18 February, 2011

Espiando el otro lado

Ser hombre tiene múltiples beneficios: se puede mear contra un árbol, de chiquito se supera antes la altura de la línea de prohibición de las montañas rusas, no hay estúpidas semanas en las que el humor no sólo cambia radicalmente sino que además es ley tener que aceptarlas, esas cosas.

Ser mujer tiene otros tantos: saltan primero al botecito en un accidente aéreo, se hacen reempujar por quien quieren y no por quien pueden y, sobre todo, estoy convencidísimo que un orgasmo femenino es infinitamente mejor que uno masculino.

Como siempre pasa en este restaurante loco que es la vida, el bife de chorizo del otro parece ser más tentador que los ravioles que se pidió uno. Hasta que uno, siendo hombre heterosexual, se encuentra con que el precio del plato del otro es fumarse una violenta tararira o tener dolor de ovarios una vez por mes, y ahí se pone contento de lo que le tocó en suerte.

Los hombres siempre decimos que si fuéramos mujeres seríamos putísimas. En mi caso, sería una gordita colorada y, si atendemos a las analogias, con poquísimas tetas. Tendría menos éxito que "3, 2, 1, ¡A ganar!".

Casi todas mis actividades diarias podría hacerlas siendo mujer; o por lo menos penaría del mismo modo en que lo hago ahora que soy hombre, digamos. Incluso me ahorraría la humillación de jugar malísimamente al fútbol dos veces por semana y, en lugar de eso, quizá me dedicara a... no sé, ¿cuál es la analogía femenina del fútbol? ¿Reuniones de Tupper? ¿Ir de shopping y hacer mierda la tarjeta? Qué bueno que soy hombre...

La cuestión es que no sé quiénes somos más felices. Quizá la solución sea convertirse en Oggy Junco, que es una mezcla de los dos, o en Cherasny, que es ninguno de los dos.

Ahora que lo pienso, sí: sería una colorada trola, pero lesbiana.

Hola, soy Ale, la que escribe en SMAEP.

72 comments:

PAto said...

Yo no sé si sería más feliz siendo hombre.

Pero que siendo mujer no conozco la felicidad desde que usted no me da bola, se lo aseguro.

Ahí tiene.
Se lo dije.

Ni con culpa se va a dejar?

xavier said...

Yo sería la envidía de todas las mujeres, de ser mujer estamos hablando. Mis intestinos son un relojito, cago todos los días. ¿Decime si no me envidiarían?

Y, además, sería muy puta, eso es sabido.

Anonymous said...

yo seria una geisha y creo que la chuparia la poronga toda la noche.

a ni en pedo digo quien soy

slds
me voy de vacaciones los voy a extrañar.

pato q buena estas

Ale said...

paTO: no tengo culpa, tengo una esposa nomás. Quizá si fuera mujer, además sería soltera, pero usté debería ser tortona. Qué difícil que es esta vida, eh.

Sandra Montelpare said...

no sé si me coparía ser hombre poque ya como mujercita tengo genes bastante guarros ahora eso de decir que lo equivalente al fulbito es una reunion de tupper o ir a hacer mierda el plastico al shopping me hace clavar un barreda en las tetas don Ale, dejese de joder!!!! en serio.

Johnty said...

Yo si fuese mujer sería casta y pura.

No como las que comentan en este blog.

PAto said...

Ale, entiendo su condición porque es la misma que la mía.
Eso no significa que no siga haciendo el intento.

Quizás un día lo agarre con sueño, fiebre, rodeado de palomas, sin ser citrus, escuchando a Arjona, con la guardia baja y lso ánimos arriba y quién dice...



Ese paTO lo sentí como un guiño.
Sepaló.

PAto said...

Johnty, el chiste eraser distinto.

Cambiar de sexo y seguir igual que antes, no causa gracia.

Ale said...

Entonces lo mío no tiene gracia: siendo hombre soy gordo, feo y lesbiano. ¿Eh, PaTo?

PAto said...

MIre Ale, NADA de lo que diga me hará cambiar de idea.

Si le digo que se deje, es porque quiero que se deje.
COMO SEA.

Sigo en carrera.

PAto said...

Ale:
Si yo fuera hombre quisiera tener las extremidades largas.

Los brazos para poder rodear a esa gordita colorada.

Y las demás...para llegar nomás.

Ya le dije que me deje recorrer sus recovecos.

Anonymous said...

La analogia de jugar al futbol, es encontrarse con el amante.

maría pía said...

que envidia lo del meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
si fuera hombre... seria como ahora, pero chamuyero con exito, siendo mujer, soy chamuyera y se lo considera regalada.
y no seria bisexual!!!!!!
que onda? dejarme romper el orto por otro? ni en pedo.

Sandra Montelpare said...

ahi me gusto más anonymous ;) es que hoy llueve...

Rocío urdax said...

yo si fuera hombre andaría en cuero todo el día, hasta en pleno invierno. el corpiño en verano es algo infernal. dudo que sea correcto que lo haga siendo mujer, sólo queda esperar a arribar a algún lugar como la playa de moria.
otra cosa que haría, seriá afeitarme todos los días y andar encarpado para que las mujeres me relojeen el bulto.

algo así como los hombres que quieren ser muy trolas.

Anonymous said...

Johnty: vos serias casta y pura por nadie te da bola, como ahora, y no por eleccion propia.

Ro: afeitarse todos los dias es un bodrio, y si andas encarpado todas van a pensar que sos un calenton y nadie te va a dar bolilla.

Anonymous said...

PAto: deja de joder con Ale, solamente lo queres porque es imposible, si aparece en su casa en pelotas lo sacas rajando.

Ailen said...

Jajaja Ale la fiebre le sienta muy bien.

Yo soy muy feliz siendo mujer, no lo cambiaría ni en dope! Aunque cueste:
- depiladas
- dolores de ovarios
- subestimaciones
- etc.…

Todo es recompensado con:
- superávit de orgasmos
- piropos
- prioridades en botes salvavidas
- manutenciones
- privilegios ante la ley
- cumplimiento de caprichos por doquier
- dos gomas para entretenerse masajeando en los momentos de aburrimiento
- etc., etc….


Cambiando de tema: háganos un favor a todos, creo que ella se lo tiene MÁS que merecido por su perseverancia y hermosa perspicacia (juramos no contar nada):
ENTRÉGUESE A PAto!!!

PAto said...

Oído en una reunión femenina de tupperware:

"Si yo fuera hombre andaría a los zurrasos todo el días. Eso de que los tipos se la tengan que manotear para el meo, no es sano!"

Confieso que envidio lo del meo en cualquier lado. POr el resto de las cosas, siempre fui bastante varonera (?)

Ale, si le juego un picadito usted dice que puedo ganarle?

JuanE said...

yo que lo vi jugar a Ale, te aseguro que si, pero no por que juegue mal, el tipo a pesar de lo que dice, no es malo, eso si tiene menos estado que Palestina, si uste' llega a los 5 minutos entera, el tipo ya perdio...
Saludos desde 1600 Km de distancia !!!

MARIA said...

A ver hombres: si tuvieran que elegir entre Florencia de de V o la gordita de la foto, a quien le dan?

Nat said...

Totalmente deacuerdo con Ailen, no cambiaria ni en pedo.
Pero si fuera hombre, no sea bisexual ni en pedo y seria muuy putañeroo. Me agarraria a todas sin culpa ni asco.

Valentina said...

mmmm no sé, siendo mujer una puede mandarse algunas "varoneadas" ( Si alguien conoce un vocablo más adecuado, me avisa), sin perder su condición de "femenina". En cambio si un hombre empieza a actuar como una mujer, indefectiblemente la gente mala lo tildará de "culorroto" y otros adjetivos poco felices.

Pago el precio y sigo siendo nena, gracias.

s. said...

No hay mal que un buen orgasmo no cure.
Mujer hasta la muerte!

Ponja said...

Las mujeres tienen un don que no estan diciendo... logran romper los huevos de los hombres.

son chusmas, hablan mal de la madre con tal de ganar algo.

bueh mejor no sigo no?

Valentina said...

Sabias palabras, s. !

Omar said...

si fuera mujer, andaría todo el día con un par de dedos arrugados...

Ju (+) said...

maria pia siempre tiene la razon, indiscutiblemente.
me hubiera encantado ser hombre mal!!
x la simpleza total q tienen, son basicos, eso quisiera yo!
igual como mujer la llevo de puta madre!

PAto said...

Omar, lo suyo es sublime!

Y le digo que acaba de deschavar un chiste bastante típico entre las mujeres.
Bah, por lo menos es típico entre las onanistas de mis amigas.

Ju (+) said...

maria pia me muero x conocerla, lo sabe?
en face me encuentra con julieta riv, si le place... la invito!

Ailen said...

En cuanto a romper los huevos: conozco unos cuantos machos que los rompen tan bien como yo (incluso mejor).
Lo de chusmas creo que depende de la persona, y no del sexo.
Lo de la madre: no lo entendí.

Me parece que lo suyo es envidia Ponja. Pero no se preocupe, ya existen un par de cirujías para solucionar su tema...

(va con cariño, no se me ofenda;))


Omar: lo suyo es sutileza y buen gusto jaja

maría pía said...

ju+:
muy linda es usted, la bikini negra le queda bastante bien...

PAto said...

Se ha forrrrrrmado una pareja!
Qué lindo que la gente se quiera.

Ale...dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?
Quédate a mi lado.
No te vayas sin decirme adonde vas.

Ailen said...

Ju (+) + Meripí = mariposas en la panza

DIRECTAMENTE PROPORCIONAL

Platea Masculina Pilotil = ratones en la cabeza

gEoRgY said...

Si hay algo por lo que siempre quice ser hombre es para mear en cualquier ladoo!! que envidia

Ahh y porque los hombres sienten muy poca culpa de las cosas feas que hacen... putos

el capitán beto said...

Don piloto:PAto sólo lo quiere para agregarlo a su Cv, justo abajo del Carpo. Le aviso

PAto said...

el capitán beto, quiere sumarse?

Anonymous said...

Llamen a los bomberos que PAto está on fire!

el capitán beto said...

Le gustó mi perfil griego? o tine dificultades de visión?
Me sumaría pero me lo impiden mi estado civil y la distancia... Si internet hubiera existido cuando tenía 20!!!

PAto said...

Pero Anonymous, dejesé de joder!
Pasa que a veces me sale el varoncito de adentro y arremeto como macho cabrío.

De todos modos, es sólo correrlos.
No todos agarran viaje cuando los apuran.

A.C. said...

Me gustaría saber por qué con tanta seguridad afirmás creer que es mejor el orgasmo femenino que el de los hombres? Quizás sea sólo como con las cosas que uno no conoce... sólo por no saber, puede creer que es mejor. No? Saludos

Johnty said...

Me acaba de llegar un SMS que dice que Pato tuvo un revolcón con Lito Nebbia en sus anhos mozos.



En los anhos mozos de lito.

eMe said...

A ver, dejame pensar... si fuera hombre sería igual que como soy siendo mujer, o sea, el viejo de los gatos de los Simpson.

Igual, me quedo como mujer. Una sola palabra: multiorgásmica. Odio no poder mear parada, pero en esos momentos, cuando veo que se me mojan los pantalones en los años con el pis de otros, cuando estoy en el medio de la nada y no puedo mear, cuando me duele la panza por NO encontrar un baño pienso... MULTIORGÁSMICA, MULTIORGÁSMICA, y se me pasa todo. Las imágenes que vienen con esa palabra ayudan, claro.

Omar, lo suyo fue GE NIAL!!!

eMe said...

años = baños

Anónimo con estilo said...

Ale, sea cual sea el tema del post, siempre terminan los comentarios en partuzas....hay algun mensaje subliminal que no estoy entendiendo? o tengo que cambiar de sexo.. a licuadora?

Anonymous said...

Mire PAto, mi comentario se debió a que evidentemente cualquier bondi la deja bien.

Y ahora nos confiesa que es pura histeria de su parte?

Ailen said...

Anonymous: según entendí, lo que PAto dice es que es fácil apurarlos porque ninguno agarra viaje. La histeria se las adjudicó a ustedes. Ustedes que dicen que si fueran mujer serían la más puta, y ante la más mínima apurada, se hacen los difíciles...

eMe: una grande!!! clap clap clap

PAto said...

No es histeria.
Es sólo ensayo y error lo mío.

Johnty, hijo...te llegó el msj?
Dice tu padre que le devuelvas el LP de Solo se trata de vivir, que lo necesita.

eMe, cuento con ese don.

Y es lo mejor que me dio la vida.
Eso y mi pappolvo.

PAto said...

Así es Ailen.

Algunos además de histéricos, lentos.
En arranque y en razonamiento.

Con onda, se sabe no?

PAto said...

Así es Ailen.

Algunos además de histéricos, lentos.
En arranque y en razonamiento.

Con onda, se sabe no?

PAto said...

Así es Ailen.

Algunos además de histéricos, lentos.
En arranque y en razonamiento.

Con onda, se sabe no?

PAto said...

Así es Ailen.

Algunos además de histéricos, lentos.
En arranque y en razonamiento.

Con onda, se sabe no?

Sanguche said...

Estoy llegando tarde a rendir, pero pase, lei y comente.
chau

COSME FULANITO said...

lo mejor de ser hombre es tener pito.

No me imagino siendo mujer ya soy muy Histerico y vueltero como hombre, pero lo de orgasmos y sexo ilimitado estaría bueno

Anonymous said...

A ver...
Yo no estoy en su mira, por lo tanto no puede juzgar mi lentitud o no en este caso. Y del mismo modo reconozco que la prejuzgo sin saber realmente cuál es su verdadera actitud.

Yo en el lugar del colo, estaría en público (léase por este medio) huyendo igual que ahora ante su acoso.
Pero en privado intentaría tener alguna charlita como para ver quién realmente se come los mocos (o nos comemos uno al otro).

Y ahí sí, recién ahí le podría decir (o no) que es una histérica...

PAto said...

Anonymous, usted vio MAtrix?

Bueno, igual.

Jorge said...

Estimadísimo Artefacto-para-Baño-pero-no-mucho:
Los Viernes suele suceder esto (en su blog, en el de Artemio Lòpez no hay mujeres ni para saludar...),la gente intuye el Sábado y la noche esperanzada de algo mejor que la rutina...en fin, que su blog es una jarana donde todos y todas se entregan imaginaria y anonimamente ...muy bueno, pero es para eso, para divertirse y sentirse acompañado sea lo que sea lo que haga... es mejor que quede así como el objeto deseado inalcanzable,
Atte/

COSME FULANITO said...

FELI VIERNES para usted tambien jorge

Anonymous said...

Jorge, te parece que si esto no fuese virtual toda esta gente estaría diciendo las cosas que dice?
Yo me incluyo, ni siquiera puedo dar mi nombre porque mi marido llega a entrar acá y me ve diciendo estas cosas me mata!

Anonymous said...

De Anonymous a Anonymous:
Si, me parece que hay muchos Clark Kent por acá...

eMe said...

Ale me conoce, yo debo ser la excepción que confirma la regla (esa que dice el Anonymous)

Taio said...

Si yo fuera hombre me estaría tocando el pito (y probablemente las bolas también) todo el día. El pito tiene un encanto que la concha no tiene, no? Como que está mas accesible, mas a la mano si se me permite la humorada; no sé, como compatible anatomicamente con la forma natural que adopta la mano cuando se cierra... como hechos el uno para el otro. Ojo, me encanta mi concha, eh? Me da satisfacciones increíbles vive superándose a sí misma!! También he andado con los dedos arrugados y por épocas me vuelve el "vicio", pero... El Señor Pito tiene algo que me fascina. Futuro ex-esposo (quien tambien es un pilotudo que lee pero no comenta nunca!) puede atestiguar que se lo mimo cada vez que puedo (por favor, evitemos el chiste facil de "se lo mima y se lo mama", somos grandes). Lo único que me rompe las pelotas de ser mina es menstruar, después todo bien! Lo de mear... si, es mas cómodo de dorapa, pero si la emergencia apura, en la ciudad siempre hay un Mcpato limpito cerca, y en los alrededores cualquier sucuchito sirve para agacharse y mear... cuál hay?!?

Ta lueeeego...



Pd: me genera una cierta calentura que María Pía se quiera acomodar a las pibas pilotudas. Todo lo opuesto a lo que me genera el acoso regalado de PAto...

Rocío urdax said...

yo también quiero que maripí me agregue al fb!! :(
con solo mirotear el perfil, se sabe que soy ro urdax. la espero.

Dany said...

Si si, lo de MULTIORGASMICA...vende.... y mucho.

NiCO said...

Yo me quedo con ser hombre, creo que no aguantaria 1 dia de verano con corpinio porque vivo en cuero!

maría pía said...

TAIO:
no entendi lo de la calentura con que me quiera acomodar a las pilotudas...
con respecto al face, tenia, pero no lo usaba/uso nunca y lo cerre.
pero a pedido puedo reactivar mi cuenta: soy maria pia moskaluke, no me van a encontrar, dejenme ver que onda a ver si todavia puedo abrirlo!

Cazador said...

Si fuera una naifa, seria una petisa culona(las que estan en peligro en extincion), con buenas gomas (ya que siendo hombre tengo los pectorales naturales que cualquier fisicudo quisiera tener para moldearlos) pero fiera, virola, con un balcon a lo Dolores Trull y ¿pelada a lo Sinead O´Connor?
Y siempre, con la fantasia de todos los hombres: ser "trola" y binorma. O usemos la frase "no me reprimiria". Como me tocaria, jeje.

PAto, gracias por escribir en "Mirar al Mundo".
PAto y Maria Pia, por culpa de lo que escribieron anoche tuve unos lindos sueños fiesteros entre uds. dos y mi esposa, yo tocaba nomas a todas.

Taio said...

Maripí: Cierta calentura = "una especie de cachondeo"... Después de publicar el comment pensé que se prestaba a malinterpretaciones. Quise decir que ta' güeno que le tire onda a las pibas, sin dar mucha vuelta ;)
No se olvide de que soy escorpiana también... jajaja!!

Ta lueeeego...

Anti said...

si yo fuese hombre sería mas o menos lo mismo pero somatizaría menos

Anonymous said...

Siendo hombre hay una cosa en la que coincido con EmE, la multiorgasmia. Guachas...uno atras del otro, mientras nosotros 1 solito y a esperar...o en muchos casos, a dormir.
PAto, me da la impresion de que se esta aprovechando de la situacion de casado de Ale. Si el tipo no fuese casado y la apura, seguro que ella se enoja diciendo "este se cree que soy una regalada".
No va a ser ni la 1ra ni la ultima que hace algo asi.

PAto said...

Anonymous, mucha mala experiencia usted, o me parece a mi?

Noseasí, tontito...vamos!!... arriba el ánimo!
Escúchese durante 4 hs "Color esperanza" de Diego Torres y salga a la vida.

No todas las minas tienen ésa histeria que usted menciona.

Anonymous said...

Igual, esta re buena...mas que Lassie. Una pregunta, Ud esta cerca de la ruta 188...por las coordenadas digo.