11 February, 2011

Mirando el futuro

Como siempre, mi amigo Ale me deja para escribir, el día después de un post de 100 comentarios. Claro, justo hoy no puede. Es decir, me pasa a mi la vergüenza de tener que hacer un post de 20 entradas, y que encima me vilipendeen por escribir para el orto. Ahora, no se que mierda esperan de un informático, que la inspiración mas grande que tuvo para improvisar, es pegarle una calcomanía al monitor de kung fu panda, para que cuando me vengan a cargar, se inspiren mas rápido... o bien, tener una remera con la cara de Jiugo, o Jarly (el de lost) que me hace muy cool, pero solo porque me la regaló el colorado... a mi no se me hubiera ocurrido. Pero bueh, a poner el lomo de nuevo.

El otro día me colgué mirando Terminaitor 2. Y mas allá de la historia con el anabolizado y recauchutado Arnoldo y el pre borracho, pre drogón y "only one hit" Eduardo furlong, noté como lo habían cagado al que hizo el guión. Primero, las máquinas en el 2000 hacian bosta todo. Evidentemente, no pasó, y aprovechando eso, hicieron la segunda, para explicar porque y de paso no hacerlo quedar como un boludo al ñato que escribió la primera.

Pero bueno, viendo ésto, hice un análisis de lo que yo veo que va a pasar en el futuro en los proximos 4 años, diviendolo en 3 cosas fundamentales: Deporte (futbol), TV y relaciones humanas (HHRR)

2012:
Deportes: Argentina luego de haber ganado la copa america 2011 con 56 goles de messi, da el golpe y le gana a japon, con quien no pudo el año anterior. Boca gana el tricampeonato local, la libertadores y el mundial de futbol.
TV: Arranca Durmiendo para bailar, que es la precuela del soñando por bailar, que es la precuela de bailando por un sueño. Esta la dirige De la Ruina, que de dormir la sabe lunga.
HHRR: Nace assbook. Donde todo el mundo muestra el culo, y el que te tiene que sacar es tu amigo.

2013:
Deportes: Argentina luego de haber perdido con venezuela, peru, paraguay, chile y guyana frances (reciente adquisición para la clasificación) es invitada especialmente por la FIFA, porque sin messi no es negocio.
TV: Arranca Despertando por bailar, que es la precuela de Durmiendo para bailar, que es la precuela del soñando por bailar, que es la precuela de bailando por un sueño. Esta la dirige Silvia Suller, que de despertar gente... sabe.
HHRR: Facebook va muriendo, ya que todos prefieren ver culos que caras. Ass book ahora tambien ponen caras, pero solo se pueden poner caras de culo.

2014:
Deportes: Argentina gana el mundial, con 153 goles de Messi (parece que algunos fueron en offside, solo el 98%). En la final todo el equipo brasilero es expulsado y aún asi, ganamos con gol de obdulio varela, que es repatriado argentino. Boca gana todo de nuevo, y el futbol argentino hace 2 años que no tiene otro campeón.
TV: Arranca Soñando en despertar por bailar, que es la precuela de Despertando por bailar, que es la precuela de Durmiendo para bailar, que es la precuela del soñando por bailar, que es la precuela de bailando por un sueño. Esta la dirige Ale, que gracias a su blog es mediático y esta teñido de morocho y se puso tetas.
HHRR: Nace shit book. La gente deja fotos de sus teresos y le ponen leyendas abajo como "mirá, hice la pipita de nike" o "el widowmaker esta vivo". La gente no garcha mas porque entre que se vive tocando por los culos que ve, y la caca que muestran otros, ya no dan ganas. Baja la población mundial

2015:
Deportes: Argentina gana el la copa américa, Messi se retira con el gol 6 millones, superando a pele por 2, que volvio a jugar showbol y los cuenta. El retiro de Messi hace que la Fifa se replantee el fútbol y nace el futruz, que es el futbol sobre avestruces. Boca gana todo de nuevo, y el futruz no tiene otro campeón en argentina.
TV: Muere Madonna, en un salto espectacular en el primer progrma de bailando por un sueño y esto se cancela. Toma su lugar Capusotto y ahora todos son drogones pero mas inteligentes.
HHRR: Shit book y ass book se unen y se arma una cagada tan grande que todas las redes sociales desaparecen y se llevan con ellas a tuister y fotologs. Solo queda SMAEP habilitado, pero dado que su dueño es mediático y el último post tiene 4 años, este tambien muere. Eso si, la gente ahora garcha mas porque no tiene con que boludear.

Bueno y asi para adelante, la vida es una mierda y el futuro no se escapa de eso, no?



Los players precalentando

65 comments:

Anonymous said...

Yes! Priiiiii. . In your face.

maría pía said...

todo bien menos con lo de boca.
y el blog de ale se va a ser famoso, espere nomas...

Anonymous said...

María, por dios, aprendé a escribir. Qué hija de puta...

Fiestera Confesora said...

Coincido con usté Meri Pi...Seguiremos fieles a los posteos, y si Don Ale está viejo, q lo reemplace la juventud...Saludos pilotudos!

maría pía said...

que escribi mal!!!!!!???
da la cara cagon!

Anonymous said...

¿cómo le pedís a alguien que de la cara si vos lo único que das es la concha? "se va a ser" debería haber sido: "se va a hacer"
no tengo cara, pero me llamo Gerardo.

maría pía said...

Y bien conchuda!!!!!!
un gusto GERARDO.

Johnty said...

Excelente, peleas, peleas!!!.

María Pía, tiene razón Mario Grasso: sos una burra.

Mario Grasso: estuviste muy duro con Pía.
Es un ladrillo pero la queremos porque tiene un abejorro mamado en la cabeza, y parece que buen ojete.


Ok, sigan pegándose.

Anonymous said...

Me gusto mucho el post.

me parece que ale va a tener que dejar de robar los viernes y darle la posta a el pibe que escribio el post de hoy.

maría pía said...

puta, petera, tonta, BURRA, bisexual , de escorpio...ALGO MAS?

Johnty said...

Pía: Yo nunca te traté de escorpiana.

Y "bisexual", si sos mujer, no es un insulto. Es un cumplido.

L. said...

Yo te re banco Omar.

maría pía said...

JOHNTY: yo igual te banco, banco a todos, para eso estoy aca.
si no me la banco hago como una vez que amague por irme y desapareci 2 dias... pero no puedo, los extraño.

maría pía said...

haciendo mencion al post y dejando estas huevadas, muy bueno!!!!
mucha imaginacion... casi diria que ... andas a la par con ale.
besitos

Ailen said...

jajaja

Me encanta, hoy Johnty se vino mediador y calmo...inusual.


Omar we love u! Excelente post!

Mariano said...

Ahora entiendo todo! Asi que somos del gremio de los informáticos Omar.
Maria Pia: Aparte de todo eso que vos decis, sos hincha de algun equipo distinto de boca. Lo único que falta es que seas gashina!

Sanguche said...

Pero el mundo no se terminaba en el 2012?
Yo me gaste todos mis ahorros en cajas de vino, que planeo tomarme desde el 1 de enero proximo hasta el fin del mundo.

Omar, está usted rompiendo mis ilusiones hepaticas.

MARIA said...

Omar:boca es tan mala onda, que comprando todos los años los mejores jugadores pierde igual. Soy tu padre, San Lorenzo.
Ahora te saludo bien, que ya descargué. No te sientas mal por tener menos público, es que a este blog entran fans de Ale, y vos quedás mal parado como un doble. Y la verdad es que me rìo un monton con tus comentarios.
El que me dió por las bolas es ese tal Gerardo que se metiò a insultar a alguien que ni conoce ni tiene porque importarle que hace con su vida. Acá en el blog es la nena traviesa con la que se hacen todos el bocho, incluso alguna mina tambien ya tuvo sus fantasías.
Y con respecto al futuro del que habla el blog, el partido y el asado nunca va a ser reemplazado por la compu. Graciadio. El sexo puede ser...veremos que pasa.

florinónimous said...

me mató lo del despertando por bailar!!!!!
Y las novelas de mierda que hay ahora, tv del orto, que vuelva Juan perugia, viejo.

Anonymous said...

Che pero los viernes no se habla de seso acá?

El Ponja said...

Uds omar fuma mucho???

lamentablemente boca quiebra despues de estas incorporaciones pedorras, vuelve schiavi jajaja. amargo

ALE vuelva vuelva que espero q uds no sea bosta...

Cazador said...

Ale esta pastoreando?
Ni en el 2015 muere Carlos I? Se ve que tiene un pacto con el diablo.
Ortega se lo ve jugando en la liga jujeña y en el Argentino C con Atl. Ledesma, Central Norte y Destroyers (que se canso de la liga boliviana y se afilio a la AFA, porque faltaba un equipo para la zona del Argentino C).

Chechito said...

todo muy lindo, pero. . . va a cambiar algo de aca al 2015 ?

NOTA: con respecto al "assbook" yo tengo una aplicacion que son fotos de culos y uno debe completar si es trava o mujer, y luego te da un puntaje segun los aciertos. Se llama "travatest"

Chechito said...

Nicolas, soy yo, chechito, osea perdon por romper la magia, pero algo salio mal...

Ailen said...

POnja: bad news, el colorado Ale es tan o más bostero que Omar.

Pensar que en el 2012 nace el assbook y a Ale le demandaron el facebook por estar mostrando un desagradable culito el su foto de perfil....como evoluciona el mundo...la pucha.

Sanguche said...

MARIA, yo no me considero fanatico de Ale, soy del piloto.

Es viernes vieja, es verdad!
Ya me comi el asado con los albañiles, ahora me falta hablar de sexo en el blog!

Que el que este mas cochino tire la primera piedra!!

Sanguche said...

No veo la hora de que salga el assbook, asi muestro mi otra barba!

Anonymous said...

María Pía tiene una bolsa.

Mariano said...

Maria Pia, siempre una adelantada, ya inauguró el titsbook.

boxia said...

clap clap
Muy bueno don omar, muy bueno.
Creo que con el assbook puede hacer plata.

Hablando de sexo, debneriamos hacer un censo pilotudo para saber la proporcion de hombre y mujeres y organizar bien la fiestia con piletas de gelatina

Ailen said...

Jajaja emparedado se fue al pasto!

E Incitó de ese modo a que el resto de la gente comenzara a hablar de tits y partuzas con gelatina.

Nicolás: esa es una de la cosas que "ameritan permanecer para siempre en el piadoso terreno de lo desconocido" (tema de 2 post atrás). Hubieras sido el Clark Kent de la comunidad pilotuda.

peppers said...

pilotudo = pijudo...?

Sanguche said...

Era el momento ailen, sino el clima se pone tenso y la gente empieza a fijarse si escribimos bien o mal.
Mas vale hablar de anatomia que de ORTOgrafia

Chechito said...

Ailen no le creas nada a Nicolas, yo y el no tenemos nada que ver. .
Problema de id solucionado!

Anonymous said...

Sanwich, no quise decir que todos son fans de Ale, solo los que no aportan si no es Ale el que escibe.

Anonymous said...

Sublime el post Omar, alguien se lo tenía que decir.

Sanguche said...

Ah, casi nos ofende a los que estamos aca, aguantando los trapos!
Cuentese algo que tenga que ver con un culo, teta o pito, que este relacionado con el post.

florinónimous said...

qué bien me cae sanguchito! es el agitador de las masas! si de futuro se trata, en breve estarán todos hablando de partuzas.

PAto said...

Yo leí "el widowmaker está vivo" y se me hizo agua la tanga!!!


Omar, mencantó el post y conste que, como todos saben, soy la que se quiere bajar a Ale, por ende le festejo todo. En una de ésas...se deja.

Queda claro que usted es un informático, fíjese que en el ítem HHRR sólo alude a las relaciones humanas vía tecnología.

Coincido con Sanguche, algo con tinte sexual no hay???

Mariano said...

El post es excelente, pero en el 2012 se va todo al carajo.
Asi que, comunidad pilotil: A coger que se acaba el mundo!

Pau... Muna. said...

Están todos re chanchitos...
me leí como 15 post seguidos así que pude ver la progresión de libidinosidad, qué fantástico!

Buenísimo el post Omar, usted no pierde la magia
Saludos!

Sanguche said...

Si en este momento estuviera en el medico, y en lugar de diagnostico me da una lampara y un trapo para frotarla y me dice: Elegi el ultimo deseo, es lo unico que te queda. Creo que la convocaria a celeste cid y le haria una serie interminable de guarradas...y hasta le pongo el apellido al pibe que tiene.

Ailen said...

Sanguchito is ON FIRE!

Recomendación de pelis perver para el finde:

- Lolita
- Irreversible
- Anatomy of Hell
- Kissed

Especialmente seleccionadas para las mentes chanchas de los Smapeanos.

Buen finde manga de pilotudos!

Mariano said...

Sanguche, piense en grande! Yo le pediría al genio un traslado inmediato al hotel donde concentra el seleccionado de fútbol femenino de Suecia.

Anonymous said...

Si te termina gustando Irreversible, hablando claro, de calentura.. andá pensando en ir al psiquiatra.
O por lo menos que te aten de pies y manos, ya que tenés unas ganas insostenibles de violarte hasta el primer animal que se te cruce por la calle. Incluyendo a Ricardo Fort

Sanguche said...

Para cerrar el dia de oficina: "celeste, siempre celeste"

he dicho...

Mariano said...

Sobreviví a mi primera semana post vacaciones, en gran parte gracias a SMAEP.

Sanguche, celeste no está nada mal, pero (y volvemos al recurrente tema del viernes pasado) yo ya dije que no me enfiesté porque soy un pelotudo, y a mi no me agarran más.

Asi que genio, ya sabés: Esto es lo que quiero.

Dicho esto, me retiro a tomar una merecida cerveza.

Anónimo con estilo said...

Que paso con los post ladris de viernes?
Me parece el colorado cuando te regalo la remera, te estaba pidiendo enfiestarse, porque no se animaba a ir de frente

maría pía said...

yo inagure el titsbook??!!!!!
que emocion!!! pronto vendra el conchabook.
falta poco... peren que me depile y me ponga linda.

y lo de la bolsa que mencionaron ahi arriba... de consorcio falto aclarar.

Cazador said...

Denle lindo este fin de semana ;)

Sandra Montelpare said...

Muy bueno el post de hoy Omarcito! vos estás en todo lo que es predicciones , no? buen fin de semana para todos , empartúcense pilotudos!

maría pía said...

yo no me empartuzo un carajo, con el tema de los antidepresivos tengo menos ganas de coger que la tortuga que tengo el patio, garchense por mi.

Ale said...

Lo primero que tengo que decir es que Omar me está serruchando el piso con mucha firmeza y aún mayor velocidad. El tipo está cada vez más afilado.

Si ustedes, leyentes, la pasan tan bien cuando entran a leer las imbecilidades que escribo yo como lo pasé yo leyéndolo a Omar, no saben cuánto me alegra.

Lo segundo que iba a decir ya me lo olvidé.

Cazador said...

Omar y el Colo, son amantes? :D

Gabb said...

Hoy llegué tarde otra vez pero paso y dejo el comment.
Omar sus predicciones deportivas son poco probables pero soñar no cuesta nada.
Por otro lado lo comprendo ahora que se que es del gremio informatico, yo soy tecnica en computacion pero no se si lo ejerceré en fin como dice don ale cada vez esta mas afilado.

Gabb said...

ahhh y me olvidaba me gusto la actitud conciliadora de Johnty,yo tambien la banco a María Pía.

Sanguche said...

Es sabado y me tocó laburar. falta 1 minuto para las 8 segun la compu. Aca estoy de nuevo en el piloto...

Hoy no va a haber post, me cago en la mierda y en legrand de tinaire.

1º Mariano, hace bien en elegir eso. Ami me costaria lo del idioma, pero el dinga-dunga es un lenguaje universal, supongo que no habria problemas con las gringas.

2º Omar es un loco loco, y le tengo GRAN aprecio por haberme dejado escribir un post para el piloto.

3º Ale, la pasamos asi de bien y mas, sobre todo cuando se habla de patuza.

4º Johnty estara tomando los mismos antidepresivos que meri pi?

5º Alguien vio ese documental en que los morochos de africa corren carreras en avestruz? Es buenisimo.

6º Hoy me toca medio dia nomas, pero se va a hacer eterno, lo se...

Adió.

Cambio y fuera.

Rocío urdax said...

ayer no pude acudir al recinto, tuve un par de días movidos, pero yo tam bién banco a mariá pía pase lo que pase.
omar es como aschira, se me hace que la seguidilla de bailando por un sueño será real...

maría pía said...

GRACIAS ROOOOOOOOOOOOOOOOOO.
yo al estar desempleada, estoy en todos los post. no me pierdo ni uno.Y SI! soy gallina, a ver: sigamos con el listado, sin repetir y sin soplar, (el orden no implica importancia) : puta, petera, bisexual, tonta, burra, gallina y de escorpio... no me olvide de nada, no?
jajajajaj

Ju (+) said...

sanguche un maestro, como es usual.
pia, una golosina, como siempre, tentadora, y encima zarpada. t como toda nena...

Rocío urdax said...

y divina maria pí, no te olvides :)

maría pía said...

ju+ no me digas eso que te busco hasta debajo de las baldosas...

no juegues con mis ilusiones!

Cazador said...

Se encontraran un di Jy Mari Pi, y "ta tan ta taaaaaaaaaan". Claro, cuando Mari deje los antidepresivos.

tuquipesto said...

A ver, urgente una cadena de oracion para que MariPi pueda dejar los antitodo y le vengan las ganitas otra vez....otra cadena de oracion para que MariPi y Ju+ se encuentren. Y por ultimo, otra cadena para que el que filme ese sublime momento, sea yo.
Omar vendria a ser el doble de riesgo de Ale?
Ahhhh, Gerardo no te metas con la Lolita del blog porque vas a cobrar.

maría pía said...

:)