23 April, 2010

Cabeza de fauno

Mientras el 99% de las especies animales se dedican a la saludable actividad de garcharse con lo primero que se cruza en el camino sin remordimiento alguno, los humanos inventamos dos genialidades totalmente naturales como el matrimonio y la monogamia. Qué pavos que somos...

Pero bueno, nos tocó, y como todo tiene sus daños colaterales, la monogamia tiene al gran mal de la nueva era: los cuernos.

Todo un temita ese, eh. Porque todos alguna vez pasamos, como víctimas o como victimarios. Algunos no le dan bola, otros perdonan, otros se convierten en el peor enemigo y otros, directamente, se van al reverendísimo carajo, como la chica que le rompió el frasco a mazazos a su amiga, y eso que la que le había puesto el sombrero al marido había sido ella.

Cada uno reacciona como quiere y/o como puede. La única cosa "matemática" de los cuernos es: cuanta más gente se entera, más duele. Como dice mi amigo Omar, si tu pareja te caga y queda entre ustedes dos y el pataelana, hasta se puede llegar a perdonar. Ahora, si cuarentaydosmil personas se enteran que tu mujer se hizo un piercing de carne en la lengua con el aro de otro, es como diferente la cosa.

Por eso en SMAEP estamos de acuerdo con la soltería y la poligamia... aunque mi mujer no está del todo de acuerdo.

Ah, hay encuesta. Se puede votar como anónimo, así que todo el mundo a elegir una opción. Ah, y no tiene tildes.

28 comments:

laloca22 said...

qué tema el de hoy! les diré que sospecho que me han adornado la gorra en su momento.. pero no lo pude comprobar.. osea que: o la hizo bien o no la hizo...
Pero de todos modos, de la muerte y de los cuernos.. NO SE SALVA NADIE!
y.... puedo llegar a perdonar, pero jamás me voy a olvidar.. y t voy a hacer parir! jajajaa
ahh por eso ahora, mejor estar sola :)
besos!

Lau said...

Eso no se perdona !!!.

YESS said...

La verdad es que los humanos somos unos boludos...

LALE said...

Ja ja, a la próxima cuerneada agradecería a la platea sabedora que me diga el eufemismo "cabeza de fauna"... no sé, es como más "respetuoso" dada la situación no?

Carla Endelli said...

No esta mi opcion ahi:
Si es suficientemente macho como para cuernearme, que sea suficientemente macho para venir y decirmelo en la cara. Si es sincero, se perdona y no hay problema.

Aclaracion: Lo de macho es un decir, macho o hembra (segun el sexo de la pareja que tenga en ese momento) que tenga el coraje para decirme que me cuerneo.

Gracias.

Lovely Rita said...

Siempre lo dije: hay 2 cosas de las cuales el ser humano no puede escapar, una es la muerte y la otra son los cuernos. Igual aclaro una cosa: el matrimonio y la poligamia también pueden ir juntos, sino miremos a los musulmanes lo bien que la hacen. Y con respecto a la metedora de cuernos de Gral. las Heras quiero decir que anoche lo ví al tipo por telenoche y no entiendo todavía como le da el cuero para salir en un canal que ven millones de personas, lo van a terminar llamando Bambi.

Sanguche said...

Coincido plenamente con Carla.
Si no te costó ponerme los cuernos, ¿Qué te cuesta ponerme al tanto?
A mi me tocó que me pongan al tanto, meses despues; y también me tocó poner al tanto, pero al poco tiempo de lo ocurrido. No recomiendo ninguna de las dos...

Sanguche said...
This comment has been removed by the author.
MARIA2 said...

Chicos, como tengo algunos años mas que uds, puedo contarles con mas experiencia como es el tema:
En principio, no es lo mismo un tiroteo pasajero porque se topo con una amiga de lo ajeno , que enterarte que sale con la secretaria hace cinco años.
Cuando te enteras, y le haces un escandalo, se hace el arrepentido. Pero minga arrepentido, lo pescaste y no sabe como arreglar la cagada.
Y el tema mas grave es que si te perdonò, cuidate. Por que una mujer solamente se olvida cuando la devuelve. Si intenta perdonar, en cada problema le viene a la mente como si hubiera pasado ayer.
Y no digan, esto a mi no me va a pasar, es una fija.

Mariluna said...

Que grande Maria2, que claridad!

Lola said...

Es cierto lo de Las Heras: la primera q estuvo en falta fue la infiel audiolenguovisual; si no lo hubiera hecho, nada de todo eso hubiera sucedido.
Odio esa típica actitud femenina: no hay que enojarse con el/la amante. Quien está en falta es el/la pareja.

Yo?
Ni olvido ni perdono.
El orden de los factores no altera el producto.

Omar said...

Sabía que en vez de ser gracioso iba a terminar en una compulsa nacional sobre como sobrellevar los cuernos. Es un tema sensible... Por algo duele más que por la calle te digan cornudo que miope o pelotudo.

Desde mi punto de vista, lo único cierto sobre el tema cuernos es que solo duele el enterarse.
Porque hasta que no te enterás, no te pasa nada de nada. NADA DE NADA. no te duele la cabeza, un brazo, el pie, la nalga... nada. No te duele nada.
Jode que la otra parte sea tan pelotuda como para dejar que uno se entere.
Finalmente y como digo siempre, la ignorancia es felicidad.

cornudo said...

@Lola: eso no solo lo hacen las minas, tambien es comun en los hombres. La tipica es cuando sos pendejo y un rugbier cornudo te viene a pegar porque empezaste a salir con su ex-novia o porque te apretaste a la novia. Eso es una buena senial que los rugbiers son todos pelotudos.
Te olvidaste una opcion en la votacion: te perdono pero de ahora en mas no dejo pasar una oportunidad para cagarte.

maría pía said...

coincido con omar, mientras uno no se entere...
a mi me toco con la ultima pareja, meterle los cuernos con un par, que los veia esporadicamente, nada serio, pero bue, creo que nunca se entero y de el... ni cuenta me di si estuvo en falta.
ahora me veo con 2 donde yo soy la 3º en discordia.

Soledad said...

Como todas las cosas... depende de cuanta seriedad y cuantas pilas le hayas puesto a la pareja.
Yo lo que no puedo perdonar, de ninguna manera, es la mentira. Y como generalmente van asociadas, cuanto te enterás que sos cornudo, también te enterás que te estuvieron mintiendo.

En realidad creo que no duelen tanto los cuernos como que te agarren de boludo/a.

Anonymous said...

yo perdono! depende el caso, pero si vuelve es por algo. una cagada se manda cualquiera

florinónimous said...

white card.
buen finde!!!!!!

Juanelemental said...

Que pelotudos que somos....
A quien carajo se le ocurrio inventar la monogamia? Los cuernos son dolorosos solo por el castigo social. Bajo el lema de "Naturalicemos los cuernos", la chica de Las Heras estaba hacieno la campaña conmigo pero se lo tomo muy a pecho.

S. said...

Ehhh, cuanto resentido, che! Parece que nadie se equivoca nunca acá!
ANDA!
Cualquiera flashea o es víctima del flash de otro, man!
depende de las circunstancias particulares el perdonar o no, no? que se yo! con quién es importante, los sentimientos que haya en el medio (o los no sentimientos) son importantes... (o soy muy naif?)



"fue mi culpa, perdoname Roberto, volve!" 0%, jajajaja, buenísimo.

Kiss, todos, buen finde.

Chuny said...

Nadie muere mocho!



Ignorante... Puede ser... ¬¬

Rocío urdax said...

me ha tocado ser cornuda con una mina mucho muy inferior que yo, cinco talles menos de corpiño, diez kilos más que yo, conocida por ser la trola del colegio. no perdoné un amierda. lo que más me dolió, fue el ser pochocliforme con el cual me adornó la testa.
también fuí débil y adorné un par de gorras, yo siento que tuve mis motivos, eran relaciones caóticas, pero nunca lo confesé, iban a sentirse todavía peor, y no me daba para verlos llorar (nuevamente).
Ahora lleguué a la etapa donde no quiero cagar a nadie, y confío en que no me lo van a hacer a mí.

sí, soy mala, pero juro que ya aprendí y no lo hago más!

Johnty said...

Depende.

Me cuernearon dos veces que yo sepa.

La primera vez la perdoné, luego de torturarla con un magiclick en las partes íntimas y obligarla a pedir perdón en 23 idiomas.

A la segunda, la hubiera perdonado porque estaba enamorado a un nivel irracional, pero la verdad es que la mina no me quería más y en vez de decirmelo fué y se garchó a otro la muy imbécil.

En general me parece mal. Yo he cuerneado mucho, pero siempre con putas, así que no es cuernear.
Si en casa no me hacen asado al horno con papas, me voy a Burguer y me como un whopper, eso no es enganhar, es llenar la barriga nomás.

Cuello de Pavo said...

Solamente perdono bajo una circunstancia: que se si lo hace, que lo haga con otra mina

Ale said...

Turkeyneck: en ese caso no le perdonaría que no invite.

l said...

"Ahora, si cuarentaydosmil personas se enteran que tu mujer se hizo un piercing de carne en la lengua con el aro de otro, es como diferente la cosa."

Gran frase.

Gran.

Zeithgeist said...

meu menhino ya sabe que se la corto y se la doy de deaayuno a el y la putademierrda que corresponda.
Carajo.

Saudaris said...

Uhhhh q temita!! yo creo q no podría perdonar.. capaz sigo con él, pero todo el tiempo estaría retomando el tema, siendo sarcástica, etc.

No lo dejaría en paz jeje

Anonymous said...

Cometi un desliz y 20 años despues sigo escuchando reproches...fue divertido, pero despues no vale la pena lo que hay que aguantar.