21 February, 2011

Somoza! Da una bien la concha de tu hermana!

Resulta ser que el sábado esta viendo a Boca (quien, como ya predije, saldrá campeón durante los próximos 5 años) y reiteradas veces emití el epiteto.
Y es que uno se posesiona, vió? sobre todo ante objetos que devuelven una imágen, por alguna razón creemos que nos pueden escuchar, y gracias a dios, nunca responder. Porque uno a la radio no le grita cosas. Por ejemplo se escucha "Ya probaste el chiquito, ahora probá el Grandote" y uno no le espeta "acaaaaaaaa teneés el grandote". No señor, uno se sonríe para adentro, porque evidentemente, con la radio, te das cuenta que no te van a contestar. O mismo cuando lee este blog, cuantas veces pensamos una réplica genial y no la gritamos eh? no, uno se sonríe y si tiene ganas, la escribe.
Pero como dije, cuando muestran imagen, es distinto. Y hay gente que va mas allá... Como se explica entonces, descerebrado amigo, que unas 150 personas aplauda al fin de un filme en el cine? para quien aplauden? para el proyectador? el acomodador? el vendedor de pochoclo? porque no quiero pensar que aplaudan algo que quienes lo realizaron, que evidentemente NUNCA te va a escuchar. Que hacen cuando la película es mala, abuchean?
Y pensándolo mejor, que hace ésta gente cuando va a un recital... se sube al escenario y canta, pensando que es karaoke? Porque tienen que hacer eso. O bien, son de los recontra hijos de puta que te enferma cantando con toda su fuerza al lado de tu oído, como si fuera una grandísima idea ir a ver un recital de ellos mismos. Te acepto un coro... pero me vas a cantar el recital entero, pedazo de sordo? a ver, prestame la gargantita que te voy a hacer un collar de dedos hasta que no puedas respierar... dale?

Que se yo, el mundo parece que aparte de una mierda es interactivo.

"Este post es un choreooooo"
Menos mal que no lo escucho.

69 comments:

Andrés said...

"Este post es un choreooooo"

Lovely Rita said...

Uffff!!!! A mí me encanta por ejemplo responderle a los que salen en las noticias llorando por algún pariente que se accidentó en moto diciéndole "seguro no llevaba casco paparulo!!!" sisii, me encanta ser mala y responderle mal a la tele!!!!

¿¿¿cante pri???

MARIA said...

Me hiciste acordar de mi participación activa en la película EL PIANISTA. Hay una parte que los nazis tiran a un viejo por el balcón y yo levantè los brazos como para atajarlo.

Andrés said...

Lovely Rita, primero las damas, hasta con el PRI.

Platea, levante la mano quién habla a "nadie" o putea al universo, cuando desde el trono de porcelana se ve que se acabo el papel higiénico.

Este caso demuestra que la gente le habla a nadie, sin dudas.

Sandra Montelpare said...

nunca ente´dí por que carajo aplauden despus del cine pero peor aun las fumadas y fumados con los que comparto clase de auquagu¡ym y cuando terminamos aplauden. a mi ya me dben haber catalogado como la conchuda que no aplaude sepalo don ale. la vida es una mierda y este post ESSSSS un choreo saludos pilotudos

Rocío urdax said...

coincido con sandra. no sé por qué aplaudimos al final de la clase de spinning, pero lo hacemos.
lo que yo hago, es hablarle a la tele cuando veo notting hill, película que ví veinte veces, sin exagerar.
por lo demás.. le hablo a mis gatos, mucho. Me miran cuando lo hago y sé que para sus adentros me entienden y están esperando a agarrarme muy distraída para contestarme. de lo que jamás dudaría, es de la capacidad mental de mis gatos.
no me internen que todavía me quedan muchas cosas por vivir. en uños años les doy vía libre.

Ailen said...

Omarcillo! Gran post!

Y muuuy cierto. A mi me sucede que además de contestarle a objetos como la tele, tiendo a hacerle caras, devolverle sonrisas, responder con miradas cómplices, debatir con comentaristas, entre otros...

Ahora los dejo porque me están llamando para comer mis compañeritos de La colifata.

Besitos

damoslastima said...

Y los que aplauden cuando aterriza el avion? boludo y si le erra y nos vamos al carajo, quien aplaude?
Acabo de descubrir que Ro y yo compartimos dia de cumpleaños y que le gusta QUEEN como a mi, me siento emocionado.

Omar said...

Gran, pero GRAN acotación la del aterrizaje. Es lo mismo que si aplaudieran al pizzero cada vez que saca una de anchoas, una pelotudez.

Ale said...

Ante todo, quiero decir que el de Omar es un gran post. El que lo acusa de chorro... bueno, quizá haya sido escrito con menos tiempo del necesario, pero igual lo defiendo a muerte. No como a mis propios choreos, por ejemplo.

Yo no sólo le hablo a alguien que está fuera del radio auditivo, sino además fuera del radio temporal. Ayer al mediodía le grité al referí que no había sido foul de Ortega en un Argentina-Brasil del '99.

Lástima: el aterrizaje lo aplauden los que hasta ese instante estaban cagados en las patas. No aplauden haber aterrizado sino saber que pueden bajarse y seguir comiendo hamburguesas, mirar la tele y gritarle, ir al cine a aplaudirle a la pantalla, esas cosas.

maría pía said...

que le paso a DON ALE?
EH?!
buen post, DON OMAR, yo le hablo a mi tortuga que por supuesto no me entiende nada de nada y ni se si me escucha, pero a veces siento que me mira y para mi eso ya es suficiente.
con respecto a lo de boca no opino por que me tiene las bolas llenas.
y si no hay papel higienico, y estoy sola, me levanto y voy a buscarlo, no lo guardo tan lejos...y si no, mis toallitas de paspadura de colitas de bebe me salvan siempre del bidét, eso me dijo la ginecologa!
no se LAVEN LAS CACHUCHAS CHICAS!!!!! QUE LE HACE mal al ph vaginal!!!!!!
si quieren por privado, les cuento bien...

Mariano said...

Justo hoy leí un tweet que decía (copio y pego): "Encontré otra similitud del futbol real con el winning en la play, si le gritás 'correeeee pelotudoooo' tampoco te hacen caso."

El sábado no pude ver el partido, tan mal jugó Somoza?

Lo de aplaudir en el cine, en Córdoba no pasa.

Ale said...

Don Ale tiene mucho laburo el día de la fecha, Meri.

Me dió un poco de cosita el consejo médico de Meri Pei. Muchachos, no se laven el nervioso con alcohol porque arde.

Sandra Montelpare said...

y para corroborar que le hablo a la nada este post fue despachado por Omarcito y le conteste al colo jajajajjaj si hasta yo misma me lo digo "A quien le hablas boluda!!!!!"

maría pía said...

ayyyyyyyy, ALE... a esta altura me va a decir que le dan "cositas " ciertas cosas????
no digo que se las dejen todas cochinas sino, que se las igienicen con toallitas de bebe!!!!

pero la puta!, tengo que explicar todo....

Andrés said...

María Pía, no tenes porque molestar en explicar todo. La gente con fotografías también entiende.

Ale said...

Tomá Meri: H.

maría pía said...

o:

que quisieron decir!!??????

Sanguche said...

En cabo polonio aplauden la puesta del sol, los estupidos.
CLARAMENTE, deberian aplaudir a la tierra, que es la que en realidad se esta moviendo...

(soy el estifen joquins de las aplaudidas)

Agus said...

y que me dicen de los que aplauden cuando aterriza el avion!?

yo particularmente, soy de las que le hablo a las cosas, pero no aplaudo porquesí

maría pía said...

me voy a laburar loco, y cuando vuelva no quiero tener que leer mas de 82 post! moderense hasta que vuelva que sino, leyendo sola me aburro.

Anonymous said...

Forma subliminal de Meripí de contarnos que consiguió laburo...

Juanelemental said...

Cuando arrojo un gas a la atmosfera, mis nalgas aplauden y sin embargo yo no las cuestiono.

Ale said...

Agus, se notó que no leés los comentarios...

María Pía: ¿está laburando? Qué buena onda, y no contó nada.
¿Agarró la H? Ahora póngaselá a "igienicen" y listo el pollo.

maría pía said...

bueno lo del laburo no lo conte por que es casi nada, es una changa, voy unas veces por semana a lo de un perito mecanico a punto de jubilarse con problemas en la espalada y necesitaba a una piba que le tipee cosas en word, onda, me da $10 pe la hora, pero bueno, me ayuda para ir saliendo y perderle el miedo a los ataques. asi que NO ES UN TRABAJO OFICIAL, es una CHANGA!.

Ale said...

Tanga + Chango = Changa

Nada, eso, tenía ganas de decir esa soberbia pelotudez, ¿y qué?

maría pía said...

otra cosa, no llego ni a los 100 pe por semana, mas lastima me da, por eso ni lo insinué
:(

Cazador said...

La boludez de apaludir de pie. Las veces que vi obras de teatro o espectaculos musicales y la gente se para al final. De pedo aplaudo, de pedo aplaudo a mi viejo cuando hace una obra, menos me voy a parar por otro.
Ni hablemos de los nabos que aplauden en el cine.
Vivan las cachuchas con olorcito ;)
Omar, ladri pero fiel al estilo de Ale.

Omar said...

Cazador, aplaudir una obra de teatro, ya sea de pie o sentado tiene sentido. Lo otro no...
y entre lo que no tiene sentido sumo a las cajetas con olor. con aroma si... pero ya cuando el aroma es olor y se huele desde lejos, pierde el sentido.
Como aplaudir el cine o Tanga + Chango = Changa

Lovely Rita said...

Yo me lavo la cachucha porque si hay algo que detesto es el olor a anchoa fuera de la heladera hace 1 semana. el tema es que hay que saber como lavársela para que ni se altere el PH ni se junte olor a ricota rancia. Tuve la suerte de viajar en avión y nadie aplaudió después del aterrizaje y nunca entendí si está bien o si está mal aplaudir cuando se retira la bandera de ceremonia, si alguien sabe explicarme cómo proceder ante ese tipo de situación y el por qué le estoy más que agradecida.

Pau... Muna. said...

El comentario de Juanelelemental merece mis aplausos!!!
JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!

Pau... Muna. said...

Y, meripí, me parece que diste un pésimo consejo, por favor, no alientes el villerismo en la lavada de cachucha...

Cazador said...

Yo no digo Bacalao pero tampoco recien limpita.
Me da paja aplaudir, pero no niego que cuando uno termina una obra de teatro es maravilloso que te aplaudan. Durante 1 segundo sos Dios(?). Igual, me da paja...

Gabba Gabba said...

El tema de aplaudir cuando se aterriza depende del pais. Los italianos aplauden todos, los yankees no aplauden, etc, etc. Depende del histrionismo de la cultura en cuestion. En Argentina me parece que una sola vez escuche el aplauso (por suerte, no mas).Pero igual, me parece diferente a lo del cine. En el avion estarias aplaudiendo al piloto, que te puede escuchar. Igual, me parece una boludez porque el tipo esta haciendo su trabajo. Alguien aplaude al de la basura cuando se la lleva? No. Alguien aplaude al dentista cuando te cago la vida? No. Y al tachero cuando te dejo donde le pediste sin pasearte por toda la ciudad? No. Por que el piloto merecce una aplaudida? No se. Me parece injusto.

Ale said...

Si el tachero hace mal su laburo, a lo sumo te deja en Alejandro Korn en lugar de en Palermo. Si el dentista hace mal su laburo, a lo sumo el comedor te queda con un par de sillas menos.

Si el piloto hace mal su laburo, no aplaudís más nada.

Unknown said...

Si el tachero te deja en Alejandro Maíz Kirchnerista tampoco aplaudís más nada.

Unknown said...

Me cago es satanás en tanga, "juan" soy yo, Johnty, más una vez travestido de cuenta.

Johnty said...

Listo
chúpenla.

MARIA said...

La verdad es que Mary Pi tiene razón que el gineco te dice eso. El asunto es no darle bola. El tipo pasa el dìa metido alli y ya no huele nada. Es como el que vende pescado. Se le atrofia el olfato. Hay que decirle que tiene razón y lavarse igual.

Rocío urdax said...

al piloto de avión se lo aplaude, llevar gente por el aire no es joda. El otro día me dijo mi tía que los aviones no tienen asiento número dicisiete. que locura, no?

con respecto al ph, me dijo mi doctora que bidet no, agua que caiga de arriba (ducha, vasito) y con cuidado. por qué llegamos a hablar de esto? jajaja

juanelemental, hoy usted es el rey del piloto!su comentario fue épico, magistral, PARA ALQUILAR BALCONES!! ( así seguimos con el tema)

lo aplaudo de pie.

florinónimous said...

johnty usted tiene problemitas??

qué análisis don omar!
y cuando se aplaude a un muerto?

MARIA said...

RO, llegamos a hablar de esto porque es parte del título del post de hoy.

damoslastima said...

florinónimous, mientras los que aplauden al muerto no sean los que llevan el jonca, ta todo bien. Ahora si son ellos, preparense porque se va a armar un efecto domino de desmayos.

Anonymous said...

Pobre maria pia. Ahora la tratan de concha sucia. Ella dijo no usar el bidet, pero usar toallitas de bebe. Nunca dijo: no se laven la cajeta por el ph. Y que pasa si a las toallitas de bebe se las moja en 7up? El ph cambia?

Cazador said...

Los ponjas aplauden cualquier verdura y fueron los inventores de las fotos al pedo. Sacar a cualquier cosa.

NiCO said...

De acuerdo con el post, pero de todos modos siempre puteo a los jugadores y le hablo a mi perra, porque se que me entiende, lo ah demostrado en diferentes ocasiones como cuando se escapo el loro y le dije que lo busque y lo trajo sano y salvo

MARIA said...

Que los perros entienden no hace falta aclararlo. El asunto es hablarle a cosas pensando que te escuchan, tipo Tom Hank hablandole a la pelota. O cuando hablas por teléfono y haces gestos.

Viejex said...

Me perdí. Entendí que Somoza tiene una hermana ponja que se llama María Pia que al tenerla cruzada no se la puede lavar con el bidet y entonces para lavarse agita una botellita de seven up y se seca con toallitas de bebé, y que le va a sacar fotos al procedimiento para que lo entendamos¿entendí bien?

NiCO said...

si, pero entonces los gatos tampoco entrarian.. bah el gato de mi abuela entiende cuando le hablo o cuando lo llamo por su nombre... entonces lo unico que queda es cuando era mas pendejo y le hablaba a los pescados estando borrachos y creia que me querian matar já

Lovely Rita said...

No sabía que los pescados se emborrachaban jajajjajajaj!!!!

NiCO said...

tenes razon, me exprese mal, estando YO borracho jaja

COSME FULANITO said...

HEYYYYYY hola, buenas tardes
es raro eso de hablar con los animales, hace unos dias me depsierto en la casa de una amiga y la oigo hablar durante 1/2 hora mientras se cambiaba con el gato, pense q estaba creisi.
Me levanto unas horas depsues y sin darme cuenta mientras me hacia el desayuno estaba sosteniendo una charla vastante profunda con el felino.
creo q si pasa algun rato encerrado con un animal terminas charlando seguro

Yoga Vasistha said...

NADA MAS LINDO QUE INSULTAR UNA TELE CON UN JUGADOR DE FUTBOL ADENTRO!!!!!

Lovely Rita said...

Nico: igual te digo una cosa, pienso en un sábalo pasado de ferné hablando a lo tachero y me meo de la risa.

PD: Yo tengo 2 gatos y les hablo a los dos.

Anonymous said...

Lo de la fila 17 en los aviones es mentira. Es más, el 80% de mis muchas millas en American Airlines fueron en esa fila, ya que la pedía por ser la mejor del avión (por lo menos en el caso de los 767 que hacen EZE-JFK).
Ah! y si el vuelo estuvo turbulento, los yankees también aplauden. Y si no, putean porque llegó tarde o algo. Siempre tienen algún motivo de queja.
Debe ser el cagazo lo que incita a aplaudir.

Rocío urdax said...

señor anonymous, los vuelos de alitalia, no tienen asiento diecisiete.

maría pía said...

masi, lavense lo que quieran con lo que puedan! yo uso las toallitas HUGGIES active fresh con aloe y manzanilla y mas de uno despues de habermela pasado, bien que me la chuparia!!!!!
ademas te deja un lindo olorcito!

Mariano said...

Lavemonos lo que sea como sea. Putiemos a quien sea que aparezca en la tele, desde Somoza hasta Saldivar. Aplaudamos a pilotos, actores, actrices y directores. Hablemos con perros, gatos y peces borrachos. Seamos felices.

maría pía said...

tortuga no?

Cazador said...

Maria, ud es muy mala ;) . Mejor no digo mas...

Cazador said...

Aparte, otra cosa: es feo chupar una cachufleta(?) que tenia una toallita perfumada. Queda el gusto del perfume y me hace arder desde la boca hasta el estomago...

maría pía said...

que sabes vos!!!!!!!no queda toooodo el perfume apenas un halo.
ademas no contienen alcohol!

La Coca said...

Yo le contesto a los electrodomésticos simpáticos que cuando se prenden o se apgan te saludan.
Mi DVD player por ejemplo, es muy educado y cuando lo apagás te dice "Have a nice day". A veces le contesto que no tiene idea de la vida porque son las 9 de la noche, pero él me sonríe igual.

Cazador said...

Si, pero ese halo me hizo mal...

Ju (+) said...

No me da aplaudir en un avion, ni menos en el cine, pero pueden verme hablando con el gato o a la tv, no lo niego.
Si me da aplaudir hoy a...

1 juenelmental
2 omar
3 ale
4 sanguche
5 ro

se zarpan top five!

Gabb said...

Señor ale, estas conductas son
E-L-E-M-E-N-T-A-L-E-S para el ser humano.Yo sabe las veces que le grito al televisor, es mas usté por mi foto vera que a Somoza tambien le he gritado... ademas uno en ese momento de furia no se da cuenta que el electrodomestico es un ser inanimado...

*Ge* said...

yo me di cuenta que me parezco a mi abuela cuando me vi discutiendo con la tele! jajaa
juanelemental, lo mas! =)

Cristián said...

Soy hincha de Newell's, así que hace años que me la paso puteando a una pantalla verde, imagínense.

Cuando estrenaron La Lista de Schindler, la gente, al final aplaudía de pie. Ta bien, es una buena peli, pero... daba para eso?

Y en el último show de McCartney, tenía al lado a un chileno que se la pasó desafinando cada línea. Encima hacía air guitar, air bass, air drums, y con un vozarrón cocobasilesco. Y con acento shileno. Era para llevárselo a Anabella Ascar.

Ah, y yo digo, un libro de Stephen King, no es aplaudible?

Ale said...

Pocas cosas son más aplaudibles que un libro del Esteban Rey, estimado.