...

Yo creo que me voy a hacer la remera. No sé si para todos porque sale guita y nadie en su sano juicio pagaría por una remera de este blog, por lo cual tendría que regalarlas o metérmelas en lo profundo del asterisco.

Lovely Rita said...

Yo pago por una remera así, y si tiene la silueta de Pumba mucho mejor, sisi, hakuna matata es del Rey León.

Sanguche said...

Hace unas dos horas me recibi de licenciado.
Este pais es una mentira, nunca dejaremos el tercer mundo, todo eso gracias a gente como yo!

Creo que no podre ir a la fiesta, por cuestiones de distancia, vio?

Ale said...

Emparedado, no sabe cuánto pero cuánto pero cuánto lo felicito.

Señores, tenemos un leyente recibido. Al que decía que éste es un blog de incultos, la tenés adentro.

Pau... Muna. said...

Felicitaciones Sangucheee! deberías venir a la fiesta sólo para emborracharte y brindar con nosotros por tu título reciente, fijate

Juanelemental said...

Felicitaciones Lic. Sanwui!!!
Yo soy de los que dicen que va y despues no va, asi que si le aseguro por la vida de mi perro que voy, no me cuente. Despues voy a escusarme que no fui por la muerte de mi querido can.

Lovely Rita said...

Felicidades Licenciado!!!!!

Sandra Montelpare said...

clap clap clap Sandwichito graduado!!
don Ale haga las remeras qu seran un exitov y si usted atravisa la infancioa de mofletes sin fumarse ninguna de disney le beso las patas. yo tampoco vi el rey leon ni madagascar ni la era del hielo! ta mal???? mis vastagos ya tienen 11 y 15!! no les di pra leer harry potter. al "mayorcito" le di Variaciones en rojo.

Anonymous said...

eXcusas, no escusas.

PAto said...

Presente!
Yo me quiero prender, pero no le puedo confirmar nada por el momento.
Ajuste la mayoría el lugar, la fecha y el horario, que yo como minoría me acomodo.
Mi ubicación en el mapa, me restringe de dar el si ya mismo.

eMe, si soy la UNA que usted mencionó ayer. ACÁ ESTOY. ;)

A quién le doy el certificado médico por la ausencia de ayer?
Ale, a usted le doy?
Eh?

Anonymous said...

ponganle de titulo a la fiesta: "juntada pilotil, el humilde seguidor del interior del pais queda arafue por federal"

sofía said...

Pero cómo noooooooooooo! Este ojo también se prende

Gabba Gabba said...

Perdon, me queda lejos.

el capitán beto said...

a mi me queda geograficamnente imposible a no ser que quedemos para enero-febrero 2012. me gustaría ir, lo sabe, para ver entre otras cosas si PAto es capáz de tirarle los perros a media fiesta si es en persona, por ejemplo.

Ailen said...

Hay mucha gente cordoooobesa: voto por hacer una fiesta en cada una de las sucursales Smaeperas (léase CABA y Córdoba).

Mariano: no se si nos veremos en la fiesta, pero el 8 me voy a Vélez con un cartel que recite “Ruta. Chancho. Pumba” por si nos cruzamos, podamos reconocernos.

Sanguchete! Felicitaciones!!!

Ale, vió que yo le dije: SMAEP te educa. Sacamos un licenciado y usted aprendió que Pumba es un simpático jabalí de “El rey león” =)

damoslastima: usted tiene la posta, a Carlite se lo llevaron las “innombrables”. Yo tenía miedo de sacarlo a la luz por si decidían venir por mi.

MARIA said...

Sandwich, felicitaciones!!!
Se puede saber licenciado en que?

Gabba Gabba said...

Felicitaciones Sanguche.
Y a usted Ailen, cada dia la quiero mas.

Soy said...

Voy

manu said...

yo propongo q los santafesinos y cordobeses hagamos nuestra propia juntada smaepera, digamos en arroyito, o la francia, o san francisco.. para q sean justas las distancias.
y traer de invitadas a ro, pato y maria pia.
y los porteños q la soben.
ale, ya le dije q smaep es mas grande q ustedes. no sea injusto con el pueblo q lo clama.

Mariano said...

Felicitaciones sanguche!
Ailen: voy a estar atento al su cartel en el recital.

Ju (+) said...

muy bien x sanguche!!!
hagase un viajecito y vengace a la fiesta, jajaja!
yo voyyy!!!

Ale said...

Por lo que vamos viendo hasta ahora, somos bastante pocos y con pretensiones.

Si tienen ganas nos juntamos, y si no seguimos como hasta ahora.

A los del interior: nada me gustaría que poder juntar a todos y no sólo a los que están cerca, pero lamentablemente soy sólo un ignoto bloggero. Si fuera Dolina haría una Gira Pilota y organizaría Fiestas Pilotas por todo el país, sólo para verle las caras a todos los irresponsables que gustan de perder su tiempo en este piringundín virtual.

Ahora, si algún potentado cordobés me quiere invitar, yo encantado. Ah, ¿vos decís que mi presencia en una juntada interioril es absolutamente prescindible? Y tenés razón, qué queré que te diga.

Sanguche said...

Gracias!
En octubre tengo que ir a Morón a retirar el titulo (fue medio a distancia la cosa, que creian, que me podia recibir de una facultad seria?)
Asi que si cae en esas fechas, voy, sino...se complica.

Por otro lado. Es igual que enfiestarse entre todos, culiarse una desmayada o ver como se le prendia fuego el auto al dj/ remisero.
No se si tendra tanta gracia fuera de la fantasia...
Por lo menos yo, creo que soy mucho mas interesante si no se me conoce.
"siempre fui menos que mi reputacion" dicen los redondos, y no se equivocan

damoslastima said...

Don Sanguche, podemos joderlo con el nunca bien ponderado "digame Licenciado"del Chavo?
ahora pasó a ser Sanguche de lomito especial.
Che, joden tanto con la reunion, con los del interior, etc... y los que estamos fuera de nuestras fronteras? que nos parta un rayo, o se encarguen de nosotros las temidas palomas.

*Ge* said...

yo me prendo! =)
y voto xq hagamos un viajecito a córdoba, para la fiesta pilotil! :P bancada por smaep, obvio! ;o)
sino, tendría q ser en villa urquiza, capital, eso ya lo habíamos hablado eh.. jajjaa

Ailén, Mariano: yo tb iré con un cartelito de ruta chancho pumba al reci, asi los veo! jajaj

Felicitaciones Sámbuche!!! =)

MARIIA said...

Ale, a ud su jermu lo va a mandar al fiestongo con calzòn de fierro, con tantas minitas acosandolo, cuando lo vean lo parten en cuatro.

Ale said...

María, para empezar no son tantas; es una sola y lo hace desde la clandestinidad.
Y no me van a poner calzón de fierro, va a venir ella, como debe ser. Con un poco de suerte hay lucha de tangas en el barro, pero no creo...

Sanguche said...

No hay de queso, nomas de papa.

Pero no creo haber subido tanto de categoria, como mucho seré un sanguche de miga, pero con palmitos o roquefort.

Cazador said...

Dejenme preguntar si nos hacen un descuentito(?) en Malacara (Parana y MT Alvear) que es de un amigo.
Si no, voy a donde sea.
Felicitaciones Peanut Butter Sandwich!

eMe said...

Qué grande Ale ese último comentario!!!

(perdón, fue un aviso parroquial nomás, ahora vuelvo...)

pregunta importante: quién organiza?

eMe said...

Ale: donde se hizo la fiesta ELQH puede andar?

Ale said...

Puede andar, pero me parece que da más para lugar "íntimo", tipo un bar donde la mayoría de la gente pertenezca al encuentro pilotil y no como en aquél caso, que algunos borrachos recorrían el lugar al grito de "¿a qué fiesta veníssss?".

Ah, y la organizadora es, sin lugar a dudas, usté.

eMe said...

Quiero detalle de deberes, obligaciones, atribuciones y alcance del cargo, porque al primero que chille lo agarro a fustazos.

Entonces, si le voy a hacer el favor, lo hago sabiendo el alcance de su apoyo.

Y lo quiero por escrito =)

Ale said...

Tiene TODO mi apoyo para hacer lo que su cantor trasero le indique. Haga de cuenta que está organizando una fiesta de su propio blog y listo.

Y ahí lo tiene por escrito.

eMe said...

Bien. Le voy a llevar de los míos también (comentaristas, claro) para hacer bulto.

(Ahí la tienen servida...)

Ale said...

Todo lo que sirva para que el bulto parezca más de lo que es, garpa.

eMe said...

Primer anónimo: por supuesto que sí. El PRI(mero) en llegar va a ser don Ale.

MeriPí: cerca de quién o de qué? trataremos de elegir un lugar que esté más o menos en el medio de todo para que a TODOS nos resulte fácil llegar y (sobre todo) IRNOS borrachos y en bolas, como es probable que suceda.
La solución sería que se consigua un lazarillo pilotil que la lleve y la traiga.

Mariano: puro culo el suyo, calendario en mano estaba pensando ese finde o el anterior.

Pau: tengo que amenazar al Colorado para que tire fecha. En realidad tengo que cagarlo a trompadas.

damoslastima: por eso yo no te voy a apostar nada, ni en pedo salgo con el bombachudo a la calle. Además, se lo tengo que llevar a Ale de regalo. Me ganó una apuesta, el muy hijo de puta.

Livvy: prendete en cualquiera... que no esté con novia, o podés salir golpeada.

Desfiltrada: eso sería un asalto, y necesitaríamos una casa. No ha lugar.

Sandra: venga, pero le aclaro que algunos concurrimos a asiduos asados que se desarrollan en La Plata, donde solo vivía el dueño de casa. El resto (10 maso) nos tomábamos el Costera sin chistar.

Ale: haga la remera, consulte con el otro Mariano que él ya hizo las de MIB. La rifamos en la fiesta y pagamos los gastos del spa para recuperarnos de la organización.

MeriPí: qué condiciones bajitas tenés.

Ale, pumba es el jabalí del Rey León! (volví, veo que más abajo hablaron del tema. Me importa un carajo, no voy a borrar lo que ya escribí)

Anonymous: rectifique: donde dice "todas las mujeres" debe decir, "algunas mujeres". Gracias ;)

Lovely: ayúdemé con las remeras, se pagan por adelantado!? Yo me hago la que quiero hace rato: "La respuesta es NO" =)

Sanguche: FE LI CI TA CIO NES!!! Qué buena noticia!!!

PAto: ud. baje un cambio o la van a cagar a trompadas ;) (no, no era la una)!

capitán beto: todos sabemos que no!

manu: muy bien, y de representante le mandamos a MeriPí, Ro (que también son porteñas pero parece que para ud. no la soban) y a Pato. Excelentes representantes!!!

Ale, estoy agotada, sépaló.

Cazador said...

"Hola, si ¿que tal? ¿Esto es un vivero? ¿No? Nomas lo decia por las flores que andan repartiendo..." :P

eMe said...

FLores? me debo haber equivocado. Ahora reviso...

Anonymous said...

Manu cree que sí la soban. Por eso mismo lo dice

boxia said...

Me divierte, me entretiene. entonces proque no??

donde sea ahi estare

Ailen said...

Me pregunto… les pregunto…a mi sola me da un poco de cosita conocerlos en persona?

Osea me imagino la situación:
Llego al bar o dondesea, los comienzo a saludar e inmediatamente vuela hacia mi mente la info más fresca que tengo de cada uno de ustedes, que por lo general son los “datos de color”:

Hola Ale! (mente said: chorea post, pitocorto autodeclarado, padre de Mofletes)
Hola Omar! (mente said: culo peludo, cubrefrancos de Ale)
Hola Ro! (mente said: novio, amiga, novio+amiga, Bañeros 2 en cine)
Hola MerPi! (mente said: alplax, Venus/conejo/jirafa)
Hola Pato! (mente said: se movió al Carpo, acosadora de Ale, se movió al Carpo!!!)
Hola Johnty! (Ale said: putañero)

Bueno, creo q se entendió la idea…así con todos. Los reconocería a través de mi memoria poco útil. Vendrían a mi mente tríos, nombre de abuelos, de tías, Astrid, equipo femenino de suizas, zoofilicos, Córdoba, escorpio, gelatina azul, mas tríos, ruta, chancho, pumba, etc etc…

Ailen said...

Hablando un poco mas en serio, si hay Fernet yo voy jaja

Gabba Gabba: =)

Ge*: =)

Anonymous said...

boxia también dijo ser pito corto (perdón boxia, pero se me vino eso a la mente después del mensaje anterior). Me parece que sanguche tiene razón: se puede perder la magia.

florinónimous said...

coincido con las especulaciones de Ailén, aunque agité alguna vez con la fiesta pilotil y todo.

florinónimous said...

felicitaciones a sanguchito de jamón crudo!

Mariano said...

Epa, epa, epa... es idea mia o varios empezaron a arrugar ahora que está tomando forma la cosa?
Yo me mantengo firme en mi postura: si es el fin de semana que de casualidad estoy en Bs As, voy.
Y si hay lucha en gelatina, yo lucho.

Mariano said...

Y si no se hace la fiesta, y alguien me invita una cerveza ese fin de semana que voy a estar perdido en la gran ciudad, yo encantado.

Anonymous said...

Ailen, totalmente de acuerdo.
Es mas, para nosotros los anonimos es peor, porque dejariamos de serlo. Y por definicion, un anonimo conocido no existe.
Salvo que sea como alguien alguna vez sugirio, fiesta con antifaces y el nombre en un cartelito, no voy a resignar mi anonimato por una fiesta.
Que la pasen bien, saquen fotos y compartan.

Anonymous said...

Yo me prendo y llevo faso para mí.

MARIA said...

No me acuerdo quien dijo que nunca hizo un culo.
A ver si alguno o alguna colabora en la fiesta con ese muchacho.

PAto said...

eMe: tomo su consejo xq le tengo respeto, yo también creo que voy a terminar presa por los mismos motivos que la aquejan.

el capitan beto:nunca quise tirarle los perros a "media fiesta". Es sólo a una persona, que cree que estoy en la clandestinidad, a pesar de mi firma con foto. Qué quiere? que le pase mi dni, cuit, libreta sanitaria, papeles del sapo, títulos y demás por mail?
Vamos, nunca me dijo que fuera necesario.

Manu: agradezco invitación!! si me dan tiempo y le ponen onda, pongo chacra a disposición, en mis pagos. Lugar hay de sobra. Si organizamos en octubre, que se prenda Sandwich. Me encantaría tener un LICENCIADO en la reunión.
Siempre estuve rodeada de borrachos impresentables.

Ale said...

Estoy un poco de acuerdo con los que plantean lo raro de conocer realmente a gente virtual, pero después de algunas experiencias (me junté con unos cuantos de otros blogs, como la mismísima eMe) puedo asegurar que sigue teniendo la misma magia de siempre.

Eso sí, todos agitaban y ahora reculan. Así no, eh, así no.

Sandra Montelpare said...

esssssssssssssato ahora cerraron el culo como la Barbie!! cuánto gataflorismo virtual !! pensar que hace una semana andaban pidiendo partuza... tiene razon don Ale la vida es una mierda. Usted eMe organice nomas

Cazador said...

Maria: fui yo el que nunca hizo un culo...
El Colo y yo nos conocimos por una pagina. No recuerdo que remera tenia, pero creo que era una de las remeras locas que usa siempre(?) y su colorido pelo me llamo la atencion, jeje.

Valentina said...

Buenas, buenas, no se agarren de las mechas.

A mí me encantaría participar, ofcúrz pero por este anio con enie, los viajes están temporalmente suspendidos por motivos climatológicamente económicos.

Igual soy medio nuevecita en esto, asique no creo ni que lamenten mi ausencia

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Bueno, bueno, ya pasó. Respiramos profuuuuuuuunnndooooo ahhhhh

Me voy a clavar otro waffle que están absolutamente irresistibles. ( Y no es porque los haya hecho yo )

Al said...

Yo me prendo man, pero hacela en Palermo...

Johnty said...

Son unos cagones todos.

Vayan y juntensé, manga de putos.

"ay, ay, se van a dar cuenta que soy gorda/puto/tetachica/caradenabo/chueco/pelotudodeltodo"

JUNTENSÉ, ponganse en pedo y chau viejo, no puede ser tan complicado.

Yo hice 3300 km, fuí a reunión bloguil y adonde me llevaron? AL CULO DEL MUNDO.

Pero fuí, porque tengo cojones. Bien metidos en el orto los tengo, pero los tengo.

CAGONES!

A mí me queda lejos. Y voy a estar en São Paulo el próximo par de semanas, se me hace impochible.

Pero si estuviera aunque sea en el mismo país, iba.

Johnty said...

Jejeje, aquí me recuerdan que cuando me fuí del país falté a mi propia despedida.

JAJAJAJA, me había olvidado. Es cierto, pero estaba totalmente en pedo, no es que no fuí de cagón.

No fuí de incapaz.

eMe said...

Ailen: que suerte que no me asoció a ninguna imagen… rara, digamos

Florinónimous: no nos arrugue ahora, por favor se lo pedimos!!!

Mariano: tal como usté dice, todos putos, todos arrugones!!! Usté avise que yo con gusto me tomo una cerveza con usté. Si conocí a Ale puedo conocer a cualquiera ;)

Anonymous: usté puede ir y decir, yo soy uno de los anónimos, y listo. No vamos a tener manera de unir su cara a algún anónimo.

María, qué peligroso lo que dice!! Usté es una de las vecinas, así que la llevo yo!

Pato: me alegra que me haga caso, es bueno prestar atención antes de recibir una patada en la nuca. O al menos estar sobre aviso ;)

Ale, vos viste??? Así son, reclaman y después se comen los mocos… (a ver si así, chicaneándolos vienen…)

Johnty: no me haga acordar que tuve que salir a buscarlo porque se perdió en Paternal… lamentable…

Anonymous said...

la hacemos en rosario y voy jaja, igual no creo q extrañen mi ausencia tmp =( ((mama nadie me quiere en SMAEP =())

manu said...

PAto: cuales son sus pagos y/o los de su chacra? podria ser interesante.
de aca de mis pagos santafesinos iriamos un par, seguramente. digamos unos 4 asiduos blogueros q permanecen en las sombras de smaep.
es cuestion de darle forma y ver cuando el licenciado esta disponible..

Dana Eva said...

Yo estoy en Cba, y se me complica ir a BsAs, aunque no creo que me extrañen tampoco... pero estaría muy bueno unir comentarios a caras y voces... saludos :)

Anonymous said...

voy voy de unaaa nananana

Rocío urdax said...

tard epero seguro, yo voooy!

*Ge* said...

ailén sos lo más! jajaja
Mariano, yo tb me tomo una cerve con ud, pero sin bañar post recital eh.. jajaj sino otro día, xq no voy a volver a casa, bañarme y volver a salir.. :P

Rocío urdax said...

ah, ME OLVIDABA. Si es muy lejos de mi casa se complica, pero no es imposible.

pero giual, quiero ir.
manu, como dijo eme, yo soy casi porteña, vivo en villa ballester, parte del cordón que rodea íntimamente a la capita.

Cazador said...

Igual, el Colo no tenia nada preparado y saco esto de la manga, jeje

NiCO said...

Uh, veo que llegue re tarde al post y comentarios, pasa que empeze a jugar football americano (si, parece raro pero se juega aca, hay una liga, torneos y demas) y fui a birrear con unos amigos y heme aqui. Siempre me parecio que el dia que se avise de la fiesta pilotil muchos de los que rompian para hacerla se iban a cagar.. de acuerdo con johnty. Pongan fecha y cualquier lugar que me prendo!

el capitán beto said...

sin reivindicación ninguna estoy orgulloso de que con este humilde acto firme el comentario número 100. he dicho

eMe said...

Nico, mi ahijado quiere eso! Por dónde vivís?

boxia said...

NIco me gustaria ponerme en contacto con vos acerca de laliga de football americano!!!
tenes algun mail?

Ailen said...

Y asi fue como Nico inició su negocio con el deporte...

Ailen said...

Valentina y Anonymous vengan! Se va aextrañar cualquier ausencia, cuantos más, pues más mejor!

Anonymous said...

Valentina Bergen me parece que esta en Noruega, por eso dijo que no puede.

eMe said...

Pará, si averigua bien, seguro algún ramal del 60 la deja.

Consulta popular: tengo bares, bolichitos y uno en particular que está en la misma cuadra que un telo.

Ideas? Gustos? Inclinaciones?

Sugieran! (Ale, respondamé el mail!)

damoslastima said...

Buenisimo todo, yo estoy a 7500 kms, avisenme con tiempo. De paso hagan una colecta para el pasaje....

Pau... Muna. said...

Eme, de qué zona estamos hablando?? una sugerencia, por qué no nos juntamos el finde que viene Mariano para baires? el tipo va a estar vagando por acá sino, y nosotros sin poner fecha.
Ailen, tenés toda la razón.

eMe said...

Pau, si leés más arriba, la fecha está puesta para ese finde, recital de Maiden.

Ale said...

Yo voto por barcito que pueda ser ocupado casi en su totalidad por nosotros. Un bar chiquito debería ser, ja.

eMe, ¿de qué mail me habla? ¿Otra vez me mandó a alejandrolerner@volveraempezarqueaunnoterminaeljuego.com.jp?

Ale said...

Otra cosa: a los que dicen "seguro que no me van a extrañar", no sean pavotes. Si ustedes están acá porque consideran que las estupideces que escribo merecen ser leídas, miren si no va a ser importante que estén ustedes. Somos como una gran familia. Rara, con muchos tíos, primas lejanas, hermanos adoptivos e hijos no reconocidos, pero una familia al fin.

Vengan todos, se van a arrepentir pero ¿quién te quita lo... qué se yo, juntado?

Ale said...

Y otra cosa más: por arriba de todo hay un Guille que asegura conocerme. ¿Quién só, loco? Identifíquesé, por favor.

Anonymous said...

Hay que hacer cartelitos con los nombres para poner de gafetes!

Mariano said...

Gracias Pau y eMe por la consideración! Y Ge que también acepta birra!
eMe: Yo me inclino por un bar, es mi habitat natural.
Voy con mi guia T y llego adonde sea que nos juntemos.

Roh.- said...

h

Roh.- said...

Se me escapó!

Sr. Pilotense, hace rato que no le comento, pero eso no significa que no pase por acá.

Leo todos y cada uno de sus posteos y me emocioné con la convocatoria.
Sirvase contar conmigo para la partuza en cuestión.

NiCO said...

Me acabo de levantar, pero que hijo de puta.. eme: vivo por recoleta, pero se entrena dependiendo del equipo, en el que estoy yo se entrena por belgrano por ej... tu ahijado es menor o mayor de 18? si es menor te paso el mail de un entrenador que me pidio jugadores menores..lo que si decile que si quiere empezar a jugar en las ligas este año tiene que mandar un formulario cuanto antes desde esta pag: http://www.faarg.com.ar Boxia supongo que sos mayor, mi mail: nicobe_1@hotmail.com

Ale said...

Oiga, si se va a llenar de guita con el negocio del fóbal americano, no va a ser a mi costa. Exijo un 21% como mínimo como costo de pauta en medio de comunicación semimasivo (o un poquito concurrido, póngalé).

NiCO said...

Apa, %21? se esta cotizando alto el piloto! bueno, yo hablo con los que van a sacar las ganancias (yo soy un mero peon del juego empeze hace unas semanas)y le comento.. por ahi puede comenzar el negocio de las remeras quien sabe

eMe said...

Nico, sepa que usté acaba de lograr que esta letra termine de transformarse en la tía más grosa, ídola indiscutida de mi ahijado.

Le pertenezco! (memocioné, la puuuuta...)

Anonymous said...

Hasta que vuelva fracturado a la casa y pases a ser la enemiga indiscutida de la madre...

eMe said...

Anonymous, no hace falta esperar eh? ya soy, porque lo recontra banco y le hago la gamba con todo lo razonable para una tía, pero no razonable para una madre.

Es más, el arreglo es entre nosotras, pero él (a veces) piensa que no ;)

NiCO said...

Por si las moscas le comento eMe (hay un boliche de ese nombre en la ciudad donde vivo jaja) que el indice de lesiones es totalmente bajo, casi nulo.. por ej: en la liga del año pasado no hubo absolutamente ninguna lesion seria (fracturas, roturas de ligamentos, etc) si hubo por ej esguinces pero eso puede pasar en cualquier sabado jugando un partidito de futbol con los pibes, pero bueno, por ahi sirve para dejar tranquila a la madre del nene queseyo.. Buen finde!

@darioraj said...

Exactamente un mes después, leyendo post y comentarios... ME PRENDO! :)
Cambios de trabajo, vacaciones y pelotudeces me alejaron de las pilotudeces un rato! Pero ya me voy a poner al día....

Sanguche, mis felicitaciones por su licenciatura!!! (sepa que su "fuí" me resultó un poco doloroso... sepaló)

EmE... qué pasó al final? tal vez la conversación siguió en otro post?? Ahora sigo leyendo... quedé intrigado!!

Ale, si se llega a organizar algo, por favor avise caramba! Por último, yo banco a muerte la remera, yo la compraría! (la mía, claro)