07 February, 2011

A oscuras

No puedo ver mi propio blog. Cuando quiero entrar me redirecciona a una página de encuestas bloguiles, que es la que uso para mis propias estupideces. Esto que estoy escribiendo no lo podré leer y probablemente no pueda comentar.
Es un bajón, es como llegar a la puerta de tu casa y descubrir que pusieron chapones de obra en construcción con afiches de Ricardo Fort en zunga; podés entrar por una ventanita o saltando por un pasillo de al lado, pero no es lo mismo.

Probablemente el resto del mundo tampoco pueda entrar y esté escribiendo esto al pedo, pero bueh, es lo que hay. Quedarán para mañana las reflexiones que nos dejaron las fantasías que se confesaron el viernes, las inevitables propuestas de tríos y todas esas cosas infinitamente mejores que esta bosta.

Y de paso mangueo: si a alguno se le ocurre cómo solucionar este tema, semeapagoelpiloto@yahoo.com.

Y que sea con salú.

15 comments:

Natys said...

El blog abre bien y a mi me aparecio el post en el reader, supongo que esta solucionao
Saludos

Chechito said...

Hey! no puedo leer el blog. . , me sale el site de blogpoll.com diciendo que el dominio expiro . . .

Sanguche said...

A mi tambien me aparece la verga esa, pero lo que hice fue, despues de hartarme de intentar entrar por metodos convencionales, puse la direccion, y en cuanto atinó a aparecer el blog le puse detener, asi que aca estoy, comentando. no se si esto saldra o si podre ver post viejos, pero hice lo que pude.
ESTAMOS EN CRISIS

Carochina said...

A mi el blog me abre bien y tmb me aparecio en el dashboard. Puede ser algun error momentaneo. Pero que cagada que el Sr Piloto no pueda comentar hoy.
Desde el viernes, que hice mi primer comentario, me voy a copar mas a comentar. Me cago de risa hasta con los posteos pelotudos.
Besos

Anonymous said...

hice lo mismo que sanguche, le tuve que poner "detener" al browser.
Slds

Omar said...

ya lo solucioné, soy un capo.
O bien, soy el que armo el quilombo, quien sabe.

el capitán beto said...

pedí justicia en el feisbol y a los dos segundos se arregló... casualidad o causalidad? cosa de Omar o cosa e' mandinga?

Ale said...

Uno buscando culpables por el barrio y resulta que el malhechor estaba en la propia casa.
Omar, te voy a cagar a rodillazos.

Omar said...

aaaayyyyy mira como tiemblooooo
pssss, que te corto la luz de nuevo viejo eh!!!!

Sanguche said...

Ahora viene un post pulenta o empezamos a contar cosas que nos pasaron alguna vez que se nos cortó la luz?

Anonymous said...

O que Ale nos muestre las fotos de cuando lo caga a rodillazos a Omar.

pasivo-agresiva said...

no nos querrá currar el post del día con esto, no?

maría pía said...

TONTA: torta te va?
aca no discriminamos, sumate la familia chanchil pilotil, aca todos cumplimos o iniciamos a los que no se animan.

pasivo-agresiva said...

gracias pía! por ahora solo tonta y pilotil. cuando me de por lo chanchil hablamos!

Jorge said...

Estimado Pilotazo:
Si clickeo el nombre del post sale este y la página como siempre... si clickeo el nombre de la página sale el anterior pero creo que es por un problema de tiempo, aún mi link no llegó a actualizarse, así que no se preocupe..
Atte/