05 April, 2010

Dolor inenarrable

Son casi las 10 de la noche, todo está tranquilo en el barrio. De pronto llega una camioneta que, a medida que se acerca a la esquina, va bajando la velocidad. Tiene vidrios polarizados, no se puede ver su interior.
A metros de la esquina baja el ritmo casi a cero; encontraron lo que buscaban, la camioneta se detiene.

En apenas 3 segundos bajan 9 personas. Sí, 9. Vestidos de negro, son difíciles de reconocer desde donde estoy parado.

Se paran frente a la puerta de una casa, uno al lado de otro, sacan sus armas y, de golpe, la luz de un farol revela el horror: mariachis.

10 temas se mandaron los hijos de puta, ¡10! La "agasajada" cumpleañera no dignó asomar su rostro al mundo, imagino que por vergüenza. "El mariachi loco quiere cantar", "Cielito lindo" y otros dolores musicales nos hieren durante 20 minutos, hasta que, graciadió, se les acaba el repertorio. Recogen sus armas y, tan rápido como llegaron, se suben a su camioneta, no sin antes repartir tarjetas a los vecinos que equivocadamente estaban en la vereda en ese triste momento.

Ahora sí, la camioneta arranca y se pierde en la lejanía, llevando su humillación a otras ventanas y balcones. Los mariachis se fueron, sí, pero ya nada será lo mismo.

Ahora, yo me pregunto, ¿quién puede ser tan hijo de puta?

Fue catastrófico para el ecosistema.

26 comments:

Roger Borratint said...

Yo de chico le puse un pasacalles a una novia.

Es una cruz que me persigue a diario, y de la cual sé que jamás podré librarme... que me acechará como el cuervo del cuento, cuando me halle solo, a la voz de "Nunca más".

Yoga Vasistha said...

HIJOS DE PUTA!!!!!!....

es como poner un pasacalle!!!! es lo mismo!!!! pero ademas le cagas la vida a 10 mexiparaguayos... que no saben que hacer con su vida!!!!

El-Nico said...

Pena de muerte! Pena de muerte!!!

Lovely Rita said...

La cumpleañera seguramente no habrá asomado la cabeza a la ventana porque se fue a dar un tiro en medio de las cejas...pobre minaaaa!!! y pobres los vecinos por tener que soportar a las 10 de la noche tremenda contaminacion ambiental.
Lo de los pasacalles siempre me resultó de lo más grasa, a dos cuadras de mi casa hay uno que reza "Mariana, perdoname, te amo demasiado" Ese cartel me dice dos cosas: que si Mariana lo perdona va a ser una terrible boluda y el remitente del cartel seguramente se mandó la cagada de su vida.

Un HORROR!!!

El Mostro said...

Los mariachis y los pasacalles, ¡APESTAN!

Andá a saber, tal vez la homenajeada (u homenajeado, porque no...) está chocha...

Saludos mostros.

Anonymous said...

ODIO TUS POP-UPS PAGOS
NO TE DEJAN UN PESO Y JODEN DE SOBREMANERA
SACÁLOS BALÍN

Ale said...

Te juro que yo también los odio, pero no sé cómo sacarlos. Voy a mandar unos mariachis a la oficina de blogger, de "regalo".

peppers said...

El Mariachi Loco garpa, si y solo si está el loco que se disfrazaba de mariachi en el sketch de miguel del sel "La tota". Por lo demás... usted estuvo lento, inmediatamente llamada al 911 denunciando toma de rehenes por grupo de desconocidos armados, del resto se encarga el GEOF... y le hace un favor al planeta.

Sanguche said...

Por un momento crei que le habian vuelto a afanar, o que habia encontrado a los 9 policias; los unicos 9 policias del pais que hacen algo, pero no. Tenian que ser mariachis, que distando de ser Dany Trejo, solo se dignaron a tocar unas canciones...

Ami creo que no me joden tanto los mariachis. Tengo que aclarar que vivo en la loma de la mierda, y que nunca escuche unos mariachis balconeros.
Tambien creo que me gusta el helado de codorniz almidonada, pero tampoco tuve el gusto.

florinónimous said...

Al igual que sanguche, creí que le había pasado algo a Ud. piloto!

Sí, cualquiera de esas cosas solo sirven para provocar verguenza en quien las recibe.

Una vez a mi viejo (junto a los amigos solotomamosvino) se le dio por darle una serenata a acapela a mi vieja, qué papelón dios mio!

eMe said...

Nnooooooooooo!!!
Nnooooooooooo!!!
Me muero muerta como esos pichones si me hacen algo así! Le tiro agua hirviendo, le mando al Abuelito a pegarle y le tiro a López a la cara para que lo deje marcado. Después de todo eso, no salgo más a la calle.

Qué hijo de putaaaaaaaaa!!!

Cuello de Pavo said...

Por eso siempre tengo gas lacrimógeno a mano, para terminar con situaciones como esas antes que sea demasiado tarde.

Sobre lo de los pop-ups, CREO que es por el contador de visitas webstats, fijate.

El Mostro said...

¿Que es un POP-UPS? ¿Alguna golocina?

eMe said...

Es una mierda que Ale puso solo para molestarnos. Claramente.

Sil said...

Nadie hizo nada? Baldazo de agua fría? De agua hirviendo? Un perro guardián?

peque said...

a una cuadra de mi casa tengo q leer todos los días un pasacalle q dice:
Feliz cumple Osita. Tu Osito
con q necesidad?
si yo hubiese estado en el momento de los mariachis, indudablemente llamo al 911 jajaja
Saludos!

Johnty said...

En una de esas el que te manda los mariachis ni siquiera es mersa.

Capaz lo hace de hijo de puta nomás, lo hace SABIENDO: "Esta turra va a ver de lo que soy capaz, hoy le mando mariachis y le cago la existencia".

En ese caso está perdonado.

Si los manda pensando que son algo deseable, merece la hoguera.

Felipe said...

Coincido con Johnty, una vez lei en internet "como perder a una mina en 10 dias" no me lo acuerdo todo ahora, pero lo de los mariachis seguro que está.

Café (con tostadas) said...

chicos, en serio, no entiendo cuál es su problema...

es una declaración pública de amor, de cariño, de... perdón, iba a decir respeto pero no me salió tipearlo...

viste eso de que hay amores que matan????

a los vecinos los matan... del horror auditivo!

(eso sí, yo conozco una, crecida ya, que se autocontrató los mariachis... eso es, por lejos, peor!)

ah! y pasacalles... ja!

eMe said...

Cafecita, a esa mina, no la internaron?

maría pía said...

yo pondria un pasacalles, y que?
me gustan.
los mariachis no. verguenza ajena.

Matias said...

Un día caminando con mi novia me cagué de risa de un pasacalles dedicado de algún valiente muchacho. La salida terminó en kilombo. Eso me llevó a la conclusión de que toda mujer es romántica, en algún punto (por más mínimo que sea) y seguramente apreciará ese "especial" detalle aunque a los 5 minutos muera de vergüenza.
Además,reconozcámoslo, hay que tener huevos para ir y decir:

- Hola Mariachis? Quiero un show.
o
- Hola Don Pasacalles? Quiero uno en la calle... dedicado de... para...

Olaf said...

A veces a los vecinos no les queda mas que disfrutar del mariachi, 10 de la noche no es tan tarde =)

Zeithgeist said...

JAJAJAJAJAJA es buenisimo! mandarle mariachis o payasos con flores al laburo o a la casa de alguien q te cae pero que muy mal debe ser sublime.
^^

Café (con tostadas) said...

eMemucha, no... podés creer que no la internaron?????

yo ya no entiendo nada, te das cuenta??? soy TAN normaaaal!

peppers said...

Se me acaba de ocurrir un negocion!!!!

Se deja en una casa de barrio parque, elegida al boleo, una carta que diga que si no depositan 1/2 palo verde en una cuenta X en un lapso de 24 hs. les despachamos un contingente de Mariachis...

Después de eso tu reputación en el barrio queda destruída...