14 April, 2010

Facts of life

- El 98% de la población le saca el pepino al big Mac.
- La primera vez que miramos la hora, no le prestamos atención y tenemos que volver a mirar.
- Hay un canal de cable que sólo pasa "Bourne identity" (Identidad desconocida) las 24 horas del día.
- Todos los hombres se huelen los dedos después de pasárselos por las bolas.
- Los números de teléfono de los "¿Cómo manejo?" no existen.
- Los propios pedos huelen bien.
- Volver a cruzarse por la calle con alguien a quien te cruzaste hace 5 minutos, es una mierda; nadie sabe si volver a saludar o hacerse el boludo.
- Si borrás a alguien del feisbuc porque en realidad nunca te interesó tenerlo como "amigo", al poco tiempo te lo encontrás en algún lado; y, cuando te dice que lo borraste, le mentís diciendo que fue por error o algo así.
- Hoy no sabía qué postear.

El pepino está de más, y lo sabemos todos.

30 comments:

Flavio said...

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los enunciados que expusiste.
Especial mención para la del Big Mac, la hora y el saludo. Son LA POSTA. Gracias por la magia. O más bien, gracias por publicar cosas que ya sabemos todos, y que te hacen decir: "¡Siiiiiiii, es verdad!"

Lovely Rita said...

Casi todo es cierto Ale...eso sí, para mí la magia que tiene el Big Mac (yo los hago caseros) sin dudas se la da el pepino, yo me compro el frasco de "Polish choice" y si puedo me los mando solitos, son una delicia.
El ítem nº4 sinceramente me resultó un asquete...aaaajjjjj!!!

Santi said...

Pertenezco al 2% de la población, Yupi!

grenadine said...

yo banco al pepino.

grenadine said...

ojo, solo en el big mac :P

Anonymous said...

colo, esto es muy dificil para mi, hay que registrar una cuenta, pensar, no indignarse, en fin mucho trabajo

Fernandohache said...

Ah, no era tan dificil... y mas limpio que agarrar los pepinos que los otros sueltan y ponerlos en el propio combo.

Cuello de Pavo said...

¿porqué las hamburguesas de Mc Donalds vienen con ketchup si yo en ningún momento del pedido nombré al ketchup?, ¿Qué clase de razonamiento enfermo hacen?

maría pía said...

yo pertenezco tambien al 2 % de los que le gusta el pepino de mac donalds o el pepino en si.
y todo lo demas es tal cual, lo que mas me jode es cuando te cruzas con alguien 2 veces.

El alter ego de Mabel said...

Yo creo que si sacan el Big Mac del menú nadie se da cuenta. Estamos todos muy distraidos con el cuarto de libra, que simple, que doble, que precio pequeño, que un afano. En fin.

El alter ego de Mabel said...

Yo creo que si sacan el Big Mac del menú nadie se da cuenta. Estamos todos muy distraidos con el cuarto de libra, que simple, que doble, que precio pequeño, que un afano. En fin.

MARIA2 said...

A mi lo que me jode es ver esa foto con el hambre que tengo . Estoy en la oficina, con un paquete de frutigran semillas, y pensando que esa noche patys para todos.

Martín said...

Lo de los pedos propios es una gran verdad. Los mios son magnificos, para mi, claro está.

eMe said...

1. El pepino apesta, el cuarto de libra es GRILLLLLL

2. Cierto!

3. jajajaja tal cual!!! a la hora que sea, están dando esa puta peli!!!

4. Sí, son todos unos asquerosos.

5. Llamaste?

6. No sé, no hago esas cosas ;)

7. No lo saludás un carajo, y que se hamaque.

8. Yo borré a un pelotudo del feisbuc hace muy poco, todos los leyeron, y no veo la hora de que me pregunte por qué :)

9. Se nota.

Juanelemental said...

El 2% que comemos el big mac por el pepino leemos SMAEP.

Juanelemental said...

El 2% que comemos el big mac por el pepino leemos SMAEP.

alejandro garone said...

Lo que jode del pepino es que están tibios. Fríos se bancan un poco más.

Flavio said...

Los pepinos serían feos aunque fueran asado de tira y siguieran llamándose "pepinos".

Felipe said...

los pepinos apestan, prefiero que le metan un pedo mio

florinónimous said...

"Volver a cruzarse por la calle con alguien a quien te cruzaste hace 5 minutos"

a esto que ya es mucho, yo suelo agregar tontamente "o no nos cruzamos nunca o...". Boludismo calificado, digamos.

hormiga said...

No solo le saco el pepino, sino que no uso reloj, miro la hora dos vece s en el celular, cruzarte con alguien por la calle de por si es una fiaca y me encanta borar contactos de fbook o msn y despues culpar a los hackers! jajajaja

LALE said...

Pará.

Y qué cuando el Big Mac era, precisamente, BIG Mac? O sea, era un hamburguesón grandote! Al menos comparado con las demás...

... o yo era muy purreta y para mí todo era grande...

Y sí, el pepino es un asco vieja, chim pum, fin.

Ale said...

Los pepinos serían feos aunque fueran asado de tira y siguieran llamándose "pepinos".

Una de las verdades más concluyentes de los últimos tiempos, sí señor.

Florinónimous: usté merece que le den con la chancleta por decir esas, qué quiere que le diga.

El pepino apesta en todas sus maneras, pero de todos modos no era el tema en cuestión. El enunciada refiere a la relación pepino-Big Mac, y sigo sosteniendo lo mismo. Y estoy de acuerdo con LALE: ahora el bimá debe ser la hamburguesa más chiquita después del Mac Pollo Jr, un cabsha rebosado. Hijos de puto.

CreatiBea said...

Pues yo debo ser del 2% que le gusta el big mac con su pepino.

Saludos

Mariano said...

No entendés nada, está clarísimo.
El Big Mac es Big Mac porque tiene pepino. Si no te gusta, tenés como ocho variedades más de hamburguesa para pedir. Y doy fe, porque te vi hacerlo, que le sacás el pepino y resulta inenetendible.
Es como pedir pizza de anchoas y sacarle las anchoas.

Puto el que lee.

buscandovidazen said...

creo que después de leer lo de la hora tuve una revelación...

Sanguche said...

CHeeee, no me subio el comentario!

y ya me olvide lo que habia dicho...

Si te comes el pepino vegetal, tambien te comes el pepino de carne, es claro como el agua.

Santi said...

Aca las minorias tenemos poder.. Porque aunque le saques el pepino al bigmac siempre queda su rastro en todo lo que lo ha rodeado.
Y no podes pedirlo sin pepino de una porque te lo van a dar con pepino y un cono que no querias.

ViVy said...

te sacan el pepino (con perdon) pero te encajan mas ketchup

Gabi said...

Llegué re tarde solo para decir que es peor la situacion de encontrarte 20 veces con la misma persona en el supermercado! 200 mil góndolas y vos vas a buscar lo mismo que yo?? jajaja Muy bueno!