25 February, 2011

Para mí (IX)

Para mí que los hombres sólo gritamos y puteamos al golpearnos un dedo si hay alguien que pueda escuchar la puteada; si no, nos podemos descuartizar desde el antebrazo con una amoladora que, si estamos solos, lo hacemos en perfecto silencio.

Para mí que el vacío es de derecha y el asado de tira es de izquierda; el bife de chorizo es de ese al que "le chupa un huevo la política" y la bondiola de cerdo es de ex progre devenido en burgués. Y para mí que eso me genera un problema moral porque son vaciista a ultranza.

Para mí que una mina que va a un restaurant y pide un bombón escocés es la versión femenina del tipo que pasa a buscar a esa mina escuchando un CD de Montaner en el auto.

Para mí que si te parás delante de un espejo a medianoche iluminado con una vela roja y repetís 5 veces "Candyman", sos un pelotudo.

Para mí que Mirtha Legrand tiene un living de 150 metros cuadrados en cuyas paredes se ven las cabezas embalsamadas de todas las mucamas que se le cruzaron delante de cámara alguna vez.

Para mí que más de 3 sacudidas se considera paja.

Para mí que después de limpiarse el culo con una carilina, cualquier papel higiénico es como limpiarse con una caja de herramientas.

Para mí que la frase "hasta un meo me banco" es la segunda mejor frase que una chica puede decir, sólo superada por "vine con una amiga, ¿te molesta?".

Ojo, para mí, eh.

"Bombón escocés" + "Hasta un meo me banco" + "Vine con dos amigas" = Hat trick.

70 comments:

Omar said...

paaaaaaaaa otra vez primero.
Inspiradísimo colo.

Cazador said...

Volvio la magia.
Para mi, el macho la usa para arriba del lado izquierdo...

Ale said...

Adhiero.

Lovely Rita said...

¿y el que la usa de otra forma es puto?

Sandra Montelpare said...

de luxe lo de hoy!!! para mí que el que escucha el cd de montaner lleva pantalon pinzado y camisa manga corta por adentro del pantalon..... ojo para mí.
Y 'solomillo' es netamente derecha oligarquica y 'churrasco', izquierda progre, para mí... me hizo reir don Ale a la fiesta pilotil le llevo una amiga, dele

eMe said...

Para mí, si me pasás a buscar escuchando a Montaner y con el Fiat tuneado (luces violetas y dados de peluche), te prendo fuego el auto!

Selente Colo, ahora, una pregunta: "hasta un meo me banco"? asssscccoooo!!!

Ah! y no se me ta con la bondiola de de cerdo, ok?

Lovely Rita said...

A mí me gusta el asado de tira pero no me considero de izquierda, lo más zurdo que hice en mi vida fue comer en el bar de la facultad de Filosofía y Letras mientras de fondo sonaba una canción de Silvio Rodríguez.

La Coca said...

Bueno, no sé. A mí me pasaron a buscar escuchando un compilado de Cristian Castro, Enrique Iglesias y David Bisbal. "Lo hice yo, después te lo presto".
A mitad de la cena tuve una "emergencia familiar" y me tragó la faz de la Tierra.

Cazador said...

Para mi, el que va con su auto con tunning de bajo presupuesto, escuchando Dread Mar I, es un nabo y la tiene corta.

eMe said...

Pito corto, totalmente

Chechito said...

Para mi, tener un paisaje de fondo de pantalla es de tipo que no lo calientan las lesbianas.

Vero said...

A mi me pasaron a buscar con un cd de David Bisbal EN VIVO! y lo peor de todo es que cantaba los coros! Fue terrible eso, pero le dí igual, necesitaba ponerla esa noche a pesar de la música!!

Anonymous said...

Para mí que las minas que dicen "necesitaba ponerla" en vez de "necesitaba que me la pongan" hubieran deseado ser hombre.
Ojo, para mí, eh.

Ale said...

Convengamos, si David Bisbal la pone a mansalva, ¿por qué no puede ponerla un ñato que escucha su música? Que después haya que matarlo tirándole uvas chinche con una gomera es otra cosa, pero lo que es justo es justo.

Dread Mar I es cancerígeno, ¿sabían? Si escuchás más de 3 canciones seguidas se te cae el relleno de las pelotas al piso, y a las mujeres les crece un tercer pezón en el tímpano.

Ale said...

Anónomus, ¿usté dice que acá nuestra visitante Verónica es usuaria de cinturonga?

¿Qué hay de cierto en esto, Verónica?

Anonymous said...

para mi que lo de la pija a la izquierda no tiene sentido. Ya lo había escuchado alguna vez. Me pregunto: no será cuestión de si sos diestro o no? Yo soy zurdo(y acá no me refiero a términos políticos)

Valentina said...

Yo grito igual cuando me agarro los dedos con las puertas o me choco las esquinas. Pero es que soy gritona por naturaleza :/

Pd : Si conocen algún protector auditivo para mi Bienamado que no parezca marciano, me avisan.

Valentina said...

Me voy a dormir una siesta. Ojo con comentar demasiado que me lleva mucho tiempo leer, eh ?

MARIA said...

Para mi que cuando elegiste la foto te olvidaste de tus ideales, porque me parece que en el fondo flamean dos banderas yanquis.

Anonymous said...

MARIA, vos las viste porque sos mujer. Los varones ninguno vimos nada más atrás del alambrado naranja.

Ale said...

María, detrás del alambradito naranja podría haber estado Obama haciéndole un petiso a Marcelo Bonelli, y jamás me habría dado cuenta.

maría pía said...

conincido con la SRA. lo del meo..!!!!!!!
a que se refiere exactamente???!
por que si es lo que imagino... NO!
mejor no imagino nada.
para mi: que si voy a la fiesta pilotil, no me reconocen.

Ale said...

Yo soy diestro para escribir, zurdo para comer, ningúndiestro para el fútbol y zurdo de chota. Y poeta, también.

maría pía said...

y no explicas lo del MEOOOOOOOOO???!!!!!!

Anónimo con estilo said...

para mi que hoy es viernes y no tengo ganas de trabajar

Ailen said...

La Coca es Livvy? o tiene piernas muy parecidas?

Meripí: hay cosas que mejor no explicar. A la práctica!

Verónica: Confiésate! ;)

Ale said...

Meri: ¿realmente querés/necesitás que te explique?

Hacé de cuenta que es un chiste: "¿Qué le dijo un mingitorio a un inodoro? Hasta un meo me banco."

La Coca said...

Sí, la Coca es Livvy. Está atravesando una fase de indefinición de personalidades.

Además, con La Coca se ratonean con que tengo buenas gomas y la verdad es que... bueno, no.

Juanelemental said...

Para mi que todos los colorados son muf... no mejor no lo digo.
La mondiola de cerdo, los progres (o los que nos hacemos los zurditos), la comemos en ocasiones especiales.

TottoCharrua said...

Para mi, en el auto lo unico que hay que llevar son los forros y un CD de Cacho Castaña (gran deshojador de margaritas ;D ).. tambien para mi, hay mucha gente que como yo hasta ahora, no se anima a comentar, aflojense es VIERNESSSSSSSSSS
Salute pa los Piloteros.
(me hice adicto a este foro por culpa de OMAR)

Ale said...

Para mí que si los viernes no hablo de cuestiones garchiles, tengo menos convocatoria que Cobos.

Y no es por desmerecer a los comentaristas que sí pasaron por esta humilde ventanita emergente, sino por una mera comparación cuantitativa.

Gabb said...

Para mi que Johnty es amigo de Cappa, Ayer me quede con esa sensación despues de que repitió varias veces son todos unos CAGONES. no se, aca hay algo raro...

Johnty said...

No sé que mierda es Dread Mar, pero tanto Cristian como Ricardo me parecen dos mostros.

Tengo el cd de grandes exitos de cristian ORIGINAL, y me la banco. Altos temas.

De Ricardo he grabado algunas musicas, whisky, mucho whisky mediante.

Suena "taaanto vaciíiioooo (de derecha) hay en estaaa habitaciónnnn" y se me humedecen los ojitos y en voz baja sin que nadie escuche digo: "Touching..., touching...."

eMe said...

"dredmarai" ese el arjona del "regi"

grasa, mucha grasa

MARIA said...

De todos modos cualquier tema que toques termina en tema garcheril.
De alguna manera, el tema del dìa , aunque se trate de la madre Teresa de Calcuta, terminamos escribiendo de lo mismo.

maría pía said...

hablaron de cristian CASTRO???!!!
perdon, soy la fan nº 1.
eso nada mas.

Cazador said...

Para mi, en SMAEP estamos todos mas caliente que el calefon cuando se prende.

Sandra Montelpare said...

traigan el mr musculooooooo !! NI cacho castaña , ni montaner ni el pequeño castro por mas que se haya tatuado tremendo pito en la espalda, ni dread mar I!! por favort si suena cualquiera de estas ociones en un auto, me tomo el bondi buen fin de semana

Sandra Montelpare said...

oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPciones porque lido como lo deje recien es mas horrible que todos esos boludos juntos

Anonymous said...

Acá la única sincera es Verónica.
Las otras resulta que se tiran del auto en movimiento por cualquier cosa que delate la grasitud del acompañante.

Pero todos los masculinos remadores sabemos que la realidad es otra.
Si resulta que te tenían ganas antes de subir al auto, las podés llevar en un rastrojero con caballitos en degradé y tapizado de leopardo que les va a parecer romántico y excitante.
Y si sólo están esperando una excusa para sacarte la roja, por más que te esmeres y no cometas ninguna grasada, igual vas a terminar solo y pensando con qué mano te toca sacudirla esta noche.

Nada chicas, no les creemos, sépanlo.

Juanelemental said...

Dread mar I es el arjona del reggae. Esa es la analogia que estaba buscando en el laboratorio.
¿En que pensaba cristian castro cuando se tatuo una poronga en la espalda?

eMe said...

Es SU problema, anónimo, pero sepa que al auto de Luis (sí, se llamaba Luis y tenía el auto más grasamente tuneado de BUenos Aires) NO me subí.

No lo digo como algo para ser festejado, simplemente lo digo.

Ale said...

"...y de la oscuridad surgió una voz, y la voz dijo una verdad; y esa verdad fue irrefutable, porque esa era la voz de Él, del que todo lo sabe; porque esa era la voz de Anonymous, y su verdad ya nunca pudo ser desmentida".

Es palabra del señor.

Anonymous said...

eMe, aunque parece que no me entendió, está confirmando mis dichos.
Ud. no hubiese subido desde el vamos (después de todo ya sabía que se llamaba Luis), y lo del auto fue simplemente la excusa.

eMe said...

me la seca

Mariano said...

Yo en los asados le entro (aparte de al vino) a la tira y al matambre de cerdo más que nada, asi que no se bien de que lado estoy...

La poronga va para la izquierda, siempre, sino está mal. Lo dijo Karina Mazoco en "de a dos".

"Dread mar I es el arjona del reggae", esa es una verdad absoluta.

Che, y sanguche? Seguirá mamao después de su recibida? O será que ahora que es licenciado no se junta con la plebe?

eMe said...

No, anonymous, ud. es el que no entiende.

El auto apareció luego de varias salidas, o sea, me subía... si no hubiera sido ESE auto.

TottoCharrua said...

Pregunta, el que le entra a las achuras, de que lado está?

Anonymous said...

eMe, estamos en confianza, llámeme Ano.
Volviendo al tema, siempre hay una excepción que confirma la regla, pero ya no es normal conocer el auto después de varias salidas, no es normal salir más de una vez con un Luis.
Me lo imagino a Luis una especie de Puma Goity tirándole los perros a la tana Ferro...

Ale said...

eMe, usté sabrá disculpar, pero si después de varias salidas el ñato le cayó con el Súper Chatarra Special es porque a) era un infrahumano con una habilidad temporalmente limitada de disimilarlo o b) usté le hizo suponer que le gustaría pasear en una cama solar con ruedas. En ambos casos, usté es responsable.

Y así es como me gano la enemistad acérrima de quien fuera la organizadora de la fiesta pilota, también conocida como "si no es un boliche, no es una fiesta sino una reunión de señoras gordas".

Señor Totto: el achurero es el que vota a partidos chicos, de los que tienen un candidato propio a diputado y se suman a la presidencial de Cristina; porque en el fondo, la achura es nacional y popular.

NiCO said...

Toda la razon anonymous! Y por eso lo unico que tenia cuando usaba el auto era Dio y Gunns, me fui a comer.. pasaba a saludar, eme y bio les deje Rta en el otro post, saludos!

Anonymous said...

Nooo, no me asocies las achuras con Cristina, que de ahora en mas me van a caer mal. Traeme una de las carteras LV de Cris asi vomito.

eMe said...

perdón, "el luis" se compró el auto luego de varias citas o sea, era la opción a), él pensó que se compraba el auto de Bond, James Bond.

Para mí, las camas solares vienen con banda de sonido incorporado.

Pobre Luis... me acuerdo la cara y me da lástima... era muy mala!

(Nico yo también le respondí allá pero le repito acá: le pertenezco!)

Ale: está a medio metro de "autorganizarse" la fiesta (que NO es una fiesta, sino una reunión de señoras viejas gordas)

NiCO said...

Bien eme, me alegra haber servido de ayuda. Que tipo de beneficios acarrea pertencerte? me quedo esa duda jaja acordate si tu ahijado es menor decile que hable con este flaco: gabo_91_03@hotmail.com que es un coach de un equipo de menores y que vea que onda

Johnty said...

Yo estoy masticando la idea de comprarme un escarabajo (fusca).

Mi novia no quiere, dice que es grasa.

La voy a dejar y me lo compro igual.
Y me presento diciendo "tu ruta es mi ruta, mameeeee!"

(Lo de comprarme el escarabajo es en serio, siempre fué mi auto preferido)

florinónimous said...

y el sarcasmo del johnty cuando viene??
para mi que Eme animaba fiestas infantiles.

eMe said...

Flori: siiii!!! cuando era una niña, cómo adivinó

Johnty said...

Lo siento Flor, soy un Johnty renovado.

No habrá sarcasmo hasta la aparición con vida de Carlite.

Ailen said...

Para mi que Carlite se alió a las palomas, rapto a Johnty y ahora utiliza el nick del raptado para automencionarse 2 o 3 veces por post...para mi eh.

Estoy confundida, lo único que como del asado son las achuras.

Ale: para mi, que sus "Para usted" son simplemente impecables.

Doña organizadora DEL GRAN EVENTO GRAN: su analogía me alegro el finde.

El escarabajo CLÁSICO es lo más!!!

Buen finde manga de pilotudos!

Dana Eva said...

Muy buen post!!!
También vaciísta a full... pero no sé si de derecha... me parece que le erramos ahí...

Ju (+) said...

ahora no jodan con eso, la fiesta q onda?

maría pía said...

la fiesta la hago con vos mamita...

Cazador said...

Para mi que Maria Pia dejo las pastillas y esta como loca ;)

*Ge* said...

para mi q anonymous la tiene re clara.
para mi q los post de para mi son lo más! =)
para mi q la fiesta pilotil va a quedar en la nada misma..
para mi q nadie va a leer esto a estas horas.

Valentina said...

Johnty, por estos pagos los escarabajos amarillos son re TOP. Valen una fortuna, igual que los mini-martin. Yo, de puro cholula, les saco muchas fotos cada vez que puedo :/

Chem, y los vegetarianos, en los asados ? Qué onda ?

damoslastima said...

Para mi que si en la fiesta ponen musica de Bisbal(en vivo) VERONICA se entrega al amor.
Para mi que si ponen musica de lo que sea, o rayan un pizarron con las uñas MariPi y JU(+) se entregan al amor...y yo quiero filmar.
Para mi que a Johnty lo agarraron las tan temidas palomas y le lavaron el bocho. Ahora no es mas el calenton, ahora esta para hacer "la ola esta de fiesta"

Jorge said...

Estimado Señor-Orbis:
Para mí que Ud tiene razón, pero el clima de fiesta de finde se huele...
Que tenga Ud y los amigos un buen finde..!
Atte/
PD: NO empieze con la política y las achuras, se relaja todo, que chori, que morcilla, que la molleja es mía,etc....

florence said...

para.. pq me tendría que parar adelante del espejo con una vela roja repitiendo candyman?
tiene alguna connotación sexual por lo menos?

*Ge* said...

o sos muy joven o no veías de peque pelis de terror.. ;o)
es una peli vieja, donde a los q decían candyman 3 veces frente al espejo, se les aparecía uno con garfio en la mano y los mataba..
q feos recuerdos! mi padre asustándome por atrás en el espejo del baño..
ale, abriste una vieja herida..
jjajaja :P

Cazador said...

Para mi que Jason (Martes 13) tuvo una emobla lactea y empezo a matar...
Para que Freddy Kruger quiso ser transexual pero se quemo la cara, no le dio para cambiar de sexo, se enojo y por eso mataba.