26 April, 2010

Pena capital

Hay mucha gente que merece ser atropellada por una manada desenfrenada de colectivos 105 ramal Saenz Peña - Correo Central, mucha. Arjona, Saldívar, Luiz Alberto, Rial, _______ Süller (completar) y siguen las firmas. Pero si hay algo que se le puede reconocer a esta caterva de degenerados es que por lo menos dan la cara, uno sabe quiénes son y les puede tirar una pechuga de pollo por la cabeza si los ve pagando el gas en el Pago Fácil de Farmacity.

Ahora, lo que es verdaderamente terrible son esos hijos de puta que encima de causarnos un tumor en el órgano del buen gusto con metástasis en las pelotas, son anónimos; y con esto no me estoy refiriendo a otro que al "creador" de las más abominables frases que el ojo humano haya visto: las del chocolate "Dos corazones".


Al ritmo de una canción
Nos pusimos a bailar,
Y al tenerte así tan cerca
Tú me enseñaste a soñar

Listo, me esguincé un huevo, y es irreversible. Y lo peor es que este zángano anda por la vida sin que nadie lo sepa. Quizá lo tuviste al lado en el cine, meando en un mingitorio o, el horror, te lo apretaste en un bar sin saber la horrible verdad.
¿Cómo se puede ser tan hijo de puta, eh?

 La muerte antes que la deshonra.

23 comments:

LeO said...

Es un chocolate de FelFort, así que es muy probable que el responsable sea el chocolatero más famoso...

"Ricardito, el chocolatero que entregó el marroc"

Ale said...

Puta, iba a poner eso y me olvidé. Igual el chocolatero ni debe conocer a su "empleado" artista... lo cual nos deja con dos hijos de puta.

maría pía said...

no me gusta ese chocolate,nunca lo compro, y las frases ni las leo, son muy cursi.
que raro que no le pegaste a nicolas repetto...
a ese y a saldivar los banco.

Martín said...

Además de lo pedorra de las frases, el sabor del ¿chocolate? ese... me dá como a Bananita Dolca en mal estado.

Lau said...

Yo esos se los compro a mi mamá y nos morimso de risa de las frases chotas esas.
Son pésimas y algunas no riman !.

MARIA2 said...

A mi me revienta eso que sale en el medio de la propaganda " NO MOLESTAR". Tambien pienso quien cobrarà por esa boludez.

Ale said...

¿Lo de Fox? Lo hacen los mismos que hacen la revista Nah!

Pau... Muna. said...

¿A quién te referís cuando nombrás a "Luiz Alberto"...? Quiero creer que no te referís al flaco...

el capitán beto said...

Y seguro que cuando termina la frase se dice a si mismo: soy un mostro, soy

Cuello de Pavo said...

Desde ahora voy a tener que desconfiar de cada persona a la que conozca... voy a prestar atención a las gansadas que digan. Si lo encuentro, aviso.

Santiago said...
This comment has been removed by the author.
Ro Urdax said...

a mí me gusta el chocolate, mucho.. pero no me gustan los versitos. Igual ahora le estoy haciendo mierda la billetera a mi novio con pedidos de marroc, el dos corazones no es tan delicioso como el marroc.

Ale said...

¡Urdax bipolar!

Luiz Alberto es el recio marcador central de Boca Juniors... un hijo de puta, vea. Mirá cómo será que lo trajeron hace 2 meses y ya le rescindieron el contrato...

Y el flaco es LuiS, con eSe, che, que no soy tan burro.

eMe said...

perdón, vuelvo, está chequeado que no es una mina???

Ale said...

No, no está chequeado. Igual, el género es lo de menos, la hijaputez es unisex en este caso.

Violeta said...

Me fascina el Dos Corazones, totalmente de acuerdo con eso de la bananita dolca en mal estado... andá a saber qué le pondrá Ricardito para hacerse unos manguitos...
Este blog está cáda vez mejor, bravo por él...

Firma:
www.palabrasdeunlenguajenuevo.blogspot.com

eMe said...

Che, no jodamos con la Bananita Dolca, por favor...

MARIA2 said...

Perondame Ale, este comentario nada que ver. Me acabo de enterar que levantaron a Repetto y no puedo evitar sentir alegría, y trasmitirtela.

Ale said...

Te agradezco Mery Two, una gran noticia para el público. Salute, felicidades.

Panqueca said...

Ahí es cuando decís: ¿cómo puede ser que el chocolate esté tan bueno y las frases sean tan de mierda?

Lo peor es que tus novios (antes de darse cuenta que tirás a la mierda el papelito)te regalan siempre un Dos Corazones como si las frases le llegaran al corazón a alguien...
Dejen de hacer quedar mal a esos pobres chocolates y absténganse a poner esos papelitos del diablo en el paquete.

u___u

Sanguche said...

"Por medio de un papelito
quiero decirte te quiero.

Si te gusto el chocolate
entrega el anillo de cuero."


Yo tendria que escribir para los dos corazones esos!

Nunca comi de esos. Evo dice que es peor que comer pollo...

Anonymous said...

Sanguche, para cuando el libro de puemas?

Gustavo Radaelli said...

Es posible que sea algun pariente cercano de Jose Narovsky o de Belén Francese. O fruto de un polvo entre ambos.