08 February, 2011

Hard to believe

Creer o reventar, dicen siempre. Y… si me lo decís así, prefiero creer, ¿qué querés que te diga? ¿”No, sabés qué, para mí el programa de Fantino en realidad es un mensaje subliminal del gobierno uruguayo para que todos los argentinos les pongamos Washington a nuestros hijos”? ¿So loco vo?

La cuestión es que hay cosas que, contrariamente a la lógica, necesitan de una explicación más o menos convincente para que uno las crea. Es como que son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Y hay otras que inexplicablemente la gente cree sin cuestionarse ni un segundo, como la cura del empacho: vos, que estás en la cola de un Pago Fácil en Berazategui, llamás por teléfono a una tía que está en General Rodríguez y le pedís que te cure el empacho, y la tía, a distancia, agarra una soguita, la estira 3 veces, dice unas palabras mágicas y a vos se te van los pedos más rápido que inmediatamente. Digo yo, si la ponemos a estudiar medicina a la tía y le pedimos que cure una osteocondritis desde la casa, ¿no es un negoción? Ojo, yo creo fervientemente en eso y en el mal de ojo. Lo que no me cierra del mal de ojo es que si uno se lo “agarra” porque lo miran mucho, Pampita tendría un dolor de cabeza constante en el culo.

Por otro lado, la humanidad entera hace años que discute el tema de los OVNIS. Que si existen, que si no, que yo no creo en extraterrestres. Realmente no puedo entender cómo puede haber gente tan pelotuda de creer que somos los únicos habitantes de un universo inconmensurablemente grande. Es como suponer que en la casa de al lado no hay nadie porque no la conozco por dentro y nunca vi a nadie. Hay que ser mamerto, eh.

Pero bueno, cada casa es un mundo, dicen. Cada pelotudez dicen, será de Dio.

Y hay gente que no cree en los extraterrestres. Una cosa de locos.

82 comments:

Marina said...

me molesta mucho cuando ponen "pri!!!", asi que hoy los cago a todos!

Ponja said...

yo tmb creo en el mal de ojo ale, mi abuela sacaba el mal de ojo y solamente te decia que podia decirte las palabras para sacar el mal de ojo en navidad el problema fue que siempre en la familia terminamos borrachos en navidad y nunca pudimos saber sacar el mal de ojo... sera de Dio.
Abrazo

Marcos said...

pero tecnicamente, el "pri" lo pusiste Marina, asi que continuaste con la tradicion...
Con respecto al post, coincido con lo de los extraterrestres... eso de creer que semejante universo fue hecho solamente para nosotros es, no se, como minimo, tan egoista como pedirse una docena de jamon y queso y no compartir ni media...

Pato said...

Desde que ví "Hombres de Negro" no puedo dejar de desconfiar de mi vecina.

Ale, me siento halagada pro haber sido mencionada en su post.
PAPOFILICA.
Éso soy. Sí señor!

el capitán beto said...

Nicky jones está amedio camino entre ser japonés o raphael escho pelota (es decir, sin pasar por el cuchillo)

florinónimous said...

con respecto al trío... (esos que insisten en el tema! ja) qué interesantes los posts de los viernes, todos insastifechos!
mi vieja siempre nos tiró el cuerito, dolía, pero se me pasaba el empacho.
Citar a pampita, da cuenta de su edad? con tanto culo nuevo...

Desfiltrada said...

Hace cosa de tres años, visité San Marcos Sierra, en Córdoba... allí varios creen que en la existencia de un mundo paralelo poblado de duendes... yo digo, si yo creo en una mujer que quedó preñada a los 15 años, sin haberse acostado con nadie a la cual un ángel cual evatest le indicó el positivo en sueños, por qué no puede haber duendes, eh? EH? EEEH?.

Sanguche said...

Para ser absolutamente sincero, eso de poer pri, tambien me parece una pelotudez absoluta, y poner "no voy a poner priii" es casi lo mismo, nada mas que mas adolescente.

En cuanto al post, tambien tengo un antes y un despues de MIB, ahora me parece que nuestro universo debe ser infimo, pero nosotros los somos mas.
No se si los extraterrestres, pero los pelotudos existimos seguro...

Carochina said...

Pensar que somos los unicos en este universo es egoista, pero a su vez se nota que somos mierda porque nadie nos viene a tocar la puerta a la Tierra.
Creer que Pampita, que hasta tiene estilista de pelos de abajo, no tiene una curandera adentro de la cartera es de iluso. Si a las muchachas del rigor, que les miran el totó mas que a La Sú, no se les ocurrio comprarse una curandera 24/7.. estan locas!
Tanto loco suelto.. y a mi que me encantan! Gracia Dió que ya encontre la mia.
Saludos pilotines

Anonymous said...

Propongo partuza con extraterrestres!!!

Anonymous said...

MIB es un peliculón. Me agarraron gans de verla de nuevo.

Sanguche said...

Ahora, la raza humana en general esta tan pero tan al pedo, que prefiere pensar y gastar miles de millones de dolares en buscar extraterrestres antes que ocuparse de la raza humana misma. Si seremos histericos...

Mars attack tambien es un peliculón...

MARIA said...

Toda la raza humana no està al pedo. Los que nos pasamos entrando a SMAEP si.

Gabba Gabba said...

Y mi abuela sabia curar el empacho y se llevo el secreto a la tumba de lo que decia bajito. Siempre cuando era chico me preguntaba que mierda estaria murmurando cuando estaba en el medio de la sanacion!
Respecto a los ovnis, es diferente creer en ellos que creer en los extraterrestres. Yo no me creo el centro del mundo, por lo que creo que debe haber vida fuera de nuestro planeta, seguramente. Pero me cuesta creer que hayamos sido visitados por extraterrestres, dada la gran distancia que deberian viajar para eso y cuan avanzados deberian estar para poder viajar a la velocidad de la luz, o incluso mas rapido para poder andar aca de visita. Me entendes?

Ale said...

Gabba, suponer que todos los habitantes del universo están al mismo nivel de tecnología que nosotros es igual de ombliguista que creer que no hay nadie más, ¿no le parece?

Sanguche said...

Pero porque tienen que estar mas avanzados?
Y si todavia estan en la etapa marciano-menemista?
o son, peor aun, unos terribles trogloditas?

Gabba Gabba said...

Entiendo lo que decis Ale, pero lo que quiero transmitir es que necesitas estar super avanzado para ser capaz de viajar miles y miles de anios luz para visitar otros planetas. No digo que nosotros estamos a la avanzada de la tecnologia, despues de todo somos una civilizacion joven. No se, eso de ser visitados por extraterrestres lo voy a creer cuando lo vea, pero no me pidan que lo acepte sin verlo o sin pruebas cientificas.

Ale said...

Habrá algunos trogloditas, algunos marciano-menemistas (cómo me gustó eso), algunos neo-polinistas que viajan en naves con tracción a pete, algunos serán civilizados y democráticos, otros vivirán en un planeta lleno de Aldos Ricos que andan a los tiros, en otro lado habrá señores que viajan en un ramal desconocido del 105 que va de Plaza de Mayo a Andrómeda pasando por Balvanera, etc. Hay de todo, Emparedao.

Vale said...

Me encanta MIB! También disfruté la serie "X Files", pero del lado de Scully. Ahora estoy bastante enganchada con "V". No parece, pero no veo mucha tele...

Anonymous said...

El ramal a Andrómeda ya existe. Es más, sigue más lejos aún y llega hasta Santos Lugares...

Mariano said...

Lo de curar empachos a la distancia no lo creo.
Lo de que hay vida en otros planetas, si que lo creo. Lo que me llama la atención de la búsqueda de vida en otros planetas, es que buscan planetas "habitables" según parámetros nuestros. Diría Homero: Yo no soy un abogado de la gran ciudad, pero es tan dificil imaginar que pueda existir vida que no dependa del carbono, oxigeno y esas pelotudeces de las que dependemos nosotros, la raza más pelotuda de la galaxia toda?

También creo que Sanguche se lleva el premio a las frases del día.

l said...

Esta entrada es incomentable luego del comentario glorioso de Pampita. Dolor de cabeza en el culo, clap clap clap

Sanguche said...

hace 20 minutos me quede dormido sentado y le dije algo de una madera a un electricista, que me dijo que pare de hablar boludeces, que me estaba durmiendo en el trabajo.

No soy de fiar en este momento...

Ailen said...

Mariano, lo de curar el empacho no es creer o no, es un hecho! Nunca se lo curaron? haga la prueba. A mi me cago el ateismo absoluto que tenía ante la vida.
Emparedado y Ale hoy están afiladísimos. Si los llaman atiendan que seguro es Stephen Hawking para hacerles consultas al respecto.

MARIA said...

Mi suegra, que dios la tenga en la gloria y no la devuelva, tenìa la manìa de decir que mis chicos estaban ojeados, se ponía a sacarles el mal de ojo , y despues estaba bostezando media hora, como una ordinaria, abrìa la boca que parecía que se iba a tragar un pito volando, me daba ganas de pegarle con algo en la cabeza. Encima sieeeempre estaban ojeados para ella. No podìa ser que les doliera algo, o que esten fastidiosos.

Sanguche said...

Me parece que estoy ojeado entonces...
Y estoy esperando la llama de Hawkins, pero parece que le esta costando embocarle a los numeros del telefono con la lengua!

maría pía said...

bueno, hablando de otra cosa, aca la novia de mi papa una vez estando sola dice que vio un viejo en el patio y de pronto desaparecio. o sea un fantasma, tema que no se trato aca, pero yo, la verdad, no le creo, es eso, lo tengo que ver para decirle, la puta! tenias razón! terrible cagazo me hubiese pegado yo también!
dicen por ahi que no soy receptiva a eso... no se por que, tiene que ver con algo de las almas buenas o malas...

me ayudan?

Sanguche said...

LA explicacion es simple meri pi, los fantasmas no tienen carne y hueso, mucho menos "la sin hueso" entonces usted no los percibiría.

esa es mi teoria...

Ale said...

Por las dudas puse una bandera en el techo de casa con la leyenda "Estífen Jóquins, acá vive el Ale. Si no le podé aterrizá, avisá que salgo".

El tipo tiene un telescopio que le llega hasta Neptuno, mirá si no va a poder ver una terraza en Santos Lugares.

maría pía said...

qué quiere decir con eso?
que no los escucho?
que tiene que ver?

Ale said...

Meri, fantasmas no sé, pero si quiere ver a un ñato de blanco en el patio que le haga pegar un buen cagazo, le puedo dar una mano. Eso sí, la desaparecida mágica se la estaría debiendo.

maría pía said...

ALE:para eso no haga nada y propongame algo que pueda hacer completito!

Anonymous said...

Vieron que el Carlo era un avanzado? deci que no lo votaron de nuevo sino ya estabamos pasando Neptuno con su "cuete" que volaba por la estrionosfera y que nos permitia reemplazar al 105 para llegar a Japon en 15 minutos.
Viendo la foto, Nicky Jones no sera un extraterrestre? ya decir que canta es de otro mundo...y encima la peinada que le arranca arriba de la oreja izquierda es impagable.

Reitero algo que dije unos posts atras...aguante el perro salchicha de don emparedado cordobés.

Jorge said...

Estimado Pilotonazo:
El sexo de los ángeles o como se reproducen los extraterrestres? Cuántos marcianos hay entre los comentaristas? No será esta una forma de infiltrarse entre los seres humanos , y con la excusa de tirarles del cuerito o sacarles el mal de ojo, perpetuar alguna especie? Y si así fuera, si son más inteligentes, no habría que darles lugar?-... , visto el escaso éxito de la humanidad en ser humana?
Se lo dejo como inquietud... el resto es merca muy mala...
Atte/
PD: Vio que al principio de la semana los temas son esotéricos y/o de todos los días, y va calentándose la cosa hasta los viernes donde ya arde...?

MARIA said...

Lo cierto es que si llegan seres de otro mundo, no va a ser para traernos su cultura y avance, si no para quitarnos todo lo que puedan y necesiten. Para eso vienen de tan lejos. Y para eso ya nos tenemos a nosotros mismos que nos peleamos por la tierra, el agua, las creencias. No necesitamos que nos vengan a sacar de afuera. Mejor cada uno en su mundo, que si tienen algo de buenos aca se les acaba enseguida. La humanidad en si es mala, egoista y narcisista.

Ale said...

María, no puedo estar más en desacuerdo. Ni siquiera los humanos, que somos unos soretes importantes, buscamos otros planetas para colonizarlos y/o sacarles todo lo que tienen. ¿Por qué habría los demás de pensar así?

Meri Pei: dejémonós de fantasmas y vamos directo al catre, ¿le parece? Si quiere en algún momento me tapo con la sábana y le digo buuuuuuuuuuuuuuuu.

Ailen said...

jajajaja la última teoría de Sanguche es otra joyita smapeana!

Sanguche said...

MARIA: porque creer que las otras civilizaciones igual de inciviliizadas que la nuestra?
Quizas en otros planetas la onda hippie pego mas fuerte, y andan buscando otras especies para hacer el amor y no la guerra.
quzas en otro planeta se estila salir a compartir, como en las series yankis, que le llevan un "pastel" al vecino. Ellos vendrian a traernos kriptonita y esas cosas, a comerse a todos los gatos y eso. La tele ya nos lo demostro.

Mariano said...

Tal cual sanguche! Y a volar en bicis, llamar por telefono a su casa.
Y si llegan a ser malos, les metemos un virus de windows en la maquina y los hacemos pelota.

maría pía said...

ay ALE... me hizo poner colorada.

Ale said...

Y no sabé lo colore que te va a poné después, no sabé...

Perdón, fui poseido por el espíritu de Jacobo Winograd.

florinónimous said...

sanguchito me recordó las ganas que tendría de hacer una guerra con pasteles de crema!
seguime chango seguime!

Ale said...

Bueno, quien dice "guerra con pasteles" dice "guerra de tortas", y ahí estamos de nuevo en la temática de ayer. Me anoto.

florinónimous said...

tu perspicacia me hizo optar por escribir pasteles y no tortas.

maría pía said...

que ricas las tortassssssssssssss!!! lastima que ya paso mi cumpleaños.

Anonymous said...

Cómo está Ale hoy!
Todos con el culo en la pared!

Ailen said...

Distric 9 otra buena película alienígena (y quién me preguntó, no?).
Según la visión de ese director, los alienígenas serían simplemente cucarachas gigantes...y nosotros, "los humanos", las discriminaríamos como a todo.

florinónimous said...

a mi solo me gusta la velita de la torta!

Dana Eva said...

En la serie Star Trek, hicieron hace ya unos muchos años una propuesta interesante... lo que decía es que los seres de otros planetas visitan los planetas no tan civilizados como para poder realizar viajes interestelares, pero lo hacen a escondidas, digamos, que los espían, para no interferir en el desarrollo de la cultura y la tecnología de ese planeta... O sea... Capaz que está lleno de extraterrestres por acá, pero nos consideran poco más que unos simios entrenados...

maría pía said...

ailen: me cagaste la tarde con las cucarachas, por favor limitate a mencionarlas solo en tu hogar.

Pato said...

ASí no...así no...una se va de paseo porái, como queriendo disfrutar un poco y qué le pasa a una?
Vuelve a SMAEP y resulta que el acosado se hace el acosador, nadie cree en extraterrestres, ni en el mal de ojo, ni en el empacho.
Dejensé de joder!
Mi abuela me curaba todo eso y más también: me saneaba de parásitos haciendo unos conjuros con un vaso de agua, unos granos de maíz y unos hilos.

Señor dueño de la llama esquiva, déjese y le hago ver fantasmas, le curo la ojeadura, lo peino como el Nicky, le hago hablar lenguas extrañas y lo dejo como lo dejaba la enfermera al Estífen Jóquins ése..el de la sillita con botoncitos.

Los ET existen y están entre nosotros. Sin discusión.
O nadie conoce ninguno???....
VAAAAMOOOOSSS...

Sanguche said...

Dana: no hace falta ser extraterrestre para darse cuenta de que somos unos simios mal entrenados. Solo con salir a manejar a esta hora por el centro uno ya se da cuenta...
Asi que de ahora en mas gente, empiecen a comportarse, que nos estan mirando los marcianos y no queremos dar una mala impresion.
Nada de trios ni sexo por la cola hasta el viernes...

Sanguche said...

Pato: no tengo canastita en la bici

Sanguche said...

Que porcentaje de la platea pilotil escucha Tarde Negra?
Estoy intentando hacer un paralelo...

Pato said...

San Guche, usted era espectador de aLF?...digo por la idea de que los ET se comen los gatos.

Yo sí tengo canastito en la bici. Lo llevo?

maría pía said...

PATO: me tiene envidia o me pareció nomás??

Pato said...

Sanguche, yo escucho.

Pato said...

MAría Pia, sus sospechas están muy bien fundadas.
Es pura envidia lo mío.
De la más perra y sucia envidia, qué sana ni ocho cuartos...

maría pía said...

jajaja, pero no vale asi, no tengo manera de compertir! hagase un perfil, pongase todo el plumaje o desplumese y muestrele a la audiencia pilotil lo que se comio el pappo y ahi estaremos en competencia!

y que el ALE elija.

MARIA said...

Esto, mas que un blog, parece que estuvieramos chateando. Me siento mas acompañada, el laburo está muerto, y justo que me puse algo para escuchar entro el trompa con cara de orto.
Asi que llenen nomas, que me estàn haciendo la tarde mas llevadera.

Pato said...

Mire MAría Pía y me pongo seria y ni la tuteo.
El perfil lo tengo, pero NI MUY BORRACHA que estuviera me escracho.
Una tiene y ha tenido una vida con bastante Rock&Roll, pero los ejemplares que me rodean actualmente no saben ni sospechan que conviven con CLark KEnt.
Que una ande por la vida buscando cabinas telefónicas para sacarse los anteojitos y la ropa, con lo difícil que se puso el tema con ENTEL, no quiere decir que lo haga en cualquier lado.

Que Ale no se sienta en aprietos...
pero sigo teniendo un colorado como materia pendiente.

Pato said...

Maria Pia, viendo su perfil le digo que así cualquiera se anima a pedir fotos...
Pero no seasasí...no todas la mujeres tenemos la gracia de la genética bondadosa ni el don del Dorian Grey.

Igual le digo que mal no me va.
O no estoy tan baqueteada o hay mucha gente adicta a la buscapina.

Ale said...

Yo no sé en qué momento se planteó que hay que elegir. ¿Ayer estuvimos hablando de partuzas y ahora tengo que quedarme con una sola? ¿Qué soy, boludo yo? Dejá, no contestes...

florinónimous said...

Pato, me mató lo de Dorian Grey! De ver el tatú de meri pi ya se me frunce.
Sanguchito, y esa encuesta? no la escucho.

PAto said...

Ale....tiene razón, pero lamentablemente (para mi?) no me atraen las festividades sexuales de más de 2 integrantes.

De a 2, mano a mano, luki....
luki venga (y me gané el matafuego en el toor por la frase)

maría pía said...

FLORI?
que se le frunce?!

PAto said...

Flori: en este blog habemos fiesteros, jeropas, maniacos sexuales, peteras, lesbianas, trolos, yeguas, gordos, flacos, peluods, pelados, colorados (hummmm...baba....) degustadores de yogurt humano, golosos anales, tetonas, sintetas, etc, etc.

Seremos de todo, seremos....pero culturosos los pervertidos, che!

Pato said...

ES demasiada pelotudez la mía si digo que me anoté el nombre del juguito de la bolsa de basura?
Estaba en el post de ayer.

Ése es el dato más inservible que pude haber encontrado.
Y loo amooooo!

Gracias a Gabba Gabba por haberme acercado al conocimiento.

florinónimous said...

golosos anales??!!!! jajajaja
Mery pi, el ceño seguro que no.

maría pía said...

la cachu se le frunce?
pero por que?????

Pato said...

Si se le frunce, se ajusta.
Si se relaja, se ablanda.
Tengalón en cuenta.

Anónimo con estilo said...

y quien dijo que existe el universo? Es un invento yanki para vender naves espaciales.

PAto said...

Anonimo con estilo, tiene razón. A mi me engancharon con una!
Habráse visto qué cabeza de chorlito soy....

Ahora la tengo en la plaza, por $10 la vueltita.
Si te portás bien, te la dejo manejar.

Cazador said...

Mi tia cura el empacho, pero jamas supe que decia. Es muy loco ver como anda estirando el brazo en el centimetro. Te toca, te suena alguna vertebra y estas curado. Mi Nona tiraba del cuerito y chau empacho.
Ale leiste mi FB? El sabado vi un OVNI en la Costanera Sur, no era cualquier cosa porque soy un observador del cielo y jamas habia visto una nave. Si vi a Nicky Jones en un restaurant triste de Arenales y Sanchez de Bustamante, donde estaba cantando frente a 5 personas y su mujer bailaba, que no esta mal. Claro que no llega al nivel de Mari ;)

maría pía said...

mari pi?
se refiere a mi cazador???!!!!!!

Cazador said...

Claro! ;)

Gabba Gabba said...

Creame Pato: despues de hacer un estudio acerca de residuos, lo unico que recuerdo despues de 10 anios es el nombre de ese liquido. Inservible, si, pero es lo unico que quedo.

Fiestera Confesora said...

A lo único que llego como conclusión es q son todos unos pervertidos sexuales, en cualquier posteo se termina hablando de lo mismo. Y como soy una lectora diaria de SMAEP me declaro también pervertida sexual, pucha q estamos perdidos

Anonymous said...

Fiestera, no estamos perdidos, estamos encontrados acá.

Valentina said...

Y eso que nadie habló de reiki !!

A mí no me queda claro cómo funciona, si uno es una especie de antena satelital con el universo cósmico o simplemente muchas ganas de ayudar al que recibe reiki, pero la verdá de la milanesa, es que funciona, hasta para los escépticos. Y también se hace a distancia, tomá mate !

eMe said...

"Pampita tendría un dolor de cabeza constante en el culo." JAJAJAJAAAA GENIAL!!!

amarres de amor said...

buen post, muy entretenido, gracias por compartirlo. saludos