07 February, 2011

Reflexionando

El viernes se hizo evidente algo que jamás estuvo en duda pero que nunca viene mal recordar: la fantasía favorita es empartuzarse.
Lo raro es que mucha gente lo tiene como fantasía insatisfecha, y no termino de saber por qué pasa eso. Porque convengamos, tampoco es que todos fantaseamos con convertirnos en arveja y terminar nuestros días en la ensalada rusa que almuerza Viviana Canosa, cosa que además de imposible sería bastante pelotuda, claro.

Y acá es donde vengo a robar descaradamente una vez más, pero con un genuino interés informativo: realmente me interesa saber por qué no cumplieron esa fantasía. Y como no tengo ganas de usar la página de encuestas que me estuvo invadiendo el rancho esta mañana, la hago a pelo y que se conteste en los comentarios:

Nunca me enfiesté porque...

... no tuve chances, soy más feo que chupar el juguito que chorrea de las bolsas de basura.
... no lo hice mientras estaba soltero, ahora me casé y ya perdí.
... no me animo. Tengo miedo de que no me guste más garchar de a dos.
... no me animo a plantearlo.
... no sé, nunca lo pensé. Pero si seré pelotudo/a, eh.
... sí me enfiesté, giles. Con 2, con 3 y hasta con los quintillizos Riganti.
... no sé, pelotudo, dejame laburar.

Y bueno, eso.

64 comments:

Carochina said...

Siempre es cuestio de encontrar gente dispuesta a cumplirle la fantasia a uno, y de tener los huevitos de codorniz suficientes para plantear el desafio...
Peeeeroooo...
sí me enfiesté, giles. Con 2, con 3 y hasta con los quintillizos Riganti.

BEPO said...

Hace muuuucho tiempo, en una despedida de solteros, 2 tapus me tiraron la goma a la vez. Yo estaba medio en pedo y era bastante inexperto en el tema, asique no pude concretar. Vale como partuza? En caso de no ser asi, nunca se me dio, claramente lo propuse de manera sutil, pero no me dieron cabida.

PD: Soy el que queria mandar el laburo y la facutlad al carajo e irme a la mierda, leo seguido y comento poco y nada

Anonymous said...

creo que el problema es que uno no anda por la vida diciendo que quiere enfiestarse,,, mal hecho!!

estuve con 2 flacos, estuve con 1 chica,,, pero creo que se dio porque no estaba planificado he ahi otra de las cuestiones,,,

igual sirva este blog para que dejemoss de ser tannn pelotudos, nos pongamos las pilas de una vez y nos juntemos a cumplir la fantasia de la pelopincho con gelatina !!!

agustina (sin cuenta de blogger porque no puede abrirla y comenta cuando puede pero siempre lee)

Anonymous said...

Lo mio es mas simple, nunca me enfieste porque prefiero rendir como la gente con una sola, que rendir a medias con 2.

Anonymous said...

Ahhh y me olvidaba, soy egoista y no me gusta compartir.

Sandra Montelpare said...

ninca me enfiste Ale porque a ver si se avivannnnnnnnnnnnnnnnnnn.... igual veo que todo tenemos la mente un poco podridita y eso me encanta!!! no me siento tan sola, vea.

maría pía said...

no me cabe enfiestarme con 3, 4 o todo el plantel de san lorenzo. no me gusta, y ya.


ah! otra cosa....
a deschabarse la puta que los pario! que no quede yo sola como la unica pelotuda que fue descubierta la vez pasada.
confiesen putos!!!!!!

Anonymous said...

... no lo hice mientras estaba soltero, ahora me casé y ya perdí.

Ailen said...

Nunca me enfiesté porque...

1º Nunca me lo propuso la gente indicada:

- me lo propuso una compañera del laburo con el novio en un after office...yo agarré viaje como loca. Comenzamos el jugueteo en el after pero ella luego se hecho para atrás (obvio que al tiempito estuve con el novio pero uno vs. uno).
- me lo propusieron dos amigos, pero no daba, porque uno de ellos es el ex de una amiga.

2º No se cómo plantearlo: " hola, que tal? hacemos partuza?"

Y nada…la vida es una mierda…y encima es lunes.


(Ale: porque asumas el hecho, el post no deja de ser un choreo).

Mariano said...

Volví de las vacaciones y me encuentro este post. Me voy a poner al día con SMAEP y vuelvo.
Ah, con respecto a la encuesta, no me enfiesté porque soy un pelotudo (ganas no me faltan).

Unknown said...

Nah, yo no lo hice porque mientras estaba soltera y ahora estoy re casada. Y eso da para hacerlo con gente que no vas a volver a ver en tu reputa vida.
Anyhoo, según Lacan, si concretamos la fantasía al toque aparece otra. Y me da un poco de cagazo imaginar que fantasía viene después de la partuza.

: O

MARIA said...

Yo no puedo cumplir mis fantasías porque involucran tipos que no se acostarían conmigo aunque fuera la ùltima mina de la tierra y la vida en la tierra dependiera de eso. No es que yo sea un bicho canasto, pero se mis limitaciones . Asi que me limito a fantasear y me la arreglo bastante bien.

Crischu said...

Yo si tuve la posibilidad con dos minas, pero no lo busque el alcohol y la confianza que habia entre los tres hizo de invitacion!! es bastante interesante, motivador y si lo haces una vez vas a querer de vuelta!!!

Anonymous said...

... no lo hice mientras estaba soltero, ahora me casé y ya perdí.


Aunque puedo encontrar lo que perdí!

Rocío urdax said...

hace falta que explique por qué no? jajaja

Ale said...

Ro, tu próximo comentario debe ser "sí me enfiesté, giles. Dejé a mi novio, me conseguí otro que sí le gustaba a mi amiga, después me di cuenta que estaba errándole el camino e hice lo correcto: dejé a mi segundo novio, me quedé con mi amiga y somos nosotras dos las que buscamos un tercero para la fiesta".

Será de Dió, todo hay que explicarles...

Sanguche said...

Nunca me enfieste porque antes no leia SMAEP, y solo soñaba con ser una tortuga ninja...

Bienvenido a bordo Mariano!!!

sofía said...

Nunca me enfiesté porque, aunque tengo hombre para el trío, la minita tiene que ser igual a winona ryder en sus épocas mozas. Y bueno, todavía no la encontré.

Sanguche said...

A mi en el barrio me dicen winona rider, justo!
(chiste)

Anonymous said...

a mi me dicen "todavia no lo encontre"....chiste tambien, aunque suena medio como que me estoy tirando en contra...que pelotudo.

Mariano said...

Bueno, ya me puse al día con los posts, y tengo una corrección:
Donde sanguche puso: Bienvenido a bordo Mariano!!!
Debería decir: Bienvenido al borda Mariano!!!

Anonymous said...

te imaginas si el chabon encuentra a una minita re linda y despues cuando le presentan a la otra (sofy), la mina re linda dice: "no, si no se parece a megan fox yo no hago nada."

boxia said...

No me enfieste porque nunca se dio la oportunidad...

Sanguche said...

Tiene usted razon paisano, esto es como un casting para el borda, efectivamente.

Rocío urdax said...

ale, el problema es que mi amiga no tiene intenciones de acer nada ni con él ni con migo.. y a mí me gusta ella, vio. pero ya aparecerá otra

Anonymous said...

Yo lo hice hace mucho y con 2 compañeras de la facu.
Hasta esa noche fatal me las garchaba periódicamente a ambas por separado y sin que estén enteradas cada uno de la otra.
Pero después de esa noche mágica, y que en varios momentos miraba y no podía creerlo, chau.
Se enteraron de lo anterior, se pelearon ellas, me rajaron a mí, me quedé sin la torta y sin la torta.
Pero quién me quita lo enfiestado?

Soy nene, pero uso el anonimato porque no quiero problemas con mi actual Sra. Anonymous

Anonymous said...

bue para el caso yo le chupe la japi a 2 chabones a la vez, pero no lo considero trio, ademas estabamos vestidos!!!!

Ale said...

Es verdad, eso no es un trío. A lo sumo lo podemos calificar de "sucesión de fellatios independientes con escaso espacio temporal intermedio". Ahora, si los dos largaron a los chicos al mismo tiempo se llama bukkake (o bukakke, no me acuerdo).

Ale said...

Ah, y yo sé quién es usté, picarona...

Rocío urdax said...

eso yo lo leí ene l blog d ela dueñaaaa!

Sandra Montelpare said...

pero chicos leyendo los comentarios ya encontré la explicación: todavia no nos empartuzamos porque somos unos fucking gatafloras. Una quiere a winona, el otro que no sea conocido , la de más allá porque son personas imposibles. Adhiero Mariano no nos enfiestamos por pelotudos. Y sí, Ale la vida sin empartuzarse es una mierda.

Cazador said...

Porque cuando tuve la oportunidad dormi.
Y despues, no se dio.

Gabba Gabba said...

Hablemos con propiedad: el liquido negro que sale de la basura se llama liquido lixiviado.
Ahi cumpli mi fantasia: poder usar ese termino que aprendi hace unos cuantos anios y no sale naturalmente en las conversaciones.

Anonymous said...

Para Sandra:
El tema en mi caso es que para hacerla bien tiene que ser como uno lo fantasea. En mi caso que soy varón, un clarín, rubro 59, un billete y listo. Pero así no es fantasía cumplida.
La fantasía es que se dé, con las personas que a uno le gustan, y que a ellas también les guste uno y no les dé lo mismo si soy yo o el 5 de arsenal.
Por eso no es tan fácil.
Es como las mujeres cuando dicen "estoy sola, nadie quiere estar conmigo". Cualquier mujer si quiere, esta noche se hecha un polvo. El tema es poder elegir...

En mi caso, (soy el de la anécdota de las 2 amigas), ahora no lo hago ni en pedo, porque no quiero cagar a mi mujer y ni loco la comparto a ella con alguien, aunque sea otra mujer.

Omar said...

Prestarle la señora a otra señora, es como prestarle un piano a mozart. La mejor decision que se puede tomar, solo si lo dejan escuchar.

Ahora a mi mujer no la presto. A ver si alguien le da cafe, se le pasa el pedo, y se da cuenta de lo que tiene al lado...

Nat said...

aun no se dio.

Ale said...

El problema de llevarle el piano a Mozart es que después Mozart ya sabe dónde está el piano y no lo necesita más a uno...

Anonymous said...

... o que el piano quiera que a partir de entonces lo toque sólo Mozart.

Igual Omar, me gustó la metáfora.

Manu said...

... no me animo. Tengo miedo de que no me guste más garchar de a dos.

esta buena esta opcion.
y me esta interesando cada vez mas conocer a Ro.
espero el comentario citado por ale con ansias.
supongo q el novio debera de estar en una encarnizada busqueda de esa tercera persona q se les niega, no?

Manu said...

ah! y ale..
YOU TUBE en mina clavero.
y tengo la remera.

Cazador said...

Partuza pilotera? Me parece que sera olor a huevo y nos vamos a quedar mirandonos esperando que lleguen las mujeres, pero como no llegan, tendremos que conformarnos con ver una Private en VHS de hace 15 años...

anonima descubierta said...

jajaja, private....
argentina triple equis en dvd, te digo que suma lo mismo!


y siempre me sacan carajo!!!!
seeeeeeeeeeeeeeee se las chupe a los 2.

Fiestera Confesora said...

Mi postura es de no animarme a plantearlo, siempre tuve ese miedo de que mi pareja crea que me aburro estando sólo con él, como esto es anónimo admito q posiblemente tenga razón jaja. Debería ser un poco menos boluda y animarme!. Saludos pilotudos

Dana Eva said...

Yo no quise, las veces que se me ofreció la oportunidad... una era un matrimonio amigo de una amiga... y no daba, los acababa de conocer... aunque hay que admitir que el intento de enganche debió de requerir mucho valor, la que se me acercó fue la sra, muy linda, de unos 35 aprox, yo contaba con unos 22 añitos en esa época...
después se dio que yo me hacía a un chabon medio salame, que me cayó a casa con un amigo y los saqué carpiendo a los dos...
No, definitivamente las partuzas no son lo mío... aguante el uno a uno bien hecho :)

Anonymous said...

En mi caso no me enfiesté porque no se como se vuelve al sexo común después de eso.
Como tengo pareja y no me llama mucho compartirlo, quisiera que fuese con 2 desconocidos.
Al final, si no me enfiesto es porque como dijeron antes, soy una gata flora más. Ahora me puse a pensar, la próx vez que estemos en lo mejor, se lo propongo... jajajja

Ju (+) said...

x q cuando tuve la oportunidad con dos amigos q me gustaban, preferi echar a uno y quedarme con uno solo, era una pendejita bastante boluda.
y me arrepenti, o sea basicamente...
porque soy una boluda.
desp fui a un boliche swingger y el publico no me gusto, y no va q me pongo de novia con el dueño, y hace años q estamos juntos en una relacion standard, no le cabe ni a palos.
ya se dara con otros...

Cazador said...

Me imagino a mi esposa con otra, pero a su vez tampoco quiero compartirla.

Ale said...

Los leyentes del piloto serán unos partuceros, chanchos y saldivaristas, pero son cultos eh. ¿Quién sabía que el líquido que chorrea de la bolsa de basura se llama livixiado, eh? Tomá pa vo, y ustedes pensando en untarse dos grisines a la vez, puercos.

Johnty said...

Un caballero no tiene memoria.

Con chiche gelblún.

maría pía said...

love JOHNTY!

Anonymous said...

Es "lixiviado", se te invirtieron las silabas. . .

Ailen said...

Buenísimo! Ju (+) incluso tiene lugar apropiado para la partuza pilotil! jaja

Yo ya te lo afirme Ale: SMAEP te educa (estamos perdidos...)

Pato said...

Yo no me enfiesté porque, como ya comenté en un post anterior, no me dicen gorda, ni flaca, me dicen BOLUDA.

Yo paseando por ahí y perdiéndome SMAEP.
Sí, soy una boluda....ya lo dije!!!

PAto said...

Ale, lo del juguito de las bolsas de basura, vino a sustituír mi imagen de asquito preferida....que era ser besada por Gerardo Sofovich.

La suelo utilizar cuando ando con resaca para poder devolver lo que el alcohol me dio....

Anonymous said...

SMAEP...bueno, bonito y barato...y ahora encima educativo.

Anonymous said...

yo me enfieste una vez con dos chicas y fue muy lindo. El ingrediente infaltable es el alcohol para relajar y arrancar la cosa. Pasas de una simple charla entre 3 a los besos sin siquiera darte cuenta o proponertelo. Pero la satisfaccion mas grande no es el placer que se siente durante el acto, porque lo unico que uno piensa es en satisfacer a las dos, o por lo menos intentarlo, por lo que no es tan facil. Pero el placer maximo que se siente, y los hombres no me dejan mentir, es cuando se lo contas a tus amigos. Boludo, me enfieste anoche!!!

Andrés said...

"Con SMAEP se come, con SMAEP se educa, con SMAEP se cura"...digo uno por ahí.


Versión 2.0: "Con SMAEP se come, con SMAEP se educa, con SMAEP se cura y con SMAEP se empartuza"

la felatiadora descubierta said...

em... y hoy para cuando se postea ¿?

Sanguche said...

Estoy absolutamente aburrido y todavia me quedan como 5 horas en la oficina, por favor posteen!
Lo necesito!

Anonymous said...

Acá me parece que todos se hacen los partuceros reprimidos pero me parece que si se presenta la oportunidad, arrugan sin pensarlo.

Yo también.

Ale said...

Eso, eso.

eMe said...

"sí me enfiesté, giles. Con 2, con 3 y hasta con los quintillizos Riganti." y sumale a los sextillizos López!

Anonymous said...

We!! See, me enfieste, y despues segui con el uno a uno y no me canso... Que bueno vivir como esta gente!
saludos muchachos

una loca que siempre pasaba...

s. said...

una vez le propuse a mi novio de esa época incorporar alguna vez, por la onda, a otra chica. Y no se copó, vos te la podés creer?!