12 April, 2010

Cincuentamil

Como bien dice el título y lo atestigua




<----- este contador, SMAEP ya recibió más de 50.000 visitas. Para muchos debe ser un puchito, pero para mí es un montonazo y me alegra de un modo que no te puedo explicar. O sí, pero sería aburrido.

Es como cuando dicen "los Stones hicieron 5 River y llevaron 300.000 personas"; todos sabemos que fueron los mismos 60.000 que fueron 5 veces. ¿Y? Bueno, me acordé y pintó así, quévacé.

Así que, como siempre, gracias: a los de siempre, a los esporádicos, a los que leen pero no comentan, a los que comentan pero no leen (?), a los que recomiendan, a los que se hicieron fans en el caradelibro, a los que comen primero la yema y después la clara, a todos.

No sé ustedes, pero yo estoy chocha, zi.

No, graciavó.

Es un número eh.

26 comments:

Mariano said...

Y tomá, te comenté primero.
La tenés adentro, colorado, a-den-tro.

Mariano said...

Me olvidé, te deja saludos Elber, que también dice que la tenés atroden.

maría pía said...

buenasssssssssss aca siempre al pie de cañon de pie como soldado!, saludos.

Juanelemental said...

Felicitaciones, debes estar como loca!

Anonymous said...

esa poronga de test de inteligencia se abrió 50.000 veces????

El-Nico said...

Primero se come la clara!

Ah, si, 50 mil, cuando llegues al millón te felicito.

Yoga Vasistha said...

MUY BIEN!
FELICITACIONES... vas a tener que agrandar el rancho... para invitarnos a todos!!!!

el capitán beto said...

grande dendeveras!!!!

Lovely Rita said...

Y VAMOS POR MAS ALEEEE!!!
Felicidades che, aguante comer primero la yema y despues la clara.

Rocío urdax said...

y daaale pilooto!!
che, y a los que tenemos al piloto de página de inicio?

que grande ale, sos el mejor cronista web de todos.

la hinchada del piloto te ama.

MARIA2 said...

Felicitaciones!!!
Y un consejo, si queres tener mas visitas, hace tu comentario mas tarde de lo habitual. Yo te aseguro que entro 10 veces hasta que te leo.

Sos un loco lindo! Esto no es casualidad. A pesar de que a lo mejor tengas la misma onda que todos , saber expresarse hace la diferencia. Ojalà alguna vez te lea en un lugar donde te paguen por esto y yo voy a decir: yo a este flaco lo leia en un blog!

Ale said...

María, tu fanatismo no lo tiene casi nadie. La mayoría entra una vez y si no hay nada nuevo se va a leer el Olé.

Y con respecto a lo último que decís, no sabés cuánto me gustaría vivir de esto. O que al menos me pague el gas, ¿no?

Pueden hacer como Ro, que tiene al piloto como inicio.

¡Gracias ladies!

Mariano said...

¿Y a Elber no le agradecés?

Claro, así se te piantan lectores.

Mejor me voy a comer una grande jamón y ananá.

Cuello de Pavo said...

Felicitaciones!, ahora hay que llegar a las 100000.

florinónimous said...

tantas visitas y ninguna fiesta!
te banco a full piloto!

El Mostro said...

Felicitancias! Lo importante es estar chocha/o.

eMe said...

Mire, le iba a hacer una escena pero ya se ocupó Marianito (plis don).

Solo resta decir que acá nadie habla de todo el efectivo que corrió para llegar a esa cifra... así cualquiera.

Soledad said...

Felicitaciones!! no cualquiera, te lo puedo asegurar...

Café (con tostadas) said...

hay uno al que para las nosecuántas logramos (?) convencerlo de pasarse al fondo blanco... tan gentil con los ojitos!

con vos, para estas 50mil... hay chances de que negociemos un gris claro??? :P

Olaf said...

Felicidades por los 50,000! La verdad es un número bastante grande. Segun veo iniciaste en 2008, eso da como 70 visitas por dia, nada mal! Yo tengo un promedio de 20, aunque comence en noviembre 2009 =)

ViVy said...

felicitaciones de una de las que pasa y no comenta y que moja la miguita del pan en la yema.

Ale said...

Mariano: ¿Elber es amigo de Rozamel Fierro Delgado?

Café: el fondo no se mancha...

A todos: muchas, muchas gracias. Muchas. Gracias. Muchas.

Ale said...

Olaf: al principio no entraba nadie, hace ya un tiempo que el promedio es de unas 200 visitas diarias. Me falta para ser famoso, pero no me deja de sorprender y, sobre todo, alegrar.

Sanguche said...

Eh piloto! Yo solia odiar la yema, solo comia la clara. Muy de a poco me fui amigando.

Ayer me operaron, reposo total por 3 dias, ¿que hice?
Me levante de la cama, con todo el dolor, casi como el teniente dan y me vine para la compu.

te felicito, supongo!

Adió

Viejex said...

Groso!
Que bueno lo de Elber!
Saludos tambien de Elpidio Poratras!

LALE said...

Buóh, después de varios días de lectura SIN comentario (la maquinola del laburo no me deja), acá va.

De nada che.